| Academia Irken | |
|
+13Gerthie invasormoncho Invasor nic Avoir Peur DeathyC. Rearviewmirror Gash, just Gash mas Alto Vinci Evil-Perro Panda Pandosa Princes Kit Asterion JM sweet(sabri) 17 participantes |
|
¿te gusta la idea?¿te apuntas? | si, me apunto como profe | | 18% | [ 4 ] | si, me apunto como invasor | | 68% | [ 15 ] | no, ¬¬ | | 14% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
invasora sofía Vortian Soldier
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 25/10/2012 Edad : 24 Localización : soy tu vecina felicidades! moriras!
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Academia Irken Dom Dic 16, 2012 6:35 am | |
| bueno no podemos destruirlo con armas que tal si te devuelvo tu hacha james ? haber si te sirve , eso no lo ase mas poderoso o si? bien y si es así mejor sigue corriendo :S | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 27 Localización : En donde nadie me observa a_a
| Tema: Re: Academia Irken Dom Dic 16, 2012 6:37 am | |
| TODO lo hace mas poderoso, con solo mirarnos se hace mas poderoso.. | |
|
| |
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 25/10/2012 Edad : 24 Localización : soy tu vecina felicidades! moriras!
| Tema: Re: Academia Irken Dom Dic 16, 2012 6:39 am | |
| bien eso es ya es raro pero debe de haber una forma todo tiene un punto debil y como es que salio que es lo que paso detras de esa puerta? | |
|
| |
aniigir Blorch King
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/09/2012 Edad : 25 Localización : zona 0
| Tema: Re: Academia Irken Dom Dic 16, 2012 6:42 am | |
| -el hecho de no hacer nada lo hace mas poderoso? eh Dex? | |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Dom Dic 16, 2012 6:53 am | |
| bien si lo atacamos le da mas poder y si lo sobrellenamos de poder puede explotar? eso puede pasar? ademas correr me ase ver cosas raras me parece que ya habíamos pasado por aquí pero no debe se otra parte de mi que me hace creer eso y que piensan enserio lo sobre llenamos de energía para explotarlo o eso lo empeora mas? | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 27 Localización : En donde nadie me observa a_a
| Tema: Re: Academia Irken Dom Dic 16, 2012 10:09 pm | |
| Ellas tienen razon Dex, hay que hacer que explote, ataqueeeen!!!!- Kit saco sus dagas y se lanzo a atacarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Dom Dic 16, 2012 10:24 pm | |
| gracias por aceptar mi idea bien deja saco mi bazuca que no le robe a nadie esta vez XD y bien ataquen con todo lo que tengan y sin piedad | |
|
| |
aniigir Blorch King
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/09/2012 Edad : 25 Localización : zona 0
| |
| |
OliverIrkenkun Mini Alce
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 17/12/2012 Edad : 27 Localización : Adopcion de Uke's
| Tema: Re: Academia Irken Mar Dic 18, 2012 5:00 am | |
| El ser Invasor es mi sueño(?) Yo quiciera saber más(?) porque realente soy nuevo y no se mucho .-. ni siquiera sabia cambiar mi avatar xD | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Mar Dic 18, 2012 8:30 am | |
| pues oliver este es un juego de rol, si quieres entrar debes creartu ficha como viene en la primera pagina, actualizarte lo suficiente para poder participar y comezar a rolear y claro, que la jefa doña sabri te acepte (?) si hay dudas preguntanos o3o --------------------------------------------------------- ---------------- ------------------------------- Dex tomo su espada y comenzo a atacalo de igual forma que los demas el monstruo golpeo a todos con varias extremidadees que salieron de su cuerpo, lastimando gravemente a todos y dejandolos unos segundos en el suelo | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Mar Dic 18, 2012 9:52 am | |
| e regresado al rol con un nuevo personaje que creo hara mas interesante esto y le agregara una HISTORIA cosa que a este rol de falta demaciado si sabri me permite hacer esto con gusto lo hare, mientras tanto solo dejo la ficha: Nombre: Sibuna edad:se revelara despues con el tiempo si es que me aceptan raza: sorpresa para despues historia: no es un irken, es de alguna raza desconocida para los irkens de bajo nivel, solo los mas altos conocen de esta raza, una raza mas antigua que los irkens mismos, una especie en extincion, su planeta murio cuando el sol que lo alimentaba se apago solo los que estaban en otros planetas (como la tierra o irk, etc) son los que mantienen la especie (mas detalles se revelaran cuando me acepten solo para mantener la sorpresa y el misterio). estatura: 2.10 cm imagen: un ser alto, con un armadura dorada con una espada ondeada y un cañon de igual forma cargando en su cintura, lleva un casco en forma de perro que lo cubre hasta los hombros | |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Miér Dic 19, 2012 12:08 am | |
| - Spoiler:
bien los últimos mensajes no les entendí ._. no importa....
bien esto no parece dar tan buen resultado creo que es hora de usar el arma mas poderosa de todas!!! sera mejor a corran que esto podrá dejar una gran explosión... tengo 2 nokias y al golpear uno con otro no se sabe que pasara así que por eso les pido que se retiren! (haber si sobrevivo ...) | |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Academia Irken Miér Dic 19, 2012 12:16 am | |
| volvi perras! sibuna aceptado! le necesitamos(?) -------- - ¿aprendieron algo de lo de puch puch? si pelear con el lo vuelve mas poderoso ¡abrazenlo!- dice alejandose - Spoiler:
nokias? sofia en serio nokias?
| |
|
| |
Princes Kit Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Miér Dic 19, 2012 12:55 am | |
| Nokias e_e ---------------------------------- Sabri tiene razon, todos abrazenlo o.o - kit lo abraza cariñosamente [color=blue]lo siento yo mo doy abrazos- [r/color] Pues ahora si - jala a dex para que abrace al monstruo
Última edición por Princes Kit el Miér Dic 19, 2012 12:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Academia Irken Miér Dic 19, 2012 12:57 am | |
| -con amor-dice uniendose al abrazo | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Miér Dic 19, 2012 1:02 am | |
| ni siquiera entiendo esto! - dijo Abrazandolo a la fuerza | |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Miér Dic 19, 2012 1:13 am | |
| bien le daré un abrazo haber que pasa aunque todavía no se para que pero bueno... | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Miér Dic 19, 2012 3:37 am | |
| -ustdes abrazenlo y ya ¬.¬ - kit lo abrazo lo mas fuerte que pudo
el monstruo no sabia si reaccionar con ataques o de la misma forma, de repete comenzo a temblar en su lugar y comenzo a vomitar un liquido naranja fosforescente y pegajoso con el que lleno a los todos los irkens arrojandolos lejos de el. en su momento de confusion este comenzaba a temblar mas, entro a la habitacion mensionada anteriormente (donde esta la cabeza e.e) y exploto.
-esto es... asqueroso- dijo Dex -asquerosamente genial - dijo kit quitando el liquido de sus ojos | |
|
| |
aniigir Blorch King
| |
| |
Princes Kit Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Miér Dic 19, 2012 5:37 am | |
| -me callo en la boca- dijo dex escupiendo -pero si sabe bien rico- dijo kit con sarcasmo | |
|
| |
aniigir Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Miér Dic 19, 2012 5:42 am | |
| -bah ahi se ven ustedes yo me voy a bañar e.e
-jaja eres bien marica, a que no te comes un poco de la porqeria qe traes encima ¬w¬
-*molesto*-cuanto qieres apostar diblink ¬¬
-todos mis dineros ¬w¬
-ok, pero tu tambien vas a comerlo
- ._. comer porqeria de monstruo...? trato hecho niño | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Miér Dic 19, 2012 5:48 am | |
| -se van a comer el vomito de un monstruo, genius- dijo dex limpiandose -ya enserio, no se coman eso,¿que acaso son suicidas o que rayos les pasa?-
-hey quieren callarse? escucho un ruido extraño- dijo kit en voz alta
-viene de la habitacion donde estaba el monstruo...-
-acompañame a ver, no planeo ir sola- kit fue a revisar junto con dex
Última edición por Princes Kit el Miér Dic 19, 2012 5:54 am, editado 1 vez (Razón : lo edite <_< >_>) | |
|
| |
aniigir Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Miér Dic 19, 2012 5:50 am | |
| -espero qe esa cosa no siga viva e.e | |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Miér Dic 19, 2012 5:51 am | |
| bien quisiera ver como se lo comen pero esto da asco me iré a limpiarme pero lo are lento porque se me callo un nokia en mi pie ay que dolor! llamen me después para otra loca aventura sin sentido alguno si | |
|
| |
aniigir Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Miér Dic 19, 2012 5:58 am | |
| -nokia? te refieres a esos estupidamente pesados aparatos terricolas? e.e no entiendo esas cosas primitivas ._.
-en finn la apuesta sigue o no diblink?
-yo no me hecho para atras, pero en este momento hay qe ver qe esa cosa este muerta ._.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Academia Irken | |
| |
|
| |
| Academia Irken | |
|