Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola seres paranormales!

Ir abajo 
+13
Invasora Kia
Avichiii
Elite Yasha
Lai
Gash, just Gash
Happy
Brydo
Voltina Snape
Iru Nekagi
Invasor nic
_mik3_
Gerrysnk
Vivian Membrana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Hola seres paranormales! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:01 am

3liaNav escribió:
Estaba revisando el club ZADR y conseguí que una nueva user estaba pidiendo estar en la lista. Cuando leí el nick debo decir que supe inmediatamente que eras tú. Sabía que si Silverfox estaba por aquí no faltaría mucho para que tu también lo hicieras.

Bienvenida a Blorch! Estoy segura que te gustará aquí. A mi la verdad me gusta mucho el foro y me divierto leyendo los post que dejan. En el club ZADR conseguirás fanfics buenos y una galería bastante amplia.

Ahora algo que tengo en la mente desde hace tiempo y que no he sido capaz de hacer: los fanarts. Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón... Continuaría pero te cansarías.

Spoiler:

Disfruta, has spam y predica el ZADR en todos los post que puedas.


P.D: Soy tan original que ni siquiera utilizo un nuevo nick.

Y eso que no fue Silver quien me dijo XDD pero bueno, yo vine aqui a voluntad y me gusta como va el foro, es como la ruina pero mejorado *x*

Por los fanarts no te preocupes, amiga D: yo no estoy tan apurada en verlos XDD -aunque Silver diga que yo la esclavizo para que me saque un fanart- asi que como ya se acabaron las vacaciones para las dos, eso indica que tendremos menos tiempo para trabajar en nuestro proyectos -aunque yo tengo dos dias libres sin clases *-*- yo ni siquiera he echado color a los dibujos tuyos que quiero pintar XD

Ejem, aun asi suerte en tus dibujos y vamos a predicar juntas el ZADR <3

Citación :
Hola Vivian. Bienvenido/a seas al foro.

En este foro de diran que no hagas Spam y sigas las reglas. Pero te doy una revelación de bienvenida: Aquí todo mundo hace Spam y luego dice no hacerlo siguiendo las reglas presumiendo de su talla de usuario ejemplar ante los nuevos. Twisted Evil

Gracias Very Happy tambien por la revelacion, lo tendre en cuenta Razz

Citación :
Automáticamente al registrarte a este foro una aguja extremadamente fina lo que la hace invisible al ojo humano te inyecta por el ojo un químico que provoca cáncer en todo tu cuerpo. Todos acá tenemos cáncer. Felicidades nuevo usuario. Bienvenido. Pronto serás contaminado por todo nuestro odio...

Sabia que esa aguja que habia sentido no era mentira :O y bueno, ya estaba bien enferma, asi que ya me prepare para ello XD gracias por decirmelo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mindy Word
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Mindy Word


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : aki

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:06 am

Invasora Kia escribió:
Iukarey me reto a encontrarte... debo admitir que ha sido demasiado fácil. Espero que invadas de forma pulcra y sistematica este foro y hagas que el ZADR prevalezca.

Yo te sigo desde las sombras, como siempres, sabes que no me gusta llamar la atención.

Un saludo y espero que te diviertas en este foro Smile
invasora Kia chismosa! bueno, es cierto, le dije "a que no adivinas quien es misu en este foro? y adivinó!
Y en cuanto a tí, mi querida Vivian, Eldar, Misuzu, espero que me hayas contado a mi con tus deditos, si no... ¡Sufriras la ira de Mindy Word!
Y si, me da gusto verte por estos rumbos y que invadas este foro con tu ZADR...
y vivian, portate bien si no te voy a acusar con tu papi Zim, y si te portas mal, no te voy a hacer ningun fic donde la pases bien con Ni-ni!!!
Pero como estoy segura de que eres niña buena si lo voy a hacer!
(y por cierto, hazle caso a Gash y a todas las presidentas y líderes del club ZADR o te van a jalar las orejas y te van a inyectar, Gash es enfermera, camina por los pasillos empuñando una aguja enorme buscando a quien clavarsela!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://iukarey.deviantart.com/
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:05 am

Citación :
invasora Kia chismosa! bueno, es cierto, le dije "a que no adivinas quien es misu en este foro? y adivinó!

No adivine iukarey... Más bien lo deduje... es que esa foto de Vivian es inconfundible para mi u.u
Pero creo que te mande al frente, no te preocupes que estoy siendo castigada con una severa alergia.


Citación :
Por los fanarts no te preocupes, amiga D: yo no estoy tan apurada en verlos XDD -aunque Silver diga que yo la esclavizo para que me saque un fanart- asi que como ya se acabaron las vacaciones para las dos, eso indica que tendremos menos tiempo para trabajar en nuestro proyectos -aunque yo tengo dos dias libres sin clases *-*- yo ni siquiera he echado color a los dibujos tuyos que quiero pintar XD

Deberíamos hacer lo posible por regresar pronto, pero bueno, es dificil con todo lo que tenemos que hacer ahora jajajja Se te extraña Misu T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola seres paranormales! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola seres paranormales!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola soy nueva!!
» Hola ;)
» Hola everybody :3
» Hola, eh...soy Tav.
» eh... hola >w<..... :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: