Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el periodico de blorch ^^

Ir abajo 
+13
cxx
micat
Lai
HouseMDfan
Gaby
johnny blaze
Mimi
Happy
Dib
krassel
Brydo
ambar
Gerrysnk
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:32 am

Entrevista:ICL
Por Brydo

En esta ocasion, como le prometimos, una entrevista exclusiva con Icl al enterarse que carloxx/carloxx2/killer y rey misterio son una persona
*evito postear las formalidades,saludos,etc, pasemos al grano....eso suena a comercial de asepxia xD*

Brydo
Que opinas de que carloxx intento volver al foro en repetidas ocasiones?
Icl:
Pues que persistente. Sabe que no lo quieren en el foro y ahi sigue haciendo intentos. Y quiero destacar que es el maestro del disfraz, o sea yo nunca hubiese adivinado que Carloxx2 era Carloxx!... ya en serio, le debe gustar algo en el foro, para que haya hecho tantos intentos, por mi no hay problema si quiere regresar, siempre cuando trolee, no haga spam y los importante tolera las diferentes opiniones de los demás.

Brydo
Que piensas de que una diputada pretende prohibir el regaeton en esculas de nivel basico en el DF?
Icl
q se esta saltado "la libre expresion"
es una de las garantias individuales , no puede prohibir eso, por mas repugnante que sea el regaeton

Brydo
Y sobre que su propio hermano lo delato en su ultimo intento?
Icl:
Que puedo decir. Son cosas que hacen los hermanos.

Brydo
en este ultimo intento lo hizo muy discretamente,no troleo ni nada, a que considera el cambio en su conducta?
Icl:
Pues ultimamente no he estado mucho por el foro, así que ni en cuenta con los nuevos usarios y del nuevo intento de Carloxx. En cuanto a su cambio de conducta, pues supongo que ya se canso de que lo banneen y que sea objeto de burla de los otros usuarios.

Brydo . dice
Jango o bobba fett?
Icl:
Jango?

Brydo
Las diferencias que tuvieron en el pasado con respecto a sus dibujos hechos en el programa de windows "paint" , y que eran de baja calidad comparados con los de sangrecin que eran elaborados del mismo modo, por que piensa usted que respondio de ese modo?
Icl:
Es un niño de 12 años, es normal que se si alguien le dice algo que le resulte ofensivo, él responda de muy mala manera; aun así, estamos en un foro, tiene tiempo de pensar en como decir las cosas, y que no se debe tomar tan en serio todo lo que le dicen; no valio la pena que se peleara conmigo, yo de por si tengo fama de decir las cosas friamente y como me parecen, además de que a mi casi no me gusta nada, ni siquiera las cosas que yo hago. El punto era que era mi opinión y no por ello se lo debio haber insultado.

Brydo
Y sobre la actitud tomada por los usuarios sobre el asunto de esta "riña" y el posterior baneo de carloxx y la salida de sangrecin del foro?
Icl:
Hmmm.... sin comentarios. Aunque no veo porque sangrecin hizo una salida tan dramatica...

Brydo
death brutal metal o grindcore?
Icl:
que?
supongo q death (¿?)

Brydo
algo que decir a carloxx/carloxx2/killer/rey misterio?
Icl
que siempre sospeche que "rey misterio" era Carloxx... y bienvenido.

Brydo
bien,creo que es todo, algun comentario a los lectores?
Icl
Pobres de ustedes si los pesco haciendo demasiado spam! Que tenga un buen día Awesome

Brydo
Gracias por concederme la entrevista y que pase buena noche
Icl
de nada
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:47 am

Una sarta de Icleadas (eeeh, se entendio eso?)
Los usuarios (¿?) estamos felices de al fin conocer la opinion de la dama afectada en la verdadera y atrapante novela de Blorch
En otras palabras, directo a tabloides farandulistas
PD: Oh my goth, carloxx y carloxx2 era la misma persona??
De verdad??

Recordatorio para mi misma: No comentar saliendo del trabajo, muy zombie para pensar
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:46 am

ja genial brydo +1 a icl(?
no a ti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:42 am

ja, estubo chido brydo
aunque me parecio muy insistente con el tema de carloxx
(supongo que par eso era la entrevista (bastante sensacionalista) en verdad no artaste a Icl con esas cosas?)
jajaja, pero bueno, con respecto a la entrevista para gerry estubo algo seca pero bien (por cierto, rey misterio dijo dos veses micat, ya lo avianotado pero queria ver si gerry asia algun comentario al respecto XD), la de dib tubo mas humor y me divirtio al prinsipio, me recordo un poco a una parte de ''rechasado'' en la que dicen ''todos divirtamonos!!!'' y todos estan bailando alegremente XD (creo que fui la unica que entendi eso)
pero si, algo egolatra Awesome
tambien estan chidas las recomendaciones de brydo, las checare en cuanto tenga tiempo XP
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:48 am

doom y gash computadoras???????
el pasado minuto de hoy me entere de algo espeluznante los usuarios
unknowndoom y gash(gashiamyou) resultan ser un experimento del gobierno para demostrar que la inteligencia artificial se puede hace pasar por humana
unknowndoom proviene del proyecto doom el cual es secreto y por eso es unknown XD
y gash de guia amorfica de silencio humano(what the fuck)
la pregunta es que gobierno las controla bien existen teorias dde que lo controla el gobierno argentichilomexiquense la fusion de 3 paises latinos que en su mayoria conforman el foro y quedaran en incognita(ay no mames) este pais controla mi verga y solo dire que hicieron que embarazara a tu hermana....YONO LA EMBARACE!!!!!
bueno aparte controla a las estrellas de rock,metal y pop que se pensaba muerta y que vive bajo tierra junto a los locus para controlar unas maquinas que remplazan a los seres humanos en foros y aparte crean fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussss
para la ofunu(organizacion de fuuuuuuuuuus para las naciones unidas).
esto es vil e inaceptable ya que hacen pensar a la gente que es pendeja por que saben demasiado Awesome


Hay no mames un troll!!!!!!!!!!!
estaba escribiendo esta mamda de articu.lo improvisado cuando vi una sombra
en ellla aparecia un ser que era una mezcla entre un gremlin y yoda
lo primero que hice fue madriermelo pero.....
era mi abuelitoD: rapido corri al botiquin vacio que se encuentra con candado
asi que use el rifle de oro con diamantes y le dispare y me di cuenta de que yo tenia la llave del botiquin lo abri y al hacerlo note que un ser similar a
...,...... una cosa!!!
y me dijo que le tomara foto desnudo
para volverse famoso de la forma facil
le tome una foto y me fui feliz a casa cuando de pronto recorde.....
mi abuelito!!!!
a la verga q hueva...
y me converti en un vampiro radioactivo comercial
sex symbol con superpoderes y sin pelo(de cual me fumo???????)
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/photo510mi.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:59 am

NOOOOOOOOOOOOOO MI GRAN SECRETOOOOOOOOOOOO
Entenderás que ahora voy a tener que destruirte, a ti y a todo aquel que este en este foro...
Espera, ya somos 352??
Nah mucho trabajo, mejor me hago la que no leí nada ^^

igual paso a decirte que en realidad soy un sistema informático que el gobierno desecho por ser demasiado propenso al yaoi

Te dejo un punto ^^
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:32 am

la gente, se siente pendeja con gente que sabe mas?, esa no me la sabia,
siempre crei q doom y gash estaban basados en c,c++,pascal y visual basic, pero a los programadores se les olvido hacer el pseudo codigo, asi que hicieron todo diferente, por consecuencia, doom le dieron su ,...dualidad,doomenes(?, y gash una base de datos

._.
extraño las clases de informatica xP
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:35 am

jajaja
que buenos articulos gerry, adore la foto y esos dos ya abian lebantado mis sospechas antes XD
te dejo reputacion
por cierto
ya termine mis chengayos trabajos asi que tendre tiempo de escribir algo pronto XP
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:41 am

gracias por la repu
y pues la verdad el segundo articulo fue solo para presumir mi troll de plastilina Awesome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:07 am

XD me encanto el articulo sobre doom y gash. te dejo reputacion gerry.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 8:07 pm

yo tambien quiero participar en el diario! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:07 am

ok snape te agrego a la lista
bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Sarai
Blorch King
Blorch King
Sarai


Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 25
Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:30 am

Me uno!
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:58 am

Gash al poder!?

Lo se noticia vieja, pero bue, que mas da.

En dias pasados nos hemos enterado que la usuaria llamada Gash ,*gash im you* a sido ascendida al poder, la razon, no se pero se lo merecia, en esta ocasion no vengo a darles un sermon sobre el nepotismo y monarquia dictatorial blorchiana, ahora tenemos una representante de izquierda!.

El mismo dia de su ascencion intentaba seduciar a otra usuaria*no revelaremos su identidad para protegerla* hacia el lado del zadr, este es algo que no habia salido a la razon, lo que se teme es que su poder termine por corromperla y obtenga un sequito de fans del zadry yaoi.

En conclusion les diria que todos debemos obedecer a las autoridades y bla bla bla, pero es mas divertido seguir haciendo del foro el lugar anarquico al que todos estamos acostumbrados, y sin mas por el momento..quien me presta pa' mi pasaje?
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:05 am

excelete notica mi astimado brydi jeje es noti vieja pero muy divertida e interesante jejeje buen trabajo toma un huesito por tu esfuerso que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:36 am

Jajaja ya me había olvidado del periódico de Blorch!!
Que peligro, estos periodistas todo lo ven!
Pero mi plan maligno no funcionó con ella Razz

Te dejo repu
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:51 pm

una año mas para el fin del mundo wiiiii!!!!!!
fuck!como la gente es pendeja ayer vi un articulo de año nuevo de un fanatico religioso gay con sindrome de jehova decia
algo asi como " disfruten este año por que sera el ultimo y blablabla arrepientanse
de sus pecados y me dormi...."
era tan estupido que yo dije "Que pinches putas madres!!!!!!!"
luego aparecio un calvo negro radioactivo me golpeo en la cara y me llevo a su guarida secreta y usaron un neutralizador y me borraron la mente y luego desperte del extasis
por "J"
este articulo jamas se escribio
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:57 pm

jajaja gran articulo gerrysnk si la jente se cree cualquiere cosa jajaja te dejo rep
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:10 am

Gerry, te lo digo por amistad: eres adicto a VALV
jeje nah en serio, ese artículo te queda taaaan Darkar
Buenísimo
+1
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 3 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:58 am

Gash escribió:
Gerry, te lo digo por amistad: eres adicto a VALV
jeje nah en serio, ese artículo te queda taaaan Darkar
Buenísimo
+1
jajaja lo se Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





el periodico de blorch ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el periodico de blorch ^^
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Blorch cuerpo y alma (La novela de Blorch)
» Las Crónicas de Blorch Capítulo 22 "Dib vs Blorch"
» Fic: Blorch 63 (3/3)
» me voy de Blorch...
» Blorch vs Rearviewmirror!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: