Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección

Ir abajo 
+2
DeeZ
Jimmy
6 participantes
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Left_bar_bleue50/50Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Empty_bar_bleue  (50/50)

Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Empty
MensajeTema: Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección   Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:26 am

Los Oscar 2010 han dado como gran triunfadora a Kathryn Bigelow y su película 'En tierra hostil', que ha arrasado con sus seis estatuillas en la 82 edición de los Oscar. Kathryn Bigelow es la primera mujer en alzarse con el Oscar a la Mejor dirección, pero con 'En tierra hotil' ha ganado cinco estatuillas más: Oscar a la mejor Película, Oscar al Mejor guión original, Oscar a la mejor Edición de Sonido y Oscar a la mejor Mezcla de Sonido.

Kathryn Bigelow es desde hoy la primera mujer de la historia en obtener el Oscar a la mejor dirección por 'En tierra hostil', cinta que se ha llevado en la 82 edición de los Oscar otras cinco estatuillas más, entre ellas el Oscar a la mejor película y el Oscar al mejor guión original.

Los académicos se han dejado llevar por el peso de la historia, por la presión de quienes saben que pueden escribirla, y no han desaprovechado la oportunidad en los Oscar 2010. 'En tierra hostil', un drama localizado en Irak y dirigido por Kathryn Bigelow, ha sido la gran triunfadora de la noche a costa de 'Avatar', la película de James Cameron ambientada en un planeta de ensueño y que es ya la más taquillera de la historia.

Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Lososcar2010-entierrahostil

Era a priori el de los Oscar 2010 un duelo entre un titán y un pigmeo. Entre David y Goliat. La defensa del realismo contra el despliegue de la fantasía visual. El cine independiente contra el comercial. La batalla por el Oscar entre Kathryn Bigelow y su ex marido. Porque sí, han leído bien, Kathryn Bigelow estuvo casada con James Cameron, así que no sabemos como le habrá sentado en estas cricunstancias al director de 'Titanic' que no le hayan dado los Oscars más importantes a Kathryn .
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Left_bar_bleue50/50Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Empty_bar_bleue  (50/50)

Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Empty
MensajeTema: Re: Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección   Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:25 am

TODOS owneados por una mujer, QUE BUENA ONDA. Toma eso James!! tu y tu "Pocahontas" extraterrestre no son nada contra la cruda realidad que se vive en Irak!! Eso sí, qué efectos...

Muchas felicidades a Kathryn *se levanta y aplaude* por cierto, creo que escuché que es la ex-esposa de Cameron...digo,eso escuché, y si fuera verdad...LMAO.
Volver arriba Ir abajo
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Left_bar_bleue50/50Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Empty_bar_bleue  (50/50)

Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Empty
MensajeTema: Re: Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección   Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:48 am

Eaamm... Aunque leí por ahí que ella era (o es) esposa, novia o tenía algún tipo de relación afectuosa con James Cameron xD

La película en inglés se llama "The Hurt Locker" ¿cierto?

Y curiosamente, le dieron el oscar a mejor directora en el día internacional de la mujer... xD

¡Yay" Inglorius Basterds ganó un Oscar! xD Creo que por mejor actor de reparto.

Yo quería que ganara en todas las nominaciones u.u
¡Damn you Hurt Locker! XD
Volver arriba Ir abajo
Michel
ADM Corrupto
ADM Corrupto
Michel


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Left_bar_bleue50/50Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Empty_bar_bleue  (50/50)

Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Empty
MensajeTema: Re: Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección   Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:20 am

Uhh me acuerdo que ese dia estaba cruzando los dedos Shocked para que gane "El Secreto De Sus Ojos" y bueno asi fue por suerte cheers cheers . gracias a dios otro OSCAR mas para un peli argentina...

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Left_bar_bleue50/50Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Empty_bar_bleue  (50/50)

Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Empty
MensajeTema: Re: Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección   Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:40 am

Lo más loco es que Kathryn Bigelow es la ex-esposa de James Cameron O.O por lo que han dicho se siguen llevando bien, pero quien sabe...

The Hurt Locker no ha salido aún aquí, pero creo que será buena... creo que exageraron con eso de que avatar era súper original... es sólo pocahontas o danza con lobos en drogas :p, aparte que yo creía que se trataba de entrar en un videojuego, creía que por fin iba a salir una película sobre un videojuegos con argumento adulto y efectos decentes... o cuando menos algo tipo tron, que por cierto ahora resulta que es producción de disney, creo que es porque disney compró marvel y otra companía o algo así...

Además James Cameron ya tuvo la gloria cuando Titanic se ganó 12 óscares, aunque creo que con la publicidad de la película y las críticas infladas se le subieron los humos y pensó que se iba a ganar todos los óscares hasta el de cortos y el de animación...

Se me hizo genial que nominaran Up para mejor película, por fin les den el reconocimiento que merecen a las películas de pixar, ya hasta me daba cosa que una película medio desconocida con animación chafa le ganara... sería como cuando la película de wallace y gromit que se veía igual que las series le ganó a narnia donde tenían un león hecho a computadora que parecía de verdadm incluso se creó un rumor de que en algunas escenas eran tomas de uno de verdad, pero no, era completamente animado, no monos de plastilina con una técnica que ya lleva años haciéndose...

Si ganara una de stop motion quisiera que fuera una como coraline o el cadáver de la novia, eso sí estaba bueno...
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Empty
MensajeTema: Re: Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección   Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:12 pm

yay, la verdad me alegro q no haya ganado avatar pero... yo vi The Hurt Locker, gracias a las traducciones acabo de enterarme q era esa la q vi... aca se llamaba "viviendo al limite"
la verdad verdad verdad... no me gusto esa pelicula...
era un grupo de .. soldados no? bien. q desactivan bombas ( y q lo ves desactivar bombas..... 3 veces..... ok en una de esas veces eran varias las bombas, pero eran todas iguales y en una misma escena che.. asi q lo cuento como una)
justo ayer hablaba con una amiga en el msn sobre la pelicula... es mas.. no voy avolver a escribirlo, asi q copio! jaja.

Spoiler:

PARA MI no era buena.. pero ok.. no soy critica de cine obviamente.....es ironico q originalmete iba a ir aver avatar pero no quedaban entradas lol!

ah y me acorde...tengo q ver "el secreto de sus ojos" alguien la vio? ni se de q trata...
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección Empty
MensajeTema: Re: Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección   Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Oscar 2010 premian a Kathryn Bigelow con el Oscar a la Mejor Dirección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREMIOS OSCAR 2011 !!
» El mejor discurso de la historia del cine….
» ANIMETAL ! LO MEJOR EN UNO !
» Chronicle: La mejor pelicula que he visto
» Juego: la mejor imagen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: