Tema: Vocaloids! :D [Actualizable] Mar Ago 02, 2011 11:30 pm
Antes que nada, la definición de los vocaloid según santa wikipedia biblia de los friki es:
Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra de España. Yamaha Corporation puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.
Y pues eso son los Vocaloid, aqui los personajes (los japoneses):
Miku Hatsune: La primera vocaloid diva de Japón. Su nombre significa ''Primer sonido del futuro'' (¿planea esclavizarlos con su música? conmigo lo logro). Si bien, los vocaloid no tienen una personalidad definida y es de cada quien la personalidad que se les da, hay una que se tiene en concentro de Miku y que la mayoria acepta. Se le define como una chica amable, algo caprichosa y muy animada y dispuesta a ayudar a los Demás. El item de Miku es un puerro y su color es el verde o azul (cambia).
Spoiler:
Tambien hay una version de Miku llamada ''Append'' que hace que su voz sea más humana.
Spoiler:
La persona que le dio voz a Miku es Saki Fujita, una seiyuu muy reconocida.
Las canciones destacables de Miku Son:
Esa ultima es la misma que la penultima pero es de un grupo de chicos que hacen live action geniales y como escuchan no es Miku, es una chica rusa llamada Enmily que hace fandubs de Miku.
Eso es todo, el proximo post será de Los gemelos Kagamine.
sangresita Squee!!!
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 28 Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:
Tema: Re: Vocaloids! :D [Actualizable] Miér Ago 03, 2011 12:01 am
oh me encanta vocaloid que bien que pongas información aquí >w< debería haber un club de fan ;O;U no se si hay por aquí xD me encanta una artista de nico nico video como hace cantar a miku es machigerita-p *O* simplemente genial <3
Spoiler:
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Vocaloids! :D [Actualizable] Miér Ago 03, 2011 12:06 am
Konata te pido de favor que veas donde localizas los temas este tema debería ir(al menos en mi opinión) en música o informática y software incluso en anime y mangas pero no datos freak ya que no es nada freak, Gore o paranormal solo es un avance tecnológico aplicado a la música... Bueno solo quería decir eso...
Konata Izumi Vortian Soldier
Tema: Re: Vocaloids! :D [Actualizable] Miér Ago 03, 2011 12:08 am
Pensé que iba en datos freaks conciencia: konata eres una retrasada mental konata: alejate de mi!!!!! conciencia: alguien pongaselo en donde debe de ir, me das verguenza, sabia que debia quedarme con kagami!
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Vocaloids! :D [Actualizable] Miér Ago 03, 2011 1:08 am
Konata Izumi escribió:
Pensé que iba en datos freaks conciencia: konata eres una retrasada mental konata: alejate de mi!!!!! conciencia: alguien pongaselo en donde debe de ir, me das verguenza, sabia que debia quedarme con kagami!
no te digas así !esta bien no pasa nada
Tema: Re: Vocaloids! :D [Actualizable] Miér Ago 03, 2011 1:18 am
xD gracias querida Lai. Ahora siguen mis favoritos, mis unicos niños, mis amados gemelos kagamine.
Rin y Len Kagamine: Fueron los segundo Vocaloid, lanzados el 27 de diciembre (mi cumpleaños!!). Sus nombres significan derecha e izquierda (Rin=Right, Len=left) y su apellido Significa ''Sonido reflejado'' por lo tanto son reflejos uno del otro. Aunque en algunas canciones se les toma como hermanos normales, otras como incestuosos y finalmente como una pareja sin lazos los encargados de fabricarlos diijeron que eran reflejos para que los usuarios pudieran hacer lo que quisieran. Las personalidades que los usuarios les dan son las siguientes: A rin se le describe como traviesa, energica y algo egoista pero que quiere mucho a su hermano aunque no lo demuestre. A Len se le da una personalidad mas calmada que la de su hermana y en cierto modo más madura.
Su color es el amarillo. Su Item por separado es una naranja (rin) y un platano (len), en modo dueto es una aplanadora gigante.
Spoiler:
Y su versión append, como curiosidad, Len es el unico vocaloid hombre que tiene esa versión.
Spoiler:
Como podemos ver, es una version más sexy xD
Ahora las canciones más representativas de Rin y Len:
No la encontre normal, pero ellas son unas excelentes fandubers, se llaman Lena y Nea, las pueden buscar en Youtube.
Ahora las que para mi son de las mejores de ellos.
Y las dos de la saga evil >_< preparense para llorar.
Quien dio voz a los gemelos fue Asami Shimoda.
Esa es su voz normal, ¿a poco no es preciosa?
Proximo post de Kaito.
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
Tema: Re: Vocaloids! :D [Actualizable] Miér Ago 03, 2011 3:35 am
wooooow genial konata yo no puedo decir cual mis cancion favorita de ellos por que hay tantas tan geniales xD pero si puedo decir que mi vocaloid favorito son Rin y Len agggg me encantan!!!!!!!! tu informacion en si es buena aunque en mi opinion ubiera sido mejor hablar primero de meiko y Kaito ya que ellos fueron las primeras versiones en salira unque no fueron tan populares como miku te dejo superpuntodereputacion por abrir el tema de vocaloid y apoyo la mocion de hacer un club de fans
Avoir Peur Blorch King
Mensajes : 757 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Vocaloids! :D [Actualizable] Miér Ago 03, 2011 3:51 am
Buen tema!
Mis vocaloid favorita es Luka, despues le sigue Miku y por ultimo Rin (Me encanto el tema de "Onii yukaii" en la que hicieron de hermanas psicopatas xD).
En cuanto hombres seria Kaito, Len y Gakupo... dios nunca me acuerdo bien el nombre del chico verengena TxT. Vi el recitial de Miku fue fantastico mas cuando canto World is mine (cancion que amo en todas sus versiones).
¿Tienen parejas favoritas? la mia es de lukaxmiku (Magnet *-*) y todosxLen (el chico es demasiado.... xD).
Tema: Re: Vocaloids! :D [Actualizable] Miér Ago 03, 2011 4:06 am
Avoir Peur escribió:
¿Tienen parejas favoritas? la mia es de lukaxmiku (Magnet *-*) y todosxLen (el chico es demasiado.... xD).
jajajajaja todosxLen esa tamnien es mi pareja favorita no se puede evitar es tan hermoso y adorable x3 y me facina el video de "la melancolia de len" jajajajajajaja hasta mario bros lo quiere violar en ese video xD
Paris Blorch King
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 30 Localización : perdida en las galaxias 8D
Tema: Re: Vocaloids! :D [Actualizable] Miér Ago 03, 2011 7:15 am
MiS vocaloidS favoritoS son
Miku Rin Len Kaito Gumi Teto.
Yo tengo descargado Vocaloid Versión miku, he hecho unas cuantas canciones pero pesan mucho así que :/
Estoy planeando descargar el de Luka, pero pesa mucho más. Igual, trataré de descargarme el de Gumi.
Ah, y hay una curiosidad de vocaloid.
Que la empresa de Hello Kitty, para celebrar sus 50 años, (o algo así) creo una vocaloid llamada rio:
Spoiler:
EDIT: Hicieron una vocaloid cuyo nombre es Lily, viene acompañado de un hombre vocaloid. Pero igual, es un rumor ... Ya que su dibujo es del mismo que de el que creó a Miku, Luka, Rin, len.. etc
Y casi lo olvido...
Hay Utaloids, esos tienen la voz más robotizada que los vocaloids.
Dios, parece que yo he hecho el tema xD
Última edición por chocolate el Miér Ago 03, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
Happy Blorch King
Tema: Re: Vocaloids! :D [Actualizable] Miér Ago 03, 2011 9:17 am
Adoro Vocaloid... mi favorita es Trick & Treat. ♥ Y aún sigo pensando que Miku y 2D deberían hacer un dúo. (?
Kaito Fast Food Slave
Tema: Por eso soy Kaito Mar Mar 20, 2012 12:23 pm
Aunque suene tonto , yo me puse así por que mi novia es tan fan de esos vocaloid que se sentía Miku y por supuesto me empezó a decir Kaito .....Pero para que negarlo son muy buenos
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...