| Taggead@ ;D | |
|
+64WHITE predalien Doom Dib Dan Abnormal lila angeliz Zen0905 Gerthie aniigir Ing Wilty Holten pOkerRed HouseMDfan Black Maria-sama(? Mini Moose INVASORA JESS PaulinaChan koji A SPACE ÓPERA Alma AlexandriteN Akuriaxx DeathyC. Iru Nekagi Flaring Hellraiser sangresita Niyux! jat cobain Avichiii Mate arukas-chan Pinhead Larry (FLOG) arcade_blox 3liaNav TiberiumDoom Invader DarkTak melody Voltina Snape ASH Sarai Happy Naila Polita Invasor nic JOTUN Nightcathybrid DarkGred Ash Crimson sakiko Madame_dobato Brydo Wesker of Oz sarhiita cxx Ddy Deku Asterion Gaby MetAxbee (?) ambar Asuka Yagami Gash, just Gash Gerrysnk Lai 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Nov 03, 2011 7:50 am | |
| - Invasor Dib escribió:
- 2. Desde que era niño solía imaginar una serie, imaginando cada uno de los personajes y capítulos, una cantidad impresionante, todo quedó en mi mente
Por Vasquez no soy la unica 1. Ultimamente empieza a gustarme las peliculas de terror, de pequeña era muy cobarde :/ 2. Sacaba mejores notas en la primaria, ahora saco entre 7 y 9 .-. 3. Soy pesima para las matematicas | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Nov 03, 2011 8:39 am | |
| - quiero teñirme de rubio, pero no se si tambien las sejas y las patillas se tienen que teñir.
-ciempre ciento la oreja izquiersa caliente.
-cuando tenia como 9 años todos pensaban que era una mujer y eso me hacia enojar mucho. | |
|
| |
Alma Squee!!!
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Nov 03, 2011 6:42 pm | |
| 1-Suelo ser timida y ponerme roja con facilidad ante algunas personas por lo que no suelo socializar mucho
2-Odio las tiendas de ropa grandes, prefiero las pequeñas suelen ser comodas
3-He entrado en calses de canto para ver si se me quita el miedo a cantar en publico o algo asi, el asunto es que quiero cantar en mi casa sin que lleguen a molestar ¬¬ | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Nov 04, 2011 12:29 am | |
| Perdón, rodri xD
- Aveces veo mis viejos comentarios de Blorch y me digo a mi mismo "Era un idiota D:"
- Gracias a Blorch me empezó a interesar el heavy metal :L
- Ya no siento la misma pasión con los videojuegos que antes... antes jugaba todo el tiempo, ahora nada... solo uso el internet.. aunque de vez en cuando juego algo.. | |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Nov 04, 2011 6:01 am | |
| esta bien amigo. *exclamacion del publico* OOOOOHHHH *exclamacion del publico.
- ciempre que hay un tiroteo en mi barrio, todos los vecinos salen a ver pero yo me entro por que no quiero recibir una bala.
- todos los dias soy conciente y me angustio por que pienso, que este puede ser mi ultimo dia...
- comense a creer otravez en dios, hace poco. por el simple hecho de que mi doctor dijo, " es un milagro"... | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Nov 05, 2011 4:04 am | |
| - Me he vuelto muy irresponsable con mis deberes escolares - Me duelen las nalgas y piernas por hacer exceso de sentadillas, pero ese dolor de alguna manera te hace sentir revitalizado - Al medio dia solté mi psp desde una altura de 1.70 metros por accidente y se dio un madrazo tremendo, pero no le pasó nada | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Nov 05, 2011 6:15 pm | |
| - predalien escribió:
- - Me duelen las nalgas y piernas por hacer exceso de sentadillas, pero ese dolor de alguna manera te hace sentir revitalizado
1- Entiendo lo de ese dolor revilatizador(? me pasa cuando me duele todo despues de ir a kick boxing xP 2- Estoy en epoca de evaluaciones integradoras y no pienso estudiar mucho.. o casi nada 3- Ultimamente no siento mucho cariño por la mayoria de mis amigos, no sé porque..
Última edición por Lai el Dom Nov 06, 2011 1:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Nov 05, 2011 7:23 pm | |
| XQ??????
-soy parte suizo, posta.
-la señora de la panaderia es torta. acoso a una amiga.
-me gustan analia y alicia, no mas por la voz que tienen. | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Nov 14, 2011 6:49 pm | |
| -Soy sensible a los ruidos fuertes, por ejemplo cuando uno golpea un martillo mis ojos se cierran un poco involuntariamente .-.
-Hace unos meses borré todas mis fotos en el facebook (Excepto una)
-Este año se me murieron 3 mascotas :/, en los años anteriores jamás se me había muerto una, a excepción de crías | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Nov 14, 2011 9:27 pm | |
| 3 cosas vergonzosas? ok
1.- cuando empece a tocar la guitarra comencé con puras rancheras T_T
2.- tengo 6 medios hermanos mayores que yo, mi apa es un pirujo TT_TT
3.- una vez que mi papa me presto la camioneta cuando la acababa de comprar para lavarla me la lleve y se me quedaron las llaves adentro con el estereo encendido me mate buscando un cerrajero pero como era dia festivo no encontre a ninguno, me resigno y mi papa me hablo por telefono para preguntarme si ya habia lavado la camioneta, con mucha verguenza le dije lo que paso y el me contesto con toda la calma del mundo "no hay pedo aqui tengo el otro juego de llaves" FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU p*nche viejo mañoso ¬¬ | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Nov 14, 2011 10:05 pm | |
| -llevo un mes sin tender mi cama e.e -necesito frenos.... -odio el queso...menos el oaxaca :L | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Nov 15, 2011 12:06 am | |
| 1. Igual me pondran frenos (o braquets) 2. Voy a volverme poderoso en el empires and allies 3. Lo bueno del Modern Warfare 3 es la campaña | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Nov 15, 2011 12:25 am | |
| 1- Yo ya tube frenos 2- Algunos chicos de mi grado me estan amenazando 3- No veo la hora de terminar el colegio | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Nov 15, 2011 12:29 am | |
| -Mi padre nunca me ha enseñado a manejar el auto -A mi también me pondrán frenos -Tengo bicicleta pero este año no la usé casi nunca, y se oxidó, pero ni me importa | |
|
| |
koji Vortian Soldier
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 31 Localización : En una casa flotante comiendo chocolate con Saria
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Nov 15, 2011 1:14 am | |
| 1- Le tengo miedo a los perros callejeros
2- No se besar
3- Lloro de casi todo | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Nov 15, 2011 3:27 am | |
| -No le tengo miedo a los perros callejeros.
-Sé besar.
-No lloro por casi nada. | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Nov 15, 2011 3:45 am | |
| -Sospecho que un amigo me està tirando los galgos...
| |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Nov 15, 2011 3:54 am | |
| - Yo soy yo escribió:
- -Sospecho que un amigo me està tirando los galgos...
también e.e -amo el yoghurt de fresa e.e - odio la gelatina e.e | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Nov 15, 2011 6:36 am | |
| -Ultimamente me estoy sintiendo algo superficial. Eso me perturba mas de lo que quisiera.
-No soy de las chicas que se arreglan. Y cuando lo hago , modestamente.
-Odio el invierno. | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Nov 15, 2011 6:49 am | |
| -Soy estupidamente sencible.
-Cuando tenia 10 años sentia una gran depresion, todos me rechazaban, queria parecerme a los demas y aceptarme en la sociedad (yendo a fiestas, ser mas sociable y vestirse no muy adecuadamente para mi edad), afortunadamente comprendi no dar esa satisfaccion a los demas, porque jamas sere como ellos, no dajere que me controlen y estoy agusto con mi ser.
-Le tengo miedo a las abejas .-. | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Dic 10, 2011 4:30 am | |
| -Al igual que Iru tambien soy estupidamente sensible
-Todabía no armé el arbolito de navidad
-Odio la música satánica | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Dic 10, 2011 5:10 am | |
| -Odio la navida
-Odio noche buena
-Odio fin de año | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Dic 10, 2011 5:17 am | |
| -Cada año que pasa, la navidad y año nuevo me parecen cada vez mas aburridos
-Odio el mate
-En mi vida nunca he comido: tacos, burritos, tamales, tortilla de maíz, sushi, comida china, etc | |
|
| |
predalien Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Dic 10, 2011 5:42 am | |
| - No hubiera pasado química sino hubiera sido por el Factor Lástima (3 puntos regalados)
- Muchos empiezan a creer que soy antropófago por arrancarme la piel de mis dedos
- Trato de no ser tan huevón, pero no puedo hacerlo | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Dic 10, 2011 7:56 pm | |
| -amaba el furry! - tengo un poco de omocha e-e....(aun tengo mis muñecos de colección en mi cuarto :L) - me duermo con una cobija -3-.........de piolin y es de bebé ewe.....y amo esa cobjita x3! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taggead@ ;D | |
| |
|
| |
| Taggead@ ;D | |
|