| Verdad o reto? | |
|
+46oddish HouseMDfan BansheeE yarzier zil darker Invader_Zoul DarkGred aniigir INVASORA JESS DeathyC. Black Panda Pandosa Mini Moose Voltina Snape INVASORA SHI Maria-sama(? JM sweet(sabri) Doom sakiko Gaby A SPACE ÓPERA The Prophet of The Void Tobask8 Wesker of Oz Avichiii arukas-chan Asterion Nightcathybrid Gash, just Gash Invasor nic Darmius Gerrysnk Galletita Avoir Peur Pinhead Larry (FLOG) Invader DarkTak Y0N5550N Rearviewmirror Flaring Hellraiser YSY InVaZoR ZaK Lai 3liaNav Dib TiberiumDoom Mate 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Verdad o reto? Dom Jul 31, 2011 10:41 am | |
| - Citación :
- Tobask8
Quiero Reto ^^ componerle a dib una cancion de amor con tu guitarra , grabarte y subirlo al foro. | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Verdad o reto? Dom Jul 31, 2011 6:33 pm | |
| | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Verdad o reto? Dom Jul 31, 2011 7:46 pm | |
| | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Verdad o reto? Dom Jul 31, 2011 9:31 pm | |
| - Invasor Dib escribió:
¿porque antes decías que odiabas el zadr pero en realidad te gustaba? No decía que lo odiaba, lo ODIABA. Me parecía la cosa mas horrible y repulsiva que pude encontrar en internet (peor que ''2 Girls 1 Cup'' ). Nunca pensé que iba a terminar adorando el ZaDr...No pude contra él. Fallé Pero no sé si me crees XD entonces para ser mas convincente, he aquí mi divagante justificación: ADVERTENCIA: Esto podría resultar algo ofensivo para ZaDristas y anti-ZaDristas. En caso de bajarme la reputación, culpo a Invasor Dib Dib, tu deber es subirla (?) DESCUBRIMIENTO: - Spoiler:
Podría decirse que todo empezó una tarde de marzo, sola y aburrida en mi casa. Hacía como dos meses que tenía internet y ya me había saturado con todos los episodios de IZ y la información con la que me podría encontrar... o eso creía. La información la sacaba de la wiki y de un sitio con el que varias veces me encontré gracias Google llamado Blorch (?. Era un foro, pero yo no le prestaba mucha atención a esas cosas además de que se veía un poco complicado . Pero llegó un momento en el que a cada momento encontraba en el foro o en cualquier otro lugar similar, una palabra de la que desconocía su significado: zadr. Sea lo que sea no parecía algo que tenga mucha importancia, pero lo que si me llamaba la atención era la muchas veces nombrada palabra ''fic''. No se rían, pero no tenía idea de que era un fic ¿saben lo que creí? Poniéndolo como ejemplo, creí que ''un fic de Invasor Zim'' era algo así como una corta historia basada en UN EPISODIO. Y es ahí cuando las cosas se empezaron a poner feas. No recuerdo muy bien como fue que sucedió, pero en la búsqueda de Google me encontré con un fic con un nombre que me llamó mucho la atención: Sangre Oooh eso sonaba tan exquisito. La idea de que aparezca sangre en IZ se me hacía tan genial. Um? Hay que leer mucho? Bien, si el comienzo se me hacía aburrido lo sacaba y ya. Tenía una advertencia de contenido ZaDr, pero no presté atención y creí que la autora estaba exagerando pidiendo que por favor no la meten. Es decir, no podía ser tan malo como para que intente matarla ¿qué podía ser tan malo n_ñ? Empezaba a leer y me gustaban las descripciones de la autora. Oh si, Zim es tan malo >u< Leyendo y leyendo llegó un punto al que...esperen, creo que están demasiado cerca. O.O se acercaron mas O_- pero qué...
Eso fue un... beso... . Ese mismo día (después de insultar imaginariamente a la autora y al ZaDr) me registré en Blorch con el único propósito de comentar en el Anti-ZaDr FC (por eso recuerdo que lo descubrí el 5 de marzo )
REDESCUBRIMIENTO (????) - Spoiler:
Con el tiempo el foro me pareció entretenido y guardé mis bolsitas de té y otras cosas útiles en una cajita de cartón y me vine a vivir a Blorch . Hasta que un día, sentí cierta curiosidad por ese oneshot que había leído, ya que no pude continuar leyendo hasta el final .___. Entonces lo leí todo y... había algo ahí que le daba mucho atractivo ¿qué cosa? No tenía idea .-. pero pensé que tal vez podría encontrar ese ''algo'' si leía algunos fics. Oooh sí que fue difícil encontrar fics sin contenido lemon, pero los pocos que leía (en ff.net) eran... no me gustaban, eran como muy irrealistas, no me convencían la manera en la que Dib y Zim se sentían atraídos de repente. Después de leer tanto como que ''ya me dió cosa'' (?) y dejé de hacerlo para probar con... imágenes. Me recorrí todo el ZaDr que pude encontrar con el buscador de Google y dA y fue más que suficiente para renunciar al ZaDr i_i. No sé si era peor lo extremadamente uke que podía ser Zim o lo dulce que podía llegar a ser o o o *puke rainbows*. Me sentí algo mareada de tanta dulzura y perversión @_@ o tal vez fue que estuve mucho tiempo navegando sin hacer nada en un lugar fijo .-. Como sea, a la noche cuando iba a dormir, mi imaginación volaaaaba XD osea, las cosas que yo buscaba en un fic o fanart ni siquiera tenían existencia. Las ideas venían a mí y yo esperaba encontrarlas en internet ¿como se supone que yo iba a lograr eso? Tal vez... pero solo tal vez, si yo encontraba lo que buscaba llegaría a gustarme; de otro modo no lo haría. Y fue así como entre ida y venida en la bipolaridad iba guardando algunas imágenes ZaDr que parecían en cierta forma muy buenas. En fin le pregunté a Gash si podía estar en los dos FC porque de verdad ya me estaba gustando. Y ahora me gusta sin importar si hubiese lemon, quién fuese el seme, si hubiese amor o muerte (aunque al mpreg y al rape todavía no lo digiero ). Ahora amo el ZADR y pude encontrar ese ''algo'' en un fic ZADR/ZADE que está en progreso por moi X) Ahora de verdad quiero saer si fuiste capaz de leer todo esto y de creerme XD... Y mas vale que me creas porque es todo cierto
Bueno, verdad para Dib ¿Te gusta el ZaDr ? Si la respuesta fuese positiva ¿Qué es lo que te gusta? En caso de ser negativa ¿Por qué querías unirte al ZaDr FC o.o? | |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Verdad o reto? Lun Ago 01, 2011 4:19 am | |
| Dark Tak no te preocupes por eso de que no te gustara el zadr con los fics, de hecho tenés mucha razón, dentro de los 20 o 30 primeros fics ZADR no hay casi nada decente, de hecho algunos son basura (sin ofender a ningún ficker, las personalidades no se respetaron, están asquerosamente OoC y eso espolvoreado con mala narración y ortografía DESASTROSA). En lo personal, solo tengo cuatro o cinco fickers ZADR a las que sigo y de verdad me gusta cómo escriben. Consejo: nunca busques una pareja Yaoi por imágenes, de verdad hacelo si ya te gusta sino no lo hagas xD
+1 para ti Tak, me lei toda tu experiencia y me diverti bastante xD
Para que esto no sea Spam, elijo verdad ^^ | |
|
| |
Pinhead Larry (FLOG) Vortian Soldier
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Edad : 27 Localización : un zapato
| Tema: Re: Verdad o reto? Lun Ago 01, 2011 7:51 pm | |
| - Spoiler:
wow, increíble historia Tak, creo que nunca la habias contado así de detallada, (siempre la contabas por partes xD) respecto a lo que dijo Avi, yo lamentablemente descubrí el ZADR por imágenes (quizá por eso no me gusto)
pido verdad | |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
Mensajes : 757 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Verdad o reto? Lun Ago 01, 2011 8:13 pm | |
| | |
|
| |
The Prophet of The Void Squee!!!
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 31 Localización : Vacio Macrocosmico
| Tema: Re: Verdad o reto? Lun Ago 01, 2011 8:32 pm | |
| - Avoir Peur escribió:
- Quieeeeero verdad -o-
yosoyyo te dio verdad en la pagina anterior, Pido Verdad. | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Verdad o reto? Sáb Ago 13, 2011 7:45 am | |
| ook~ que es lo mas vergonzoso que te ha pasado? ò3o | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Verdad o reto? Sáb Ago 13, 2011 11:37 pm | |
| | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Verdad o reto? Lun Ago 15, 2011 8:49 pm | |
| Muy Buena Reflexión Darktak! +3
wow, que avatar O_o
| |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Verdad o reto? Lun Ago 15, 2011 11:38 pm | |
| Gracias por tus palabras Avi >u< - Invasor Dib escribió:
- Muy Buena Reflexión Darktak! +3
wow, que avatar O_o
Gracias ¿y que pasa con mi avatar? Todos saben que yo soy el conde de Phantomhive! (??) PD: No te olvides de tu verdad xD | |
|
| |
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: Verdad o reto? Miér Ago 17, 2011 4:33 pm | |
| Wiih! hace mucho que no posteaba aqui. quiero verdaad. | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Verdad o reto? Miér Ago 17, 2011 8:49 pm | |
| Yo tambien pedì verdad ._. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Verdad o reto? Miér Ago 17, 2011 9:08 pm | |
| Para niko: ¿has pensado en estudiar psicología? Para gali:¿cual es tu primer nombre? | |
|
| |
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| |
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: Verdad o reto? Jue Ago 18, 2011 3:20 am | |
| hoy me dieron ganas de revelar mis intimidades en realidad no elijo verdad | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Verdad o reto? Vie Ago 19, 2011 12:38 am | |
| Verdad para Sakiko: Cuantos deportes has practicado ?
Yo tambien pedí verdad hace rato D: | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o reto? Vie Ago 19, 2011 7:32 am | |
| Lai: si fueras a China de intercambio y te dan un feto enlatado de comer, te lo comerías?
Pido verdad | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: Verdad o reto? Sáb Ago 20, 2011 12:34 am | |
| Si huele rico si(?) No xd diria que estoy mal del estomago o algo así | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: Verdad o reto? Sáb Ago 20, 2011 12:42 am | |
| - Lai escribió:
- Verdad para Sakiko:
Cuantos deportes has practicado ? ps los deportes que mi ultimo pinche maestro de deportes me obligaba a hacer por que el no era como los demas maestros que nada mas te ponia a dar vueltas y luego a jugar cualquier pendejada, este si enseñaba los deportes y ademas el muy ojete hacia examenes.......pero esos no cuentan x3
ps cuando era mas joven, saludable y menos huevona me iba al parque a jugar basket y cuando iba en la prepa practicaba gimnasia, pero gimnasias artistica aca chida de ponte a dar 20 vueltas en las barras, no esa de ¡uy juego con la pelotita y el lacito!
Última edición por sakiko el Sáb Ago 20, 2011 1:12 am, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o reto? Sáb Ago 20, 2011 12:58 am | |
| Argh Gerry , me defecaste xD Me llamo Dalzy. | |
|
| |
Y0N5550N Mini Alce
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 28 Localización : in my beed
| Tema: Re: Verdad o reto? Jue Sep 01, 2011 1:49 am | |
| - Avoir Peur escribió:
- Yonson te reto a sugerir hacer un club de fans de Justin Beiber, promociarlo en tu firma, ponerte un avatar de el y no decir que es reto. Una semana.
trate de pedir el fanclub pero no haha pido verdad | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Verdad o reto? Dom Sep 04, 2011 6:53 am | |
| yonson o mejor dicho dumby es cierto que te gusta el yaoi | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Verdad o reto? Lun Oct 10, 2011 2:53 am | |
| Bueno, a pesar de haber posteado dos veces aquí y el no haber cumplido ninguno de los dos retos que me pusieron, voy a probar mi suerte ahora...Como dicen: "La tercera es la vencida"
Reto pues | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdad o reto? | |
| |
|
| |
| Verdad o reto? | |
|