Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taggead@ ;D

Ir abajo 
+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeMar Dic 26, 2017 6:43 pm

Dib escribió:

-Dos adolescentes se interesaron en mi de manera amorosa este último año, uno de ellos es de mi mismo sexo. Curiosamente, ambas personas son realmente tóxicas. Es curioso que al tener más de 20 años los adolescentes menores de 18 te vean de forma cool o interesante cuando en la secundaria era visto como un hazmerreír por la gente de mi edad.

La verdad que mientras mas grande te vas haciendo aprendes sin siquiera darte cuenta, es lo que llaman...experiencia? jaja
En un grupo jóvenes de entre 12 a 17 un amigo mio (que es un boludo barbaro) lo tienen como un semi dios. Y tal vez vos si seas cool e interesante solo que no te diste cuenta ~~~
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeVie Dic 29, 2017 3:44 am

Niyux! escribió:


La verdad que mientras mas grande te vas haciendo aprendes sin siquiera darte cuenta, es lo que llaman...experiencia? jaja
En un grupo jóvenes de entre 12 a 17 un amigo mio (que es un boludo barbaro) lo tienen como un semi dios. Y tal vez vos si seas cool e interesante solo que no te diste cuenta ~~~

Probablemente me haya vuelto interesante para el adolescente promedio, para otros tipos de persona ajenos al "común y corriente" si soy más interesante y lo he sido desde un principio. Aún así, he notado que en general soy visto con más interés y respeto por los adolescentes que por la gente de mi edad.

Si bien es cierto que hay un cambio de mentalidad entre la gente de distintas edades (por ejemplo, es muy poco probable que alguien de 20 años me haga bullying porque en teoría ya tiene la madurez mental suficiente como para no hacerlo), he notado que la gente de mi edad suele tener menos interés en mi que los adolescentes, por ejemplo, al notar que en la universidad no suelen hablarme a menos que sea por compromiso, y por lo general si caigo en una relación de "conocido" con alguien de mi edad con charlas frecuentes, por lo general solo me hablan de temas cotidianos sin ir más allá de eso. Con los adolescentes, en cambio, he tenido experiencias diferentes en ese aspecto y si se ha visto un interés más profundo en mi a comparación de ellos.

En resumen, los adolescentes son más abiertos a la hora de tratar conmigo que los adultos. Tal vez la gente de mi edad no tiende a relacionarse conmigo porque les parezco poco interesante o simplemente no tienen mucho interés en socializar.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeDom Feb 11, 2018 10:04 am

-Dib me recordó a una propaganda de Sprite, donde un grupo de amigos se reunía después de tiempo de no ver a uno que se fue a vivir al exterior. Resulta que todo el grupo en la actualidad eran lo contrario de que fueron en la adolescencia (para peor)... y ese final...

-Acá, sintiendo lujuria.

-Les digo perrhijas a mis dos perras.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeLun Feb 26, 2018 2:10 am

- A veces me pregunto cómo es que mi perra sigue viva tras tantos años de vida y estar como si nada.

- En el último par de años he desarrollado un gusto por la estética cyberpunk y fotos reales de panoramas urbanos.

- El otro día pasaba por la calle en mi coche, me detuve en un semáforo y un señor me habló por la ventana para venderme jícamas. Con buena voluntad le iba a comprar sus cinco jícamas por "x" cantidad de dinero (no recuerdo tanto, pero eran más de $20 seguro). SIn embargo el semáforo cambió a verde, debía arrancar sí o sí. Tomé la bolsa de jícamas y saqué las primeras monedas que encontré en mis bolsillos y se las dí, eran tan solo $5. Escuché cómo me la mentó el señor mientras cruzaba la avenida. Fueron las jícamas más baratas que he comprado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2018 6:56 am

-He tenido varios grupos de amigos tanto virtuales como reales estos últimos años e irónicamente tengo una vida social medianamente estable a pesar de que suelo ser reacio a conocer gente nueva.

-No tengo un peso ni para ir al cine.

-He postergado varios de mis proyectos a niveles inimaginables.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2018 12:14 am

Coincido con los tres puntos de Dib. Menos mal terminé mi curriculum.

-Vine hecha pelota de Chile. El océano de superficialidad, el mal carácter de mi papá y mi hermanastra mimada de 11 años, hicieron que los quiera ver en el fondo de un pozo petrolero con un fósforo encendido cayendo y cayendo hasta llegar a destino.

-Tengo un megaposter de Tarja pegado en la pared, donde me mira directo. Y su expresión pícara lo dice todo.

-¿El día dura 12 horas?
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2018 9:04 am

- Mientras más leo a Murray Rothbard, más me parece un Alejandro Jodorowsky del Right-Libertarianism.
- Sentimientos de ternura y compasión fluyen dentro de Doom... y eso es extraño (empieza a rodar en el suelo).
- Mi Alphamon interno se está peleando con mi Jesmon interno (?)
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2018 6:30 pm

-He estado bastante deprimido desde que volví de Canadá a tal punto que no me puedo concentrar en nada.

-Sigo pensando que no soy bueno para muchas de las cosas que hago y aún así todo el mundo me elogia, algunas personas dicen que no me siento capaz.

-Volviendo al punto uno podría decir que tuve una relación amorosa en Canadá aún sabiendo que iba a volver. No lo hagan chicos, no es correcto.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2019 7:16 am

-Empecé taller de historiera, coro y teatro.
-Tengo una necesidad obsesiva por mudarme del país. No lo soporto. Estoy estancada.
-Dog me traumó con el puto Fortnite.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:18 am

- Entro a este lugar y me da mucha nostalgia

- YSY miente, yo juego al pubg, lo juro!!!
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeLun Ago 12, 2019 8:01 am

Me importa un carajo lo que juegues, en realidad.

-Ansiedad.
-Insomnio.
-Ganas de salir corriendo a la mierda, y como engordé tres kilos, dudo que pueda irme muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeVie Ago 16, 2019 7:56 am

-Voy cursando 4 años en la universidad y apenas estoy en el segundo año de mi carrera. ¿Lo peor? Ni siquiera trabajo ni hago algo que me reste tiempo de estudio.

-Soy incapaz de iniciar una conversación con un desconocido aunque muy rara vez siento motivos para querer conocer a alguien. Sin embargo, no suelen haber problemas si el desconocido me habla a mi, de hecho, todos mis conocidos de la universidad han sido gente que me ha hablado a mi primero.

-Amigos de internet > amigos de la vida real (en general).


Última edición por Dib el Mar Oct 01, 2019 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Maria-sama(?


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 28
Localización : argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 6:25 am

1. Estoy recursando por cuarta vez materias en la facultad que todo el mundo entiende como "no tan dificiles"

2. Cada tanto entro al foro y releo mi bitacora y quisiera eliminarla para siempre. Escribia tantas boludeces (?

3. Me da miedo entablar conversacion casi con todo ser humano via virtual o en persona
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 8:25 am

1.- Ni siquiera recuerdo de qué iba este blog.

2.- La película de Invasor Zim ya se me acabó :c

3.- Esto está muerto :c
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2020 7:54 am

Ya que algunos continuaron posteando este año, seguiré con la tradición de no dejar morir al foro.

1. Estoy llevando esta cuarentena de maravilla, de hecho, no ha afectado en casi nada a mi estilo de vida ni tampoco ha impedido mi posibilidad de seguir estudiando. Lo único que extraño son las reuniones con amigos, pero no ha sido una situación que me deprimiera o me aburriera en lo absoluto.

2. Dada la falta de actividad física que he tenido durante esta pandemia (además de la flojera), me he estado bañando solo una vez por semana en los últimos meses.

3. Tuve mi primer enamoramiento y obsesión con una fémina hace 2 años. Lastimosamente, no pude ni decirle hola.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2020 10:37 pm

1.- Dudo que haya participado antes en este tema en concreto, pero la verda´ no apostaría por eso

2.- En esta cuarentena del carajo, me propuse mejorar mi dibujo digital, sobre todo en reducir el tiempo que empleo en una obra. En estos tres o cuatro meses, he mejorado mas de lo que hice en, no se, cuatro años? Como mínimo no tardo días enteros pegozcleando el color para hacer sombras como hacia antes...

3.- Izumi, mi laptop, esta muy mal parada con el calor infernal que esta haciendo, al punto de que no puedo jugar ni minecraft sin que lo recienta. Como mínimo aun puedo usar GIMP
Volver arriba Ir abajo
Suki Swan
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2020 11:19 am

Volví a este foro por nostalgia después de 8 años porque evidentemente soy incapaz de soltar
No creo que nadie me recuerde, me tuve que hacer otra cuenta porque ni me acordaba la contraseña
Me siento vieja. Muy muy vieja. Y me aterra envejecer.
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2020 8:38 am

Hola, Suki. Probablemente exista alguien que se acuerde de ti. ¿Era Suki tu nombre de hace ocho años en el foro?

- Las formas de comunicación que se basan -principalmente- en estímulos de inputs y outputs emocionales se me complican demasiado. Si por mi fuera, todo lo reduciría a argumentos, observaciones y análisis de conceptos.
- Eso no quiere decir que sea un ente basado en puros algoritmos y planificaciones, sino que simple y llanamente creo que las cosas alcanzan una resolución más rápida y efectiva si primero se ponen en orden y luego se sienten.
- Pero el eludir por tanto tiempo la interacción mediada principalmente por emociones me ha traído complicaciones que ahora sí o sí debo solucionar, y eso conlleva tragos amargos.

Taggead@   ;D - Página 28 Q65uYHz
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2020 2:30 am

Suki Swan escribió:
Volví a este foro por nostalgia después de 8 años porque evidentemente soy incapaz de soltar
No creo que nadie me recuerde, me tuve que hacer otra cuenta porque ni me acordaba la contraseña
Me siento vieja. Muy muy vieja. Y me aterra envejecer.

No te apures, todos estamos viejos. Creo que yo ya me sentía viejo desde los 20.....

...y perdona, mentiría si dijera que te recuerdo, pero lo mismo va para casi todos, soy re-malo con los nombres. Así y de entrada, creo que recuerdo a Gash, Nic, Sabri-... uhh, Mell y Ambar? y para de contar



-a mi madre se le metió la idea de lo del dioxido de cloro para el CCP virus, y no importa que le diga cree que funciona

-Me esta costando encontrar musica que pueda inspirar mi arte. Eso en esencia ya es una norma, pero todos los canales de musica del YT que seguía para ese propósito, ahora solo suben musica de mierda.

-....y comienzo a creer que eso se debe al cambio generacional. Pfff, me da gracia, creo que ya estoy con el "eEen MiiiS tiEmpOs seee hAcia buEna mUsiCa, no cOoomo aHorA"
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2020 4:58 pm

-Terminé mi carrera hace medio año. Ya quería terminar, pero ahora siento que no estoy haciendo nada y eso me deprime un poco.

-Mis planes para comenzar la maestria este año se esfumaron cuando comenzó la pandemia. Ahora mismo solo he estado trabajando.

-Me están ofreciendo un puesto como desarrollador web en una empresa con un muy buen sueldo por lo que si todo sale bien, mi maestría tendrá que esperar.

Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2020 10:18 pm

- En vez de trabajarle a mi tesis hoy pasé casi una hora intentando ponerme en el espacio mental de mi yo de 13 años para ver si recordaba mi contraseña, porque me entró no se que de venir a revisar si el foro seguía muerto

- Desde que dejé de de postear acá (por allá en el 2013) he pasado por muchas cosas, pero una de las más importantes fue que me gradué de la prepa a los 15 y acabé teniendo una crisis de identidad horrible luego de entrar a la uni tan joven y estrellarme con un ritmo académico al que no estaba acostumbrado.

- Voy a tener que matricular otro semestre solo porque llevo 4 meses sin avanzarle nada a mi tesis y ya no la voy a alcanzar a presentar cuando debería.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 28 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 28 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2020 9:05 am

WHITE escribió:
-Terminé mi carrera hace medio año. Ya quería terminar, pero ahora siento que no estoy haciendo nada y eso me deprime un poco.

-Mis planes para comenzar la maestria este año se esfumaron cuando comenzó la pandemia. Ahora mismo solo he estado trabajando.

-Me están ofreciendo un puesto como desarrollador web en una empresa con un muy buen sueldo por lo que si todo sale bien, mi maestría tendrá que esperar.


Se a lo que te refieres, yo terminé mi carrera y siento que lo único que necesitaba en la vida era aprender a usar MS excel y hablar inglés, el resto lo pude haber aprendido en cursos de dos semanas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taggead@   ;D - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 28 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taggead@ ;D
Volver arriba 
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: