Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Academia Irken

+13
Gerthie
invasormoncho
Invasor nic
Avoir Peur
DeathyC.
Rearviewmirror
Gash, just Gash
mas Alto Vinci
Evil-Perro
Panda Pandosa
Princes Kit
Asterion
JM sweet(sabri)
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

¿te gusta la idea?¿te apuntas?
si, me apunto como profe
Academia Irken - Página 2 I_vote_lcap18%Academia Irken - Página 2 I_vote_rcap
 18% [ 4 ]
si, me apunto como invasor
Academia Irken - Página 2 I_vote_lcap68%Academia Irken - Página 2 I_vote_rcap
 68% [ 15 ]
no, ¬¬
Academia Irken - Página 2 I_vote_lcap14%Academia Irken - Página 2 I_vote_rcap
 14% [ 3 ]
Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

AutorMensaje
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Academia Irken - Página 2 Left_bar_bleue50/50Academia Irken - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Academia Irken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:45 am

sabri comenzo a arrepentirse de aberse acercado peor ya estaba ahi asi que decio preguntar

-¿sabes donde sera la clase de hitoria?-pregunto
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Academia Irken - Página 2 Left_bar_bleue50/50Academia Irken - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:46 am

-se supone es en este salon-dijo apuntando al salon que estaba en frente de ellos-solo que aun no llega el que nos dara la clase-
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:50 am

-en ese caso solo me queda esperar-dijo, meintras se sentaba en el piso
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:08 am

Spoiler:

*entra caminando con un separador de costillas en la mano*

-parece que ustedes dos serán mis próximas victimas, digo... estudiantes

-Mmm... veamos, tu eres una especie de energúmeno superdesarrollado y tu un... *mira a sabri o_ó* vaya nunca había visto a nadie tan enano-

-serán buenos elementos para Comidortia-

bueno... ire a guardar ese... "cortauñas" y esperaremos a que los demás engendros lleguen para comenzar la clase

Spoiler:
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:10 am

a quien le dices energumeno subdesarollado enano-dijo ark enojado mientras entraba al salon
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:14 am

Nombre: Lilith.
Materia: En realidad es sub-directora (?).
Historia:

Su pak esta "ligeramente" dañado. A eso se le puede ameritar su actitud desiquilibrada, el imperio irken se planteo el hecho de expulsarla del planeta debido a su naturalera explosiva. Pero, resulta que esta naturaleza solo se manifiesta a la hora de batallar con el enemigo por lo que decidieron aprovechar su potencial desquisiado hasta que cruze el limite de la locura y se vuelva un peligro para los irkens. Su actitud "normal" es la de una sarcastica mujer que goza de dar a destacar los defectos de los demas, arruinar los momentos y ser aquel "puñetazo de realidad" que a veces ponen a los irkens soñadores con los pies sobre la tierra.

Muchos se preguntan por que diablos es sub-directora de la academia irken, algunos dicen que es para que se encuentre cerca del director quien es el encargado de vigilarla.Pero son solo rumores, y ella mientras tanto disfruta realizando abuso de poder.

Imagen: (Sin los pechos e.e)

http://fc04.deviantart.net/fs23/f/2007/327/c/2/IZ_Yu_by_hierophant.png
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:19 am

-oiga! aun puedo creecer-argumento mientras saltaba

ok lilith la sub-diretora aprobada!
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:26 am

Lilith se encontraba caminando por los pasillos de aquella academia, miraba por las ventanas a aquellos pequeños engendros practicar "¡Como si basuras tan pequeñas pudieran servir para algo!" penso sonriendo de medio.- Ah... me aburro... -murmuro deteniendoce tirando de su antena derecha.
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:29 am

Jolly vio a lo lejos a la sub-directora.. y como tenia dudas de donde estaba su clase decidió preguntarle- Amm Sub directora.. usted sale donde esta la clase de manejo de armas y esas cosas?- un poco tímida- como vera soy nueva en la institución-

Última edición por Death C. el Miér Mayo 16, 2012 2:33 am, editado 1 vez
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:31 am

-Nueva y molesta ¿Qué haces dirigiendome la palabra?-Pregunto entrecerrando los ojos mientras se cruzaba de brazos mirando con superioridad a aquella chica.- Hmp, un buen irken debe estar bien informado del lugar al que acudiran.-Se encoge de hombros para luego darle la espalda, comienza a caminar.- Sigueme.
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:37 am

Jolly la vio un poco extrañada... pero de igual manera la sigue- muchas gracias, me llamo Jolly G. y bueno ya le dije que era nueva.. soy la maestra suplente... un placer conocerle- le dijo sonriendo y con un poco de miedo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:43 am

Lilit se detubo al escuchar la palabra "suplente".- ¿En serio?-Pregunto mirandole al voltear un poco la cabeza.- Demuestramelo-susurro a lo que entonces las patas metalicas de su pak salieron.- Por que realmente no creo que alguien como tu sea un profesor, tienes una apariencia patetica
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:52 am

le dio una sonrisa medio malévola a lilith- se que es patética, pero, no tengo nada decente realmente, por ello pedí el trabajo y en seguida me lo dieron - le enseña el contrato- como vera tengo demasiada experiencia en armas y combate de cuerpo a cuerpo, al igual que experiencia en mercenario y estrategias de ataque, alguna otra cosa- le dijo mirándola feo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:57 am

¿Un papel? ¿Estas hablandome en serio? Si lo pones asi...-Miro incredula a aquella asquerosa larva. Cierra los ojos a lo que sus patas metalicas comenzaron a contraerse, guardandolas aparentemente.-... ¡Solo me demuestras la basura que eres!-le grito abriendo de golpe los ojos a lo que estiro sus patas, destrozo aquel inutil papel rozando el cuerpo de la irken.- ¡Pelea,asquerosa!
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:04 am

si es lo que desea...- le dice mirando el piso- por mi ni problema- se quita la gabardina y guarda su distancia- venga bruja!! - le grita sacando un estoque de la gabardina
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:17 am

-Mmm parece que el personal esta armando una pelea... esperenme aqui engendros- le dice a sus alumnos

*va non lilit y jolly y las mira con desconfianza*

puedo intervenir o espero a que se terminen de quitar la ropa? - les dice -

sub directora, acaso debo recordarle que usted esta en la cuerda floja y que el director no dudara en despedirla si causa mas problemas?, apuesto que tiene mejores cosas que hacer que estar peleando con una suplente

y usted jolly, mas le vale comportarse que esta amenasando no solamente a su jefa, sino tambien a un irk superior tanto en destreza como en rango (eso lo saque de assasins creed e-e)
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:20 am

-No te metas.-Dijo mirando al profesor con seriedad.Estaba apuntando a la suplente en el cuello con tres de sus patas metalicas.- ¡El mundo puede besarme el trasero!-grito a lo que mira a aquella irken, para luego tomarla fuertemente del cuello aprovechando que habia bajado la guardia ante la presencia del profesor que inutilmente trato de parar la pelea y tirarla por la ventana. Al hacerlo, salta tras ella para seguir atacandola.
Princes Kit
Blorch King
Blorch King
Princes Kit

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:22 am

Kit estaba parada observando como discutian los de su rango superior, decidio alejarse y entro a su aula respectiva rapidamente, pero accidentalmente choco con otro irken -d-disculpa- dijo avergonzada
http://Www.fanfiction.net/~princesdarkangel
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:26 am

cuidado por donde caminas-le dijo ark enojado a la irken mientras escuchaba el desastre que hacian afuera
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:27 am

jolly rodó por el piso y corrió a hacia lilith para herirla de gravedad pero lo suficiente para matarla... en eso le corto una de sus patas metálicas - créame sub-directora no quiero problemas.. de menos no hoy - retrocedió rápidamente
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:31 am

entonces sabri se acerco a la irken para saludar-¡hola!, yo soy sabri ¿y tu eres?-dijo mientras saltaba frente a ella
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:34 am

-Mm...-cierra los ojos tocandoce la zona herida,la cual era debajo del brazo derecho. El lugar donde antes se ubicaba la pata metalica ahora salian chispas.- ¿No deseas problemas? ¿En el planeta irken? ¡Ja! ¡Eres mas idiota de lo que creia!-grito sonriendole ampliamente mostrando cada uno de sus dientes.- Te dire algo, estar en el mismo establecimiento... no ¡Estar en el mismo planeta que yo ya es un problema para ti!-grito tomando aquella parte de la pata metalica que se habia separado.Corrio rapidamente hacia la irken a pesar de la herida que le causaba un poco de dolor.

Hubo ataques de la chica que logro bloquear con la pata metalica, otros que llegaron a rozarle y por fin algunos que le llegaron. Pero no era algo que ella deberia preocuparse.- ¡Esas ropas no son las de un irken!-grito a lo que luego de sujetarle de las manos fuertemente al tirarla contra el suelo, con sus patas metalicas comenzo a rasgarle la ropa.-Mejor anda desnuda.
Princes Kit
Blorch King
Blorch King
Princes Kit

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: :)   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:37 am

-amm.. H-hola sabri, yo... Me llamo Kit- dijo frotando su brazo con su mano con algo de timidez
http://Www.fanfiction.net/~princesdarkangel
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:39 am

o que lindo y yo soy ark, y si me disculpan ire a ver esa pelea de maestras-dijo saliendo al pasillo rumbo a donde peleaban
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:41 am

-¿eres timida verdad?-pregunto, mientras la miraba como "estudiandola"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Academia Irken   Academia Irken - Página 2 I_icon_minitime

Academia Irken
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente