Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Left_bar_bleue50/50Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Empty_bar_bleue  (50/50)

Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Empty
MensajeTema: Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel   Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:26 pm

Nota del autor: Si gustan ver la parte seria en vez de toda la critica rabiosa, vallan a los ultimos 4 parrafos ^^

ESTO ES SU CULPA!!! ESTO ES TODA SU ****** CULPA....porque?!


Ellos flotan...todos flotan...Y USTEDES FLOTARAN TAMBIEN!!!!

Es decir...Porque!? Porque diablos hicieron esto?! Quien fue el demente imbecil al que se le ocurrio esta idea?! O sea...PORQUE?! Porque mezclar la mas grande de las glorias, lo mas increible de lo mas increible lo, me atrevere a decirlo? Porque no, ya que hasta esta en el nombre del equipo

A LOS HEROES MAS PODEROSOS DEL PLANETA, A LOS MAS PODEROSOS, LES RECUERDO, NO SOLAMENTE JUNTO A UN PROGRAMA QUE NADIE RECORDARA 2 SEMANAS DESPUES DE HABER SIDO CANCELADO, SI NO ADEMAS SIENDO "derrotados" POR UNO DE LOS "villanos" MAS INEPTOS Y ES QUE...ES...BLAAARGHHHH

Ok, *se inyecta morfina e ingiere Vicodin, y ve durante 5 horas seguidas cierto gif de The Avengers estelarizado por Scarlett Johansson* Ahora, tratare de ser lo mas justo posible, despues de mi perdida del sentido comun y la orientacion, pero...a quien se le ocurrio esto? Porque? Porque diablos hicieron esto?!

Nadie pidio que hicieran esto, mejor dicho, NADIE QUERIA QUE HICIERAN ESTO, y aun asi lo hicieron, ¿porque?
Es decir...No solamente ofenden a los fanaticos de The Avengers (si no me creen, lean los comentarios del video) Si no que ademas estoy seguro que a ninguno de los fans de fineas y ferb les interesa ver a the avengers, y si8 les interesara, estoy seguro que estarian viendo Earth's Mightiest Heroes en vez de ver esa serie.

Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Avengers+-+Earth%2527s+Mightiest+Heroes+-+102+-+Breakout+part+2+%257BC_P%257D.avi_snapshot_20.43_%255B2010.11.13_15.32.58%255D

Todos los involucrados deberian sentirse avergonzados de participar en un proyecto asi, mas aun considerando que la idea, la "]trama" del proyecto, y la animacion del mismo se ven realmente horribles; aunque, creo que voy a darles el beneficio de la duda, despues de todo Marvel es propiedad de Disney...dios, sabia que esto volveria a enterrarme un escalpelo en la entrepierna, es decir, claro, gracias a Disney pudieron costearse un edificio de la NASA para una escena de 5 minutos en The Avengers, pero...¿a que precio?
Estoy seguro que la cosa fue asi

Marvel: Asi que, Disney me financiaras The Avengers? Very Happy

Disney interpretado por Marlon Brando: Claro...claro con gusto...

Marvel: DIOS! MUCHAS GRACIAS!

Brando: Es mas...toma...*le da 5millones de dolares* renta un edificio de la NASA

Marvel: DIOS ESTO ES INCREIBLE!

Brando: si...pero...hay una cosa mas...

Marvel: QUE? Very Happy

Brando: Voy a necesitar que hagas algo por mi

Marvel: Seguro pero..pero...porque te quitas los pantalones?...Espera...que?! QUE HACES?!?! NO!!! NO!!! ESPERA NO DETENTE PORFAVOR NO ESPERA NO!!!ALTO!!! NO PHINEAS Y FERB...NO PHINEAS Y FERB NOOOOOOOO

Estoy seguro que hicieron esto nada mas por joder; quiza no lo sepan, pero en la version original del video que vieron estaban todos los prtoducrores con los brazos rotos y cuando les preguntaron que paso respondieron "fue un accidente de pancha"

De verdad, me siento avergonzado, humillado de vivir en el mismo planeta en que se planteo una idea similar, debio haber sido ilegal que les permitieran masacrar asi a sus personajes, dios...me siento tan mal...*vuelve a ver el gif* No...no es lo mismo...NO ME AYUDA!!! dios...dame una señal...dame una razon por la que deba de seguir viviendo...*ve un twitter que dice "ANT-MAN SE COMENZARA A FILMAR EL PROXIMO AÑO!"* gracias...gracias...

Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Marvel-logo

Dejando las bromas de lado, Esto realmente me parece una terrible idea, claro, es interesante mezclar dos cosas que no tienen nada en comun, pero ¿Phineas y Ferb? ¿De verdad? Que clase de cosa pueden aportar esos dos, el programa es muy malo, la animacion es bastante horrible, ¿porque no hacen algo mejor con su tiempo? ¿Porque no lo hacen con un programa con el que valga la pena hacer algo? Tampoco es como si Phineas y Ferb lo necesitara, tiene suficiente audiencia, ¿para que hacer eso?

Porque no hicieron un crossover mejor, como con Friendship is Magic,claro, sueno muy fanboy y todo eso, pero habria molado un crossover con FiM, eso me parece mas plausible que ver a los vengadores no solamente perder contra un cientifico inepto, si no ademas tener que aliarse con un par de niños que parecen tener elefantiasis en el craneo; es decir, imaginenlo, Bruce Banner, Tony Stark y Twilight Sparkle discutiendo como cerrar el agujero/portal interdimensional que cruzo ambos universos, mientras Loki pelea a muerte contra Pinkie Pie, todo esto junto con Rainbow Dash y Thor destruyendo la armada de Thanos a punta de rayos, con Applejack tratando de detener a Magneto de colapsar Ponyville, habria sido increible.

Pero tendre que conformarme con ver Phineas y Ferb: Mission Marvel, buen trabajo Disney, espero que se ahoguen con sus propios testiculos -_- al menos se hubieran molestado en mejorar un poco mas la animacion, pero no, nisiquiera eso, al parecer sigue viendose tan mediocre como en el primer episodio, si van a trabajar con nombres tan grandes como Iron Man, Thor, y con Jeph Loeb produciendo, al menos se hubieran tomado la molestia de pulir un poco la animacion, ¿no creen?

Momentos como este me recuerdan porque me preocupe cuando Marvel compro a Disney, porque terminarian haciendo porquerias como esta, espero que al menos no sea el festival de Vomito que fue la pelicula de la "2da dimension" y que al menos, al menos traten de traer un producto que minimo llegue a ser horriblemente mediocre.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Left_bar_bleue50/50Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Empty_bar_bleue  (50/50)

Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Empty
MensajeTema: Re: Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel   Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:05 am

No lo puedo creer, la verdad que Disney no pudo caer más bajo
Para colmo justo con Phineas y Ferb
La verdad que no entiendo como pudo llegar a ese nivel de fama, solo por estar en Disney seguro, pero ya es demasiado hacer un crossover con Los vengadores


Última edición por Dib el Vie Jul 20, 2012 5:43 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Left_bar_bleue50/50Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Empty_bar_bleue  (50/50)

Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Empty
MensajeTema: Re: Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel   Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:10 am


De alguna manera, no me sorprende....


Y no puede acabar bien....


por cierto ¿es realmente necesario que la tengas que ver? XD
solo pregunto X3
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Left_bar_bleue50/50Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Empty_bar_bleue  (50/50)

Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Empty
MensajeTema: Re: Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel   Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:35 am

Me da igual...
No soy fan de marvel ni de p y f....
Mi unica duda es,se supone que pierden los poderes? Que pedo con iron man el no tiene poderes....como los va a perder? Y hulk por que sigue verde? .-.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Left_bar_bleue50/50Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Empty_bar_bleue  (50/50)

Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Empty
MensajeTema: Re: Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel   Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:47 pm

DarkGred escribió:

De alguna manera, no me sorprende....


Y no puede acabar bien....


por cierto ¿es realmente necesario que la tengas que ver? XD
solo pregunto X3

Claro! Es mi deber como critico, no puedo atacar nada abiertamente sin haberlo visto antes, puede que me equivoque y esto termine siendo algo muy bueno, o puede que sea como predigo y termine siendo una abominacion, solo les informo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel Empty
MensajeTema: Re: Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel   Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña: Phineas y Ferb
» Creepypasta: Phineas & Ferb
» Phineas & Ferb: Star Wars
» Creepypasta: Phineas suicide
» El caso de Phineas Gage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: