| A la vuelta de la esquina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sarai Blorch King
Mensajes : 1008 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 26 Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 5:25 am | |
| -¿Que quiere que le diga?-dijo confundida | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 5:27 am | |
| -Lo mismo que a todos : algun recuerdo , una cosa vivida , algo que te moleste y quieras largar hacia el exterior... - dijo sin muchas ganas esta vez de repetir tanto lo mismo. | |
|
| |
Sarai Blorch King
Mensajes : 1008 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 26 Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 5:31 am | |
| -Uhmm algun recuerdo pues....digamos que recuerdo muchas cosas solo pida algo especifico-dijo algo nerviosa | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 5:32 am | |
| -Hablemos de tu familia... - se acomodò los lentes. | |
|
| |
Sarai Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 5:39 am | |
| -Mi familia bueno al parecer mis padres no me quisieron dejandome abandonada a mis ehmm creo que a los 4 años me dedique a vagar y defendiendome de lo que pude despues cuando mi cumpleaños se acercaba un chico de apariencia casi parecida a la mia pero con una mano que en ese entonces me aterraba me salvo por asi decirlo de las drogas y la prostitucion me llevo a un circo el sueño de todo niño aprendi buenos trucos y se podria decir que a sonreir-hizo una pausa mirando el suelo con alegria y melancolia | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 5:41 am | |
| La hora en que la secion iba a finalizar se acercaba.
Hopkins siguiò anotando.
-¿Y como era ese chico? ¿Que pasò con èl? | |
|
| |
Sarai Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 5:45 am | |
| -Era muy divertido alegre como un hermano mayor nos defendia a todos pero creo que eso lo consumia fisicamente era alto,delgado,de ojos violetas,piel palida,cabello naranjo la caracteristica que destacaba de el era su brazo isquierdo que en total parecia que solamente le hubieran arrancado la pielo y los musculos dejando expuestos los huesos pues cometi algo malo me llevaron a la policia y me trajieron aqui no se si sigue vivo muerto ni mas-dijo como si estuviera a punto de llorar.
-¿Por que?-penso con fuerza | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 5:49 am | |
| Porque tenía curiosidad por saberlo.
La doctora se paró de la silla, mirando el reloj de su muñeca. Una vez que descifró la combinación secreta de la puerta blindada, la abrió con un poco de dificultad.
-La sesión terminó por hoy. Ya pasaron dos horas niños. Nos vemos el siguiente martes - sonrió - y para la próxima quiero oírlos a todos.
La enfermera regordeta entró y se llevó a Wallace hacia su habitación. Lo sacó de la camilla aquella (pero sin quitarle la camisa de fuerza).
Margaret salió casi disparada y cerró de un portazo la puerta de su habitación.
-Pero no nos ayudó en nada... - se susurró para sí misma Sarai con desconfianza.
| |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 5:54 am | |
| margie paso muy rapido agradeciendo que ya terminara eso el ambiente hay era pesado y la asustaba mucho | |
|
| |
Sarai Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 5:55 am | |
| -Hey mi cuaderno!!!!!!!!!!!!!!-grito Sarai con fuerza persiguiendo a la doctora sexi | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 5:57 am | |
| La doctora había desaparecido por arte de magia. - Spoiler:
Hasta a mi me da gracia decirle asi XD
| |
|
| |
Sarai Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 6:02 am | |
| Sarai la siguio entrando a unos pasillos muy tenebrosos. - Spoiler:
si es graciosoXD
| |
|
| |
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 6:03 am | |
| Wallace comenzaba a despertar Maldita doctora, la próxima ves le enterrare sus jeringas en los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 6:09 am | |
| Margaret, una vez que cerró la puerta, prendió la luz de su habitación (muy raro en ella, pues amaba estar en la oscuridad). Al momento que hizo eso, comenzó a gritar y revolear todas las cosas que se encontraban en su camino: pasar el brazo bruscamente y tirar todo objeto que se encontrara allí, mandar a volar los libros de los estantes, sacar su ropa y romperla con las propias manos, agarrar el colchón, darlo vuelta y tirar encima otros muebles a las patadas… Ese era el resultado de todos los martes cada vez que contaba algo sobre su vida…
| |
|
| |
Sarai Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 6:11 am | |
| Sarai vio su cuaderno tirado lo tomo y salio corriendo encerrandose en su habitacion y comenzo a llorar | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 6:13 am | |
| margie iva caminando serca del cuarto de margaret y escucho todo el alboroto de adentro se quedo paralisada pensando que si se movia la mataría indudablemente | |
|
| |
Sarai Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 6:15 am | |
| -Joker Joker!-comenzo a gritar viendo con odio todo lo que la rodeaba | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 6:19 am | |
| Luego de un buen rato de hacer tanto escándalo, se tranquilizó sacando una lata de cerveza debajo de unos sócalos del piso (era de madera).
Con la mano temblando, se sentó contra la puerta, poniendo el peso de todo su cuerpo en ella para que nadie pasara.
Bebió un sorbo de ese líquido maligno por el cual tenía tanta debilidad, entregándose completamente al vicio “inocente” en su gran pequeño mundo mental. Se quedó mirando la nada, como si eso la fuera a tranquilizar.
| |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 6:20 am | |
| Dante salio caminando del cuarto de la sesión que aburrido...como soportas esto Dante no me hables maldito maniático hay que delicado eres | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| |
| |
Sarai Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 6:25 am | |
| La pequeña se encajo un lapiz en sus venas mirando la sangre correr | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 6:26 am | |
| Margiese avia escondido en un pasillo serca de su escondite para pasar un momento sola sin que nadie la molestara les temia a casi todo como si todo su valor se lo u vieran quitado, esperaba no tener que regresar promto | |
|
| |
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 6:30 am | |
| -¿Qué miran hijos de su p*** madre? ¿¡QUE?! – Margaret se paró como pudo y abrió la puerta de su habitación, algo ebria luego de mandarse un pack entero guardado en secreto. En realidad estaba acostumbrada a tomar mucho más y de más contenido alcohólico, pero la tomó en un momento de debilidad.
No le importó el gran desastre que había allí. Se fue caminando como una persona normal, disimuladamente para que ningún profesional se diera cuenta.
Un poco mareada, pero aun consciente, entró de una patada al cuarto de Wallace , tratando se seguir con sus planes.
| |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 6:31 am | |
| Dante iba caminando por los pasillos mmm huele a sangre... yo no huelo a nada es que no reconoces el verdadero olor de la sangre... si claro | |
|
| |
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Sáb Abr 23, 2011 6:33 am | |
| Wallace estaba tendido en la cama mirando el techo Quien es??? Wallace no podía levantar la cabeza para ver quien era
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina | |
| |
|
| |
| A la vuelta de la esquina | |
|