Tema: Re: la peor galeria de todas Miér Abr 14, 2010 9:09 pm
primero pensaba que calcabas tus dibuojs porque los veia a lapis luego a pluma luego coloreados.. pero es el proseso o no? o no??!!
ajaja creo que cuando ves los dibujos que haces.. al menos en mi me causa una cierta.. emocion. y me recuerdas a mi mismo.
pero bueno. mis consejos son que copies de cada estilo lo que te guste. y despues unas todas las cosas en un solo dibujo. si te pasas a mi fanart que està en anime mangas y chucherias de esas "Zona de Desastre"
te das cueenta de que mi estilo en realidad es el de muchos.. porque por ejemplo te puedo dar dos ejemplos.. el pelo de tonm [tembien lo puedes ver en mi firma] es de "Quiubole con... para chavos" que de alli vi el pelo redondiado en las puntas. los actos que hacen mis personajes estan muy.. anime.
y pues yo te recomiendo que sigas practicando y que siempre tengas una imagen de lo que quieres dibujar a la mano. porque verlo te facilitara a la hora de buscar errores en tu dibujo. a menos que te lo sepas de memoria.
muy buena la galeria creo que el nombre te hace creer que veras... algo peor y entonces lo vemos bien.. sin intencion de ofender. xD muy buenos los dibujos de los altos. y de gaz
invasora_iris Squee!!!
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
Tema: Re: la peor galeria de todas Dom Mayo 02, 2010 9:31 am
hace cuanto timepo que no me paso por aca?! bueno...actualizare mi galeria...espero que les guste lo que pondre ahora.
un dia estando aburrida en la secu...pense...porque hago tantos dibujos y no hago ninguno de un chao? y pues empece a dibujar y se me ocurrio...INVADER CHAO! y asi quedo:
disculpa la calidad de la imagen no pude escanearla...mi hermano se la pasa usando la compu y no me da oportunidad de usar el escaner...y le saque foto con el cel...si de por si se ve mal el dibujo...en especial el intento del chao dark volador....
bueno...gracias por los consejos que me dan, sigo practicando y pues los dibujos que yo hago pues estan...bueno...buenos, en comparacion de como los hacia antes...si quieren, chequen la otra galeria que tengo, para que se den una idea.
p.d: si...primero subi esto a gran torre y luego lo copie y pegue aqui...me da flojera escribir todo esto XD
Invitado Invitado
Tema: Re: la peor galeria de todas Jue Ago 26, 2010 8:59 pm
Jimmy escribió:
(esta muy buena la pose de ZIM creo que nunca lo vi asi).
Yo si lo he visto en esa pose.
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: la peor galeria de todas Sáb Sep 18, 2010 6:04 am
Bueno aburrido me puse a explorar y me encontré con esto dibujas muy bien Iris lo único que pienso que deberías mejorar son las proporciones ya que se ven como aplastados pero fuera de eso excelente +1
invasora_iris Squee!!!
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
Tema: Re: la peor galeria de todas Sáb Sep 18, 2010 9:00 am
gerrysnk escribió:
Bueno aburrido me puse a explorar y me encontré con esto dibujas muy bien Iris lo único que pienso que deberías mejorar son las proporciones ya que se ven como aplastados pero fuera de eso excelente +1
mmm...aplastados?...no se porque no entiendo XD
pero bueno...hace rato que no me paso por aca...pero no voy a andar poniendo imagenes ahorita...tengo flojera XD
namas pondre una animacion que le hice a yoke de regalo:
la descripcion del video:
lo subi a deviantart...pero no tenia audio ¬¬ como sea...la calidad es pesima, no tengo un buen convertidor y pues para empeorarlo, la animacion es horrible...y se repite a causa de un pequeño error que hice en flash y que luego em dio flojera corregir n.nU esta es la primera animacion "oficial" que termino...tengo ahi otras 2 que no terminare porque....realmente no tenian sentido alguno.
bueno...les gusta? cuando pueda subo ams dibujos que tengo por ahi.
p.d.: esta galeria llevaba una eternidad sin actualizar...pero no ocurrira ptra vez si siguen comentando (y que no sea spam, porfavor...que sea una sugerencia o critica CONSTRUCTIVA) p.d. 2: animacion y dibujos hecho por mi con el minusculo pad de la laptop XD
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: la peor galeria de todas Sáb Sep 18, 2010 9:29 am
o yeah!!!!!! se ven geniales iris, si te entiendo, madito pad de las laptops ¬¬ y mas cuando tienen 7 años de antiguedad y se caen a pedazos XD buenos dibujos
invasora_iris Squee!!!
Tema: Re: la peor galeria de todas Lun Sep 20, 2010 7:12 am
si...el maldito pad...
con un comentario es suficiente XD
aqui les dejo otros dibujos, ya empece a hacerlos en flash (bueno, primero los hago a mano, escaneo y remarco.)
los dejo en spoiler...las imagenes son enormes. (si alguien sabe como ponerlas mas pequeña, que me avise, porfavor)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un pequeño Fanart del burst. esta tomando una malteada
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un fan art del OC de Silvia, Miz-Terix. (entenderan algo si checan CUR por aqui en la seccion de fanarts)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi OC, Reth, del rol de Yoke en GT
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y por ultimo, una de Iris, en su talla de invasora y en su talla actual en su mision en CUR
comenten
invasora_iris Squee!!!
Tema: Re: la peor galeria de todas Dom Oct 03, 2010 12:42 am
ustedes me obligan a hacer doble post!
pero bueno...aca les dejo una animacion que recien termine.
descripcion:
terminado el viernes a la 5 de la madrugada XD. a eso se le llama ocio D.
lo hice por namas, tenia mucho tiempo libre y lo quise aprovechasr de alguna forma.
Bien...esta escenas es del capitulo 1 de CUR, cuando Iris encuentra su sobre morado. si ya se....esta horrible...de por si la animacion es mala, mi voz lo empeora todo XD pero uno no puede andar grabando en paz en casa...menos cuando tienes que gritar...ya que...
Algo que hice para el Spirit Day. Un dibujo de Iral e Iris apoyando el dia. (Iris llevando esa camisa, Iral marchando tiernamente con ese cartel en la mano XD)
Tema: Re: la peor galeria de todas Dom Feb 27, 2011 4:31 am
adivinen que? les traigo otra animacion XD
descripcion:
link de la musica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de la nada, se me vino la idea a la cabeza mientras estaba en clases XD pensaba en hacerlo en comic...pero preferi hacerlo animacion...y muda D.
¿porque muda?...porque no encuentro quien pueda hacer la voz de Al, aparte, asi me ahorraria un poco mas de trabajo y quedaria mas comico con la musiquita D.
sip, Al es un pervertido XD
espero les guste...lo hice en 2 dias, asi que eso explica la calidad (¿?)
comenten, porfa :3
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: la peor galeria de todas Mar Feb 14, 2012 4:09 am
OMG!
un anio sin postear nada aqui ;o;
pues en ese tiempito hice varias animaciones
ehm... bueno, namas vengo a subir un videin que hice hace unas semanas... espero les guste
P.D.: Espero ya pasarme mas seguido por aca... aunque no aseguro nada
Descripcion:
Visiten el grupo de CUR en DeviantArt: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi DeviantArt: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y despues de mucho, aqui esta mi animacion que inicie desde julio... lo termine hasta ahora porque me puse a trabajar en otras cosas y tenia otros deberes.
Personajes de CUR interpretando a las Alicias
Iris- Primera Alicia Yoke- Segunda Alicia Madame Dobato- Tercera Alicia WISP y LUCI- Cuarta Alicia
estoy orgullosa de esta animacion, me gusta mucho esta cancion y sentia que debia hacer una animacion XD y de pasada, un fansub
y de pasada anuncio que esperen proximamente otra animacion de CUR y tambien que estamos llevando a cabo un concurso en el grupo de DeaviantArt, asi que si tienen alguna duda, no duden en comentar en este video o alla en DA