apareciendo por aca despues de... i dunno, meses? yeah, creo q si.. bue, tmb lo lei pero veo un par de fans algo enojados, medio diciendo q entonces por cada game over deberia haber otra linea poco menos. y... ok, ceo q fue medio rara e inventada para encajar los juegos q faltaban, no lo niego,pero tmb creo entenderla y tiene sentido..
si alguien se acuerda del prologo q contaba el ALTTP , encaja. ademas.. no creo q es como si hubiese sido derrotado link, sino mas bien...q ya no existe en ese tiempo, explico (lo q yo entiendo por lo menos):
bien, viajamos al pasado/presente 7 años, o sea, tenemos la linea en la q sacamos la espada y durante 7 años, ganondorf se apodera de hyrule y despertamos como adulto. esta es la linea principal HASTA q volvemos 7 años ANTES de sacar la espada y hacemos cambios como el templo del espiritu y la song of storms, y asi pasan los 7 años de nuevo, pero al volver, ésta es otra linea.
siendo cambios no tan importantes, obviamente ganondorf ni cuenta se dio y conquisto todo igual q en la otra, ademas de q sino la cancion habria creado una paradoja al estilo: vuelvo al pasado y mato a mi abuelo. no deberia exisitir, verdad?...eso o segun como dije, sigo viva, porq al matarlo acabo de crear una linea en la q no existo, q no me afecta por venir de otra diferente...suerte volviendo a mi tiempo, eso si, q es lo q le paso a link. o sea q en la linea de tiempo original de la q veniamos, link simplemente ya no esta.
y despues las 2 clasicas q todos sabiamos, ganondorf reaparece creando la de WW, y link niño mandado por zelda, crea la de MM.
biiiien..la verdad la entendia mas facilmente antes yo y no se incluso sino diferente..., pero se me fue de la cabeza cuando quise explicarla. espero q no haya confundido demasiado....... porq yo misma estoy algo confundida ahora jaja, curse you time travel!
en serio, estoy confundida ahora y seguro algun error hay en todo lo q dije jaja, diganme si tiene sentido..
y ni idea del FSA,FS ni como el TP esta en la misma de MM porq no los jugue (WW tampoco pero no hay mucho q entender)