Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. | |
|
+16Pinhead Larry (FLOG) Gloom Rearviewmirror Avichiii YashiNchooko Mindy Word Invader DarkTak Nightcathybrid Naila melody Gerrysnk YSY Lai Gash, just Gash Dib cxx 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Jue Dic 22, 2011 12:53 am | |
| - cxx escribió:
- Gash (I Am You) escribió:
- Je, pobre Dib
Esa escena me recordó a una película que vi hace poco
Si te recordó a "Distrito 9" estás en lo correcto, la última parté del capítulo es una especie de parodia de una escena (Vean la escena cuando echan a Wikus de una hamburguesería)
De hecho, el fic es una especie de parodia de Distrito 9 Soy Dios O.o Bueno, no, pero esto me recuerda a que lo se todo!!! muajajajaja (?) ya, ya ¡¡ponte a escribir!! | |
| | | cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Mar Dic 27, 2011 7:41 pm | |
| Acá está el dibujo, como les prometí. Perdón si no era lo que esperaban (se ve más como una especie de zombie) y tienen ganas de lavarse los ojos con cloro: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora, hay un pequeño (y cuando digo pequeño quiero decir ENORME) problema con el fic: justo en esta parte es dondo hay un bloqueo en mi mente que me impide seguir escribiendo, debido a que no sé que suceso poner después, que le ocurra a Dib, que pase con los otros personajes, etc. así que estoy abierto a sugerencias para que digan más o menos que quieren que pase después y yo lo escriba. | |
| | | Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Miér Dic 28, 2011 12:39 am | |
| Muy bueno el dibujo! hmm que puede ocurrir después.. - Spoiler:
que Dib se encuentre con Zim y lo agarre y diga "¡Tu me hiciste esto!", como pasó en Mortadelus Maximus, pero Zim huya... luego su transformación se completa.. y los más altos lo confundan con un invasor, o bien, con Zim.
| |
| | | JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Miér Dic 28, 2011 11:24 pm | |
| - Dib escribió:
- Muy bueno el dibujo!
hmm que puede ocurrir después..
- Spoiler:
que Dib se encuentre con Zim y lo agarre y diga "¡Tu me hiciste esto!", como pasó en Mortadelus Maximus, pero Zim huya... luego su transformación se completa.. y los más altos lo confundan con un invasor, o bien, con Zim.
oh, esa es buena idea y el dibujo esta my bien | |
| | | cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Vie Feb 03, 2012 2:06 am | |
| Bueno, no sé si alguien recordará este fic, tan abandonado que está. Hace un tiempo dije que tal vez no iba a continuarlo, debido a que no se me ocurría nada. Pero anoche, dándole vueltas al asunto acostado en mi cama, sin poder dormir, salió material para otros 2 o 3 caps más. También ya inventé un final, se desvía mucho del final que había planeado antes, igual que la historia, ya que ahora adquirirá un tinte más oscuro, pero no creo que sea mucho - Parte 3, cap 2:
Unos días después.... Hora:5:42 am Lugar:Una pequeña casa verde en el centro.
En el sótano secreto, Zim estaba sentado junto a los controles, con la cabeza apoyada en las manos. No sabía que hacer con tantos problemas. Varias piezas de maquinaria de la base estaban dañadas. Los altos se negaban a enviarle refacciones. Y también estaba ese problema de Dib, ese problema. Todo por culpa de ese estúpido robot. A veces quisiera que simplemente no le hubieran dado ese "ayudante"
Estando a la mitad de esas profundas reflexiones una alarma lo interrumpió.
"ALERTA, INTRUSO DETECTADO, INTRUSO DETECTADO"
-GIR!
El pequño robot entró en la habitación.
-¿No te dije que activaras los gnomos para evitar que alguien entrara?
-Si, jefecito
-¿Por que no lo hiciste?
-Estaba cenando con cerdo.
-¿¿¿QUE???...... ¿Sabes que? trataré de ignorarlo POR ESTA VEZ ¿ENTENDISTE?
Dicho esto el hombrecillo verde se dirigió al cuarto de control donde activó el sitema de defensa para capturar al individuo.
Solo quedaba esperar. Esa monótona espera no había salido de esa base en días. Ya estaba cansado de eso. Todos los días sintonizar todos los noticieros, esperando tener algo de suerte para que alguien hubiera descubierto el paradero de Dib para poder ir a buscarlo, terminar lo que empezó hace mucho. Todavía el recuerdo de esa noche, esa noche que se perdía en sus recuerdos, volvía de vez en cuando, la noche cuando empezó todo este asunto de Dib.
De repente se dio cuenta de que la espera ya había terminado. La base había capturado al intruso.
-Computasora, trae al intruso acá!
-Enseguida, amo.
Por una escotilla Zim y su pequeño ayudante vieron entrar un joven, al que Gir reconoció apenas verlo.
-Es el tipo de las pizzas! Por favor , amo, no experimente con él.
El chico de las pizzas estaba sedado, por lo cual no se percataba de la situacióm.
-No, Gir, no experimentaré con él.
-Que bien!
-Gir, analizando tu comportamiento últimamente decidí que necesitas algo de disciplina. Empezaremos con una prueba fáciul. Este espécimen no me sirve para nada, quiero que lo elimines- Dijo sacando un cuchillo ensangretado.
El pequeño robot recibió el cuchillo, todavía sin entender lo que su amo estaba diciendo.
-Anda, mátalo, ¡HAZLO!
Gir por fín se percató de lo que Zim le estaba obligano a hacer.
-No puedo, amo. Hemos pasado buenos momentos juntos, no puedo.
-¡HAZLO!
-NO
-¡HAZLO! ¡YA!
El pequeño robot se acercó al chico con el cuchillo en la mano y los ojos cerrados. No podía creer lo que estaba a punto de hacer. De repente se paró en seco, con el cuchillo a unos escasos centímetros del muchacho. Dejó caer el cuchillo al piso.
-No lo haré, amo.
-¿TE ATREVES A REBELARTE CONTRA TU LIDER? En un ataque de ira, Zim arrojó al robtito contra la pared, y empezó a golpearlo salvajemente. Lo destruyó, lo convirtió solo en un montón de escombros, un montón de escombros que alguna vez había sido su acompañante incondicional. Unos segundos después, Zim seguía ahí, inmovil, sin terminar de creerse lo que acababa de hacer. De repente ampezó a llorar descnzoladamente.
-¿Que he hecho, que es lo que he hecho? ¡Soy un monstruo! ¡Era mi único amigo!
De repente volvió la cabeza. El prisionero ya había recuperado la conciencia y llevaba cierto tiempo observándolo, confundido.
-EY ¿TU QUE ESTÁS MIRANDO? - Grito Zim, recogiendo el cuchillo del suelo y acercándose peligrosamente al prisionero.
Espero que les haya gustado. Tal vez actualize pronto.
Última edición por cxx el Vie Feb 03, 2012 3:26 am, editado 1 vez | |
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Vie Feb 03, 2012 2:47 am | |
| su unico amigo U_U un minuto de silencio por GIR... desconocido:PORQUE MATASTE A GIR?? dije silencio!! *el desconocido se va triste* con eosd e intruso yo pense que el intruso seria dib zim llorando ñam(?)...llorando pro GIR y el tipo viendolo? mmm suena interesante seria bueno que matara al tipo xD ¿de dondo era la sangre del cuchillo? escribiste "cuchillo ensangrentado" esa sangre tenia que venri de lagun lado... a quien mataron antes xD me gusto, espero continues almenos asta donde tus ideas te permitan.... | |
| | | Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Vie Feb 03, 2012 3:47 am | |
| Te está quedando genial!
Aunque lo de gir me sonó muy a mi fic xD
+1 | |
| | | Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Vie Feb 03, 2012 7:28 am | |
| Aaaw, pobre, cómo has podido?? monstruo... qué te hizo el pobre cuchillo??? (?) Ya en serio, qué giro tan pronunciado de trama y redacción! Solo te pido encarecidamente que si vas a desmembrar, mutilar o sodomizar a alguien pongas una advertencia justo antes del spoiler. Cosas legales, esa clase de basura... Por cierto, adoro la primer parte de tu firma | |
| | | cxx Blorch King
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Sáb Feb 11, 2012 3:18 am | |
| Que bueno que les haya gustado. Creo que me demoré mucho en volver a actualizar, pero, aquí estoy, así que actualizaré. - Parte 3 Cap 3:
Mientras todo eso pasaba, Dib despertaba en un bote de basura cerca al mercado de la ciudad. Lo habían despertado unas horribles ganas de vomitar. Salió del bote de basura. Ya estaba bastante acostumbrado a eso. Todos los días se despertaba por esas horribles náuseas. Vomító, apoyado en una pared. Miró su vómito. Todos los días vomitaba un órgano diferente, ya no los necesitaba. Esta vez era su hígado. Cada vez estaba más deprimido. Odiaba todo ese montón de porquería que llamaba "vida" Solo quería ir a buscar a Zim, obligarlo a revertir eso. Qeuría volver a ser normal, o al menos lo que él consideraba "normal" para sí mismo. Pero... Seguro ustedes, queridos lectores se preguntarán ¿POR QUE MIERDA NO LO HACÍA?¿POR QUE MIERDA NO BUSCABA A ZIM DE UNA VEZ? Bien niños, pues se los explicaré de una forma que puedan entender: Había una vez unos agentes del FBI que sospechaban que Dib volvería a su casa tarde o temprano. Por lo tanto tenía todo el barrio de Dib vigilado las 24 horas del día para atraparlo en cuanto se acercara. Bien, resulta que las casas de Dib y de Zim quedan en el mismo barrio, así que también tenían vigilada la casa de Zim. POR SI NO ENTENDIERON: ¡¡¡¡SI DIB VA A LA CASA DE ZIM ESTÁ MUERTO!!!!!!!! Espero que hayan entendido, niños. Ahora sigamos con la historia Ahora necesitaba comida. Maldecía esa necesidad de su cuerpo de estar pidiendo comida todos los días. Ya la comida humana no le satisfacía, le hacía daño. Sin embargo si le satisfacía COMER CARNE HUMANA. Sabía de un puesto de la mafia en el mercado negro donde vendían la carne de sus víctimas como "carne 100% de res". Era uno de sus mayores clientes. Pero primero necesitaba dinero. Entró al mercado negor. Con suerte podría robar suficiente para alimento para unos días más. Se mezcló en una multitud, sacando la billetera del pantalón de un tipo, vaciándola en su mano y volviéndola a poner donde estaba. -Oh, ¿pero que es esto?- Dijo viendo en el bolsillo de un tipo de aspecto bastante rudo una navaja suiza. La sacó con un hábil movimiento. Luego salió corriendo. Ya tenía bastante experiencia en este tipo de cosas. Se adentró en el mercado negro hasta el local de la mafia. -¿Lo de siempre?- Dijo el dependiente, bastante acostumbrado a ver esa figura delgada que nunca dejaba ver su rostro. -Si, lo de siempre Cuando, le entregaron las bolsas con la carne, Dib se dispuso a volver al basurero y devorar el contenido de la bolsa que llevaba en la mano, cuando algo lo detuvo. -Hey, es el Feliz Niño Fideo 1 -dijo, deteníendose en frente de una Tv que estaba en un local cercano. Precisamente esa fue su perdición. De repente apareció un boletín de noticias: "Interrumpimos este programa para dar un informe especial. Se ha hecho todo lo posible para dar con el paradero de Dib membrana, el fugitivo. Sin embargo todos los intentos han sido infructuosos. Se recomienda a los ciudadanos que puedan saber algo que informen a las autoridades. Recordamos que la última vez fue visto usando una capucha gris, una bufanda azul y unos jeans negros en McBurguesas......" Dib se miró. Tenía exactamente esa ropa puesta. Todo el mundo lo estaba mirando. Lo único que acertó a decir fue: -MIERDA - Aclaraciones:
1- En mi fic Happy Noodle Boy es un programa de TV XP
Espero que les haya gustado. | |
| | | Gash, just Gash Almighty Tallest
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Sáb Feb 11, 2012 6:49 am | |
| me gustó, cada vez escribes mejor, sabes? quisiera ver el programa de Noodle Boy... +1 | |
| | | Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Sáb Feb 11, 2012 7:52 am | |
| ooooooh Dib canibal... que hara la gente ahora que lo han visto... auu espero ansiosa +1 | |
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Lun Feb 13, 2012 3:05 am | |
| genial, dib comiendo carne humana(¿y porque chingados no se comio su higado despues de vomitarlo? xD), pero bueno la sangre es un tanto dulce...[inserte risa malvada] ñam, happy noodle boy un programa de TV? suena bien x3 bueno es todo me encanto esto n_n | |
| | | cxx Blorch King
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Lun Abr 30, 2012 8:03 pm | |
| - sabri wittshynela escribió:
- genial, dib comiendo carne humana(¿y porque chingados no se comio su higado despues de vomitarlo? xD), pero bueno la sangre es un tanto dulce...[inserte risa malvada]
Porque: A) Es asqueroso comerse algo que acabas de vomitar. B) Porque si se lo hubiera comido no hubiera ido al mercado negro y no lo hubieran atrapado y quedaría algo como "Mientras todo eso pasaba, Dib despertaba en un bote de basura cerca al mercado de la ciudad. Lo habían despertado unas horribles ganas de vomitar. Salió del bote de basura. Ya estaba bastante acostumbrado a eso. Todos los días se despertaba por esas horribles náuseas. Vomító, apoyado en una pared. Miró su vómito. Todos los días vomitaba un órgano diferente, ya no los necesitaba. Esta vez era su hígado. Cada vez estaba más deprimido. Entonces sintió hambre y se comió su hígado FIN" C) Porque no En fin continuación ADVERTENCIA: La primera parte de este cap es exageradamente sentimental y estúpida, así que puede pareces un poco tonta (con un poco quiero decir MUCHO) así que no le presten atención. - Parte 3 Cap 4:
Zim miraba la televisión en silencio en su base. Tenía que saber por donde empezar a buscar. Siempre revisaba los noticieros eperando tener una pista.
Ese día, después de ese desafortunado incidente con GIR, estaba mirando la TV. Tal vez el feliz niño fideo lograra distraerlo de sus preocupaciones, del dolor de haber perdido a su único amigo, del cansancio de bucar a Dib sin encontrarlo. Tal vez lograra distraerlo de su vida y del mundo.
No funcionó.
Estaba a punto de apagar la TV cuando
"Interrumpimos este programa para dar un informe especial. Se ha hecho todo lo posible para dar con el paradero de Dib membrana, el fugitivo. Sin embargo todos los intentos han sido infructuosos. Se recomienda a los ciudadanos que puedan saber algo que informen a las autoridades. Recordamos que la última vez fue visto usando una capucha gris, una bufanda azul y unos jeans negros en McBurguesas......"
-Ajá! GIR, ponte tu disfraz, vamos a salir!!! ¿GIR? - Dijo, luego cayó en cuenta de lo que acababa de decir - GIR!! ¿Por que? ¿Por que? - Dijo casi llorando
-Tu eras mi compañero - Dijo luego de unos minutos dirigiéndose al montón de escombros que había junto a él - Pero no debo dejar que esto obstaculize la misión. Adiós, amigo
Acto seguido pusó un cerdito de caucho encima de el montón de escombros. Ese cerdito de caucho que aahora le traía tantos recuerdos. Lleno de nostalgia, se sentó a llorar al lado.
Luego se levantó y se dispuso a ponerse su disfraz.
Por costumbre, recogió una correa de perrito de la mesa, como cada vez que salia con GIR. Al darse cuenta fue más dificil contener las lágrimas.
Se encaminó a McBurguesas. Con algo de suerte alguién allí podría darle una pista sobre el paradero de Dib.
En otro lugar.
Dib despertó amarrado a una silla. No recordaba mucho. Después de ver el informe especial se dispuso a salir corriendo antes de que alguien lo notara. Chocó con un hombre, lo cual hizó que se cayera su capucha y todos lo vieran. El hombre lo agarró y no recordó nada más.
De la habitación de al lado llegaban los ruidos de una TV. Alcanzó a reconocer la música de los créditos de "Wobbly Headed Bob" (si, en mi fic también es un programa de TV). Seguía después de el feliz niño fideo así que no podía haber pasado mucho tiempo.
De repente oyó voces en la habitación del lado.
-Tienes que entender que es solo un cico. No puede tener más de 14 años.
-Si, pero hay un precio por él. Si lo entregamos podremos volvernos muy ricos y huir de esta mugrosa ciudad.
-Pero le harán cosas horribles.
-¿Y que? ¿Sientes compasión de él? Somos muy buscados aquí. Ese chico podría ser nuestra única forma de escapar. Pero a tí te da un puto atacque de moral, ¿cierto?
- Para empezar....
-Nunca estás de acuerdo con nada.
Aunque Dib no entendía mucho, esntendía lo suficiente para sabe una casa: debía escapar de ahí.
Okay, creo que la última parte estuvo un poco rara, pero se me acabó la creatividad (por "la creatividad" léase "los porros") y pensé que me quedaríua muy corto así que puse mucho relleno.
Última edición por cxx el Mar Mayo 01, 2012 12:16 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Lun Abr 30, 2012 11:44 pm | |
| okey no tenias que tomarte tan personal eso de comerse el higado ¬¬
bueno... -pobre gir pero ya se pone exagerado -w- -¿dib fue "secuestrado"? Oo | |
| | | cxx Blorch King
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Mar Mayo 01, 2012 12:14 am | |
| - sabri wittshynela escribió:
- bueno...
-pobre gir pero ya se pone exagerado -w-
See, tienes razón, esa parte fue muy (demasiado) sentimental (asquerosos sentimientos), una parte de mí no pudo evitarlo (puta parte sentimental). Pero desde ahora conservaré la sangre fría. Oh, un conejito n.n (?) Y no me tomé personal la pregunta. | |
| | | Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. Mar Jun 12, 2012 3:58 am | |
| ooh releyendo el capi anterior.... actualizacion, actualizacion, actualizacion... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. | |
| |
| | | | Horrible transformaciòn (fic de Dib) Perdón si los hice esperar por la continuación. | |
|