Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.

Ir abajo 
+6
Asuka Yagami
Gerrysnk
Gaby
Happy
Brydo
HouseMDfan
10 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Left_bar_bleue50/5017 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty_bar_bleue  (50/50)

17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty
MensajeTema: 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.   17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:53 am

Jimmy Kimmel habló hace poco de como la mayoría de nuestros "amigos" del facebook ni siquiera son nuestos amigos, algunos ni los conocemos en persona, otros hasta en realidad nos caen mal.

Entonces declaró en 17 de noviembre como el "National UnFriend Day" (como es algo de internet igual lo más probable es que se vuelva más internacional que sólo USA), el día para achicar la lista de amigos y "bajar algunas libras" innecesarias, borrando los amigos molestos que se la pasan haciendo tests y jodiéndote con que los ayudes en algún juego.



Una gran idea para promocionar a la gente a volver a una época más simple y feliz, donde sólo importaban los verdaderos amigos: "Recuerdan como era hace 5 años cuando no había Facebook y no sabías qué comió el tipo que estaban en tu clase de biología en primero de secundaria? Recuerdan que estaba bien? Pues volvamos a eso". Dijo Kimmel
---

Yo creo que es genial, yo podría simplemente borrar a todos mis contactos excepto los de la lista de "amigos cercanos" y algunos familiares queridos, dejando el resto fuera (no voy a borrar a tantos, porque luego ya sé que unos se van a sentir, aparte de que ahí me pongo de acuerdo con trabajos de la escuela a veces, pero sí hay unos contactos que ni para qué).

Algo medio triste para mí es que ninguno de los de la lista de "mis verdaderos amigos" está en mi escuela y casi no los veo T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty
MensajeTema: Re: 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.   17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:45 am

Suena genial... creo que borrare alguna gente que ni idea de porque la tengo como amigo....
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Left_bar_bleue50/5017 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty_bar_bleue  (50/50)

17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty
MensajeTema: Re: 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.   17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:51 am

yo lo haria, pero no tengo facebook .D
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty
MensajeTema: Re: 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.   17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:38 am

Interesante. :B
Ya tengo unos cuantos en mente.
Jojo, ahora tengo la excusa perfecta. *-*
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Left_bar_bleue50/5017 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty_bar_bleue  (50/50)

17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty
MensajeTema: Re: 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.   17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:52 pm

estoy como Brydo
no tengo y no me interesa tener facebook
pero es buena la idea para aquellos que ni idea del porque tienen a
personas que ni conoces, que les caen mal como amigos
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Left_bar_bleue50/5017 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty_bar_bleue  (50/50)

17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty
MensajeTema: Re: 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.   17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:13 am

Yo tengoFacebook pero ya casi ni me meto
ya que el Facebook me causo muchos problemas asi que
ya no publico solo comento lo que dejan en mi perfil XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty
MensajeTema: Re: 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.   17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:54 am

Wow, genial celebración. Jódete Navidad, ahora yo celebro el Día de Borrar Amigos. Sólo que..... algunas personas me borrarán D: (En realidad, como si eso me importara LOL)
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Left_bar_bleue50/5017 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty_bar_bleue  (50/50)

17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty
MensajeTema: Re: 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.   17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:45 pm

Suena genial... lo pondre en practica xD jUstamente por esas razones de falsa amistad y eso es porqe no qeria hacerme un facebook, pero al final lo termine teniendo y termine asi -.-
Ya tengo algunos en mente para eliminar Awesome
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Left_bar_bleue50/5017 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty_bar_bleue  (50/50)

17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty
MensajeTema: Re: 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.   17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:29 am

jajaja
que jenial
a mi nisiquiera me gusta esa cosa >:U
lo ise por que mi hermano me obligo para ver sus fotos mientras estaba en la usa
pero por lo mismo luego no reviso quien me solicita como amiga y luego me andan diciendo ''oye te envie una solicitud ase meses y no me la as respondido'' y yo ''¬¬''
la verdad no me meto mucho a esa cosa y asta ase un tiempo no sabia por que no me interesaba asta que me encontraba tumbada en la cama de mi amiga y las demas estaban embobadas en el face, entonses les pregunte ''por que les interesa tanto eso'' y la que estaba principalmente en la compu respondio ''no se, me entero de cos...'' la interrumpi y dije ''EXACTO!!!, NO ME INTERESA LA VIDA DE LOS DEMAS!!!!!'' entonses comprendi todo XD
pero bueno, ya ultimamente asepto a quiensea que me manda solicitud para que ya no me anden jodiendo de que nisiquiera los rechaso XD
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Left_bar_bleue50/5017 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty_bar_bleue  (50/50)

17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty
MensajeTema: Re: 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.   17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:49 am

¡Nueva festividad! xD
Ahora tengo escusa para eliminar esos contactos que ni siquiera entiendo j de su lenguaje, creo que son de arabia LOL
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Left_bar_bleue50/5017 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty_bar_bleue  (50/50)

17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty
MensajeTema: Re: 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.   17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:53 pm

yo soy de los amigos qe te piden ayuda para un juego de face Razz!!!

P.D: Juego al Ninja Saga...es un buen juego de face :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. Empty
MensajeTema: Re: 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.   17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)
» Tres Amigos y Jerry
» Cuento corto: PARA QUÉ ESTÁN LOS AMIGOS [+18]
» Gentes del Facebook.
» Blorch en Facebook !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: