Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
Tema: SLENDER ( Basado en lo q ya saben todos ;3 ) Jue Jul 19, 2012 3:52 am
El objetivo es simple, junta las 8 notas antes de q te maten.
Muy al estilo de Amnesia: The Dark Descent y Penumbra ( antecesor de Amnesia ) donde te encuentras solo contra el mundo y sin manera de defenderte....de hecho, podria jurar q estoy jugando ese ultimo de no ser por los putridos graficos, pero todo el juego no pesa mas de 80 megas asi q creo q dejare pasar ese pequeño detalle.
Otro juego indie q promete...y es gratis!!! ( http://www.slendergame.com/ )
Vile_terrier Soldado Irken
Tema: Re: SLENDER ( Basado en lo q ya saben todos ;3 ) Sáb Sep 01, 2012 9:36 pm
¿es otro de esos juegos donde ni las manos metes cuando algo trata de matarte?
Creo habia salido uno mas real, donde manejas a un bebe, solo que no recuerdo como se llama, pero se justifica que no pueda defenderse.
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: SLENDER ( Basado en lo q ya saben todos ;3 ) Jue Sep 20, 2012 3:45 am
Dios , que manera de pegar gritos... XD
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: SLENDER ( Basado en lo q ya saben todos ;3 ) Miér Feb 06, 2013 12:50 am
Con mi mejor amiga jugamos al slender Hospice, un mapa basado en el Slender eight pages... con ese juego descubri que si slender me persiguiera preferiria suicidarme antes de que el me atrape... jaja les dejo un video que muestra el juego
pobre alfredito...
alucard97 Fast Food Slave
Tema: conosen este creepypasta de slenderman? Sáb Ago 31, 2013 12:20 am
Contenido patrocinado
Tema: Re: SLENDER ( Basado en lo q ya saben todos ;3 )