Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gentes del Facebook.

Ir abajo 
+2
HouseMDfan
Paris
6 participantes
AutorMensaje
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 30
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gentes del Facebook.  Left_bar_bleue50/50Gentes del Facebook.  Empty_bar_bleue  (50/50)

Gentes del Facebook.  Empty
MensajeTema: Gentes del Facebook.    Gentes del Facebook.  I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:16 am

TODOS, hemos tenido este tipo de gente a continuación, si dices que no, ¡Mientes!

La morrita creída: Es de las más típicas personas en el facebook, que ponen estados cómo "AiIiSH yaaa Suufrii Mucczhioo poOr AmOoOr Mee TooCa viiViiR laa vida :$" y ponen fotos con mal montaje de ellas con sus "BFF" Algo también es que es muy típico que tengan 12 años y tengan novio que es menor que ellas.

Im Sexy And I know It: Es Una combinación de la morrita creída, pero sólo que aquí también hay hombres. Suben fotos enseñando sus musculos (Hombres) o las mujeres que se toman fotos frente al espejo enseñando sus pechos ... lo peor del caso es que en la mayoría de las descripciones ponen "EstooIi muii fea :$" para que sean alagadas.

JDSFJSKDFE: No hacen nada de lo anterior, no son muy cursis, pero se la llevan subiendo estados cómo "Si meto un cacahuate en el agua, sigue siendo fruto seco?" o mamadas y media.

Estoy Depre: gente que sube estados como "Hayy estooii muuii tristee wEEii Sad" y reciben 456545645 likes y 4543234543 comentarios.

Normal: No hacen nada de lo anterior, solo se conectan, revisan un rato y se van. Son buenas gentes.

MierdaVilleros: Son esos hijueputas que sólo tienen vida en los juegos de MierdaVille y te andan jodiendo con esas a cada rato.

Escribo lo que estoy haciendo: No necesita descripción, ya te la sabes.

MADRES: Esta si que es aterradora, ¡tenle miedo! ya que pues, es tu madre, no sabes lo que podría hacer si la tienes agregada al face.

Madrugada, día, tarde, noche: TODO EL JODIDO DÍA CONECTADO.

Me hackearon la cuenta: Le hackean la cuenta a cada rato ya que... tiene una contraseña que es más fácil que "12345".

Inspirador: No hace nada malo, sólo pone frases cómo "Las rosas son azules, las hamburguesas verdes y tengo un microondas" (notése que el escritor no anda inspirado)

Meteme un like: Son esas pijas que te piden likes por el chat.

-------------

Voy a ir agregando más cuando me digan diciendo más c: (?

saludos [PD: No lo hago ofendiendo a nadie, sólo quería poner esto xD]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gentes del Facebook.  Left_bar_bleue50/50Gentes del Facebook.  Empty_bar_bleue  (50/50)

Gentes del Facebook.  Empty
MensajeTema: Re: Gentes del Facebook.    Gentes del Facebook.  I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:31 am

Faltaron los que todos los días se cambian de nombre y de foto de perfil, la mitad de las veces, son algo de broma, pero no da risa. También empiezan a poner a cualquier persona como sus hermanos, padres, primos, y luego se casan con ellos digitalmente(porque los de facebook son enfermos y lo permiten).

También los que ponen cadenitas. Porque pensé que como ya nadie usa el mail me había librado de las cadenitas tipo "mándale ésto a todos los que amas y si te la regresan eres muy amado" o "si no lo mandas a todos tus contactos te va a maldecir la niña del aro". Me equivoqué.

O el que se une a todos los clubs o juegos del facebook y te manda invitaciones.

Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Gentes del Facebook.  Empty
MensajeTema: Re: Gentes del Facebook.    Gentes del Facebook.  I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:51 pm

¡Jajaja! Me recuerda al tema de los tipos de contactos en msn x3 Yo me reí con esto. En lo personal, me siento identificado con tres tipos de gente n.n

JDSFJSKDFE
Escribo lo que estoy haciendo.
Inspirador
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gentes del Facebook.  Left_bar_bleue50/50Gentes del Facebook.  Empty_bar_bleue  (50/50)

Gentes del Facebook.  Empty
MensajeTema: Re: Gentes del Facebook.    Gentes del Facebook.  I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:48 am

yo no he tenido este tipo de gente..... porque no tengo "feisbuk" XP
me mato el del cacahuate x´DDD
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gentes del Facebook.  Left_bar_bleue50/50Gentes del Facebook.  Empty_bar_bleue  (50/50)

Gentes del Facebook.  Empty
MensajeTema: Re: Gentes del Facebook.    Gentes del Facebook.  I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:22 am

Muy cierto!
O también las que siempre se casan, que a cada rato aparece "está casada", "está en una relación", "está soltera", etc

Yo soy uno de los "normales"

Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gentes del Facebook.  Left_bar_bleue50/50Gentes del Facebook.  Empty_bar_bleue  (50/50)

Gentes del Facebook.  Empty
MensajeTema: Re: Gentes del Facebook.    Gentes del Facebook.  I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:34 am

pues te faltaron los que solo postean música... y demás..

yo soy algo de eso.. y algo de aspirador.... (o inspirador .-.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gentes del Facebook.  Empty
MensajeTema: Re: Gentes del Facebook.    Gentes del Facebook.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gentes del Facebook.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALVE GENTES, MEUM NOMEM EST NIGER
» Blorch en Facebook !!!!
» Padre da una leccion a su hija sobre facebook
» Blorch vuelve a facebook!
» 17 de Noviembre, el día nacional de borrar amigos en facebook.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: