Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunas cosas q pasan en mexico

Ir abajo 
+8
Polita
sakiko
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Doom
micat
Yoke
ambar
Brydo
12 participantes
AutorMensaje
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:25 am

insipirado ayer con yoke empezamos a redactar ciertas cosas q suceden en mexico---pero se m olvido copypastear a tiempo...
XD
y ahora les traigo unas cuantas
XD

si viajas al DF

1.- Adios al espacio personal. Amigo provinciano: las largas caminatas por los espaciosos campos, a los cerros, a la pradera cercana a las ciudades son cosa del pasado. El sentido de espacio personal, creo no es conocido por el chilango promedio: el metro es una latente amenza al vilipendio de salvas sean las partes.

2.-” Cerca” y “lejos” son conceptos que el capitalino ignora. Ejemplo: en Veracruz “Mi casa esta cerca” es igual a 10 o 15 minutos; en el DF cerca es a una hora. “Mi casa esta lejos” en Veracruz 30 o 50 minutos; en el DF lejos es igual a CASA DE SU PUTA MADRE: 2 horas y media fácil. Aparte, en el lenguaje del chilango “está en corto” es muy ambiguo, en corto son de 5 minutos 3 horas, puesto que según ellos, Cuernava está “en corto”.

3.- El chilango es ojete, pasado de verga y bien chingón; es decir que puede ser un ser humano horrendo o un excelente amigo; todo depende como los trates.

4.- Comer bien, bonito y barato en el DF es IMPOSIBLE. Si la comida esta sabrosa y tiene buena presentación, es cara; si es cara y se ve descente, sabe a plástico como en el VIPS, y si está sabrosa y barata: Bienvenida sea la cisticercosis.

5.- Todo lo que conoces de tráfico toma dimensiones distintas: tráfico SÓLO en el DF, lo demás son visiones pueblerinas.

6.- Si vas a venir al DF por un largo periodo de tiempo y estás en provincia, es de vital importancia en la noche, respirar profundo y voltear al cielo a ver las estrellas. Las vas a extrañar; a las estrellas y al poder dar una bucanada de aire sin toser

7.- Regatear es los pueblos puede ser una sana práctica que motive al intercambio de productos a precios justos: en el DF es cuestión de supervivencia. Si vas a Tepito y no regateas, evidentemente no eres chilango, si te sorprendes de todo lo que hay eres pueblerino, y si sacas todo tu dinero de un jalón: amig@ mi@, velo por última vez.

8.-¿Crees que el abasto de agua en tu pueblo es horrendo, que tus calles son sucias y tus gobernantes unos asnos? Te tengo una palabra: Iztapalapa.

9.- Estás entrando a una fauna extraña y salvaje, comunicarte es escencial. Aquí un poco de vocabulario que te puede ser de ayuda:

Banda: los amigos.
Cámara: de acuerdo.
(estás dos palabras se pueden unir para hacer otro significado “Cámara la banda!” es ” Compañeros todos, vamos apurando el paso.”)
Valedor: amigo.
Valesito: amigo chiquito.
Pisto: el trago.
Tranza: aparte de ser el verbo más usado y practicado por el chilango, puede cambiar, como en “¿Qué tranza?” que será “¿Que acontece en tu existir?”
Ñero: esto es como lo peorcito de la “banda” defeña. Lo más vulgar, lo corriente; el “ñero” regularmente es reconocido por ir siempre ir por el “pisto”, en compañia de sus “valesitos. Pero la práctia hace al maestro, su lengüaje es fácil de adoptar y el acento no es dificil, sólo termina cada sentencia como si te estuvieras quejando.

10.- La gente de provincia sómos sencillos, humildes y gustamos de nuestra intimidad, de la tranquilidad y de una plática sin mucho ruido y de fiestas grandes donde todo mundo conviva sin mayores dificultades, ir a cafes a ver pasar a la gente y saludar a todos tus conocidos; al provinciano le gusta vivir pues, bien tranquilo y feliz. Es decir, cuando tengas que venir al DF, olvídate de todo lo que consideras, lindo, agradable y DESCENTE y déjate sorprender por lo maravillosa y terrible que esta ciudad puede ser.

bn si ustedes se saben mas pues comenten
XD
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:00 pm

jajajaja
entiendo muy bien X DDD
no vivo en el DF ni nada pero si qe e ido y comprendo eso de ''cosas de mexico'' por que no es solo de el DF
pero de todas formas
esta chido como lo redactaste
XP
te dejo reputacion
Volver arriba Ir abajo
Yoke
Creative distroyer
Yoke


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 32
Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:47 pm

Jajajaja!!!... bn retrasado pro comente XD

Muy bueno... y cierto... las palabras aki tienen muchos significados... aparte del albureo (y es un punto muy importante que necesitan conocer para sobrevivir).

Bien puso mi "valedor" brydo:

"Cámara" es empleado normalmente para decir "de acuerdo", sin embargo, tambien puede ser empleado como acompañamiento para cualkier frase, ejemplo:

"Cámara rolate las chelas!", aislando la palabra obtenemos: "Cámara dame una de esas cervezas!" y si quitamos la palabra "cámara" obtenemos "dame una de esas cervezas!". Por lo que la palabra "cámara" solo fue un acompañamiento de frase pues con o sin esta se entiende exactamente igual el mensaje.

Otro ejemplo de palabras con muchos sentidos es: "wey"

1.- wey: amigo "ke pdo wey" que quiere decir "como te va amigo mio"
2.- wey: tonto, inútil, estúpido "aaaa... como eres wey" que quiere decir "eres estúpido"
3.- wey: x persona "ya viste al wey de la chamarra roja?" que quiere decir "ya viste a esa persona de la chamarra roja?"
4.- wey: novio "Esa chica me late un buen pero escuche que ya tiene wey" que quiere decir "Ella me gusta mucho pero he oido que ya tiene novio"


el wey de brydo (ver significado 1), olvido postear (o las perdio XD) las reglas de supervivencia para el turista, estas reglas pueden ser resumidas en 10 simples normas:

1.- Y la mas importante: Primero ve por ti, luego por ti y al final por ti. Que los demás se las ingenien.
2.- Si ves que alguen esta avánzando JALALO O CUÉLGATE DE EL!
3.- Compra solo piratería.
4.- Si sale en la televisión es ley. (aplica para todo)
5.- Días inventados por Televisa son feriados oficiales.
6.- Cualquier problema que tengas con el gobierno expresalo con una manifestación de mínimo 5 meses.
7.- Las manifestaciones no arreglan nada.
8.- Nunca preguntes acerca del paradero de tus impuestos.
9.- La justicia se imparte a palos y es relativa dependiendo del poder que tengas dentro del gobierno.
10.- Todas las reglas anteriores pueden ser violadas o ignoradas si y solo si su ejecución implica romper la regla número 1.

Por último y como ya lo mencione arriba, es de vital importancia conocer las palabras que pueden ser malentendidas y que pueden ocasionar un "autogol" que no es otra cosa que un albur aplicado a sí mismo.

Plátano: O Banana o peor Platano Macho asi como cualquier objeto o alimento con una forma similar (camote o chorizo por ejemplo) mas una palabra que exprese gusto por dicho objeto o alimento puede ser muy malentendido y de no ser cuidadoso puede marcarle por el resto de su estancia aquí.
Ejemplo: Si usted dice "Es que me gusta mucho el plátano" el mexicano puede entender que usted tiene un gusto muy fuerte por el aparato reproductor masculino y si dice "como se me antoja un plátano" el mexicano entiende que quiere "darse gusto" o masajear con la boca un aparato reproductor masculino.

Es todo por ahora, sin embargo, al ser el albur algo de suprema importancia aquí, es necesario impartir mas de una clase, por lo que me gustaría que el "wey" de brydo y todos los que sean especialistas en el tema aporten sus conocimientos en apoyo del turista y del provinciano.

Así pues, si aportarán cosas que suceden en el D.F. y lugares parecidos escriban arriba de su post:

Si viajas al (insertar lugar):

Y si aportarán algo a la guía de albures del Tursita y Provinciano escriban arriba de su post:

Regla número (y el número en que vayan) de albures:



Aporten!! Very Happy

P.D.: Brydo, mis respetos... ai t va tu reputación XD
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:03 pm

Yo siempre quise ir a mexico! dicen que esl indo, con rios, y casas y *3*. Nunca me imagine eso :/, gracias por lai magen falsa guis de turismo y propagandaen bondis ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:07 pm

jajajaja, bueno es que en realidad yo quiero mucho a mexico
me gusta mucho
pero ablo de ''mexico'' como tierra
como una historia o una imajen
los mexicanos son otra historia
por que todo lo malo de mexico
se consentra en la jente que vive aqui
no tanto en como es
por que ay cosas muy marabillosas tambien
asi que tampoco podria decir que es un fiasco o que no me gusta vivir aqui n , n
(solo que como todo, tiene su lado bueno y su lado malo)
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:12 pm

Tengo 4 estralas! Very Happy. lo sinto, iba a contar, y lo vi XD.

Si pues, supongo que n pueden metir, es decir, no pueden solo inventar un imagen y ponerla en el bus, pero un asi las empresas de turismo SIEMPRE mienten. Por ej, el año de pasao nos dijeron a todos los argentinos que era epoca d einducion en brazil para qn nno fueramos. Yo fui igual y solo llovio 1 dia!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:18 pm

changos o , o
pues que mal
supongo que es cuestion de no dejarse yebar tanto por lo que te digan los demas
y
omm
felisidades por lo de las estrellas X DDD
jua jua
aora rindio fruto todo el spam de los juegos X DDD
por si no lo sabias yo yegue a 250 post sin conoser ningun juego!!!!
muajajaja
sip
escribo demasiado
ya despues comense a jugar y obtube la otra estrella X DDDD
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:20 pm

te diste cuenta q con q con 10 mensajes mas llegaras a 1000? hace dos dias te faltaban 67! (se te llebaba la cunta, aburrimiento). O y lo sientop or cambar e tema. Cocetrense en mexico. MEXICO!
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:25 pm

Me gustaría responder todos los puntos que estan fuera de contexto en tu lista pero me da hueva de entre tantos que ya pusiste.

Pero bueno, hay varios puntos que no creo que sean exclusivamente de México y mas precisamente el DF.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:06 am

yeah!
esta bn chingon lo d yoke
y bueno como siempre el spam d ambar y mic
XD
seee esperamos cmentarios sobre albur.
xD
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:34 am

hahahah LOL
acá donde vivo también existe mucho sobre el albur solo que como no soy tan coloquial no recuerdo las palabras y con lo de guía del turista solo podría decir


si viajas a Mazatlán:

1 el dinero y la imagen es esencial si no eres un naco con lodo rojo en las chanclas

2 si eres turista y tienes dinero todo se te hara de lo mas lindo y todos te trataran bien si no... mandalos a la ching*da

3 si no escuchas banda o narco-corridos eres un desadaptado social

4 recuerda decir palabras como placoso* chaka* buchon* compa* piñado* panikeado * fatala* panocha* bichi* ñonga* y un sin fin de frases mochadas*

5 hasta el mas pobre se siente rico (en bienes materiales)

6 entre mas estés en zona turística mas caro sera la bebida y la comida



placoso : llamativo, bello, que llama la atencion, chingon
chaka : alguien que se la da muy hombre "ese wey se cree bien chaka" "esa persona se cree mucho"
buchon : narcotraficante o simplemente narco, En la jerga sinaloense, es aquel habitante de la sierra que se hace millonario por sembrar, empaquetar y traficar marihuana y goma de opio. Se les empezó a llamar así porque en esos lugares el agua es una infamia. Entonces, después de beberla durante años, a muchos pobladores se les hinchó el cuello. La gente, comparando el cuello con el buche de los animales, los llamó simplemente buchones. o simplemente alguien que se la de buchon con ropa "nice", llena de cristales baratos y celular de la compañia nextel
compa: "oye compa que paso con el pisto?" "oye amigo que paso con la cerveza?"
piñado: traumado "estoy bien piñado con esa rola"
panikeado: asustado "el mapache se panikeo"
mochado: cortado, como "´amos pa´ la playa al malecon"
fatala: de fatal, cuando una mujer joven dice que anda mal vestida "ando bien fatala" "no estoy para la ocasion"
panocha: la zona intima de la mujer
bichi : desnudo como el popular apodo del monumento al pescador "Los monos bichis"
ñonga: termino ambiguo utilizado como "no me importa" o "vete a la ñonga" "ve a enfadar a otro sitio"

espero y les hayan gustado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:13 pm

bn ahora ...emm no se......
mas cosas q pasan en mexico

1.-no confies en los empleados de gobierno,te extorsionaran,desde el burocrata con el q tienes q ir para hacer un tramite,el policia de transito,el juez,etc

2.-los servicios q da el gobierno son de caros y pesimos,CFE,LyFC,el agua,etc

3.-siempre pagaras impuesto,AH CREES Q NO!?,todo lo q compras lleva el [strike]15%[/strike]perdon 16% de iva,mas los impuestos q aprueban los diputados y senadores para inflarse los bolsillos d lana.

4.-si algo va mal,siemore puede ir per(ley d murphy muy aplicada aqui),un ejemplo.- un pariente esta en el hospital regional(pesimo servicio,pesimo trato,nunca hay medicinas) regresas al canton hasta la noche (por esperar un parte medico o cualquier mamada) al dar vuelta en la esquina t atracan,llegas a tu casa todo jodido....y asi pueden pasar muchas cosas en este bello y hermoso pais.

5.-tendras q llevar la cartera vacia y el dinero en el calcetin,(por si t atracan)

6..intenta nunca andar en el metro en "horas pico" (creo q es en la tarde d 3-6 o 7 no se muy bien nunca he andado tanto tiempo),si tienes q hacerlo ten mucho cuidado(mas si eres hombre) al llegar el vagon todos comenzaran a empujarse mas cabron q en cualquier concierto al q hayas ido,y al bajar oleras a sobaco

7.-tienes q tener una religion, pertencer a un grupo social (crew,banda,etc) si no quieres ser mal visto,

8.-OBEDECERAS AL CREDO Y AL GOBIERNO(claro si eres d la borregada y no quieres q t vean feo)

9.- siempre tendras q ir d borrego por cualquier causa "social",generalmente mitins de "presidentes legitimos" y demas politicos

10.-si necesitas ir a tepito,lagunilla,merced,etc tendras q ir con alguien q conozca el rumbo y se vea bn cabron para q no t agarren d pendejito

bueno fue todo lo q se m ocurrio por ahora
XD
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:59 am

jajajajja
muy bien
ya que tambien soy defesience
toy deacuerdo contigo

sobre ir a tepito aganlo de preferencia los domingos que estan los comerciantes y es un poco, solo un poco, poquitito, una cosita de nada mas seguro
y siempre que compren un producto sea muy bueno o no revisen la caja para que no descubran llegando a casa que esta rellenada con unicel

otra cosa es aprender a disfrutar las carreritas y los arrancones que se viven cada ves que te subas a una micro, pesera, convi o incluso en esos
autobuses sugun ya mas modernos, y tener en tu casa a la mano una pomadita de veneno de abeja o si eres mas fashion un ultra benge para los golpes que te des en el camino
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:16 am

Wooooooooo me pareció super interesante eso que contaste.
esta bueno que muchos cuenten LA VERDAD sobre sus ciudades, lo que necesitamos saber los turistas que algun dia tal vez frecuentemos por allí

yo tambien voy a hacer una!!! sobre mi ciudad!!! =P

asi posteo algo por primera vez en la vida.

te dejé puntos (=
Volver arriba Ir abajo
ulimaton
Vortian Soldier
Vortian Soldier
ulimaton


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : donde sea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:53 am

yo vivo alado de la ciudad de mexico bueno del e y se nos pegan unas palabras la otra ves le dije a un ami

"ke tranza ke pachuca por toluca ke transita por tu venas aparte de colesterol ai luego te rolas para ke me avises de la bronca camara se cuida eh valedor"

pero asi se habla porke luego van al df y ni se les entiende a loc chilangos malditos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:25 am

XDD esta bueno! lo voy a tener en cuenta por si algun dia viajo a Mexico *-*

Poliii hacete una XDDD quiero leerla <3
Volver arriba Ir abajo
Kinna
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Kinna


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:04 am

LOL...en unos día iré al DF y_y

...si quieres una comida corrida...cheka que tu mascotita esté al lado, sino ¡buen provecho...estoy segura que lo quisiste mucho :')!

...si ves a una chava desnuda pidiendo ayuda...ignorala o en menos de lo que canta un gallo...ya te quitó $1,000 pesos (gacho y cruel)

...Cuando te digan "Me recargo en la pared" no te avisan que se acomodarán...puede que al que le acomoden algo es a tí, dígase bofetón ó manotazo en el mejor de los casos

...A mexicolandia no lo cambio por nada(Cool ^^
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunas cosas q pasan en mexico Left_bar_bleue50/50Algunas cosas q pasan en mexico Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:36 am

En serio los turistas piensan bienn de mexico jajaja no México es un país muy lindo y peligroso XD no es cierto es poca m. Y soy orgulloso mexicano si somos bien @&#%$+ groseros y albureros pero somos amables de nuestra forma y si el gobierno es un asco y el 90% de nuestras propiedades son piratas jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:39 pm

-_-



Y luego andan diciendo que no se dejan llevar por el Vox Populi o ciertos patrones culturales establecidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas cosas q pasan en mexico Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas q pasan en mexico   Algunas cosas q pasan en mexico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas cosas q pasan en mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas novedades dignas de ser subidas
» El chat bot y la tipa que quería tener sexo (tal vez les molesten algunas palabras xP)
» Slayer en México!
» 3 Temblores ya en este 2010 O__o
» SOAD micro fc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: