Tema: Capítulo no emitido en Un show mas subtitulado Vie Mayo 25, 2012 5:17 am
Aquí les dejo este capítulo que no lo estrenaron en latinoamerica.. supongo que porque algunas partes fueron algo gore, pero no creo ya que en programas como Billy y Mandy han pasado cosas como en este capítulo.. Igual aún hay posibilidad de que CN lo estrene
Aquí se los dejo
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
Tema: Re: Capítulo no emitido en Un show mas subtitulado Vie Jun 01, 2012 10:51 pm
eso no me parecio tan fuerte ni tan agresivo ¿porque lo censuran? billy y mandy es mas tetrico, y billy y mandy es una payasada colosal. hasta las censuras de antes extraño! ahora cortan idioteces, lo que se cortaba de los viejos cartoons era agresivo posta
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: Capítulo no emitido en Un show mas subtitulado Mar Sep 11, 2012 2:18 am
Tal vez no lo estrenen. CN Latinoamérica tiene una nueva política que solo permite programas clasificación G (que sería como AA en los cines). Entonces todo lo que tenga lo mínimo de violencia lo tienen que censurar (creo que los animes como Dragon Ball no necesitan apegarse a la polìtica).
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Capítulo no emitido en Un show mas subtitulado Lun Mar 25, 2013 7:38 am
si lo censuran es por que hoy en dia no dejan que pasen cosas asi, pasa en muchos otros programas, como hora de aventura y MAD, pero en estos lo hacen solo para cortar la duracion del programa y alcancen a transmitir mas cosas.
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Capítulo no emitido en Un show mas subtitulado Lun Mar 25, 2013 9:33 pm
invasormoncho escribió:
si lo censuran es por que hoy en dia no dejan que pasen cosas asi, pasa en muchos otros programas, como hora de aventura y MAD, pero en estos lo hacen solo para cortar la duracion del programa y alcancen a transmitir mas cosas.
No es por eso, sino para eso habrían cortado escenas en todos los capítulos, y se sabe que todos duran lo mismo Se podría decir que Cartoon Network es más estricto que antes
Y al final lo dieron al capítulo en Halloween justo como lo predije, recontra censurado xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Capítulo no emitido en Un show mas subtitulado