Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Jue Mayo 05, 2011 5:53 am
Hooo el fic esta interesante ^^ Por un segundo mi mente me digo "tksss esta embrazado" xDDDD Maldigo mi mente Yaoi!!! >< Quiero saber que le va a pasar a Dib!!! +1 de repu en este ultimo capitulo n.n
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Jue Mayo 05, 2011 6:05 am
Avichiii escribió:
Hooo el fic esta interesante ^^ Por un segundo mi mente me digo "tksss esta embrazado" xDDDD Maldigo mi mente Yaoi!!! >< Quiero saber que le va a pasar a Dib!!! +1 de repu en este ultimo capitulo n.n
estaria genial, pero lo dudo... ¡¡exijo actulizacióoooooooooooooooooooooooooon¡¡¡
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Sáb Mayo 14, 2011 2:51 am
Hola, pues abandoné el foro un tiempo y con eso también abandoné mi fic. Pero ya tengo el cuarto capítulo :
Capítulo 4 (este capítulo marca el fin de la parte 1 y el inicio de la 2, además en este capítulo se revela que le está pasando a Dib):
Como se dijo antes, no sabía que le aguardaba. Lo que le aguardaba era lo más sencillo del mundo, aunque fue lo que más le sorprendió, la puerta de la cocina eaba cerrada. Esto le sorprendió por una razón: un sistema que había inventado su padre automáticamente abría la puerta cuando detectaba que algún miembro de la familia Membrana se acercaba.
"Debe estar descompuesta, la accionaré manualmente"
Puso su mano en el panel que había a la derecha de la puerta para que se abriera con su ADN. Pero la reacción de la máquina no fue lo que esperaba.
-ADN no reconocido. Atención, intruso detectado, procediendo a eliminación del intruso.-
Un rayo laser ridículamente enorme salió de la pared y apuntó hacia Dib.
"Este es momento para usar estas nuevas habilidades" pensó, y con mucha rapidez esquivó el laser varias veces hasta que consiguió que diera en un espejo y se destruyera a sí mismo.
"¿ADN no reconocido? ¿Que... que me está ocurriendo?
Mientras tanto en el laboratorio de Zim:
-¡Gir! ¿Por que demonios lo hiciste?- Le reclamaba el irken al pequeño robot
-Lo siento, yo no sabía que ese líquido azul era valioso-
-No estoy reclamando por eso. Ponérselo a la mezcla fue lo mejor que pudiste haber hecho. Lo digo por el azúcar.
-¿¿El azúcar??
-Si, tras varios experimentos descubrí que sin ese azúcar la mezcla hubiera sido altamente tóxica para su organismo, matándolo en instantes. Pero el condenado azúcar anuló el efecto de la mezcla encogedora y sirvió como enlace para que el resto de la mezcla se uniera con su ADN.
-¿Que era exactamente el líquido azul?-
-Mi sangre, estaba experimentando con ella. Por lo tanto Dib se está transformando en mí.
En la casa de Dib:
El profesor Membrana aparece de repente y ve a Dib.
-Hijo, ven conmigo.
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Sáb Mayo 14, 2011 7:46 am
(se aferra a la patalla de la compu...) seee actualizacion seeeee vaya, en Irken, aaw conque su padre ahora no experimente con el.. bueno al menos pasaran mas tiempo juntos. te dejo puntirijillo mas uno!!!
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Dom Mayo 15, 2011 3:56 am
por fin ya actualisaste yo crei que ya habias olvidado el fic o pero blorch... bueno volviendo al fic estuvo bueno este episodio, entonces dib se hara irken GENAIL!!!!
TE DEJO REPU +1
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Dom Mayo 15, 2011 4:09 am
AAAAAHHHHHH
(Había otro pero era en 3D y tenia un loop que no se como se puso carajo)
Es increíble!!! Dib Irken, dejó de ser un fanart.... bueno, técnicamente lo sigue siendo, pero QUE IMPORTA!!!
Pinhead Larry (FLOG) Vortian Soldier
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Edad : 27 Localización : un zapato
Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Mar Jun 14, 2011 3:54 am
Perdón si dejé mi fic, es que como era el final del segundo bimestre estaba en evaluaciones generales y mis padres me obligaban a estudiar por las tardes. Padres trolls *aparece su mamá y dice Problem? *
Pero ya estoy libre y este viernes salgo a vacaciones de mitad de año (solo tres semanas ) así que voy a tener mucho tiempo para escribir mi fic
Perdón si el capítulo no sale bien, es que estoy escuchando "I'm blue da ba dee da ba die" y acabo de escuchar Allstar y esas canciones son como droga para mí.
PARTE 2 DEL FIC
CAPÍTULO 1:
-¿Papá?
-Dib, ya te dije que vengas conmigo.
-Pero, ¿por qué?
-Debemos refugiarte antes de que contagies a alguien.
-¿Contagiar?
-Debemos aislarte.
Interior de la casa de Zim:
-Pero, amo, ¿Que hay de malo en que Dib se convierta en uno de su raza?
-¿Qué no entiendes?
-No.
-Si la asquerosa rata humana se convierte en uno de nosotros en poco tiempo sabrá nuestras debilidades y fortalezas y las usará en nuestra contra. Por eso debemos imperdir su transformación.
Residencia membrana, laboratorio:
-¡Papá! Explícame todo esto de una vez.
El profesor membrana, sin siquiera mirarlo, le alcanzó un espejo. Lo primero que Dib notó era que su rostro ya no era más “su” rostro.
-Zim, el me hizo esto. Y si él me lo hizo puede revertirlo, pero solo queda una duda. ¿Por qué demonios lo hizo?
-Obviamente esto no es obra de ningún extraterrestre, hijo. Fuiste atacado por una infección que alteró tu ADN. Serás retenido en esta celda de cristal (la misma que usé con tu hermana cuando se estaba transformando en cerdo) para impedir que contagies a alguien, mientras te hacemos dolorosas pruebas para encontrar una cura- Dijo el profesor membrana mientras una celda de vidrio bajaba del techo y encerraba a Dib.
-¡PAPÁ! ¡NOOOOOOOOOOOO!- Fueron las últimas palabras audibles de Dib antes de que el cristal se cerrara y aislara sus gritos.
Última edición por cxx el Miér Jun 15, 2011 3:20 am, editado 1 vez
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina