| A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" | |
|
+6Happy Gerrysnk melody Gash, just Gash Ash Crimson Shaun 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shaun Vortian Soldier
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 20/01/2011 Edad : 27 Localización : El estómago de Cerbero
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" Dom Jun 05, 2011 8:08 pm | |
| Esta es otra rivalidad entre dos músicos famosos, quiero saber que opinan...
Marilyn Manson: "MCR son una copia burda, triste y penosa de todo lo que he hecho. Les dedico Mutilation Is The Most Sincere Way of Flattering", canción con la que se quiere referir a la vestimenta de Gerard Way.
Gerard Way: "Si Elvis Costello hubiera dicho que apestamos, nos lo hubieramos pensado, pero si los comentarios vienen de alguien que promociona su nuevo disco, nos parece que no tiene fundamento".
Marilyn Manson: "Si quieren identificarse conmigo que llamen cuando esten listos y hablamos"
Gerard Way: "No vamos a perder más tiempo con estas tonterias. Si quiere promocion que haga entrevistas y que nos deje en paz. El problema es que se le ha pasado el arroz".
Creo que a Marilyn se le subió la fama a la cabeza, parece...
FUENTE: http://darky.obolog.com/marilyn-manson-vs-mcr-23002 | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" Dom Jun 05, 2011 8:17 pm | |
| En lo que te convierte el satanismo... | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" Lun Jun 06, 2011 2:05 am | |
| En que te basas para decir que a Manson se le subió la fama a la cabeza? Porque hasta donde tengo entendido, es un artista que lleva mas de veinte años en la música, tiene fama internacional desde hace quince, y cayó en desgracia hace unos cinco. Y no lo digo por wikipediarlo, lo digo porque soy su fan desde que tengo conciencia. Y créeme que eso significa, si la edad que tipeaste es la que tienes, que cuando yo escuchaba Manson tu gateabas.
Por otro lado... aunque Marilyn esté mas cerca del asilo que de un disco de platino, My Chemical Romance no deja de ser una triste y patética réplica malograda de lo que el Metal en todas sus variantes ha sido desde siempre. Gash siente vergüenza ajena al salir a la calle con una remera de Dio o de Maiden y que la gente me asocie con esa clase de música.
Eso es lo que Gash opina. Pero francamente no se si diría lo mismo si tuviera cinco o diez años menos. Tómenlo como un comentario de una vieja metalera. | |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" Lun Jun 06, 2011 2:16 am | |
| mmmmm.....
al investigamovil....*tururururur*
empezando por....
si esto es verdad. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" Lun Jun 06, 2011 2:24 am | |
| No creo que sea real es decir a el no le convendría hablar mal de una banda por mas odiosa que fuera para el o por lo menos no de forma publica si algo así sucediera no seria abierto a la gente común no dudo que algun músico odie a otro(cualquiera) pero seria demasiado estúpido confesarlo...en fin no creo que sea real | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" Lun Jun 06, 2011 9:54 pm | |
| Si es real... pero es viejísimo. En serio, creo que lo leí como hace tres años. ._. | |
|
| |
Sarai Blorch King
Mensajes : 1008 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 26 Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero
| Tema: Re: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" Mar Jun 07, 2011 1:16 am | |
| - Gash escribió:
- En que te basas para decir que a Manson se le subió la fama a la cabeza?
Porque hasta donde tengo entendido, es un artista que lleva mas de veinte años en la música, tiene fama internacional desde hace quince, y cayó en desgracia hace unos cinco. Y no lo digo por wikipediarlo, lo digo porque soy su fan desde que tengo conciencia. Y créeme que eso significa, si la edad que tipeaste es la que tienes, que cuando yo escuchaba Manson tu gateabas.
Por otro lado... aunque Marilyn esté mas cerca del asilo que de un disco de platino, My Chemical Romance no deja de ser una triste y patética réplica malograda de lo que el Metal en todas sus variantes ha sido desde siempre. Gash siente vergüenza ajena al salir a la calle con una remera de Dio o de Maiden y que la gente me asocie con esa clase de música.
Eso es lo que Gash opina. Pero francamente no se si diría lo mismo si tuviera cinco o diez años menos. Tómenlo como un comentario de una vieja metalera. Señorita Gash respeto sus gustos pero bueno a mi me gusta MCR es algo mas alternativo y no no creo que a Marylin se le haiga subido la fama a la cabeza mas bien solo fue un malentendido que seguro pronto se solucionara no me gustaria que estos musicos se pelearan ya en serio por que bueno en mi opinion los dos son bastantes buenos uno con mas fama que otro pero buenos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" Mar Jun 07, 2011 1:29 am | |
| Yo aun no entiendo que hace Manson peleando con My chemical romance xD se le pasa el arroz ? kee ? si es asi pos esta bien es todo un icono, artisticamente y musicalmente Dx y los otros .. poss con suerte sé que son una banda y ya. Nose creo que igual Manson deberia preocuparse menos y entender que él es incomparable (claro si lo que he leido es cierto) |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" Mar Jun 07, 2011 2:01 am | |
| - Sarai escribió:
Señorita Gash respeto sus gustos pero bueno a mi me gusta MCR es algo mas alternativo y no no creo que a Marylin se le haiga subido la fama a la cabeza mas bien solo fue un malentendido que seguro pronto se solucionara no me gustaria que estos musicos se pelearan ya en serio por que bueno en mi opinion los dos son bastantes buenos uno con mas fama que otro pero buenos Bueno, por eso es la aclaración final, cielo. Tengo... once años mas que tú. Cuando tenía tu edad MCR no existía, el hip-hop acababa de reemplazar el rap, Michael Jackson apenas se había hecho un par de operaciones, y las calles de Buenos Aires empezaban a teñirse de Sepultura, A.N.I.M.A.L., Almafuerte, etc. Si mal no recuerdo, lo que abundaba de alternativo era el post punk revival, y las bandas que incursionaron en ello fueron principalmente Green Day y Linkin Park. (Gash está ignorando intencionalmente Depeche Mode) A lo que quiero llegar, es que solo puedo ver las cosas desde el punto de vista de una persona criada con esas presencias musicales. Al lado de los monstruos del metal de los '90, MCR apenas es música para críos. Los tiempos cambian, y Gash ya está pasada de onda... | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" Mar Jun 07, 2011 2:09 am | |
| nah yo soy de esta generacion y estoy si tomo en cuenta tu comentario yo tambien estaria pasado de modo xD | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
La NIña Andr0ide Vortian Soldier
| Tema: Re: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" Mar Oct 11, 2011 10:17 pm | |
| Bueno, yo solamente digo algo, en realidad a mi no me gusta Marilyn Manson ni MCR, pero tampoco me gusta la musica rascuache (como las rancheras o el reggeton(o como se escriban esas cosas)) me gusta mas el rock alternativo, y si a ustedes no les gusta, bien por ustedes | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" Miér Oct 12, 2011 2:06 am | |
| - La NIña Andr0ide escribió:
- Bueno, yo solamente digo algo, en realidad a mi no me gusta Marilyn Manson ni MCR, pero tampoco me gusta la musica rascuache (como las rancheras o el reggeton(o como se escriban esas cosas)) me gusta mas el rock alternativo, y si a ustedes no les gusta, bien por ustedes
Pointless... | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" Miér Oct 12, 2011 2:28 am | |
| Nunca han escuchado rancheras? es de lo peor que puedo oir. Intenta vivir donde no se escucha otra cosa y veras XD ...uhmmm, si he de ser sincero, me gustan como dos o tres canciones de ambos, Man y MCR ....pero he de repetir uno de mis dichos favoritos: para gustos, colores. Cuando quiero algo pesado, "Beautiful people" queda de perlas; si quiero algo "relajiento" [o quilombesco ] "Na Na Na" se escuchara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" | |
| |
|
| |
| A Marilyn Manson se le "pasa el arroz" | |
|