Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó

Ir abajo 
+8
cxx
Nightcathybrid
sango-zaoldyeck
YSY
Gaby
Paris
Iru Nekagi
Dib
12 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Left_bar_bleue50/50Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty_bar_bleue  (50/50)

Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty
MensajeTema: Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó    Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:37 pm

Una adolescente muy fuerte sonríe mientras mira a la cámara y cuenta su trágico secreto: su madre se suicidó apenas unas semanas atrás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kait explica que ella está sonriendo por que su “hermosa mamá” quería que ella fuera feliz. En el video muestra mensajes en papel en inglés, con una música de fondo. En él cuenta que tiene 15 años y cumplirá 16 años en tres días.

El clip es uno de los muchos “secretos” publicados en video en su mayoría por adolescentes en YouTube para compartir sus historias con los espectadores.

Detrás de una linda sonrisa, es difícil imaginar el doloroso giro que contiene a continuación su historia.

Su sonrisa se desvanece cuando ella está a punto de sostener el mensaje: “Bien, bien, el 0 de octubre de 2011 murió mi madre… la encontré en un bosque, colgada… ella se suicidó.

A continuación muestra una imagen de una mujer rubia y la besa, antes de agregar: “Probablemente te estés preguntando por qué estoy sonriendo en vez de llorar”.

Revela que es debido a que su “máma quiere que sea feliz”. “Le gustaba verme sonreír” agrega.

También se dirige a aquellos que han tenido pensamientos suicidas: “la vida se pone mejor, te lo prometo” y “Yo también estoy aqui, si necesitas hablar”.

Al final, en los créditos, se revela que la canción de fondo es: si muero joven, por la banda Perry y tocada durante el funeral de su madre.

EL VIDEO:



Traducción:
Citación :
Hola mi nombre es KAIT este es mi video de secretos tengo 15 años de edad pero tendre 16 en octubre 27 del2011 estoy en decimo grado y tengo unos amigos geniales los amo por que me han ayudado mucho si tu preguntas por mi ellos probablemente te digan "ella es la mujer mas fuerte del mundo yo honestamente, no creo ni merezco ese titulo "la mujer mas fuerte del mundo" pero, cuadno escucho a alguien llamado la persona mas fuerte del mundo, pienso en alguien peleando contra el cancer o alguien en la guerra pero no yo. seguramente te preguntaras por que la gente dice eso de mi. ok buen...en octubre 5 mi mama murio. La encontré en mi bosque, colgando. ella se suicidó. my madre era hermosa ¿ves? (enseña la foto y la besa y posteriormente sonrie) te estaras preguntando por que sonrio en vez de llorar. es por que a mi mama le gustaria verme sonreir ella amaba verme sonreir. si la extraño y mucho,pero ella esta en un lugar mejor y ahora yo tengo el mejor angel guardian del mundo. puedo preguntar una cosa de ti? si tu estas teniendo sensación de suicidio o conoces a alguién CONSIGUE AYUDA! para mi y mi mamá la vida sigue mejor lo prometo... y tambien estoy aqui si quieres hablar GRACIAS POR MIRAR EL VIDEO TE QUIERO
¨



Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty
MensajeTema: Re: Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó    Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:22 pm

Fue demasiado triste lo que le paso y admira la fuerza de la chica para sonreir a pesar de que a su madre murio
Tambien fue bonito el mensaje

+1
Volver arriba Ir abajo
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 30
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Left_bar_bleue50/50Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty_bar_bleue  (50/50)

Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty
MensajeTema: Re: Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó    Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:13 am

Si Karonte, soy débil, ¿y qué?

La verdad, yo amo a mi madre, (aunque algunas veces quiera arrancarle la cabeza y etc...) pero con este vídeo lloré, me quedé hasta dónde enseña la foto de su madre y de ahí no paso...

Pero, ¿por qué se suicidó? ...


Y ... que chica tan fuerte, yo no tendría la voluntad tan fuerte para subir un vídeo así a youtube... en serio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Left_bar_bleue50/50Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty_bar_bleue  (50/50)

Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty
MensajeTema: Re: Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó    Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 5:15 am

sinceramente este video me parecio muy triste
debe ser muy fuerte como para sonreir y no llorar, apesar de que lo dejo de hacer durante ciertos momentos, lo siguio haciendo
y la cancion me parecio algo triste
el solo imaginar que su madre fallecio....
me hizo llorar......
pero quiza nunca se sepa porque la madre de la chica se suicido...
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Left_bar_bleue50/50Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty_bar_bleue  (50/50)

Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty
MensajeTema: Re: Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó    Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:43 am

La verdad es que yo se lo que es que tu madre esté al borde de la muerte cientos de veces , la preocupación que te oprime el pecho y no te deja dormir , esa maldita desesperación... pero no quisiera pasar por esa experiencia tan dolorosa siendo joven aun.

Aunque a mi madre hay veces que tengo ganas de revolearla por una ventana , se que es asì por muchos factores de su vida.

Estas cosas te hacen apreciar mas lo que uno tiene.
Volver arriba Ir abajo
sango-zaoldyeck
Mini Alce
Mini Alce
sango-zaoldyeck


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty
MensajeTema: Re: Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó    Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:47 am

Esta niña para mi es un ejemplo, la verdad es que si a mi se me muriera mi madre, y ademas de esa forma, se me vendria el mundo abajo. Soy super apegada a ella, quizas porque es joven... no lo se, la verdad no creo que tenga mucho que ver
aun asi su fuerza es admirable.
Volver arriba Ir abajo
http://sango-zaoldyeck.deviantart.com/
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Left_bar_bleue50/50Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty_bar_bleue  (50/50)

Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty
MensajeTema: Re: Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó    Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:59 am

que feurte... mi madre a veces me desespera, pero se que algun dia se ira y la verdad no se como la pasaré
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Left_bar_bleue50/50Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty_bar_bleue  (50/50)

Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty
MensajeTema: Re: Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó    Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:14 am

Lloré, me acabas de hacer llorar.
Hay que admirar la fuerza de esa chica. Si mi mamá se suicidara yo me encerraría en mí mismo y acabaría suicidandome yo también a pesar de que no soy muy apegado a ella, entonces debe ser aún más dificil para una persona que es tan apegada a ella como esa chica (porque en ese video se puede ver lo apegada que era a su madre). Creo que esa chica debe tener una enorme fuerza de voluntad para sonreir sabiendo que su madre se suicidó, es una historia bastante triste. Lloraré cada vez que piense en esto. Es una chica ejemplar, debería haber más personas como ella en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Pichula
Mini Alce
Mini Alce



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Left_bar_bleue50/50Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty_bar_bleue  (50/50)

Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty
MensajeTema: Re: Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó    Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:00 pm

horriblemente tierno...
como odio estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/emerlcdtm
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty
MensajeTema: Re: Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó    Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:55 pm

Que tristeee u.u Yo ví uno de una chica que después del video se suicidó, re triste... u.u
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
PaulinaChan
Mini Alce
Mini Alce
PaulinaChan


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Left_bar_bleue50/50Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty_bar_bleue  (50/50)

Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty
MensajeTema: Re: Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó    Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:38 am

Ojala hubiese tenido una madre xD!.... u.u... En...fin....
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty
MensajeTema: Re: Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó    Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 5:23 am

Puxa, qué triste, admiro su fortaleza y el ver como sonríe, si mi madre me faltara, yo no sabría qué hacer....No quiero ni imaginarmelo, nada más me queda restarle suerte a esa chica y darle fuerzas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  Empty
MensajeTema: Re: Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó    Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una joven revela su secreto en YouTube: su mamá se suicidó
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» piensas que tu mama es genial no?
» Y se revela~~
» Mamá ha vuelto...
» se revela lo que oculta Edd bajo la gorra!
» Día Mundial del Cáncer de Mama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: