Mensajes : 757 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Verdad o reto? Mar Abr 17, 2012 8:39 pm
Si, el mismo Perry y el mismo Zim.
En cuanto tematica, bueno como ya dije mientras sea yaoi me veo sadisfecha (?). No hay limite de palabras, como dije lo que deseo es un fic de mas de 2 capitulos por lo menos.
¡Te deseo suerte!
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Verdad, elijo verdad ... como llegué aquí? xDDDDDD
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Verdad o reto? Vie Abr 27, 2012 4:07 am
Destrabando:
Verdad para Dib: ¿Has plagiado arte con o sin fines de lucro, aunque sea en detalles? Especifica.
Verdad para MiniMoose: ¿Qué es lo mas repugnante que te hayas llevado a la boca y efectivamente hayas tragado y digerido? (Entendiendo eso como que no lo hayas vomitado).
Verdad para Panda: ¿Qué harías si tuvieras la vida de una persona que no te agrada en tu poder, tanto física como emocionalmente?
Y ya que estamos, pido verdad
Avoir Peur Blorch King
Mensajes : 757 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Verdad o reto? Vie Abr 27, 2012 4:32 am
Verdad para mi madre:
Si mataras a alguien ¿Como lo harias? ¿Que te motivaria a asesinar a esa persona? ¿Que harias con el cuerpo?
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Verdad o reto? Vie Abr 27, 2012 4:54 am
Vaya, es una pregunta difícil pero entretenida.
Spoiler por tierno sadismo:
Creo que lo único que puede llevarme al extremo de acabar con la vida de alguien sería que esa persona haya provocado un daño profundo e irreversible a una persona que quiero. La verdad es que quiero a muy poca gente, por ello protejo con mi vida a aquellos que creo que valen la pena.
Disponiendo de un plano vertical, amarraría a mi víctima de modo en que quede de pie ligeramente suspendido sobre sus brazos y su torso, para beneficiar la circulación hacia las piernas y así evitar que se desangre. Con un bisturí bien afilado rebanaría finas tiras de piel a lo largo de su pecho, brazos, piernas, mejillas y genitales, y abriría una a una las heridas una vez que estas den señas de cicatrizar, exponiendo las mismas a toda clase de situaciones que aumenten la posibilidad de sepsis. Luego esperaría pacientemente a que sus infecciones se compliquen hasta que muera envenenado por su propia sangre (choque séptico), o bien por inanición, ambas son buenas. Pero cada día de lo que le reste de vida en mi poder, le recordaría una y otra vez, mañana tarde y noche, el motivo por el cual se encuentra en esa situación.
Una vez difunto, retiraría todo el tejido necrosado e infectado y los fluidos, descartandolos a lo largo de los desagües pluviales excavados en cuadras circundantes (recordad que vivo en el campo). El resto lo trocearía y cocería en agua con cereales, y lo vendería a los propietarios de chanchos de la zona arguyendo que es un caballo que pereció por vejez. La ropa y objetos personales que puedan haber caído en mi poder, serían quemados junto con las hojas de mi jardín, que no son pocas.
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Verdad o reto? Vie Abr 27, 2012 5:32 am
Reto para Gerry: Dibuja, en el estilo en que desees y la complejidad que creas que merece, el fin de la raza humana. Como pauta, debe ser clara la razón de tu apocalipsis, y la misma debe ser culpa de la humanidad.
Verdad para Arukas: ¿Cuál es el hecho en tu vida del cual mas te arrepientes, por el cual darías todo para volver atrás?
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
haaaha~...nunca me a pasado nada tan terrible...pero tal ves comenzar aquel noviargo qe me llevo a deprecion, pero si lo hiciera no hubiera aprendido nada asi qe ps por un lado me ayudo a darme cuenta de muchas cosas...
Panda Pandosa Blorch King
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 24/02/2012 Edad : 25 Localización : Chile
gash listo lo explico el ser humano ha destrozado el planeta y quiere autoexterminarse como raza para no seguir dañandolo lo unico que me gusto del dibujo :/:
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
Verdad Para Mate: que es lo mas vergonzoso que te ha pasado
Pido Verdad
Tema: Re: Verdad o reto? Sáb Abr 28, 2012 9:16 pm
Gerry... wow ¡WOW! Es completamente increíble. Te dejo reputación por ello, y ya que soy la creadora del topic, te doy los tres puntos del gracias. Tu talento me deja sin palabras.
Tema: Re: Verdad o reto? Sáb Abr 28, 2012 11:12 pm
Gash (I Am You) escribió:
Gerry... wow ¡WOW! Es completamente increíble. Te dejo reputación por ello, y ya que soy la creadora del topic, te doy los tres puntos del gracias. Tu talento me deja sin palabras.
neta? pues muchisimas gracias!!!!
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
Tema: Re: Verdad o reto? Sáb Mayo 05, 2012 2:30 am
Richi escribió:
Si, el mismo Perry y el mismo Zim.
En cuanto tematica, bueno como ya dije mientras sea yaoi me veo sadisfecha (?). No hay limite de palabras, como dije lo que deseo es un fic de mas de 2 capitulos por lo menos.
¡Te deseo suerte!
wow, me la dejaste dificil bueno, dejame ordenar unas ideas y veo lo que puedo hacer con esto