| A la vuelta de la esquina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invasor nic Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 1:57 am | |
| -este lugar es muy tranquilo aveces me dan ganas de catar-apoya su cabeza en el pecho de dante | |
|
| |
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:00 am | |
| Esta bien….. Wallace recupero su color normal Pero,si alguien te ase algo……. | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:07 am | |
| creo que ya dejaron de buscarme, ahora si vamos a comer algo...que te parece? | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:07 am | |
| Una sonrisa muy poco disimulada se le escapó a Margaret: una tétrica y con tintes macabros. Dándose cuenta de ello, miró hacia otro lado girando un poco la cabeza. Joder, como le costaba ser dócil.
-No te sulfures tan pronto. Y aunque me pasara algo, yo me levantaría una y otra vez para ti – se sentía cursi…
Unos enfermeros de clase “X” aparecieron en la biblioteca, los mismos que perseguían a Dante y Margie.
| |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:11 am | |
| -si vamos pero con cuidado no lovides que nadie deve saber de este lugar-dijo dirigiendose ala trampilla y bajando por ella, epero a que dante bajara y salieron al corredor | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:13 am | |
| descuida nadie se enterara de este lugar-dijo mientras bajaba. | |
|
| |
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:14 am | |
| Si que buscan????? Se puso entre los enfermeros y Margaret
| |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:19 am | |
| Uno de ellos lo observó detenidamente. Hizo un gesto con la cabeza y enseguida tomaron a Wallace por la fuerza. Obviamente, se habían enterado lo sucedido la noche anterior y que tenía una camisa de fuerza puesta.
Miraron a Margaret.
-Fuiste tú- la acusó uno.
-No es mi culpa que les guste privar de la libertad – los síntomas de la medicación empezaron a hacerse más insistentes en su cuerpo, a pesar que ya le había pasado los efectos por un breve tiempo.
| |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:23 am | |
| -ahora ya sabes lo que quieres deasyunar dante- | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:25 am | |
| se me antojo un gran y jugoso pedazo de carne roja-dijo mientras se le hacia agua la boca-y a ti? | |
|
| |
Darmius Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:27 am | |
| Wallace espeso a gruñir y ponerse rojo Estoy arto!!!!!!!!!!!! Se saco a los enfermeros de encima No acusen a Margarte!!!!!! Espeso a caer espuma de su boca
| |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:28 am | |
| -mmm huevos jamos pan y un jugo de naranja o mazana-dijo sonriendole a dante | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:32 am | |
| Margaret se cubrió los ojos con la mano. Empezaba a tener visión doble.
-¿Qué mierda me dieron?
-Tú nos acompañas – la tomaron fuertemente de los brazos, para que no forcejeara e intente escapar – solo te suministramos un calmante fuerte esta mañana mientras dormías.
El segundo enfermero le apretó más fuerte el brazo.
-¿Qué estabas tramando eh? ¿Piensas que no conocemos tus jugarretas? – la zarandeó un poco.
-Con que les gusta golpear mujeres eh! – entrecerró los ojos desafiante, como si amenazara hacerle algo horrible si la trataba así otra vez.
Antes que le dijera algo mas, de repente, Wallace reaccionó de la peor manera. Tuvieron que llamar a más profesionales para sujetarlo. Algunos enfermos mentales de los alrededores salían corriendo , espantados.
| |
|
| |
Darmius Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:37 am | |
| Wallace soltaba horribles gruñidos casi de animal descontrolado Wallace iso a un lado todos los enfermeros que lo sujetaban Suéltenla!!!! Tomo a los dos enfermeros del cuello y los estrello contra los ententes con libros, derribando los estantes sobre estos No la toquen!!!!!!!!!! Wallace le gruñía los médicos que aun quedaban
| |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:40 am | |
| mmm delicioso-de repente varios pacientes pasaron corriendo. oye que pasa? ese chico de los ojos raros enloqueció en la biblioteca-después de decir esto el paciente salio corriendo. que oportuno ahora veremos si es cierto que peleas mejor que yo... ni creas que iré allá ya viste lo que le paso a Margie la ultima vez... cobarde... cállate jona. | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:45 am | |
| Desde afuera, entraron unas personas con trajes especiales, como si fuera una planta nuclear donde hubiera radiación. Estos trajes eran de color naranja fosforescente con amarillo huevo hacia unos costados de los brazos, poseían una especie de casco y unas armas raras… Clausuraron la biblioteca y cerraron las puertas para que nadie más entrara o saliera.
Margaret, antes que pudiese decirle algo y al ver los enfermeros especiales de aquellos trajes, se calló al suelo como una bolsa de papas, como si estuviera muerta. Aun permanecía consciente, pero tenía una debilidad enorme en el cuerpo: antes que Wallace mandara a volar a esos enfermeros, le inyectaron un calmante nuevamente.
Los curiosos que se acercaban fuera de la biblioteca , se comenzaban a alterar también por los estruendos y el griterío de adentro.
| |
|
| |
Darmius Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:50 am | |
| Wallace se negaba a caer No la toquen!!!!!!!!!!!! Le arranco el casco al enfermero que le inyecto el brazo le quito la vacuna y se la clavo en el ojo Quien sigue!!!! Wallace soltó gruñidos que ya no eran humanos
| |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 2:53 am | |
| Aquel enfermero salió gritando y corriendo hacia afuera, largando borbotones de sangre por la cavidad ocular y chorreando todo el piso de los pasillos.
El psiquiatra principal cerró las dos puertas con llave.
-Intenten sacar a Margaret de ahí, le puede hacer daño en ese estado. Encárguense de inmovilizarlo primero – les susurró a los otros.
| |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 3:00 am | |
| -dante mejor bamos a comer si-dijo jalandolo asia el comedor | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 3:01 am | |
| ok vamos-dijo mientras volteaba a ver en la dirección de la biblioteca. | |
|
| |
Darmius Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 3:03 am | |
| Wallace miro a los médicos con una expresión que era mas animal que humano Déjenla!!!!!!!!!!! Wallace levanto a un enfermero y los lanzo contra la puerta tratado de abrirla
| |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 3:08 am | |
| En ese momento de distracción, uno de los enfermeros especiales de traje naranja le disparó con un táser a Wallace, administrándole una fuerte corriente eléctrica para paralizarlo unos segundos y así maniatarlo.
Margaret no se podía mover de la posición en la que estaba. Solo sonrió maquiavélicamente desde el suelo.
| |
|
| |
Darmius Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 3:12 am | |
| Wallace temblaba por la descarga ,pero seguía oponiendo residencia Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Expenso a romper las ataduras No la toquen!!!!!!! | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 3:18 am | |
| -que fue eso-escucho el grito de wallace | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 3:20 am | |
| Le aumentaron el voltaje considerablemente. Wallace no soportó más y se desplomó en el suelo.
De su cuerpo salía humo... sin dejar pasar más tiempo, los del traje naranja tomaron a Margaret y se la llevaron hasta la entrada e intentaban ponerle el chaleco de fuerza a Wallace, que sorprendentemente, seguía poniendo resistencia.
Las puertas se abrieron y llevaron a Wallace en una camilla sumamente atado por miles de cinturones de cuero y algunas cadenas.
Seguramente, se dirigían a la parte prohibida del hospital de la que tanto se desconocía y rumoreaba: el pabellón donde hacían estudios con personas, experimentaban, realizaban cosas horrendas y daban electroshock.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina | |
| |
|
| |
| A la vuelta de la esquina | |
|