Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| Slayer en México! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Slayer en México! Mar Abr 05, 2011 2:02 am | |
| Si lo se, ni ustedes se la creen, pero es la gira, World painted blood por latinoamerica, si, se que el disco es de 2009 pero esta jodidamente genial aun asi Bien, ahora lo que ustedes vinieron a buscar, las fechas y lugares, segun un tweet de la revista R&R y un post en la pagina de la misma - R&R escribió:
- Una de las bandas más esperadas por las huestes metaleras por fin pisará de nuevo suelo nacional. Slayer se presentará en México para devastar con su poderío metálico los sentidos de todos sus fans y alguno que otro incauto
• 19 DE JUNIO – AUDITORIO BANAMEX – MONTERREY • 21 DE JUNIO – PALACIO DE LOS DEPORTES – CIUDAD DE MÉXICO
Desafortunadamente no vendrá con la banda su guitarrista de toda la vida Jeff Hanneman, quien aun se recupera de la picuadura de una araña en el brazo, cuyo veneno le causó fasciitis necrotizante, esto es que el veneno le destruye la piel, grasa y tejidos. Su lugar había sido ocupado por Gary Holt de Exodus, pero el guitarrista tiene otros compromisos con su banda, por lo que el encargado de suplir temporalmente a Hanneman será Pat O’Brien de Cannibal Corpse. Los boletos de Slayer en México, estarán a la venta a partir del 12 de abril en taquillas y a través de Ticketmaster, Mixup, Gandhi, Liverpool o al teléfono 3 25 90 00, así como en la página www.ticketmaster.com.mx Para más información, visita: http://www.ocesa.com.mx/
Y eso es todo.....debo prostituirme para conseguir dinero | |
| | | Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Slayer en México! Mar Abr 05, 2011 2:14 am | |
| no lo puedo creer brydo si se prostituyeslayer viene a Mexico!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Slayer en México! Mar Abr 05, 2011 2:46 am | |
| Genial... aunque la verdad quería ver de nuevo al dúo Hanneman-King, nunca viene mal que vuelva a tierras mexicanas el más merolero de los cuatro grupos meroleros del thrash, además de que su último disco, aunque no es el Show no Mercy ni el Reign in Blood, es un buen disco dentro de su gran repertorio. Por cierto... ¿soy el único emocionado por el concierto de Kataklysm y Atheist este miércoles?... ¡y carajo! Quería que viniese el guitarra de Exodus, viendo que siempre se hacen patos para venir acá...
PD: Estos cabrones no les tirarán concierto... en su anterior concierto en el distrito federal, cuando el equipo de sonido del recinto se reventó, fueron por sus propios amplificadores, los colocaron y así tocaron, así que por lo menos su boleto valdrá la pena.
Última edición por Wardjinn el Mar Abr 05, 2011 2:53 am, editado 1 vez |
| | | Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Slayer en México! Mar Abr 05, 2011 2:48 am | |
| Es de lo que me he enterado , *de los weyes de exodus* de los demas......no tengo idea, pero si usted dice que son buenos , deben serlo MEROOOOOOOOL "El amo del Merol, yo merol" , pero bueno que se le va a hacer, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Slayer en México! Mar Abr 05, 2011 2:54 am | |
| Bueno, los dos grupos son muy buenos, pero ellos son death meroleros, así que no presten mucha atención... y una vez más recalco... estos cabrones no tiran concierto ni de broma. |
| | | Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Slayer en México! Jue Abr 07, 2011 7:50 am | |
| k bien k slayer venga a mexico esos si k son maestros en el trash metal lastima k su guitarrista no vendra y k tampoco podre ir por no tengo dinero y ademas muy lejos de donde van a ser los conciertos no importa con saber k van a venir me basta
pd.!!!!!!!!!!!SANWICH!!!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slayer en México! | |
| |
| | | | Slayer en México! | |
|