Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunas novedades dignas de ser subidas

Ir abajo 
AutorMensaje
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Algunas novedades dignas de ser subidas Empty
21102011
MensajeAlgunas novedades dignas de ser subidas

*Gash contempla el FC*
Ay... me siento sola Sad

Jeeee solo les comunico unas novedades sueltas.

Nuevo sitio (en desarrollo)
http://beta.vetealaversh.com/

Nuevo... ¿canal? en youtube (recategorizaron a show)
https://www.youtube.com/show/vetealaversh

El próximo episodio está altamente avanzado ya, será La Leyenda de Melda – Parte 3

Es todo. Bye
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Algunas novedades dignas de ser subidas :: Comentarios

Evil-Perro
Re: Algunas novedades dignas de ser subidas
Mensaje Vie Sep 14, 2012 6:40 am  Evil-Perro
Gash (I Am You) escribió:

El próximo episodio está altamente avanzado ya, será La Leyenda de Melda – Parte 3

Es todo. Bye

Mmm... no es que te llame mentirosa... para nada... seguramente darkar borro todo el progreso que tenia en el capitulo... si eso debe ser...

bueno tenia pensado hacer un post aparte pero mejor lo pongo aquí

(tomado del blog de VALV)

Retomamos la producción de La Leyenda de Melda

Que tal Vershes paradas!

Antes que nada quiero recordarles que me presentaré en el 4to Congreso Internacional de Diseño Gráfico que se llevará a cabo el 18 y 19 de Semptiembre en el Centro Cultural Universitario de Ciudad Juárez. Para más información hagan click aquí.

Pero bueno... a lo que se anda horneando...

RETOMAMOS LA PRODUCCIÓN DE LA LEYENDA DE MELDA

Como todo mundo lo esperaba, hemos retomado la producción de la Leyenda de Melda: Parte III.

Bien lo saben todos aquellos que se toman un rato para leer las noticias del blog, que como mencioné antes, el episodio de La Leyenda de Melda: Parte III será presentado como mi proyecto de tésis para la universidad. Mi profesor de animación aprobó este proyecto para que fuera aquel con el que finalmente acreditaré todas mis materias y me graduaré para así conseguir mi título de animador profesional. Woot!

Por esta misma razón, este es un proyecto que quiero tomar con calma, buscando así el alcanzar la mejor calidad posible y graduarme bien champion, por lo que mi equipo y yo nos tomaremos nuestro tiempo para trabajar en ello.

Actualmente nacen muchas dudas entre todos aquellos que esperan anciosamente el episodio, y pretendo responderlas a continuación:

"Darkar, considerando que estudias en E.U., el episodio de la Leyenda de Melda estará en inglés?"
Sí y NO. El episodio estará en español como siempre, pero también me encargaré de armar una versión doblada al inglés con el fin de facilitar su presentación ante mis maestros. Así es que no se preocupen por eso pues lo verán en español como siempre.

"Con eso de que se trata de un trabajo académico, no habrán palabras altisonantes o el humor que generalmente manejas?"
No habrá ningún problema con que le mentemos la madre al mundo. Esperen la misma pinche puta mierda, gritos y desmadre que ya han visto en los episodios pasados de la Leyenda de Melda.

"Se estrenará antes del fin del mundo que predicen los Mayas?"
Ese es el plan. Tenemos proyectado terminarlo para el 20 de Octubre.

"Cuánto durará el episodio?"
Será un corto animado que durará alrededor de 7 minutos.

"Si llevas anunciando que harás la Leyenda de Melda desde hace tanto tiempo, por qué no durará 30 o 1298371897364 minutos?"
Porque el hecho de que lo haya anunciado, no quiere decir que he estado trabajando en él (por si no se han dado cuenta, hemos trabajado en otros episodios que ya están publicados). Es como esperar que por todo el tiempo que te la pasas pendejando frente a la computadora viendo videos en YouTube, esté esperando que haya una enciclopedia escrita por ti debajo de tu almohada.



EN FIN...

Este episodio será el más importante hasta ahora. Tiene un peso mucho mayor al que podría representar el interés y aceptación de la audiencia. Esto no quiere decir que no me importe el resultado o lo que piensen ustedes al respecto, sino que el enfoque principal será el de cumplir con un trabajo fuerte para mi tésis. Por supuesto, esto tampoco quiere decir que por eso esté haciendo a un lado la temática y fórmula que he manejado hasta ahora.

La calidad de la animación deberá ser la mejor hasta ahora. La calidad del audio debe continuar con una gran limpieza y una actuación de voz sólida. La planeación ha llevado más tiempo que el de cualquier otro episodio de la serie, desde el guión (el cual he tenido que reescribir 4 veces) hasta el storyboard (con el cual Paco se aventó una muy buena chinga). Los escenarios deberán ser más detallados. Estaré trabajando en poder agregar efectos especiales más complejos, un desarrollo de personajes mejor ejecutado, y en general una historia digna de la continuación de la Leyenda de Melda (que para ser franco, considero que será el mejor episodio hasta ahora).

Estoy muy emocionado por este episodio. No solo me divierte muchísimo trabajar en la Leyenda de Melda, sino que este corto representa el fin de mi etapa académica y el inicio de lo grande que quiero alcanzar con Darkar Company Studios, pues después de este y quizás un par de episodios más, la producción de Vete a la Versh comenzará a tomar lugar ya en nuestro próximo estudio.

Asi es que sean pacientes porque ya empezamos a trabajar. Estaré dando a conocer todos los avances que tengamos por medio del Facebook y Twitter oficiales, así como aquí en el sitio y en la sección de "Episodio en Proceso".

Me retiro, pues es hora de empezar a chingarle!

Se la humedecen!

Algunas novedades dignas de ser subidas Blog-2

Fuente: http://vetealaversh.com/blog/vetealaversh/retomamos-la-produccion-la-leyenda-melda
 

Algunas novedades dignas de ser subidas

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Novedades en el Juego de Rol
» Algunas cosas q pasan en mexico
» El chat bot y la tipa que quería tener sexo (tal vez les molesten algunas palabras xP)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Vete a la Versh Fanclub-
Cambiar a: