Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La dura vida de Kit...

Ir abajo 
+5
Rearviewmirror
DeathyC.
JM sweet(sabri)
Gerrysnk
Princes Kit
9 participantes
AutorMensaje
Princes Kit
Blorch King
Blorch King
Princes Kit


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : En donde nadie me observa a_a

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 4:37 am

N/A: esta es una historia que invente sobre un personaje de un fanfic que escribo, me gusto dibujarla y cuando la termine la subire, y me anime a publicar la historia aquí para ver sus opiniones, tendra más capitulos si es que a alguien le llega a interesar, si es así, porfavor diganmelo... y si no les gusta igual seguire publicando >w<
(si puse el post en un lugar equivocado favor de moverlo jeje)
inicio de la historia:


"hola diario, jamas he escrito en una libreta para expresar mis sentimientos porque la gente no respeta la privacidad, pero como no tengo a nadie que le interesen mis asuntos personales, tal vez te use muy seguido...

Mi nombre es Kit, tengo 16 años, vivo con mi padre su nombre es Bryan, con mi madrastra, llamada Nancy, mi hermanastro de nombre Zic, edad 15 años y mi hermanita Cindy, le gusta que le diga Cisy, ella tiene 11 años, yo soy la más grande de los tres, así que si alguien de ellos hace algo malo en mi contra, siempre salgo perdiendo...

Mi vida es terrible, siempre que llego a casa papá no esta nunca y llega muy tarde, mi madrastra me odia a mi y a mi hermanita, hacemos todos los deberes del hogar, mientras que su niño mimado Zic recibe todo el cariño y no hace nada, solo jugar en su computadora todo el día y, lo que más odio en el mundo, acosarme...

Ese torpe degenerado me ha estado acosando desde que mi padre y su madre se casaron hace dos años. Tiene sus sucias costumbres de entrar al baño cuando me ducho, siempre le rompo la camara ( y de vez en cuando la cara) cuando lo hace, entra a mi habitación y toma mi ropa interior para sacarle fotografias y publicarlas en un foro de internet, esta vez su camara vuelve a destruirse pero en su cara, jeje es divertido golpear a ese tonto, aunque cada día vuelve con una camara nueva que saca de quien sabe donde...

Mi hermanita Cisy y yo nos queremos mucho, no soy de dar mucho afecto a las personas, pero ella es la unica que me hace sentir que estoy viva y puedo seguir adelante en esta familia, al igual que yo a ella.

También tengo una gran amiga, su nombre es Claris, ella me entiende perfectamente, ambas compartimos una familia que es muy cruel con nosotras y no nos valoran mucho, por eso la quiero tanto, aunque jamas se lo diga.

Con los hombres... yo no siento nada hacía ninguno, todos son una bola de idiotas pervertidos, groseros, malpensados, ignorantes, etc. no quiero ponerme a escribir todos los insultos que se me vienen porque me acabo la libreta. El unico chico en quien confio se llama Tec, es un gran amigo, aunque no hablamos mucho, pero siempre me escucha cuando estoy deprimida o molesta...


Muy bien diario, desde aqui te escribo que sabras todo lo que pase en mi vida, si algun día de estos Zic te encuentra y te lee, posiblemente desaparesca para siempre, aunque podria torturarlo un buen rato en la casa de Saly, esa chica se le hecha encima a cualquiera...

El punto es que ahora que escribo en tí, podre librarme de todo sentimiento que me tenga guardado y no pueda contarselo a nadie, por fin me desahogare sin que me esten preguntando cosas alrespecto, soamete yo, hablando conmigo misma...

Entonces nos vemos luego diario, acaba de llegar mi amiga de la que te habia hablado y no deja de tocar la puerta como loca...


-¡Kit!, se que estas ahí, abreme en este instante- grito su amiga desde él otro lado de la puerta.
Kit metio la Libreta en una mochila vieja y sucia que tenía, la metio en la parte más honda de su armario, poniendo algunas cajas para que no se notara.

Se acerco a la puerta, quito el seguro y abrio a su amiga, dejando ver a una chica completamente enojada cruzada de brazos en la puerta.

-¿Se puede saber que hacías aquí encerrada para que tardarás tanto en abrirme?- dijo Claris entrando como si fuera su habitacion y sentandose en la cama cruzandose de brazos de nuevo.
-estaba escuchando musica a todo volumen, no te tienes que enojar por todo lo que hago- respondio Kit con fastidio.
-Ya esta bien, eso no es a lo que vine... vine porque... ¡me acabo de enterar que cierto chico va a invitarte a salir!- Kit rodó los ojos al escuchar lo que su amiga le decía, estaba cansada de los hombres y no tenía animos de una cita.
-¿Y quién es el desafortunado que quiere salir conmigo?- respondio acercandose a un espejo de pared y arreglandose el cabello.
-jaja muy graciosa Kit. Pues, el chico gothico de pelo rojo... creo que se llama Jack... dice que tiene muchas ganas de salir contigo, lo publico en su blog, ¿quieres ver?- dijo Claris mientras se ponia de pie y se acercaba a la computadora de Kit, la cual estaba prendida, para buscar el mensaje.
-No me interesa- siguió arreglandose el cabello.
-oh vamos Kit, debes salir con alguien, así jamas vas a enamorarte, y si no te enamoras pasaras toda tu vida sola, sin nadie a tu lado, pensando que hubiera sucedido si tan solo hubieras salido con...-
-¡Bien voy a salir con él pero ya callate!-grito enfadada
-Genial, sabía que te convensería con...¡jack acaba de publicar en tu foro que quiere salir contigo!, ¿¡que quieres que le responda!?, ¿le digo que si, le digo que si, le digo que si, le digo que siiiiiiiiii?- decía cada vez más molestamente.
-¡YA CALLATE!, ¡SI TE CALLAS DILE QUE SI!- grito más fuerte y molestamente. Claris hizó una sonrisa triunfal y contesto el mensaje del chico.
-Dice Jack que pasara por ti hoy a las 8:00, o sea en dos horas, deberías arreglarte muy bien, es tu primera cita y debes pasartela muy bien...- Claris volteo hacía atras y vio que Kit estaba observandola con una mirada asesina y un tic en el ojo izquierdo.
-entonces... ¡LARGATE PARA PODER ARREGLARME!- Kit la toma de los hombros y la levanta, la empuja fuera de la habitación y asota la puerta, poniendo el seguro el nuevo.
-¡Buena suerte en tu cita Kit jijijiji!- Claris se fue riendo bobamente y Kit sentía que su cabeza explotaría.

Rapidamente Kit fue a donde había guardado su diario, lo saco de la mochila y se arrojo frustrada a la cama a escribir de nuevo.

querido diario...
Esa maldita de Claris acaba de meterme en un lio con un chico que ni conosco, ni siquiera se su nombre, creo que dijo que era Black, pero no me interesa, esa chica siempre se sale con la suya, es tan molesta a veces, pero supongo que tiene razón, debo salir un día de estos y hacer algo...

Entonces en dos horas comienza la tortura, es hora de prepararme para esa desgraciada cita...

Te contare lo que sucedio "mi diario" cuando vuelva de la cita...




¿comentarios?
Volver arriba Ir abajo
http://Www.fanfiction.net/~princesdarkangel
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 4:53 am

Se ve bueno para su genero
pero definitivamente no es el tipo de lecturas que
me gustan :/
pero repito va muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:21 am

pobre solitraia,triste,incomprendida kit...me recuerda tanto a alguin que conosco Sad

continua la historia!!!
Volver arriba Ir abajo
Princes Kit
Blorch King
Blorch King
Princes Kit


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : En donde nadie me observa a_a

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: .   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:26 am

invasora sabri escribió:
pobre solitraia,triste,incomprendida kit...me recuerda tanto a alguin que conosco Sad

continua la historia!!!
pues... Kit solo tiene a su hermanita, pero todo TAL VEZ y a lo mejor... Mejora... Jaja q bueno que te interese (me hace feliz) ademas oronto traire el que siga, una amiga lo leyo el borrador de la libreta y me dijo "si te atreves a dejarlo asi vas a ver lo caro que te saldra" y me asusto XD, pero bueno lo tendre pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://Www.fanfiction.net/~princesdarkangel
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 10:15 pm

me gusto :3
aun que casi no me gustan de ese genero... pero se ve que estará bueno xD, sigue sigue siguee!!!! :3!!! pobresita kit u_u
Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:57 am

Pues a mi me gusto.

no me canso, es conciso, y con personajes marcados.

buen trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:01 am

te sugiero que en el proximo capitulo agregues una pelea de kit contra unos oso ninjas momificados -3-
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:02 pm

Lo mismo que los otros, no soy de leer este tipo de generos, pero me va gustando mucho, ya quiero continuacion!
+1
Volver arriba Ir abajo
Pichula
Mini Alce
Mini Alce



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:17 pm

no me costo leerlo...
muy buena ortografia! felicitaciones...
esta bueno es entretenido... como para una mini serie de tv jajaja
digo, por la dinamica que tiene jejeje

saludos!

espero el prox cap!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/emerlcdtm
Princes Kit
Blorch King
Blorch King
Princes Kit


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : En donde nadie me observa a_a

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:21 am

N/A: ok lamento haberme tardado tanto tiempo en poner el segundo D:, es que el word de mi compu no servia[/strike]y el block de notas no me gusta ta bien feo[strike] pero aqui esta el siguiente (a y muchas gracias por haber leido ^^)...


LA DURA VIDA DE KIT 1-2

Kit se levantó de la cama, observo la hora del reloj y noto que hacían falta 15 minutos para la cita, no se dio cuenta cuando se durmió, pero pronto se haría así que se puso sus tenis negros que le llegan hasta las rodillas con un par de hebillas metálicas en forma de aros gruesos, se acomodó su pantalones ajustado de rayas negras y blancas, su blusón negro sin mangas, su blusa rayada blanco con purpura de manga larga que llevaba debajo del blusón y desdoblo cuello de tortuga, después fue a cepillarse los dientes y acomodar su desordenado cabello.

Tomo su reproductor de música, sus audífonos y su celular, y bajo para esperar a que lleguen por ella, no sin antes poner unos 10 candados a la puerta para que su hermanastro no entrara, y si es que lo hacía coloco una trampa para que sufriera por su descaro.

¿Permiso?, a su madrastra le importaba un pepino lo que hiciera, su padre no estaba y como obviamente llegaría tarde posiblemente ni se dé cuenta de que salió, la única persona que se daría cuenta era su hermana Cisy. Ella siempre iba a charlar con Kit en las noches para contarle todo lo que le había pasado en el día y Kit siempre la ayudaba si es que tenía algún problema.

Así que fue a la cocina, tomo una nota adhesiva, escribió a donde, con quien, y PORQUE iría, subió al cuarto de cisy y entro a él. Estaba vacío así que tomo un lápiz y añadió un "ponle
seguro a tu puerta y que no entre nadie cuando no estés...", la
pego en la cabecera de la cama y se fue al escuchar un sonido fuera de su casa.

Cisy regreso a su habitación del baño, se dio cuenta de la nota, se acercó a tomarla y la leyó. Cuando termino de leerla se dijo a sí misma:
-que bueno que mi hermana salga... ya se me hacía que era una vampira...-

Mientras tanto Kit salió de su casa, cerró la puerta y al darse cuenta vio a un chico de figura delgada pelirrojo dirigiéndose calmadamente hacia ella, supuso que era Jack.

-h-hola Kit...- saludo tímidamente.
-Hola... Jack...- respondió sin mucha emoción.
-te ves muy linda...- se sonrojo Jack, Kit solo suspiro bajito.
-emm... gracias...-
-¿y a dónde quieres ir?-
-vallamos a donde tú quieras, mientras no sea un lugar para niños pequeños estoy bien...-
-jeje bien, vallamos a la hamburguesería de aquí cerca ¿te parece?- habló animado
-está bien...-

Ambos se fueron caminando al restaurante cercano, Jack estaba bastante nervioso por poder tener una cita con la chica que le gustaba, no podia dejar de observarla de reojo y más porque ella estaba viendo en otra dirección, perdida en sus pensamientos.Pensaba en lo hermosa que era la noche, veia la luz de las estrellas y la hermosa luna resplandeciente, le parecia tan bello
que hubieran escenas así y tenía que pasar una noche tan hermosa con alguien que ni
recuerda haber saludado.

Llegaron al restaurante y se sentaron en una orilla, lugar perfecto para Kit, podía voltear hacia la izquierda y ver la noche cuando le plazca, pero ahora era momento de averiguar algo.

-olle Jack, me podrias decir ¿Por qué me invitaste a salir?- pregunto Kit, para ela era algo extraño que alguien la invitara a salir.
-porque… creo que eres muy linda, y bueno me agradas mucho desde el tiempo en que te conozco…- Kit se quedó pensativa con lo último.
-y… ¿de donde nos conocemos como para que me hayas invitado a salir?- dijo Kit seriamente, Jack se quedo mudo unos segundos.
-¿no me recuerdas?, e-estuvimos juntos en la misma escuela, en secundaria éramos compañeros de clase y vamos en la misma aula de preparatoria…-
-¿A si?, te juro que lo siento, pero como generalmente no hablo con nadie no te recuerdo-
Y con eso Jack perdió las esperanzas de algo más que una cita.

Kit volvió a ver las estrellas de nuevo, no podía evitarlo, y sentía una fuerza en su interior que decía que debía verlas, así que siguió esa fuerza y continuo viendo la bella luz de la oscuridad…

Entonces se dio cuenta que en un callejón cercano tres chicos tenían acorralado a otro que estaba tirado en el suelo, mientras que uno de ellos lo pateaba con fuerza a los costados.

-tengo que detener eso- dijo Kit saliendo rápidamente del restaurante dejando a Jack solo y confundido.

Se dirigió sigilosamente cuidando que no la vieran, se detuvo muy cerca a uno de ellos que solo se burlaba de como golpeaban y pateaban a la victima y no paraba de reir. Vio un clavo de punta filosa en el suelo, se agacho para tomarlo y luego detuvo al sujeto parado frente a ella del cuello rosando el clavo en el para lastimarlo, haciendo que este diera un pequeño grito.

Los otros dos al escuchar el grito se voltearon rápidamente en dirección de su compañero, notaron la posición en que estaba y dejaron de lado al chico adolorido y escupiendo sangre en el suelo, se acercaron a Kit amenazadoramente pero ella solo sonrió con satisfacción.

-¿se les perdió algo?- se burló Kit.
-Déjalo y prometo que no te haremos daño, porque una carita tan linda como la tuya no debería estar sola en una noche en la que todo puede pasar- dijo uno de ellos tratando de intimidarla.

-Valla, tres contra uno, ¿no creen que eso sea algo injusto?-
-solo danos al chico y nadie saldrá herido, todos felices-
-menos él- señala a la victima que se encontraba en el suelo inconsciente – a si que te propongo un trato, su novio por él-
-¿A caso te arriesgas por este infeliz?-
-valla quien lo dice. Ahora, decide rápido antes de que llegue la policía, hace rato los llame y no tardan en llegar…-
-de acuerdo…

Kit arrojo a la calle al chico, los otros dos se fueron por él y lo subieron a una camioneta, uno de ellos volteo y le dijo seriamente.
-Esto no va a quedarse así nena- dicho eso se marcharon del lugar antes de que llegara la policía.

-Si, como si la policía fuera a venir, llegaría en 2 horas y ya para que…-
Kit fue a ver quién era el herido. Tenía bastantes golpes en todo el cuerpo, pero mayormente en la cara, tenia heridas sangrantes y bajaba algo de sangre por su labio.
Sin embargo eso no impidió que Kit reconociera ese rostro, ese atuendo, a esa persona…
-Tec…

-----------

ok subire mas en el proccimo, y ahora si subire lo antes posible Very Happy

gracias por leer ^^
Volver arriba Ir abajo
http://Www.fanfiction.net/~princesdarkangel
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:17 am

hey dijiste que iba a haber una pelea, donde esta la pelea >:U????
bueno como sea va bien, ahora no tardes tanto con el otro, +1

Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:05 pm

guta :L

sigue!!! ^^!!!! +1
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:12 am

genial, continualo o destrozaraz mi corazon....bueno mas
Volver arriba Ir abajo
Princes Kit
Blorch King
Blorch King
Princes Kit


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : En donde nadie me observa a_a

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 4:25 am

Bueno traigo lo que sigue :3, gracias por leer y la reputacion Very Happy y ojala no rompa el corazon de sabri D:

LA DURA VIDA DE KIT 1-3

Kit saco su celular e hizo una llamada para que alguien viniera a ayudarla.

-Claris… soy yo Kit… si la cita bien…aja si eso mismo fue lo que... no se creo que… ¿de que rayos estas hablando?... ¡no claro que no!, que parte de… ¡¿BIEN TE VAS A CALLAR Y DEJARME HABLAR!?... bien, necesito que vengas a la hamburguesería… si esa… llegas al callejón de al lado de la tienda de mascotas, de preferencia ven en tu auto… si es que… ¿recuerdas a Tec?... si… de pelo azul… el… esta bastante herido y necesito que vengas para poder llevarlo a su casa, al hospital o algún otro lado pronto… ok, te espero... adios…-

Kit se acerco a Tec, se agacho y puso su mano en el pecho para asegurarse de que aun tenía vida. Respiraba con dificultad y su corazón latia muy rápido, Kit se inco y puso la cabeza de Tec en sus piernas mientras la detenia delicadamente con sus manos.

-Grandísimos idiotas… qué fue lo que hiciste Tec…-
Sacó un pañuelo que llevaba en la bolsa del pantalón y limpio la sangre que bajaba por la comisura de los labios del chico, movió unos mechones de pelo de su cara y éste abrio los ojos lentamente.

Con las fuerzas que tenía, logro distinguir una figura femenina delante de él. Noto que estaba muy cerca de su rostro y no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran levemente.
-¿Kit?-dijo tímidamente.

Ésta noto a poca distancia y alejo su cabeza, dejándolo en el suelo aun recargado en ella.
-Casi te matan a patadas- dijo Kit en su tonode voz casual y serio.

- yo no hice nada malo- se levanto y se sento en el suelo en una posición mas comoda- compre una iguana bebe con una marca negra en forma de serpiente, esos sujetos llegaron cuando subi a mi auto, me bajaron a la fuerza y comenzaron a gritarme varias cosas como “quien me habia enviado” y varias cosas así, yo no sabía de que hablaban y comenzaron a golpearme… luego… todo se nublo y no veía nada, todo era oscuro…entonces llegaste tu… y me sentí mucho mejor de saber que ya había pasado y estaba bien…-suspiro con cansancio.

-bien, porque no eres muy liviano, Claris y yo no hibamos a poder subirte a su auto- dijo en modo de burla.

Tec sonrió y se levanto del suelo como pudo, recargándose en una pared por causa de que su pierna izquierda le dolia y no podía mantenerse de pie por si solo. Suspiro y cerro los ojos mientras agachaba la cabeza.

Se quedaron unos minutos allí a a esperar. Después vieron el auto de Claris estacionarse frente la calle. Ésta bajo de su auto rápidamente y corrió a hacía ellos algo nerviosa y asustada. Al ver que Tec estaba de pie y no estaba tan herido como creyo se sintió mejor, aunque ver con algo de sangre la ropa de aquel chico y con varios golpes en la cara, brazos y, a como noto en la postura que estaba, en las piernas, no fue exactamente sentirse mejor lo que paso por su mente.

-¡valla!, ¿¡que sucedió!?- dijo bastante preocupada Claris.
-es una larga historia Claris, te la explicaremos luego, ahora necesitamos ayudarlo, asi que ven, lo ayudaremos a llegar a tu auto primero…- respondio Kit, quien se acerco a Tec, éste levanto su brazo, no muy seguro de como reaccionaria Kit, la rodeo por el cuello para poder apoyarse y caminar con mas facilidad al auto.

Kit no dijo nada, solo le ayudo a llegar al carro y nada mas. Mientras Claris se ponía a pensar en lo linda que se veía su amiga al no tratar de asesinar a un hombre que la este tocando, y le parecía adorable que las mejillas de Tec estuvieran ruborizadas. No quería que Kit se enojara por no ayudarla, pero le gustaba ver esa escena que probablemente jamas volveria a ver así que solo fue y abrio las puertas traseras para que pudieran entrar.

Tec entro y se recargo en el asiento bastante cansado, Claris fue al asiento del conductor y Kit…
-yo… vendre aquí atrás si no te molesta…- dijo cerrando las puertas traseras e ignorando la risita alegre que de repente le vino a Claris.

Esa risa no le daba buena espina por parte de Claris…

-como quieras amiga…como quieras…- dijo mientras encendía el auto, Tec no dijo nada y cerro los ojos un poco, necestaba descansar, pero habia un inconveniente con eso…

-Bien, Claris vamos a su casa, necesita ser curado pronto…-
-casa…- dijo algo incomodo mientras suspiraba.
-¿pasa algo?-
-pues… tuve una pelea algo fuerte con mi padre… es algo complicado de decir, además, no quiere verme ahí… y yo tampoco quiero verlo…-susurro lo ultimo en forma lenta.
-mmm… entonces te quedaras en mi casa- dijo Kit
-¿Qué?- respondieron Tec y Claris sorprendidos al mismo tiempo.
-dije que te quedaras en mi casa… ¿acaso son sordos?-

Ninguno dijo nada, Claris sonrio y acelero camino a casa de Kit. El camino fue silencioso y Tec decidio romperlo por un instante.

-Gracias Kit… de verdad te debo mucho…- sonrio Tec viendo las estrellas por la ventana…

Volver arriba Ir abajo
http://Www.fanfiction.net/~princesdarkangel
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:09 am

oh, genial...creo que se que pasara despues... *alguien escucha y mal piensa(?) Shocked * no...no pense eso igual si me equivoco no importa igual es ta genial, va por muy buen camino(o mas bien el mal camino? :twisted:xD)

ahora tengo una pregunta ¿que fue de la iguana bebe? Sad y ¿que onda con esos tipos xD

P.D.:mi corazon sigue entero bueno casi? *sabri empieza a recoger dle piso pedacitos de algo,pedacitos rojos y algunos liegeramente ensangrentados y lso une con cinta asesiva (xD)* listo ahora si Razz un minuto...sangre!!! nesesito sangre(?)

continua, yo te leere
Volver arriba Ir abajo
Princes Kit
Blorch King
Blorch King
Princes Kit


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : En donde nadie me observa a_a

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:46 am

invasora sabri escribió:

ahora tengo una pregunta ¿que fue de la iguana bebe? Sad y ¿que onda con esos tipos xD

buenas preguntas, y por eso te respondo que:
no te preocupes la iguana bebe esta bien x3, pero las dos cosas son misterios y se resuelven mas adelante :3
Volver arriba Ir abajo
http://Www.fanfiction.net/~princesdarkangel
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:49 am

Lonely girl (kit) escribió:
invasora sabri escribió:

ahora tengo una pregunta ¿que fue de la iguana bebe? Sad y ¿que onda con esos tipos xD

buenas preguntas, y por eso te respondo que:
no te preocupes la iguana bebe esta bien x3, pero las dos cosas son misterios y se resuelven mas adelante :3

uhh genial mietserios adoro eso n_n

por cierot em gsuto tu avatar esta chido XP bueno eso no va al caso...
Volver arriba Ir abajo
IllI
Mini Alce
Mini Alce
IllI


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Localización : Santiago De Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La dura vida de Kit... Left_bar_bleue50/50La dura vida de Kit... Empty_bar_bleue  (50/50)

La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:18 pm

Me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La dura vida de Kit... Empty
MensajeTema: Re: La dura vida de Kit...   La dura vida de Kit... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La dura vida de Kit...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la vida de...
» tu vida pasada
» Mi vida apesta.
» La vida en la máquina
» Momificado en vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: