Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A la vuelta de la esquina

Ir abajo 
+3
Asterion
Sarai
YSY
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:34 am

kaoru iva cominanado por el mismo pasillo por donde caminaba dante paso de largo como si nada pero se detubo un momento sintio el perfume que usaba margie el la ropa de ese chico apreto los dientes molesto y siguio caminanado-mi niña se a estado portando mal y es momento de castigarla-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:39 am

-¡Soy yo! – exclamó en un tono medio fuerte- caminando en medio de la oscuridad , tal como lo es mi horrorosa vida – se escucha una risa con mezcla de sentimientos – pero al carajo… estoy aquí… ¡Para la fiesta! – de la ebriedad , se calló al piso y se reía desde allí como idiota.
Volver arriba Ir abajo
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 30
Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:40 am

Wallace trataba de ponerse de pie
esta bien Margaret?????
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:42 am

mira hay paso el pedofilo que molesta a tu noviesita...y si lo matamos?
ya cállate Jona por primera vez en mi vida hazme un favor y cállate
bueno...
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:43 am

-¿Bien? ¡Estoy genial! Como nunca antes en mi vida… ahora tengamos sexo. - siguiò riendose
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:46 am

margtie estaba centada en el piso del pasillo recargada contra la pared mirando al vacio cuando una sombra la sorprendio
-hum?-miro asi a ariba y se encontro con la mirada del doctor kaoru-hola doctor que pasa-pregunto inocente

-margie cariño quisiera hablar un momento con tigo en mi oficina me aconpañas-

-claro doctor kaoru-dijo parandose y siguiendo al doctor
Volver arriba Ir abajo
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 30
Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:49 am

Wallace quedo sorprendió con la actitud de Margaret
segura que estas bien????
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:56 am

Se oyó como se arrastraba por el suelo.

-¡Claro! Estoy genial, feliz como una lombriz. No sé qué haría sin ese dulce sabor de… bueno, ya no lo recuerdo, pero solo sé que era delicioso. Además ¿no es bello el caos de mi habitación? Creo que tardaré en ordenarlo luego de esto, pero bueno, ahora es lo de menos. ¿Y tú? ¿Genial? ¿Enojado con la perra de Hopkins y su putifalda? ¡No la culpo! Pero bueno… gracias a ella ese imbécil volvió a renacer ¡sí! Ese imbécil… la imitación de Kurt Cobain, ese mismo. Pero que le haré, no puedo hacer nada; espero que tu no hagas lo mismo que Cobain 2 – el Cobain dos era el antiguo novio de la conversación “terapéutica”, pero lo decía mezclando incoherencias y en tono de víctima, pretendiendo dar lástima.

Se levantó del suelo, apoyándose contra una pared bruscamente y el cabello despeinado.

-A Cobain dos le gustaba Nirvana y las chicas bonitas...
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:57 am

Abigail se encontraba sentada a la orilla de su cama sumida en sus pensamientos -grrr!!!- lanzo un cojin que tenia serca asia atras golpeando el buro, se escucho que algo cayo ey ella volteo a ver que habia sido- amm- se levanto y se dirigio asia el buro, se inclino y levanto con delicadesa del suelo un pequeño caballo tallado en madera echo con muy finos detalles, lo miro por un momento y lo coloco denuevo en el buro junto a otro casi identico pero variaba un poco la pose que tenian- ciertamente hay dias en que no logro entenderlo...
Volver arriba Ir abajo
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 30
Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:59 am

Wallace se puso algo celoso
No te preocupes Margaret
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:08 am

margie entro ala oficina del doctor esr un lugar algo sombrio tenia una dercoracion sobria y elegante peo escalofriante al mismo tiempo kaoru se encontraba detras de margie y la toma de los hombros, margie se asusto un poco al sentir como kaoru le olia el cuello
por lo que guelo aun usas ese perfume que te di no es asi cariño- le pregunto al oido

-si doctor-dijo margie algo nerviosa

dime as estado asiendo nuevos amigos margie-dijo apretando un poco le agarre que tenia en los hombros de margie

-si-si- dicotor-dijo algo asustada

-margie que fue o que te dige-dijo con una vos algo oscura

-ya...ya se lo que dijo doctor pero es que yo-

-margie querida por desobediente es hora de ti castigo-dijo con vos macabra kaoru
lo ultimo que se ollo fue un grito que resono por toda la intitucion
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:08 am

Margaret se acercó en un paso raro, muy cercanamente hacia él, como si pretendiera hacer algo.
Lo observó con una mirada que parecía enojada, para sentarlo bruscamente y sacarle la camisa de fuerza de casi un tirón que le arranca los brazos.

-¿Pero sabes cuál era la jodida diferencia entre Cobain dos y yo? Que Cobain era un bastardo infiel drogadicto, fumador y un HDP con todas las letras; mientras que yo era una TONTA ¡TONTA! Ingenua… pero bueno, eso quedó atrás, cuando decidió mandarme al frente en una situación bastante absurda… en fin – se le tiró encima, posicionándose encima suyo , como si intentara inmovilizarlo – pero luego , terminó en una vereda , en una esquina , con su jacketa de cuero agujereada y el tapiz de adentro manchado de sangre para siempre. Eso le pasò por vender droga y querer hacer de las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:15 am

Dante iba caminando por los pasillos y escucho el grito
mira es tu novia
que demonios...ahora que carajos pasa-dijo mientras comensaba a correr en dirección del grito
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:22 am

margie estaba tirada en el piso con la ropa desgarrada y nuevas heridas en la espalda-espero que con esto aprendas a no desobedecerme margie recueda que lo hago porque te quiero y no quiero que nadie se aprobeche de ti cariño entiendelo-dijo lebantandola del piso y cargandola como si fuera una novia-vamos a jugar al los dicfraces no es tu juego favorito asi la pasaremos mejor esta ves ceras alicia mi niña-dijo entrando a una puerta de color azul celeste
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:31 am

Dante llego a la oficina del doctor kaoru pero la puerta estaba cerrada-
mierda esta cerrado
yo digo que nos vallamos y te tomes un café
callate Jona...
Dante siguió golpeando la puerta intentando abrirla pero no tenia exito.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 40 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:33 am

kaoru abrio la puerta y al ver quien rea que tocaba su cemblante cambieo por un segundo pero volvio a tener la misma sonrisa false de ciempre
-si muchacho en que puedo ayudarte-

-------

https://blorch.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=3646
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la vuelta de la esquina - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la vuelta de la esquina
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Una ida y una vuelta por ex-N.Dk
» A ver Mendoza! quiero ésos 25 de vuelta!!
» De vuelta, la querida y no bien ponderada Icl
» Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: