Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La controversia con Top Gear

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La controversia con Top Gear Left_bar_bleue50/50La controversia con Top Gear Empty_bar_bleue  (50/50)

La controversia con Top Gear Empty
MensajeTema: La controversia con Top Gear   La controversia con Top Gear I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:57 pm

Ahhh entro a Taringa y me encuentro con un post que de verdad me dio muchísima pena ajena, el titulo decía lo siguiente: "Mexicanos se burlan de los británicos, dulce venganza" era un comentario en regreso a lo que habían dicho los chicos de Top Gear respecto a los Mexicanos, les dejo a continuación ambos vídeos y ahorita hablare al respecto.





Si me lo preguntan Estaban Arce es la persona menos indicada para hacer una critica de esta naturaleza, que esperarias de un sujeto quien piensa que Saramago es un vago sin talento.

Checo los vídeos y sus comentarios; en su mayoría todos incluyen las palabras p***hes pu**s, maricas de mi**da, ve**a, etc. yo pienso que los comentarios de los mexicanos nos hacen quedar peor que lo que ellos dijeron, en vez de proponer un dialogo inteligente en el cual desmintiera los comentarios del equipo de Top Gear, se limitaron a demostrar que no hacemos mas que insultar, cualquier extranjero que vea eso lo único que pensara es que somos una banda de incultos que solo puede responder con insultos. Triste.

Asimismo se realizaron amenazas de muerte contra los conductores, cosas como “Tengan cuidado con los capos en México… Ojalá ellos les pongan una bala en el trasero”, “Se acaban de meter con gente que no siente piedad por los enemigos (…) Son bienvenidos en México cuando quieran, pero por favor vengan a Tijuana, Tamaulipas o Sonora, aquí hay gente MUUUY amable que se hace llamar con la última letra del abecedario y que les encantaría conocerlos!!!” Muchas felicidades, pasamos de ser gente sucia y floja a criminales vulgares que matarían porque los miraste feo. ¡Buen trabajo, me hacen sentir orgulloso de ser mexicano! Afortunadamente en Inglaterra, a diferencia de aquí, se toman muy en serio estas cosas, por lo que es probable que se levante una denuncia contra los autores de los posts, por lo que espero que no pase a mayores.

Ok, cabe mencionar que el racismo es un tema que da mucho de que hablar en estos dias, sin embargo vamos a hablar un poco de lo sucedido, Top Gear es un programa que yo considero mas bien de comedia; a cada rato critican y hablan de los autos y si hay uno que les parece un asco lo destrozan, hablan mal de su nacionalidad, de su gente y todo, y yo me rió y me rió y la verdad paso muchísimo tiempo riéndome al respecto, no se ha hecho revuelta porque bueno, usualmente los autos de los que hablan son considerados superautos, el simple hecho de ser reconocido en esa serie ya te da el titulo de superauto. Se burlaron de los africanos, se burlaron de los japoneses y destruyeron por completo a los estadounidenses.

Yo soy la clase de personas que puede aceptar cuando se burlan de su raza, de su gente y si les voy a ser franco me pareció de lo mas divertido que he visto en mucho tiempo, y creo que fue mejor que hablaran usando un estereotipo que a que hablaran de la situación actual del país, lo que habría levantado aun una mayor controversia, a cada rato nosotros los mexicanos nos burlamos de todo, de los japoneses, de los estadounidenses, de los mismos británicos, de los españoles, je, que decir que conozco a gente que sigue resentida por la conquista. Quizás lo único que me llego a molestar del vídeo fue que criticaron la comida Mexicana, la cual la considero como la que posee mas sabor de todas en el planeta, pero bueno.

Me encanta criticar y hablar de los demás, y la verdad no son los británicos los únicos que hacen eso, los japoneses dicen cosas similar de nosotros, los canadienses incluso nos ponen en publicidad de la misma forma de la que hablaron de nosotros en Top Gear, así que no creo que deba de haber problema, fue solo un chiste y ya, así que ya dejen de hacer un problema grande por eso. Terminare esto con un pequeño mensaje: ¿acaso vieron que los africanos o los franceses se quejaran de lo que han hecho los chicos de Top Gear? ¿No? Porque no lo hicieron, porque saben aceptar bromas, y espero honestamente que la gente aprenda a reirse de si mismos

Volver arriba Ir abajo
Invasor tupapa
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invasor tupapa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra

La controversia con Top Gear Empty
MensajeTema: Re: La controversia con Top Gear   La controversia con Top Gear I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:12 am

La verdad no se si solo lo hicieron como algun tipo de publicidad para llamar la atencion de los mexicanos
Pero conmigo funciono!
Me puse a ver ese programa aver si lo repetian..
No lo encntre pero me encanto
Volver arriba Ir abajo
 
La controversia con Top Gear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metal Gear Solid Peace Walker iba a ser originalmente Metal Gear Solid 5
» La controversia de Derpy explicada
» Metal Gear Awesome!
» Anunciada la película de METAL GEAR
» METAL GEAR CRAB BATTLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: