Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?

Ir abajo 
+105
Madotsuki
INSANE
zil darker
aniigir
The Cuervo
Gerthie
Temiblor
invasor-S1K3Y01
Ing Wilty Holten
Florrta
Lunarion
Anthony Tesla
xLadyKirbyDelargex
Invader-Dark
JM sweet(sabri)
Übermensch
LZAH
DeathyC.
Evil-Perro
PaulinaChan
IllI
Kurogane735
La NIña Andr0ide
Luuuci
A SPACE ÓPERA
Niyux!
Tobask8
Sigfried
CHICA IRKEN
IScreamer
Nny
InVaZoR ZaK
JOTUN
Avoir Peur
jat cobain
Alma
Avichiii
Flaring Hellraiser
My_Cute_Gir
Mate
Rearviewmirror
MakaXSoraXGirl
Pinhead Larry (FLOG)
The Prophet of The Void
Mindy Word
Mimeko
3liaNav
Invader DarkTak
Drmiasma
melody
Ash Crimson
TiberiumDoom
Nightcathybrid
Nukario
kaoru
Némesis
Iru Nekagi
Asterion
predalien
Invasor nic
YSY
Elite Yasha
Mimi
Raziel
krassel
Gash, just Gash
Asuka Yagami
Gaby
MarmothoAfroPunk
Abaddon_Aur
Gerrysnk
MetAxbee (?)
alex2714
sarhiita
invader dark
Kaz
Velkis
Polita
Ari
invazor_escudsh
Tiff
micat
ambar
Ivanka
Anneka
Invasora Paranoica
Gir
locsicopat
Raltz Zig
invader_chobijs
Maozan
invasora_iris
Darkburst 312
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Pankeh
Michel
Doom
MenDOoZA
Brydo
Yoke
DeeZ
Aldaknercheisnen
Jimmy
ulimaton
Lai
109 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mimi
Mini Alce
Mini Alce
Mimi


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland :3

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:33 am

Mimi es el diminutivo del nombre de mi OC, Mimiko, que quiere decir en japones "Niña Oreja" (literalmente: Mimi--> Oreja, Ko--> Niña), pero yo lo uso en ella como "Niña que escucha" :3
Más tarde les subo un dibujo de ella xD
Volver arriba Ir abajo
http://psychotic-rainbow.deviantart.com
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:56 am

Invader es muy obvio, así que explicare el "Yasha"
En mi infancia una de mis primeras obsesiones por asi decirlo fue el Anime Inuyasha, del cual el protagonista tiene ese nombre, leyendo Fics y eso encontré los significados del nombre en si.
Inu = Perro
Yasha = Demonio
Para cuando me hice mi primer Msn el cual aun utilizo como el principal, se me ocurrio que al tener tal significado especial siendo mi primer Anime mas recordado, decidí ponerlo en convinacion con mi nombre, para después vinieron los Nick en los foros, para los que solo use el nombre "Yasha" y para roles, nombres de personajes y demas quedo también, como bonus mis personajes terminaron siendo demonios o con habilidades de esa raza.
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:26 pm

invasor_dib es la película cancelada de iz, además dib es mi personaje favorito
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:10 am

"Yo soy yo y mis sircunstancias"
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:57 am

bueno invasor nic es como un omenaje a mi reencuentro con invasor zim despues de tantos años de no verlo haa
y mi nombre me llamo nicol pero me gusta que me digan nic nise es una mania que me vino cuando mi hermano comenso a llamarme por las primeras tres letras de mi nombre y porque seamos cinceros quien no quiciera cer un invasor el que no que lance la primera piedra*nic esquiva una piedra que iba directo a su cabeza*NO ERA EN FORMA LITERAL SUCIOS HUMANOS
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:36 am

mi nick creo que es muy simple.

pred- predator, alien- Xenomorfo. Hasta sale en la peli de AvP 2.
Lo elegi porque se me hace una de las especies mas cabronas que existen y ahi esta, mi nick
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:47 am

Karonte

mmm

creo que por que se oye chido XD (por cierto caronte era el barquero de Hades, el encargado de guiar a los difuntos recientes de un lado a otro del río Aqueronte)

por cierto se escribe con "c" pero yo lo escribo con "k"
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:46 am

En gustos soy muy diferente:
Me gustan las cosas lindas(especialmente figuras japonesas kawaii)=Cute
Pero tambien me gusta el gore, drama, humor negro y el Goth-Punk=Dark

Se me ocurrio el nombre porque estaba haciendo mi primer video en el movie maker y quise ponerme un nombre cuando lo suba a YouTube: Cute Dark
Volver arriba Ir abajo
Némesis
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Némesis


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : At the Blackhole

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:55 am

Mi nick:

Némesis: En términos de mitología griega, Némesis es la diosa de la venganza, encargada de dar un castigo proporcional al daño.

Otras de sus labores, eran causar dolor a las personas que eran demasiado felices (Para que no se viera perdido el equilibrio)

(Si fuera una diosa griega Awesome sería ella)

Además, en términos comunes: La palabra némesis se usa para referirse a tu peor enemigo. :3
Volver arriba Ir abajo
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:17 pm

mi nick signifca kaoru y no se que significa y lo tome de kaoru kamiya y de kaoru nagiza , aunque se escrive kaworu.


me encanta ese nombre ademas es unisex.
Volver arriba Ir abajo
Nukario
Soldado Irken
Soldado Irken
Nukario


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 28
Localización : Sword Base-Reach Planet

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:00 am

mi nombre es una historia simple, jugaba hace tiempo darkorbit, y un amigo de la secu me "hackeo" la cuenta (yo le di mi pass para que hiciera una apuesta en una subasta a las 3 de la mañana XD) y el le cambio el nombre a "Nukario" me gusto ademas que era muy predecible la contraseña y me quede con el XD, mi nickname que cree despues era "Eldu Kunoree" solo que es muy largo y terminan siempre llamandome eldu nadamas xD
Volver arriba Ir abajo
http://gamersoftheearth.mex.tl
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:05 am

aveeer.
primero
lo de Nightcat, pues es con lo que firmo mis dibujos... cat y night... bastante obvio....
y lo de hybrid... por parte del disco de Linkin Park, hybrid theory... entonces tenemos que eso sumado nos da...
Nightcathybrid...
y pues asi aprezcon en la mayoría de foros y páginas, paqué cambiarle... Awesome
tan tán
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:19 am

Bueno mi nick proviene de Tiberium Wars, el juego mas adictivo que he probado, y Doom que simplmente quiere decir perdicion. Aunque pensaba ponerme invader Alex.

sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Invasora Paranoica
Soldado Irken
Soldado Irken
Invasora Paranoica


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : El área limítrofe

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:34 am

una vez había puesto que era porque todos mis amigos eran otakus (malignos) y en mi pequeño y desequilibrado cerebro se había quedado grabado el sufijo "chan"

y algo estúpido acerca de un grillo que no recuerdo nada bien, fue hace mucho @_@

pero me cambié el nick y ahora es internacional (wow internacional) para todas mis cuentas.


el Invasora es obvio.


la parte de haberme puesto paranoica es porque padezco un peculiar y constante ataque de paranoia. Literalmente es así, no estoy mintiendo.

cuando me quedo sola hasta tarde en la computadora siento que me observan y en más de una ocasión tengo que voltear porque la sensación mental es poderosa.

incluso al dibujar y escuchar música puedo sentir que estoy siendo vigilada o que algo está a expensas de cualquier maldito movimiento que haga. No necesariamente tiene que ser de noche para que eso me suceda ¬¬

cuando salgo a la calle (cosa que sola no hago muy seguido) siento que me observan en exceso o que podría ser seguida por alguien. Pssst, no es que el momento en que mi extraño país se encuentre sea muy seguro salir a la calle y menos con ayuda de esas estúpidas noticias recortadas o prostituidas ¬¬ pero eso no creo quitarmelo en un buen tiempo.

Ja! aunque metafóricamente suena bastante bien, también ser histérica habla demasiado bien de mi, pero no me ayuda internacionalmente Awesome

PD. No, no creo en fantasmas rondando mi casa ni almas en pena, solamente en extraterrestres Awesome
Volver arriba Ir abajo
http://invasoraparanoica.deviantart.com
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:21 am

Un verdadero paranoico jamás haría alarde de su paranoia. Mejor hubiera sido que nos hables de tus pasatiempos. No soy psicólogo. Mi nick es mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Invasora Paranoica
Soldado Irken
Soldado Irken
Invasora Paranoica


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : El área limítrofe

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:49 am

Gabriel escribió:
Un verdadero paranoico jamás haría alarde de su paranoia. Mejor hubiera sido que nos hables de tus pasatiempos. No soy psicólogo. Mi nick es mi nombre.

eso que pones me hace sentir normal entonces

nah no me gusta hablar mucho de mi Awesome
Volver arriba Ir abajo
http://invasoraparanoica.deviantart.com
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:00 am

porque me gusta la definición de melodía...

...
y porque melody suena mono
Volver arriba Ir abajo
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:08 am

melody escribió:
porque me gusta la definición de melodía...

...
y porque melody suena mono

Aaaw pense que era por Melody...la que cantaba la cancion del gorila XD

Spoiler:
Rumberaaaa rumberaaa

Dr Miasma, fue un personaje inventado por mi^^ bueno soy yo lol fue una excusa para dibujarme con cosas de cientifica y eso XD
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:40 pm

Citación :
El mio era Invader DarkTak porque no se me ocurria otra cosa para andar en el foro pero me termine enganchando xD. Hasta que un dia Invasor Dib me cambio el nombre por Dhak en una historia que el publica en Blorch y no tuve mas opcion que aceptar lo que el disponga XDDD jaja mentira es que antes de eso le dije por chat que DarkTak era muy largo y yo se lo acorte a Dhak. Y tambien Dhak es una extraña y deforme abreviatura de mi nombre.

ay lo volvi a cambiar Razz pero este ya es definitivo >u<
Volver arriba Ir abajo
3liaNav
Squee!!!
Squee!!!
3liaNav


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 30
Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:30 am

Una mezcla de mi nombre y mi primer apellido cambiado un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://unamentesincensura.blogspot.com/
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:41 am

Mi nick no tiene mucho significado, viene entre un nick viejo que usaba (solo se parece en la pronunciacion) y en cambiar el nombre de un personaje de anime que se llamaba Himeko(no se crean la odio Very Happy), le puse una M y quedo Mimeko me parecio original y lo deje asi.

Sigo sin entender si es un nombre que me parece tan femenino, si no tiene el simbolo de mujer casi pegado a la cara me creen hombre D:.
Espero algun dia cambiar este nick por algo mejor, aunque por el momento esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:04 am

eres mujer???
sorpresas de la vida
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Mindy Word
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Mindy Word


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : aki

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:27 am

Mindy Word, como dije antes, es un personaje que quiero mucho porque es uno de mis primeros OC´s y es el que más me gusta, aparece en el primer fic que subí en deviantart, en mi galería Iukarey.
http://iukarey.deviantart.com/
es una niña pequeña que perdio a sus padres y encuentra su lugar con los loonatics, (serie animada de Warner bross) y tiene superpoderes y es muy traviesa y le gusta hacer enojar a los mayores, (en lo último me parezco a ella, me gusta hacer enojar a la gente) y no me considero una niña perdida o algo así, pero me siento muy bien compartiendo experiencias con gente con mis mismos intereses, como el yaoi, el anime, cartoon, (IZ) ya que en la vida real no hay muchos con los que pueda hablar de estos temas y cuando lo hago me miran como diciendo "y esta loca que le pasa?"
Mi amiga Silverfox (invasora Kia) la dibujó para mi, y por eso uso este avatar, está lindo, NO?
Volver arriba Ir abajo
http://iukarey.deviantart.com/
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 3:45 am

Mi nick es una derivacion en ingles de mi nombre

Juan = john = johnny

y darko es mi apellido real, la familia de mi madre es de europa.

y tambien porque johnny rima con donnie, como donnie darko uno de mis peliculas favoritas
Volver arriba Ir abajo
Pinhead Larry (FLOG)
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Pinhead Larry (FLOG)


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 26
Localización : un zapato

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:14 am

Ok, el mio es muy simple, FLOG son las iniciales de mi nombre, se me hizo un poco extraño que mis iniciales formaran flog, me registro con eso en casi todo, y las letras (1808) obvio, mi cumpleaños pero tambien mi vida ha estado marcada con el numero "18" y me gusta mucho n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema oficial
» Tema Oficial
» Tema Oficial
» Tema Oficial
» Tema Oficial: Juego de Entrevistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: