Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

la peor galeria de todas

+12
ambar
reynaruina
invazor_escudsh
Zhark
sakiko
ulimaton
Maozan
Michel
Lai
Madame_dobato
Jimmy
invasora_iris
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir

la peor galeria de todas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:09 pm

Embarassed primero pensaba que calcabas tus dibuojs porque los veia a lapis luego a pluma luego coloreados.. pero es el proseso o no? Shocked o no??!!

ajaja creo que cuando ves los dibujos que haces.. al menos en mi me causa una cierta.. emocion. y me recuerdas a mi mismo.

pero bueno. mis consejos son que copies de cada estilo lo que te guste. y despues unas todas las cosas en un solo dibujo. si te pasas a mi fanart que està en anime mangas y chucherias de esas "Zona de Desastre"

te das cueenta de que mi estilo en realidad es el de muchos.. porque por ejemplo te puedo dar dos ejemplos.. el pelo de tonm [tembien lo puedes ver en mi firma]
es de "Quiubole con... para chavos" que de alli vi el pelo redondiado en las puntas.
los actos que hacen mis personajes estan muy.. anime.

y pues yo te recomiendo que sigas practicando y que siempre tengas una imagen de lo que quieres dibujar a la mano. porque verlo te facilitara a la hora de buscar errores en tu dibujo. a menos que te lo sepas de memoria.

muy buena la galeria creo que el nombre te hace creer que veras... algo peor y entonces lo vemos bien.. sin intencion de ofender. xD muy buenos los dibujos de los altos. y de gaz
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas - Página 2 Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:31 am

hace cuanto timepo que no me paso por aca?! bueno...actualizare mi galeria...espero que les guste lo que pondre ahora.

un dia estando aburrida en la secu...pense...porque hago tantos dibujos y no hago ninguno de un chao? y pues empece a dibujar y se me ocurrio...INVADER CHAO! y asi quedo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y por ultimo....un dibujo dedicado a burst, por su cumpleaños....FELICIDADES!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

disculpa la calidad de la imagen Embarassed no pude escanearla...mi hermano se la pasa usando la compu y no me da oportunidad de usar el escaner...y le saque foto con el cel...si de por si se ve mal el dibujo...en especial el intento del chao dark volador....

bueno...gracias por los consejos que me dan, sigo practicando y pues los dibujos que yo hago pues estan...bueno...buenos, en comparacion de como los hacia antes...si quieren, chequen la otra galeria que tengo, para que se den una idea.

p.d: si...primero subi esto a gran torre y luego lo copie y pegue aqui...me da flojera escribir todo esto XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:59 pm

Jimmy escribió:
(esta muy buena la pose de ZIM creo que nunca lo vi asi).

Yo si lo he visto en esa pose.geek
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas - Página 2 Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:04 am

Bueno aburrido me puse a explorar y me encontré con esto dibujas muy bien Iris lo único que pienso que deberías mejorar son las proporciones ya que se ven como aplastados pero fuera de eso excelente +1 Awesome
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:00 am

gerrysnk escribió:
Bueno aburrido me puse a explorar y me encontré con esto dibujas muy bien Iris lo único que pienso que deberías mejorar son las proporciones ya que se ven como aplastados pero fuera de eso excelente +1 Awesome

mmm...aplastados?...no se porque no entiendo XD

pero bueno...hace rato que no me paso por aca...pero no voy a andar poniendo imagenes ahorita...tengo flojera XD

namas pondre una animacion que le hice a yoke de regalo:

la descripcion del video:

lo subi a deviantart...pero no tenia audio ¬¬
como sea...la calidad es pesima, no tengo un buen convertidor y pues para empeorarlo, la animacion es horrible...y se repite a causa de un pequeño error que hice en flash y que luego em dio flojera corregir n.nU
esta es la primera animacion "oficial" que termino...tengo ahi otras 2 que no terminare porque....realmente no tenian sentido alguno.

bueno...les gusta? cuando pueda subo ams dibujos que tengo por ahi.

p.d.: esta galeria llevaba una eternidad sin actualizar...pero no ocurrira ptra vez si siguen comentando Very Happy (y que no sea spam, porfavor...que sea una sugerencia o critica CONSTRUCTIVA)
p.d. 2: animacion y dibujos hecho por mi con el minusculo pad de la laptop XD
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:29 am

o yeah!!!!!!
se ven geniales iris, si te entiendo, madito pad de las laptops ¬¬
y mas cuando tienen 7 años de antiguedad y se caen a pedazos XD
buenos dibujos
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:12 am

si...el maldito pad...

con un comentario es suficiente XD

aqui les dejo otros dibujos, ya empece a hacerlos en flash (bueno, primero los hago a mano, escaneo y remarco.)

los dejo en spoiler...las imagenes son enormes. (si alguien sabe como ponerlas mas pequeña, que me avise, porfavor)

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

comenten Awesome
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:42 am

ustedes me obligan a hacer doble post!

pero bueno...aca les dejo una animacion que recien termine.

descripcion:

terminado el viernes a la 5 de la madrugada XD. a eso se le llama ocio D.

lo hice por namas, tenia mucho tiempo libre y lo quise aprovechasr de alguna forma.

Bien...esta escenas es del capitulo 1 de CUR, cuando Iris encuentra su sobre morado. si ya se....esta horrible...de por si la animacion es mala, mi voz lo empeora todo XD pero uno no puede andar grabando en paz en casa...menos cuando tienes que gritar...ya que...

bueno, espero que les guste D.

pero saben que me gusto mas? los creditos XD

comenten Very Happy
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:06 am

xDD eso me recordo charlie y la fabrica de chocolates

no esta feo ni tu voz. tambien me gustaron los creditos
te dejo reputacion +1 ^^
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:14 am

Acabo de ver esa peli jeje
si es cierto tiene cierto toque de esa peli
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:23 am

jua!!, pero que bien quedo XD
tu voz quedo bien, a mi me agrado y asta me dio risa n , n (de la forma en intencional claro)
te dejo reputacion =D
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:49 am

me hubiera gustado q le hicieras como cuando peter o lois van corriendo y se caen, se soban y dicen*tssss aaa* XD
esta genial la animacion XD
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:19 am

que bueno que les gusto la animacion (y de pasada, mi voz XD)

por ahora les traigo unos dibujos Awesome

Spoiler:
no les habia enseñado a Iral? pues aqui esta D. es la hija de Al e Iris (mientras no pregunten, mejor (¿?)) no es tierna? Very Happy

Spoiler:
Algo que hice para el Spirit Day. Un dibujo de Iral e Iris apoyando el dia. (Iris llevando esa camisa, Iral marchando tiernamente con ese cartel en la mano XD)

Spoiler:
mis OC, Lyvina (de preferencia,Lyv) y Reth.

Spoiler:
Por ultimo, este lo hice hoy. Sweet dreams. me gusto como quedo a lapiz, asi que asi lo dejo D. me encanto como quedo el nightmare Nny.

que tal quedaron? Awesome
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:33 am

Citación :
no es tierna? Very Happy

no...es adorable!

me encanto el ultimo
+1 Awesome
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:30 am

aca actualizando Awesome

diganme, un cosplay cuenta como fanart?

sin importar la respuesta, aqui les dejo mi cosplay de nny Very Happy

Spoiler:

ignoren la lap y el cablerio regado XD

que tal quedo?

P.D.: no soy Johnny....SOY JENNY! Twisted Evil
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:31 pm

Wow, esta genial, las botas y todo Awesome
Ya me habia parecido ocurrente tu nick del msn ''jenny the homicidal mania''
+1

PD: recien con esto me doy cuenta qe jenny tambien termina en NNY xD
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:01 am

acabo de terminar una animacion y pues aqui la dejo...

esta muy sencilla...pero igual el resultado es bueno, tarde 2 semanas y media en terminarla.

bueno, ahi me comentan como me quedo Awesome
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:51 am

no pienso comer ni frutas ni verduras!!!!!!!!!!!!
wajajaja, te quedo chingon, lastima que no se dibujar, y menos animar xP
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:31 am

adivinen que? les traigo otra animacion XD

descripcion:

link de la musica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de la nada, se me vino la idea a la cabeza mientras estaba en clases XD pensaba en hacerlo en comic...pero preferi hacerlo animacion...y muda D.

¿porque muda?...porque no encuentro quien pueda hacer la voz de Al, aparte, asi me ahorraria un poco mas de trabajo y quedaria mas comico con la musiquita D.

sip, Al es un pervertido XD

espero les guste...lo hice en 2 dias, asi que eso explica la calidad (¿?)

comenten, porfa :3
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:51 am

Donde consigo un ojo de esos?
xD
esta buena la idea jaja, te dejo reputacion
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:15 am

Estuvo bueno yo también quiero uno así
por cierto si es una película muda por que tiene color??
+1
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:09 am

OMG!

un anio sin postear nada aqui ;o;

pues en ese tiempito hice varias animaciones Razz

ehm... bueno, namas vengo a subir un videin que hice hace unas semanas... espero les guste Very Happy

P.D.: Espero ya pasarme mas seguido por aca... aunque no aseguro nada Razz

Descripcion:

Visiten el grupo de CUR en DeviantArt: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi DeviantArt: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y despues de mucho, aqui esta mi animacion que inicie desde julio... lo termine hasta ahora porque me puse a trabajar en otras cosas y tenia otros deberes.

Personajes de CUR interpretando a las Alicias

Iris- Primera Alicia
Yoke- Segunda Alicia
Madame Dobato- Tercera Alicia
WISP y LUCI- Cuarta Alicia

estoy orgullosa de esta animacion, me gusta mucho esta cancion y sentia que debia hacer una animacion XD y de pasada, un fansub Smile

y de pasada anuncio que esperen proximamente otra animacion de CUR y tambien que estamos llevando a cabo un concurso en el grupo de DeaviantArt, asi que si tienen alguna duda, no duden en comentar en este video o alla en DA Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas - Página 2 I_icon_minitime

la peor galeria de todas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2