Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu personaje favorito, y el que odias

Ir abajo 
+86
JM sweet(sabri)
Florrta
Katz
Mini Moose
INVASORA JESS
xochitl_montalvo
invasor facundo
TwistedTomboy
Alma
skoodge
GabyLawliet
PaulinaChan
invasoramoon
La NIña Andr0ide
Invader-Dark
YSY
Invasor Vorx
theblackstar509
Luuuci
Invasora Kia
Flaring Hellraiser
invader_ PRO
Invader DarkTak
Avichiii
Psycho
vmarita1992
3liaNav
Rearviewmirror
Pinhead Larry (FLOG)
Mate
MakaXSoraXGirl
Vivian Membrana
Mindy Word
Invader_Nad
TiberiumDoom
A SPACE ÓPERA
Faku!
Original PX
Némesis
Mimeko
Soac
Gash, just Gash
Matt Ryddle
daruku_risu
Elite Yasha
Happy
Gaby
Brydo
Dib
Gerrysnk
Human Slave
tak003
Sy
invasorakill
Kaz
Polita
Ari
sarhiita
celeso
MetAxbee (?)
invader dark
ambar
micat
Ivanka
Anneka
El Renegado Fantasma
reynaruina
Wesker of Oz
Mini alce
Gir
Kowalski Kin
invazor_escudsh
invader_chobijs
InvaderMars
Doom
JOJO (NO LONGER HUMAN)
HouseMDfan
Tiff
sakiko
ulimaton
Yoke
Lai
DeeZ
invasora_iris
Jimmy
Aldaknercheisnen
90 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:04 am

Asdf, que dificil ;w;
Los diré todos juntos para no tener que decidir el órden en que me gustan u odio más...

Adoro a; Dib, Zim, Los Altos & Gir. ♥
Detesto a; La niña que metió el pie en un pozo en el jardín de Zim e_e que molesta... el Prof Membrana & Gaz

*huye antes de que le lanzen piedras o algo peor(?)*
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:36 pm

A ver, es dificil decidir en los que amo u__u

.Zim -El rey de mi mundo (?)-
.Dib -Adoro su cabezota xDD-
.Gir -es amor~ x3-
.Los Mas Altos~ -estaria feliiiiz de ser una Invasora a su cargo xD... pero cuidaria de hacerlos enojar lol-

Los que Odio:

.Los niños de la eskuela ¡Son imbecileees!
.Sizz Lorr -Este se lo merece -.-#-
.Un poquiiiiiito a Membrana, es su hijo, deberia al menos finjir que le cree a Dib xD
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
daruku_risu
Vortian Soldier
Vortian Soldier
daruku_risu


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : En todas partes <3

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:41 pm

Holaaaa aquí Risu! Y yo sí me presenté, nomás por si acaso xD

Mi favorito es Dib... no esperen, es decir poco, LO ADORO! *-*
Zim también me gusta pero de a ratitos, a veces lo ahorcaría >_>
Y concuerdo con la mayoría, odio a sus compañeritos de clase ¬¬
Me recuerdan a los que iban conmigo a la secundaria... FFFZZZZZ!

(y ahora que noto, cuantas caritas! xD)
Volver arriba Ir abajo
Matt Ryddle
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:33 am

Gaz. somos iguales cuando niños. mi mundo eran los juegos. me gustaba la pizza y solo queria a mi papa. y no me gustaba que me molestaran con cosas tontas.

al que mas odio. no lo se .. no puedo creer que aun no he visto la serie completa.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:48 am

Gash opina...

Favs
Zim, por supuesto!
Los Mas Altos (I love Pur)
El Profesor Membrana
y GIR

I hate...
Al Presidente Humano
Iggins, goth, como me irrita!!
Y Mini Alce, aunque probablemente me gustaría mas si hubiesen emitido los capítulos que faltaron! Mad

por el momento no se me ocurren mas...
Volver arriba Ir abajo
Soac
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Soac


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:36 am

Mi favorito es por lógica Gaz. Curiosamente me recuerda mucho a mi ex, son escalofriantemente similares.

El personaje que mas odie era Mortos el roba almas, sencillamente este tipo aunque tiene chispa cómica era desesperante Shocked

"piedra sentirse bien"
"Mortos gusta pantalones de caucho"
"piernas de Mortos rechina"
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:10 am

Mi personaje favorito de lejos es:GIR
simplemente es tan lindo y es el que mas me ha hecho reir de toda la serie :,D, ah tembien el hombre calamar y pie de pollo.

Y pues la verdad casi todos me caen bien, no hay nadie que odie en especial, tal vez morfos el roba almas, en serio ese tipo me aburrio.

Volver arriba Ir abajo
Némesis
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Némesis


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : At the Blackhole

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:22 pm

1-Dib
(Porque me identifico con él xD, y lo considero un personaje muy bien estructurado)

2-Tak
(Aparece en un solo episodio y con eso basta para darse cuenta de que es en realidad un gran personaje, me hubiera gustado verla más u.u)

3-Los más altos
(Sin palabras, me encantan, más púrpura xD)

4-Zim
(Porque es imposible no adorarlo)

5-G.I.R.
(Por obvias razones xD)

Odiar…yo diría que a ninguno, no soy de odiar personajes.
Volver arriba Ir abajo
Original PX
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Original PX


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:13 pm

Mi favorito es Membrana, por inteligente, pero también me cae mal porque es demasiado escéptico.
Volver arriba Ir abajo
Faku!
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Faku!


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 28

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:59 am

Por los 16 o 17 caps que he visto puedo decir que son mis Favoritos:
Like a Star @ heaven G.I.R
Like a Star @ heaven Zim
Like a Star @ heaven Los mas altos
Like a Star @ heaven Dib
no odio casi a ninguno xD pero de los que no me agradan ni un poco son...
el profesor membrana u-u me parece un poco aburrido y... cerdo, no mas cerdos FUUU [?] xD
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:26 am

mi personaje favorito puede ser zim , aemas el que menos me gusta-

por como cree en si mismo y nunca se rinde , pero el es algo malo por eso no me gusta tanto.

ademas es un buen militar por que quiere servir y desmortrar que es capaz y desempeñarse biem .

pero a la ves algo incopetente y no sabe trabajar en equipo , es egoista y busca su propia gloria .
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:33 am

Bueno mi personaje favorito seria tak , por que quiere vengarse de quien le arruino la vida , ella estava esperanzada en que llegaria a ser una irken de elite , y por unas simples fritturas que se le ocurrio engullir a Zim, paso lo que paso.
Bueno el que mas odio..... seria Billl el investigador , por sus seres paranormales estupidos, y por q insulta a ese campo de estudio legitimo
Volver arriba Ir abajo
Invader_Nad
Mini Alce
Mini Alce
Invader_Nad


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 32
Localización : La nave de los Resisty x3

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:41 pm

Mis personajes favoritos:

Lard Nar: porque es un amor! xD aunque apareció un solo capítulo es realmente un personaje muy interesante, un revolucionario que lucha por la libertad de los suyos, me hubiera gustado ver un poco más de el.

Zim: porque es un ídolo! Super despistado, creído y gracioso xD

Los que no me agradan:

Mini alce: no se porque pero no me lo banco. xD

Tak: no la odio pero nunca me agrado del todo.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:31 pm


con que llevando la contraria eh? Suspect
mini alce es genial aceptalo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invader_Nad
Mini Alce
Mini Alce
Invader_Nad


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 32
Localización : La nave de los Resisty x3

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:37 pm

me encanta llevar la contra a todo por eso estudio abogacía xDD

nah! mini alce es lindo pero hay algo en el que no me gusta xDD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:38 pm

Invader_Nad escribió:
me encanta llevar la contra a todo por eso estudio abogacía xDD

nah! mini alce es lindo pero hay algo en el que no me gusta xDD
que no habla?
o que vuela?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invader_Nad
Mini Alce
Mini Alce
Invader_Nad


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 32
Localización : La nave de los Resisty x3

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:44 pm

mucho no hace no? xDD nah, no se, simplemente no me termina de caer bien, igualmente acepto que es lindo y todo eso xP
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:20 pm

Quizas mini alce tambien hubiera heco payasadas como las de gir(aunque no me imagino como), quien save que hubiera pasado realmente si la serie continuava, los guones cancelados no lo dicen odo.
Volver arriba Ir abajo
Mindy Word
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Mindy Word


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : aki

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:52 am

los personajes que más me gusta es GIR!!!
"Hola, suelo, Hazme un chanwich" dios mio, es tan ingenioso y me hace reír.
Y los que no me gustan, bueno, lamento dar la contra, pero los más altos, los odio, no me gusta la gente que abusa de su poder, y el papá de Dib también me cae mal. Awesome
Volver arriba Ir abajo
http://iukarey.deviantart.com/
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:13 pm

A mie gusta Dib Very Happy

es que ergh, me identifico con el, aunque no soy cabezona -solo tengo cabeza dura- Awesome pero bueno, en primero me gusta el -con razon cargo el que puede sea su apellido cofcof- tambien me gustan Zim, GIR, Tak y Gaz XD

A Membrana no se, tengo uan relacion amor-odio con el XDDD admitire, que en la serie no me cae bien u.u pero me gusta como yo lo caracterizo en mi rol ZADR <3 -si, tengo un rol fuera de aqui Very Happy- que me encariñe con el <3 pero bueno Smile

eeee-so es todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MakaXSoraXGirl
Mini Alce
Mini Alce
MakaXSoraXGirl


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:11 pm

Pues mi favorito es Zim, es mi ley mi lider y todo, al igual que Gir XD me identifico con Zim en casi todo, sobretodo porque tengo un Gir, osease mi hermano xD

Pues de odiar odio a Tak, no me agrada simplemente :/ pero bueno gustos son gustos, y estoy de acuerdo, Iggins es insoportable

A todo esto soy nueva en este foro nwn un gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://khryaoi.foromx.net/
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:17 am

bueno pues el personaje k mas me gusta es gir por k se pone muy loco y me ase reir en especial cuando gir la dispara un sandwich dib ,otro seria tak ella me gusta por su crueldad y deseos de venganza eso me gusta de ella,me gusta zim por k es divertido, aunke sus planes no funcionen el no se da por vencido.


los personajes k detesto son iggins por k es deseperante y un niño k sale en el episodio de el cocinero que vino del espacio exterior ese niño tambien me desepera no se por k pero me desespera
Volver arriba Ir abajo
Pinhead Larry (FLOG)
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Pinhead Larry (FLOG)


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 26
Localización : un zapato

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:39 am

Mis personajes favoritos son Tak y Dib I love you me identifico mucho com ambos y... ya n_n ah y Gir por que dice todo sin pensar y es muy tierno Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Los que no soporto... creo que todos me caen bien, quizá, odio a la niña popular, (ya olvidé como se llama) Evil or Very Mad y solo un poquito a Keef, (solo queria un amigo, aunque si fué insoportable)
Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:15 am

Favoritos
el Doctor Membrana... sus experimetos son lo máximo..(torturar hamster, volar laboratorios, experimentar con su hija, proponer la extincion humana como variable)
Tb me cae bien Zita, es la mas normal de todos los personajes...(tal vez por eso..)
Y porsupuesto LOS ALTOS!!!! esos si q son buenos personajes... purpura sobre todo...

Y los q odio... mmmm
creo q tb Jessica.. y iggins por exasperante..
y bueno el cerdo de la pizza q mas q odio me da miedo... Sad

Volver arriba Ir abajo
3liaNav
Squee!!!
Squee!!!
3liaNav


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 30
Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:51 am

Mi favorito es Zim y el que menos me gusta es Keef. Tengo un trauma con él.
Volver arriba Ir abajo
http://unamentesincensura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu personaje favorito, y el que odias
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» tu personaje favorito
» Personaje secundario favorito
» Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim
» Capitulo Favorito
» cual es tu personaje de regular show es tu favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: