madame! ya viniste a traer tu comic aca....que bien! aunque ya lo habia visto...no puedo dejar de verlo...me da tanta risa...pero me encantan tus dibujos! me gusta como se ve zim (bueno...no importa en que estilo esten...zim le gana a dib)
ya vi las otras 2 paginas en grantorre...pero me dio hueva comentar...asi que comento aca...pero muy buenos
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
worale con la Madame trallendo aqui su comic.........xD gracias gracias gracias porfin tengo las paginas que me faltaban te dejo un super punto de reputacion
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
waaaaaaaaaaaaa me eeeencantooo tu comic dibujas increiblee!! y como me dio risa X DDD la carita en el arbol y tambien el la opinion de la an en misterios misteriosos (muy normal zim) (XDDDD) se veia muuuy lindo zim en ese comic ^> , <^ con los hamsters XP y bueno supóngo q en gran parte entiendo a dib ^- , -^ pero aun asi tienes q continuar con el comic!!!! dime q lo estas continuantooo!!! TT-TT oooqueeeiii aveses me emociono demasiaco ^o , o^ de todas formas muchas felicidades dibujas muuuy jenial ^n , n^
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
waa jenialoso jenialoso =D muchas gracias por las pajinas ^n o n^ sigue asi, dibujas de maravilla y seguire tu comic!! ademas q lo esperare con ansias pero tampoco ay prisas jaja X DD
Invitado Invitado
Tema: Re: IZZ - Cómic Mar Abr 06, 2010 9:14 pm
x3 Madame, ayer lei las ultimas 2 paginas en GT, pero creo que no deje comentario . Ya sabes que me gusta tu comic. Y cuentas con todo mi apoyo porque le ganaras a Manifest Doom (?)
Spoiler:
P.D. Por cierto, Manifest Doom continuara este año
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
hey, sabes q me encanta TT-TT porfa suban mas =D (de echo cuando lo vi todavia no pertenesia al foto pero me meti para buscarlo y seguirlo leyendo y despues me uni al foro y pude comentarlo XP)
Invitado Invitado
Tema: Re: IZZ - Cómic Jue Abr 08, 2010 1:24 am
se ve bien el video, aunque lo mas importante es la opinio de Madame
Ok yo me encargare da darle color al comic (?), yo lo pinto XD. Pero hasta las proximas vacaciones, ya se me terminan estas. Iris tu puedes traducirlo al ingles (?) Hay que ganarle a Manifest Doom
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
¿Seguras d eque puedo ganarle a Manifest Doom? ... es que... ese está mejor hecho... digo XD Está coloreado, pero si quieres colorearlo, gracias Icl.
Pues a mi me gusta el video, quedo genial.
Y pues Ambar has cumplido mi sueño (¿?) conque una sola persona entrará a Blorch por mi cómic me consideraba cumplida (¿?) realizada (¿?) ahora puedo morir en paz.
Yo vi una parte de tu comic por youtube . ¿no hay alguna manera rapida de verlo? Esto de hacer clck imgen po imagen, esperar que se cargu y todo como que no permite que uno se enganche la tama U_U
Invitado Invitado
Tema: Re: IZZ - Cómic Sáb Abr 17, 2010 11:25 pm
micat escribió:
Yo vi una parte de tu comic por youtube . ¿no hay alguna manera rapida de verlo? Esto de hacer clck imgen po imagen, esperar que se cargu y todo como que no permite que uno se enganche la tama U_U
Pues abre varias pestañas con las paginas y espera a que carge, duh.... (aunque no sé si tu compu aguante)...
Con el esfuerzo y sacrificio de una semana termine de pintar la pagina 2.... casi no siento los dedos =_=