Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?

Ir abajo 
+105
Madotsuki
INSANE
zil darker
aniigir
The Cuervo
Gerthie
Temiblor
invasor-S1K3Y01
Ing Wilty Holten
Florrta
Lunarion
Anthony Tesla
xLadyKirbyDelargex
Invader-Dark
JM sweet(sabri)
Übermensch
LZAH
DeathyC.
Evil-Perro
PaulinaChan
IllI
Kurogane735
La NIña Andr0ide
Luuuci
A SPACE ÓPERA
Niyux!
Tobask8
Sigfried
CHICA IRKEN
IScreamer
Nny
InVaZoR ZaK
JOTUN
Avoir Peur
jat cobain
Alma
Avichiii
Flaring Hellraiser
My_Cute_Gir
Mate
Rearviewmirror
MakaXSoraXGirl
Pinhead Larry (FLOG)
The Prophet of The Void
Mindy Word
Mimeko
3liaNav
Invader DarkTak
Drmiasma
melody
Ash Crimson
TiberiumDoom
Nightcathybrid
Nukario
kaoru
Némesis
Iru Nekagi
Asterion
predalien
Invasor nic
YSY
Elite Yasha
Mimi
Raziel
krassel
Gash, just Gash
Asuka Yagami
Gaby
MarmothoAfroPunk
Abaddon_Aur
Gerrysnk
MetAxbee (?)
alex2714
sarhiita
invader dark
Kaz
Velkis
Polita
Ari
invazor_escudsh
Tiff
micat
ambar
Ivanka
Anneka
Invasora Paranoica
Gir
locsicopat
Raltz Zig
invader_chobijs
Maozan
invasora_iris
Darkburst 312
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Pankeh
Michel
Doom
MenDOoZA
Brydo
Yoke
DeeZ
Aldaknercheisnen
Jimmy
ulimaton
Lai
109 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:57 am

Pues la historia de mi nick comiensa en la escuela primaria, como en 3ro.
Todo empeso en un examen, yo nunca pongo mi nombre y apellido, pongo mica.t, entonces cuando la seño leyo en nombre para todos se olvido del punto y dijo micat.
Ese mismo dia una amoga vino a mi casa, y me mostro una pagina de internet ( me hice adicta a esa cosa, pero pude dejarla), el punto es que nececitaba un usuario, y como a ninguna nos gusta pensar "Micat", era facil y corto.

Ydesde entonces lo tengo pegado como chicle al zapato, siempre pongo micat, o, en lagunos casos, micuss, pero esa es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
Tiff
Soldado Irken
Soldado Irken
Tiff


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:57 am

Creo que ya he escrito acerca del origen de mi nombre de usuario en la ruina...(sniff la ruina)
Bueno ahora que recuerdo bien dos cosas influyeron en mi nombre:
-Primero estaba yo en la maetra particular y habia una chica llamada Estefania...que le decian Teffi...y como me gusto el apodo.
-La segunda sucedio luego de esa estancia en la profe particular.Estaba tratando de buscar un nombre para el foro...y mi hermana estaba limpiando las ventanas.Y no se que hizo mi cerebro para combinar el apodo Teffi con el Ciff...pero lo hizo.
Y esa es la verdad.Asi es como llegue a ser Tiff.
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:56 am

K onda!!!!
wooooooo
soy un incestivoro
XD
pues, mi nombre de usiaro era invazor_skoodge
por skoodge (obviamente)
pero hace tiempo lo kambie (hace 2 min.) por la forma en que escribe lai el nombre
(lo escribe komo se pronuncia)
Volver arriba Ir abajo
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : AQUÍ EN EL FORO!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: _-_   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:02 am

Me queme la cabeza pensado mi singinificado del nick, es mi nombre solo que quite la a X o Marin (Morin) XDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:07 am

eeeeh. bueno, mi nickname no tiene mucha explicacion

Polita. Viene de derivadas deformaciones de mi nombre
Paula... el diminutivo es -> Pauli... le agrego una e... -> Paulie.. que se pronuncia -> Poli.. diminutivo de poli -> POLITA ^^

Membrane. EsMembrana en inglés xD. y bueno, no hace falta demasiada explicacion de eso no? x algo estoy en un foro de Zim, y no en un foro de utilisima satelital, hablando de como preparar tortas de cumpleaños.. eh eh eh???? ya me hicieron enojar (?)
Volver arriba Ir abajo
Velkis
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Velkis


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:45 am

Ammm.. mi nick viene de un tema de BIG dumb FACE... se llama Burgalveist el tema..y en una parte dice Salivator de un modo muy morboso y me gusto (me identifico con la banda...)
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:44 pm

Waa espero que no me baneen ni nada por revivir este tema viejo >_> en los foros siempre me banean por eso

Bueno mi nick es un apodo que tengo con un grupo de amigas yankis D: ... estabamos jodiendo y nos empezamos a poner nombres de hombre entre nosotras, y ami me pusieron Joey Dirk.
Elegi Dirk porque justamente termina en "irk" :'D
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:50 pm

Dirk escribió:
Waa espero que no me baneen ni nada por revivir este tema viejo >_> en los foros siempre me banean por eso

que raro O_O. Pues aqui eso no pasa ^^ (afortunadamente)
Volver arriba Ir abajo
invader dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
invader dark


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : en una casa con puerta y ventana

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:54 pm

el mio fue el primero qe se me ocurrio y como estoy unida a otro foro
lo saqe del qe tenia
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:49 pm

Hey Dirk pues aca no pasa eso xD es mas estamos felices de qe revivas temas (asi no son los unicos activos loos del spam ) xD
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:19 am

Pues el mio es solamente una derivacion de mi nombre Sara que me dieron el año antes antes pasado y como tengo este nombre para todo....pues no hiba a ser la exepcion aqui.
Volver arriba Ir abajo
alex2714
Fast Food Slave
Fast Food Slave
alex2714


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:11 am

Olaaaaa pues ia todos me estan conociendo aki bueno pues mi historia es mas

larga ke todas io siempre me e apuntado komo charly270993 charly 2709 charly

por el mi nombre en ingles (carlos) y pueslo ponia entodo metroflog fotolog y asi

asta ke ase un año y medio mas o menos me meti al vicio del ragnarok oo haha

jugaba poko pero komo kiera me empese am eter mas y empese a acer mas

personajes ia no tenia mas nombres ke poner asta use minima idea xD y luego

dije mm nadie me dice alejandro y mas corto alex pero alex solamente no asi ke

dije le pondre 2709 komo charly por ke es la fecha de nacimiento asi lo dej pero

komo ke no kombinava y necesitava otro ha y use el 14 me gusto y asi lo deje

asta aora ke lo uso mas ha pero ia ai muchos alex2714 tambien si hai uno ia

usado solo pongo el uno

uuuuuuuuuu ke istoria tan aburrida xD asta io me estava durmiendo haha pues

eso

es todo aunke aki por mi kasa me dicen karlos o charly pero ia mi otro apunte

sera

sharly haha pues kuidense bye mil años de ekritura depues xD



atte: sharly
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:56 am

Buueno, sabia que algun dia llegaria, llegaria el momento en el que tendria que describir la historia de mis NickNames, bueno, aqui va:

Primero mi nick era alejandro17007, porque asi es mi correo que mas uso, despues utilize el nick de valexman123, este es mi cuenta de XboxLive, originalmente iva a ser alexman123 pero como no se pudo le puse la "v" al principio y bueno valexman123 ese era mi nick, tambien lo utilize para cuenta de YouTube, despues se me ocurrio inventar un apodo, un apodo que se me sera util tambien para firma, se me ocurrio Axx(asi con doble X), porque Axx?, porque siempre me dicen Alex, bueno se me ocurrio quitarle el "el" y dejar el Ax, le agregue otra x para que sonara mas profecional, bueno, utilize Axx por varios años mas hasta que un dia, entre a mi compu y me puse a jugar un juego on-line que juego llamado Dofus(que por cierto recomiendo) y vi que estaba la vercion 2.0(que es la version chingona con una mejor calidad de graficos etc) y vi que tenia que iniciar desde casi 0 D= ya cree a mi personaje y solo faltaba el nombre, se me ocurrio ponerle pues, el tipico Axx, pero queria agrgarle mas, algo que me gustara, algo que casi nadie pone y ahi fue, que abri mi messenger, y mi imagen era la da Nny y dije: Claro!, pero pense como lo acomodaria, ok, puse Axx-Nny, pero por me dije, mmm, mejor le quito una "X" al Axx, (porque? ni idea), y tata! Ax-Nny NACE!, pero original mente ese no era el nombre de mi cuenta, mi nombre original era "ElLoquenderoZim" (cuenta de YouTube actual y ex nombre de cuenta) lo abreviava siempre como ELZim, fue mi cuenta de youtube, porque ElLoquenderoZim?, porque pues, mi cuenta es loquendera y ammm al personaje que escogi fue Zim ya que es mi favorito de IZ, despues decidi usar ya para siempre Ax-Nny, bueno esa es mi historia.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:59 pm

el mio viene de como me dice mi familia y algunos amigos gerry(de gerardo) y snk es la abreviatura de mi placa snaker y pues los junte
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Abaddon_Aur
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:31 am

Ps el mio es raro, Abaddon es el septimo algel destructor segun la igelsia satanica del sur que responde al numero 531 me parece... aur es el significado del numero 207 que significa luz, sabiduriao iluminacion XD
Volver arriba Ir abajo
MarmothoAfroPunk
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
MarmothoAfroPunk


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 30
Localización : encerrado en un cubo mental D:

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:21 am

Dibujabamos en la mesa con unos amigos, y comezamos con un ovalo, luego le agregamos orejas, un afro, un simbolo nazi tachado, cadenas, puntas, le pusimos dientes ojos y quedo una marmotha afro punk... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elelementales.tumblr.com
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:08 pm

es el diminutivo de mi segundo nombre (porque el primero no me gusta) y lo junte con invasora y tan tan asi nacio mi nombre de usuario
que emocionante Razz
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:18 am

Bueno, mi nickname proviene de:

1. Me encantan los irkens, y por ende si estaría en Blorch debía ser una Invasora LOL
2. Mi nombre es Karla, pero casi no me late ese nombre (Michelle tampoco me late, pero se escucha más elegante Cool ), y para sentirme Irken, quise usar sólo las primeras tres letras (como Zim o Tak) y así salió Kar
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:59 am

yo he visto el avatar de kar en otro foro, de gorillaz,*no estoy ahi pero hay muchos creepy pastas *_*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:10 am

yosoy sangrecin desde pequeñio.
con un amgio en una web creamosun personaje, no recuerdo en domnde, y le pusimos sangrecin.
luego mnos peleamosy no jugamos mas a eso.

despuesjuge habbo siendo samngrecin, boombang, taringa y en cualquier cosa,lugar o lo que sea que voy, me pongo sangrecin asi que si estamn en alguna pagina, busquen "sangrecin", quizas este ahi jejeje.


sigmnificado:SANGRE:es mi parte macabra, mi lado oscuro.CIN: es un diminutivo, mi parte digamos"graciosa". al revez queda cin sangre LOL.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:39 am

Gash es la voz inglesa de cuchillada
Mis amigos me llaman así porq tengo una colección de mas de cincuenta armas blancas, la mayoría de ellas puñales.
Y porq se usarlas

"tengo un nombre propio también, pero si te lo digo te asustarías tanto que te mojarías... te lo diré en cuanto te arranque la piel" (Frase de FMA)


Última edición por Gash el Lun Nov 29, 2010 4:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:27 pm

el mio es obvio, viene de carlos, mi segundo nombre, las x son porque estoy obsecionado con las letras x, h y k. Algunas veces en otras pàginas tengo nombres como juank, (porque me llamo juan carlos y me dicen juanca, k se pronuncia ca) o xarlox (lo mismo que mi nick en blorch)
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:58 am

Gash escribió:
Gash es la voz inglesa de cuchillada
Mis amigos me llaman así porq tengo una colección de mas de cincuenta armas blancas, la mayoría de ellas puñales.
Y porq se usarlas


....hermoso Awesome


wahahaha, yo solo tengo mi amado martillo de espeleologo, pero con el solito me basto, sera mi arma en la próxima guerra zombie =3




¿Que significa mi nombre? Ps... DarkGred, o mas precisamente Gred, pasaría a ser una deformación de mi propio nombre mas corta y sencilla, de Gregorio [y como no me gustaba greg......]

...y bueno, lo uso ya por costumbre, en absolutamente cualquier lado he tenido ese nombre
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:24 pm

mi nombre se me aparecio en un sueño, aunq originalmente era kras-shindasn, q solo lo abreviava en krass, el "EL" es por las 2 primeras letra de uno de mis mejores amigos q hace años q no veo, elvis.
por eso KRASSEL
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce
Raziel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:36 pm

bueno. Raziel, proviene originalmente de Raziel del juego Soul Reaver, el personaje principal, pero por investigaciones que realice es el nombre de un ángel, el de un alquimista, etc etc. y eso. muy buen nombre. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Oficial
» Tema Oficial
» Tema Oficial
» Tema oficial
» Tema Oficial: Juego de Entrevistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: