La empresa de comidas rápidas más famosa admitió que confundió los condones con juguetes.
Un grupo de chicos celebraba un cumpleaños en un local de Mc Donald´s. Los papás les compraron una "cajita feliz" para cada uno y todo era sonrisas y alegría. Hasta que los nenes inflaron los "globos" que habían dentro de las "cajitas" y comenzaron a jugar con ellos. Los padres se sorprendieron cuando vieron que los "globitos" tenían una forma muy particular.
La empresa de comidas rápidas más famosa del mundo admitió que distribuyó por error cinco mil preservativos en los menús infantiles de la "Cajita Feliz" en lugar de los juguetes promocionales de la película "The Last Airbender".
El vicepresidente de Relaciones Públicas de la compañía, Robin Anderson, explicó que los empleados confundieron los juguetes con los preservativos por ser éstos "tan brillantes y coloridos".
Esto se unió a que los trabajadores que empaquetaban los juguetes no comprendían el idioma (inglés) por lo que pensaron que "rabbed latex" era uno de los personajes de la película promocional, argumentó Anderson.
El error salió a la luz durante el festejo de un cumpleaños en la localidad estadounidense de Provincetown, cuando un grupo de niños de ocho años abrieron los regalos del menú, inflaron los "globos" y se pusieron a jugar lanzándolos por el aire.
Ya escucho a un Niño diciendo: "Mamá, mirá como los globitos que usás con el lechero para jugar cuando Papá se va!!"
Mar Ago 23, 2011 2:35 am Lai