Tema: se revela lo que oculta Edd bajo la gorra! Sáb Abr 30, 2011 6:29 am
bueno, seguro que muchos ya habran visto algunas imagenes que les pase por la galeria, o por un avatar que usé hace tiempo, pero sus vidas estaran vacias si no ven este video (?) ¡mirenlo y rianse! XD
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: se revela lo que oculta Edd bajo la gorra! Mar Mayo 10, 2011 9:45 pm
night: si, esta version de edd lo hace tam moe (si, moé) que es imposible no adorarlo. pasando el final shoujo, a mi me encanta dib: hahahja XD este es un video de vampiremeerkat, una autora muy famosa (entre los no yaoistas) de trabajos artisticos de la serie.
invasormoncho Mini Alce
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 27 Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!
Tema: Re: se revela lo que oculta Edd bajo la gorra! Miér Abr 11, 2012 5:35 am
si uno mira la serie es obvio que es imposible que tenga cabello largo, o al menos tan laaaaaaargo, pero la vision de esta chica es tan adorable que es imposible no querer que sea verdad XD yo creo que debe haber algo ademas de una calvicie, es decir, eddy, kevin y johnny son calvos y nadie se impresiona por eso, debe haber algo raro ahi abajo...
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: se revela lo que oculta Edd bajo la gorra! Sáb Mayo 05, 2012 1:41 am
como que forma de huevo? no recuerdo esa expresion, solo me acuerdo de lo de cabeza de calcetin y mas adelante cabeza de foco ¿en que episodio lo llaman asi?
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: se revela lo que oculta Edd bajo la gorra! Lun Mayo 27, 2013 8:39 am
yo creo que más bien, no es u sean calos, sino que tienen el abello muy corto, como a los niño aquí, es obligatorio el cabello en casquete corto... lo reprsnetan así, con unos cuantos cbellos...
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.