Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?

Ir abajo 
+105
Madotsuki
INSANE
zil darker
aniigir
The Cuervo
Gerthie
Temiblor
invasor-S1K3Y01
Ing Wilty Holten
Florrta
Lunarion
Anthony Tesla
xLadyKirbyDelargex
Invader-Dark
JM sweet(sabri)
Übermensch
LZAH
DeathyC.
Evil-Perro
PaulinaChan
IllI
Kurogane735
La NIña Andr0ide
Luuuci
A SPACE ÓPERA
Niyux!
Tobask8
Sigfried
CHICA IRKEN
IScreamer
Nny
InVaZoR ZaK
JOTUN
Avoir Peur
jat cobain
Alma
Avichiii
Flaring Hellraiser
My_Cute_Gir
Mate
Rearviewmirror
MakaXSoraXGirl
Pinhead Larry (FLOG)
The Prophet of The Void
Mindy Word
Mimeko
3liaNav
Invader DarkTak
Drmiasma
melody
Ash Crimson
TiberiumDoom
Nightcathybrid
Nukario
kaoru
Némesis
Iru Nekagi
Asterion
predalien
Invasor nic
YSY
Elite Yasha
Mimi
Raziel
krassel
Gash, just Gash
Asuka Yagami
Gaby
MarmothoAfroPunk
Abaddon_Aur
Gerrysnk
MetAxbee (?)
alex2714
sarhiita
invader dark
Kaz
Velkis
Polita
Ari
invazor_escudsh
Tiff
micat
ambar
Ivanka
Anneka
Invasora Paranoica
Gir
locsicopat
Raltz Zig
invader_chobijs
Maozan
invasora_iris
Darkburst 312
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Pankeh
Michel
Doom
MenDOoZA
Brydo
Yoke
DeeZ
Aldaknercheisnen
Jimmy
ulimaton
Lai
109 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:56 am

FLOG_1808 escribió:
Ok, el mio es muy simple, FLOG son las iniciales de mi nombre, se me hizo un poco extraño que mis iniciales formaran flog, me registro con eso en casi todo, y las letras (1808) obvio, mi cumpleaños pero tambien mi vida ha estado marcada con el numero "18" y me gusta mucho n_n

FLOG? Ese nombre no se me va a olvidar, suena bien   Awesome


Última edición por Invader DarkTak el Dom Dic 31, 2017 1:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MakaXSoraXGirl
Mini Alce
Mini Alce
MakaXSoraXGirl


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:45 am

Puees es mi tipico nombre de usuario tiene una historia (?)
Veran, antes era SoraXGirl ¿Razón? pues me identifico con Sora de Kingdom Hearts y normalmente me hago llamar por él y ser yo una mujer le agregue el "Girl". Las "X" pues simplemente me gusta Smile

Muy pronto me comence a acostumbrar a que me llamen más con mi nombre quecon Sora pero me era triste igual porque sigo sintiendome como Sora y me encantaria que me siguiesen llamando asi, pero al final mi nombre me gusta asi que le agregué "Maka" y bueno asi quedo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://khryaoi.foromx.net/
Pinhead Larry (FLOG)
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Pinhead Larry (FLOG)


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 26
Localización : un zapato

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 12:47 am

Citación :
FLOG? Ese nombre no se me va a olvidar, suena bien , mis iniciales forman MGCG (?) q es eso?? Ush.. yo y mi spam U.U

SII gracias n_n en realidad no tiene mucho que descubri que son mis iniciales se me hizo muy raro mis nombres son Fátima Lizet y obvio O. G. n_n lol!
Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:29 am

EL mio es mi cancion favorita de Pearl Jam.. y de vez en cuando la de mi vida...

Genial!!!

Aunq mi version favorita es la del concierot en JApon, esta no esta mal...

Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:39 am

mi nombre de usuario sale de la combinacion de mi apodo(mate) y de mi numero de la suerte(20 aunque tambien es el 7) claro tambien que es el dia en que naci y el .00
eso solo se me ocurrio ya que vi que estaba muy solo el nombre
Volver arriba Ir abajo
My_Cute_Gir
Fast Food Slave
Fast Food Slave
My_Cute_Gir


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : My House

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:48 pm

Mi nick viene de una historia aterradora y un pasado Oscuro....Mentira simplemente estaba pensando un nick y como yo adoro a Gir me puse "My_Cute_Gir" Asi me llamo en todos lados, O simplemente me dicen CuteGir :3
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:12 am

En realidad yo elegi mis segundas dos letras al azar. la primera es por Nikola. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Invitado
Invitado




Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:04 am

kitty es por la gatita de Sanrio
Limme son las 1° letras de mi apellido
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:39 am

La verdad yo no tengo mucho misterio. Antes de registrarme a Blorch me reuni con mi hermanita gemela amiga y ella me dice Avichiii y en su honor me puse así en Blorch. Y Avi me dicen mis amistades (o al menos la mayoria) porque una chica queria decirle "Avi" a alguien y mi apellido empieza así y supongo que soy muy buena para negarme a los deseos de los demás ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 4:01 pm

Pues mi nick es la mescla de mis dos nomres Keyla y Alejandra, Keyale
Eso es todo
Volver arriba Ir abajo
jat cobain
Mini Alce
Mini Alce
jat cobain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 10:24 pm

jat..son las iniciales de mi nombre a demas que es un juego de palabras JAT asi me dicen cambiale la j por la c y queda CAT que significa gato..muchos de dicen jatita cambiale la J por G y queda gatita, todo tiene que ver con los gatos

razon...toda mi vida he crecido con gatos, he tenidos desde 3 gatos hasta 12 (no es broma)

y cobain por kurt donald cobain vocalista de nirvana el cual es mi idolo
Volver arriba Ir abajo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:41 am

Mi nick surgio gracias al nombre del personaje de un fic que hacía con mi novia.Siempre usaba nombres japoneses, o cosas en ingles entonces me dije por que no usar un nombre frances y comenze a buscar uno interesante...

Avoir Peur: Tener miedo, lo raro es que en el momento que lo busque en google sigmificaba "Ser miedo" pero como sea.
Volver arriba Ir abajo
JOTUN
Mini Alce
Mini Alce
JOTUN


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:54 pm

Yo tambien elegi mi nick por una cancion, gracias a esta conoci a una de mis bandas preferidas, In Flames.
Queria saber mas cual era su significado, segun wikipedia son gigantes de la mitologia nordica con fuerza sobrehumana, descritos como la oposición a los dioses. Que bueno!!! me dije hasta que lei esta parte:
Jötunn (Proto-Germánico *etunaz) probablemente deriva de la raíz Proto-Germánico *etan, "comer", y por consiguiente tendría el significado de "comilón" o "come-hombres". Awesome
Volver arriba Ir abajo
InVaZoR ZaK
Squee!!!
Squee!!!
InVaZoR ZaK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30
Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:20 am

Bueno el mio es de una historia que invente sobre Zak un invasor irken de reconocimiento que fue enviado a zonas desconocidas del universo y llega ala tierra pero debido a eventos desafortunados queda atrapado en la mente de una niña pequeña renegada y antisocial volviendose loco.
Por lo cual nunca regresa a irken y el mapa Irken del universo no muestra esa zona y aparece un papel pegado un planeta y un signo de interrogación.
Spoiler:
(Esta historia la pondré algún día pero por el momento solo quiero dibujar).

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home
Nny
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Nny


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Planeta: Tierra

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:48 pm

bueno a mi me dicen johnny o nny desde hace mucho tiempo ya no me acuerdo y despues lei JTHM y dije hey se parece casi fisicamente a mi y se llama como yo xD eso es por que me puse nny.
Volver arriba Ir abajo
IScreamer
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
IScreamer


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 30

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:39 am

Viene de "I scream, you scream, we all scream for ice cream"

La idea me vino después de ver la película "We are the strange". En una parte se ve un letrero con esa frase, y me pareció muy original.
Después me entere que los niños en estados unidos suelen cantar eso aveces.

Mi desilusión fue profunda...

Mad
Volver arriba Ir abajo
CHICA IRKEN
Soldado Irken
Soldado Irken
CHICA IRKEN


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 33
Localización : aqui XDD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:28 am

Bueno, el mio es como la combinación entre humana e irken XDDD (como ya se habrán dado cuenta XDDD) eje je, solo quería un nombre lindo, y esto fue lo unico que se me ocurrió, no es lindo y tampoco impresionante, pero me lo quedé, y bueno, da igual, tengo otro nombre, es DRACh o DRACH100, pero lo tengo en mi cuenta de Youtube, solía usar ese nombre, pero cuando recordé Invasor Zim, decidí dejarme el de Chica Irken XDDD
Volver arriba Ir abajo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:02 pm

Mi nuevo nick no sigmifica algo realmente importantes,mi novio se puso asi en un foro.. me gusto el nick y decidi ponermelo aqui o-o
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:51 am

solamente es mi apodo, y le quite el 20.00 por que se me iso aburrido y por eso deje Mate nomas
Volver arriba Ir abajo
Sigfried
Soldado Irken
Soldado Irken
Sigfried


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:27 am

Al principio, mi nick era Sigfried Jenovian, porque en el juego de rol de Vampiro, La Mascarada, así se llamaba mi personaje.

me encantó la paradoja de que no acostumbraba poner mi foto y todos pensaban que era un chico. A la hora de los convivios de los bloggers y de los usuarios, todos se quedaban con su cara de WTF!!!!! Shocked Sigfried es una chica!!!

Con el tiempo me dio flojera poner el Jenovian y ahora soy solo Sigfried.
Volver arriba Ir abajo
http://sigfriedroom.blogspot.com
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : AQUÍ EN EL FORO!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:11 am

Fácil mi nombre es Marin quiten la MyN y que queda?...correcto mi Alias xD

Besos ;P
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:00 am

Ari escribió:
Fácil mi nombre es Marin quiten la MyN y que queda?...correcto mi Alias xD

Besos ;P
lol! Yo tengo una amiga que se llama Ariadna y le dicen Ari
Igual a una secretaria(o no se que sea) de mi escuela le dicen Ari Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:48 am

El mio a Toba: mi apodo y porque ando en skate Very Happy : sk8 = tobask8

Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:12 am

emm, no tiene ningun significado, lo cree hace tiempo para jugar un juego llamado "Priston Tale" busque un nombre que para mi sonara lindo...y quedo ;3!!! me gusto tanto que lo empese a usar para todo ;D!!!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:30 am

Como cambié hace una eternidad mi nick, aquí va la historia.

En el último año de secundaria me empecé a volver fan de Evangelion y como mis amigos eran muy open mind con el anime, ellos conocieron a los personajes y la historia, además que yo era la única chica que se iba con los chicos a jugar KOF y siempre escogía a Iori Yagami, entonces dijeron que mi carácter era una mezcla de Asuka Langley Sorhyu y de Iori Yagami, y como no sonaba bien Iori Sorhyu, se quedó Asuka Yagami.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema oficial
» Tema Oficial
» Tema Oficial
» Tema Oficial
» Tema Oficial: Juego de Entrevistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: