| Hola hola hola | |
|
+7Gerrysnk Ash Crimson _mik3_ Voltina Snape Nightcathybrid Gash, just Gash Invasor tupapa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
| Tema: Hola hola hola Sáb Abr 30, 2011 3:23 am | |
| Bueno en realidad yo llevo mas o menos como una semana aqui (sera mas o menos no lo se) y bueno, hasta ora pongo mi anuncio de bienvenida. Veamos, me desvelo asta la 1:30 para ver zim, cuando me obsesiono con algo (lo que sea) investigo e investigo asta convertirme en una wikipedia movil, me gusta la wwe, los videojuegos y en realidad IZ es la unica obra de jhonen que conosco (ya luego vere las demas) espero que nos llevemos bien y QUE VENGAN LAS BIENVENIDAS DE LAS LARVAS HUMANAS! | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Hola hola hola Sáb Abr 30, 2011 4:16 am | |
| Oigan, este me quiere quitar el título de Gashipedia?? Mátalo, Darmius!!!
Bromeo, bienvenido al foro, Invasortupapa. De hecho, llevas seis días aquí (sueno enferma?? xD descuida, bajo tu avatar figura tu fecha de inscripción) Veo que te has estado divirtiendo en el foro, y te diré por vez tercera, lee las reglas!! verás que son hermosas como una paloma atropellada hace unos días en una avenida principal de una ciudad céntrica.
Antes de decir mas cosas raras, me esfumo *Gash intenta una salida dramática utilizando cohetes es sus borcegos, pero solo consigue prenderse fuego* Aaaargh me quemo! Y antes de que digan nada, robé ese chiste a JV... I'm ashamed | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| |
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Hola hola hola Sáb Abr 30, 2011 6:08 am | |
| buienvenido a blorch ¡obedece al puño! | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: Hola hola hola Sáb Abr 30, 2011 7:02 am | |
| | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Hola hola hola Sáb Abr 30, 2011 8:44 am | |
| Jajajajaja! Me caes mal, pero te mereces una bienvenida, como cualquiera que viene aquí.
Un abrazo! | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Hola hola hola Sáb Abr 30, 2011 6:32 pm | |
| bienvenido papa! diviertete en el foro, bebe mucho tequila y cuidate de las zadristas y no le hagas caso a snape te lleva por el mal camino no debes obedecer al puño no hay razon mejor obedece al pulpo daltonico!!! por cierto usa un espejo | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Hola hola hola Sáb Abr 30, 2011 9:11 pm | |
| Bienvenido tuberculo, espero q disfrutes de este foro y de los extraños entes q diambulan por aqui, ahy desde comicos hasta yaoistas | |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hola hola hola Dom Mayo 01, 2011 3:03 am | |
| Holaaaaaaa bienvenido me gusta tu nombre de usuario xD Ya gente, no le hagan mala fama a nuestra amada presidente, dejenlo que lo descubra solito xDDD Si Snape no le dice que obedezca al puño trade o temprano iba a quedar sometido por él sin darse cuenta jjajajaja.
Me dejo de spamear ¿?
Bienvenido de nuevo *corre rápido al lado de la Mod Yaoista para ver si sigue con vida* | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Hola hola hola Lun Mayo 02, 2011 11:05 am | |
| hola hola hola!!! =D....... ...................................... ..................................... que no? bueno pues!!! y yo que queria ser amable jomm!! ¬n¬ *se va refunfuñando y asota al puerta* | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Hola hola hola Mar Mayo 03, 2011 1:35 am | |
| Bienvenido Invasortupapa! Bueno, yo ya te habia leido, pero no importa, por si no las leiste, lee las reglas.
See ya! | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Hola hola hola Miér Mayo 04, 2011 11:02 pm | |
| - gerrysnk escribió:
y cuidate de las zadristas y no le hagas caso a snape te lleva por el mal camino mienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! no, espera... si, es cierto ¡MU HA HA HA JA JA JAAAAA! - Citación :
- Si Snape no le dice que obedezca al puño trade o temprano iba a quedar sometido por él sin darse cuenta jjajajaja.
es verdad, yo en el fan club zadr, el tagr y el yaoi, gobierno con puño de hierro! obedezcan todos al puño! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola hola hola | |
| |
|
| |
| Hola hola hola | |
|