(Ya se que esto lo subi en la tarde… Pero lo hice todo en la madrugada por que no tenia sueño e_e)
Bien… Que puedo decir… Este… Gracias?...
En fin, como algunos se dieron cuenta estuve pidiendo fotos de ojos y pues ammm, todos querían saber por que… Uno Creyó que era del FBI e.e… Otros que iba a hacer Vudú…(voodoo~~)Unos no quisieron darle un foto de su ojo u__ú y Otros tantos…. Me dijeron que si, pero al final NUNCA me lo dieron >:l
En fin, revelo mi gran secreto este… 16 de Septiembre (tal vez algunos me digan meh, esperaba algo mejor o no se)… Y tengo sueño la neta… Son las 2:10 am y mi madre ya me dijo que me fuera a dormir que bueno, estoy esperando la ultima entrega del dia…Dejen pongo algo de música … Hay maldito sueño… tengo mucha comezón en la nuca… Me quejo de todo -.-… Quiero una cerveza… Maldita gente rica… Ya se que esto no viene al tema, pero es lo primero que se me viene a la mente, siempre se me vienen vagancias cuando quiero redactar algo, en muchos casos no lo escribo y en muy pocos como es este lo escribo y sencillamente no tienen cierta coherencia con lo que quiero expresar pero de cierta forma yo siento que si lo estoy haciendo… Bien ya no me lo dio asi que doy comienzo de una jodida vez:
Ojasos de Blorch :3
12En nuestro ultimo lugar Tenemos a Sarah… o zimtusspot… o como chignados le digas, la violadora de no se quien de Opeth y que le gusta gorillaz~~
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
11Saraiii… y su fanatisto a Nirvana~~
- Spoiler:
10Crueldad divina… Nuestro querido señor que sabe perfectamente que pasar de música se queda en este lugar… Lord Ward, aun que no se si tiene cuenta en el foro, pero, se rolea por el Chatango -3-!!
- Spoiler:
9Señor Rear View Mirror… Don peruano… peruano, sueña chistoso, peru-ano
… y su… filosofía que me llega a aburrir e_e
- Spoiler:
8No es por que sea a mi novio lo iba a poner en primer lugar e_e! obviamente que no lo iba a hacer e_e Aún que sea mi amado Renegado…No lo iba a hacer… en fin, igual, me gusta mucho su ojo~ ouo!!!
- Spoiler:
7Chan chaaaaan!!! Sir BRYDOOO!!!!!!! >
Me debe 2 cajas de Nerds >:l HUM!
El señor que siempre madruga estudiando, Siempre! No hay dia que no estudie… es muy educadito… Y obviamente no es pervertido...*se retuerce de la risa y da unas carcajadas enormes* hay dios X'D
- Spoiler:
6La chica hermosa del foro Dark Princes angel! O mas bien clau, que… sigo sin entender como chingados karonte y ella andan…
- Spoiler:
5La sangrona de la sangre que se aparece cada mes…osease sangre pues sangresita… esta que siempre recorre sensualmente nuestro cuerpo toqueteándolo hasta estar sumamente exitados
- Spoiler:
4Curquix!... y no digo nada por que no se ni madre de ella
- Spoiler:
3Sin comentarios... es de karonte...
- Spoiler:
2Sabrita sabrosa y su oso bonitamente bonita -w- saludos sabrita~ te nada saludos el platano ;D
- Spoiler:
1No cre que sea necesario mencionar que Aru por votacion de chatango gano o si?, bueno si no ya lo dije, Felicidades Arukash~~ y disfruta tu primer lugar -w-
- Spoiler:
Y eso era todo... adiós...