Tema: el supuesto yaoi latente de la serie. Mar Mar 29, 2011 6:21 pm
no, aca no voy a empezar a desenrollar mis cosas yaoi de fangirl obsessed! simplemente quiero hacer una pequeña parada en aquellas escenas con doble sentido, o que sugieren algun tipo de relacion que va mas alla de la amistad entre los protagonistas de la serie, principalmente doble de y eddy. este es un video que encontre en youtube (me encantaria decir que yo lo hice pero no es asi) donde se compilan todos esos momentos que hicieron dudar a la audiencia en su momento. no es un fanmade, ni doujinshi ni fanart, todo es de la serie original, sin manipular ni dar preferencias.
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
Tema: Re: el supuesto yaoi latente de la serie. Mar Mar 29, 2011 6:55 pm
Buen aporte Snape La verdad son muy obias las escenas pero tampoco hay que malinterpretar las cosas, pero me sorprende las cantidades industrales de mensajes homosexuales, mas que Bob Esponja xD
Me mato de risa cuando Doble D y Eddy se estaban abrazandoce y Ed agarro una hojita de esas que aparecen en fanarts romanticos y le dice que se besaran y los dos se enojan xD
El 4:05 ni hablar
El 5:00 sin comentarios
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: el supuesto yaoi latente de la serie. Vie Abr 01, 2011 6:38 pm
cute:haha, bob esponja es tema aparte XD esa hojita es un muerdago, se usa para besarse en navidad, y tambien aparece en bob esponja! en el capitulo "la primera navidad en fondo de bikini" o algo asi calamardo se pone debajo sin darse cuenta y bob dice con tono y cara sugerente "miren quien esta bajo el muerdago", y calamardo sale corriendo XXXDDD a mi me gusta cuando convencen a jimmy de que vuelva a creer en cuentos de hadas y cuando estan recostados en el suelo y se toman las manos dib:ohhohoho, ya tengo material de los eds en el FC yaoi, y creeme: ESO es yaoi! yaoi del gosso! y todo cargado por mi! pero si te digo que es lo que hay exactamente no solo no terminaria nunca porque hay material casi infinito, sino que te traumaria de tal modo que te tirarias de un puente tambien subi nazzXmarie, para los yurimaniacos lai: gracias por defenderme! algunas son simplonas, pero otras parece que realmente hay alho ahi, en especial entre edd y eddy ^^
Icl Mini Alce
Tema: Re: el supuesto yaoi latente de la serie. Miér Mayo 04, 2011 8:32 am
ok... Yo siempre me pregunte que le veian de yaoi a esa caricatura. Con eso quedo aclarado.
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Tema: Re: el supuesto yaoi latente de la serie. Miér Mayo 04, 2011 4:51 pm
viste? viste como no soy yo sola? y uno trata de ser objetivo y no ver esas cosas en series como estas, pero a veces te la dejan demasiado facil. y a medida que los capitulos avanzaban, la serie parecia apuntar mas y mas al eddXeddy, y con la llegada de la pelicula Y ultimo capitulo, casi parecio que lo hicieron oficial: la escena de la pelea y reconciliacion y el final tan dulce y sincero fue... ok, me estoy yaoizando, mejor la dejo aca! XD si llego a encontrar mas material como este lo subo ^^
Icl Mini Alce
Tema: Re: el supuesto yaoi latente de la serie. Miér Mayo 04, 2011 9:43 pm
XDD Pues nunca vi toda la serie, y tampoco la pelicula. Por eso no sabia de donde salia con que habia yaoi. XDD pero oh my god, con ese video pues no cabe duda UXD.
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
Tema: Re: el supuesto yaoi latente de la serie. Jue Mayo 05, 2011 3:37 pm
lu1s: gracias por la repu! ^^
alex dark: ese beso no te das una idea como vuelteo entre las fangirls. aun hoy en dia sigue latente por ahi XD pero luego fue reemplazado por la escena de la pelicula, cuando se toman de las manos (minuto 2:29). para mi esa fue LA escena, toda la gente de "that's my horse!" dice que fue como una confesion de amor, es decir ¿quien se toma de las manos y se mira asi con sus amigos? amigos que no le gustan? yo no lo hago, los amigos son amigos y las parejas son las parejas XD
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: el supuesto yaoi latente de la serie. Mar Mayo 10, 2011 9:41 pm
y lo mejor de todo es que sale directo de la serie original y de la mente de antonucci para mi fue demasiado ovbio cuando se toman de las manos (la escena de la peli) y cuando estan con jimmy ¿notaste que cambio de actitud tan brusco? esos dos se ven muy felices abrazados y hasta aca llego, la seguimos en el club yaoi
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa