Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Phineas & Ferb: Star Wars

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Phineas & Ferb: Star Wars Left_bar_bleue50/50Phineas & Ferb: Star Wars Empty_bar_bleue  (50/50)

Phineas & Ferb: Star Wars Empty
MensajeTema: Phineas & Ferb: Star Wars   Phineas & Ferb: Star Wars I_icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 12:27 am

Se revela un aspecto preliminar del especial animado donde Phineas y Ferb cruzarán camino con el 1er filme de la trilogía clásica Star Wars.

Phineas & Ferb: Star Wars Phineasferbstarwars-arteconceptual

Aunque esto se reveló a puertas cerradas desde el pasado San Diego Comic-Con 2013, el sitio Comic Book Therapy reveló esta semana arte conceptual del especial animado donde Phineas y Ferb cruzarán camino con… ¡Star Wars!Si les gustó el reciente especial Phineas y Ferb: Misión Marvel, seguramente quedarán complacidos con el siguiente crossover de la popular serie animada, pues por muy extraño que suene, sus creadores y Marvel dejaron claro que puede ser una combinación divertida y respetuosa para ambas franquicias.

Phineas & Ferb: Star Wars Phineasferb-starwar2

Las imágenes hablan por sí solas, y aunque es poco probable que veamos a Ferb como Darth Maul (recuerden que es arte conceptual y que la historia se limitará a los eventos de Star Wars IV: Una nueva esperanza), lo que logra verse con Han Solo, Chewbacca, Luke Skywalker y locaciones como Mos Eisley y la Estrella de la Muerte.

Phineas & Ferb: Star Wars Phineasferb-starwars1
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Phineas & Ferb: Star Wars Left_bar_bleue50/50Phineas & Ferb: Star Wars Empty_bar_bleue  (50/50)

Phineas & Ferb: Star Wars Empty
MensajeTema: Re: Phineas & Ferb: Star Wars   Phineas & Ferb: Star Wars I_icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 3:10 am

Phineas & Ferb: Star Wars Bob-1

Ok, no quiero sonar un hater, pero pienso que sobreexplotan demasiado esta serie, sobretodo ahora que Disney empezó a comprarse todo.

Pero todo bien con Phineas y Ferb, que sigan creciendo si lo desean. Buena info.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Phineas & Ferb: Star Wars Left_bar_bleue50/50Phineas & Ferb: Star Wars Empty_bar_bleue  (50/50)

Phineas & Ferb: Star Wars Empty
MensajeTema: Re: Phineas & Ferb: Star Wars   Phineas & Ferb: Star Wars I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 6:10 pm



ya en serio, me entere de esto a finales del año pasado, iba a postearlo pero soy demasiado floja, jaja.
viendo el reverendo pedazo de mierda podrida y radioactiva que resulto el crossover con marvel, solo tengo que decir que voy a ponerme un vestido negro y un velo para el dia del estreno.
esta serie supo ser muy buena, pero se esta volviendo repetitiva y esta cansando.
ya hastía que cada capitulo parezca hecho con una plantilla y una hoja de calcar. deberian variar un poco las historias, hasta los dialogos estan quemados. y me molesta que a doof pierda ininterrumpìdamente cada vez y que sus planes sean cada vez mas estupidos. por una vez deberia tener una idea verdaderamente malvada y/o ganar, sin que sea necesariamente un episodio especial.
si los autores siguen asi, la serie va a terminar mas venida abajo que naruto.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Phineas & Ferb: Star Wars Left_bar_bleue50/50Phineas & Ferb: Star Wars Empty_bar_bleue  (50/50)

Phineas & Ferb: Star Wars Empty
MensajeTema: Re: Phineas & Ferb: Star Wars   Phineas & Ferb: Star Wars I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 4:19 pm

Voltina Snape escribió:


ya en serio, me entere de esto a finales del año pasado, iba a postearlo pero soy demasiado floja, jaja.
viendo el reverendo pedazo de mierda podrida y radioactiva que resulto el crossover con marvel, solo tengo que decir que voy a ponerme un vestido negro y un velo para el dia del estreno.
esta serie supo ser muy buena, pero se esta volviendo repetitiva y esta cansando.
ya hastía que cada capitulo parezca hecho con una plantilla y una hoja de calcar. deberian variar un poco las historias, hasta los dialogos estan quemados. y me molesta que a doof pierda ininterrumpìdamente cada vez y que sus planes sean cada vez mas estupidos. por una vez deberia tener una idea verdaderamente malvada y/o ganar, sin que sea necesariamente un episodio especial.
si los autores siguen asi, la serie va a terminar mas venida abajo que naruto.

Primero, la serie siempre estuvo hecha a platilla; ellos se aburren inventan algo, candance los quiere acusar llama a mama, perry frustra los planes de doofenshmirtz, mama llega y el artefacto no esta.
Lo único no monótono e interesante de la serie era el Dr. Heinz Doofenshmirtz narrando sus traumas y su relación con perry.

Segundo, los creadores de phineas y ferb son fans de la trilogía clásica de star wars, lo que se nota por las parodias que hacen de esta en la serie. Y por el poco material conocido del proyecto crosover con star wars se siente que están trabajando con amor, dedicación y esfuerzo. A diferencia del capitulo marvel que hicieron por que tenían que hacerlo.
Phineas & Ferb: Star Wars Bf0ZR5uCAAESGbX
Phineas & Ferb: Star Wars LF1CVVSPhineas & Ferb: Star Wars Pfsw_concepts_05
Yo creo que si este especial tiene buena recepción van a hacer dos mas para completar la trilogía como paso con padre de familia.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Phineas & Ferb: Star Wars Left_bar_bleue50/50Phineas & Ferb: Star Wars Empty_bar_bleue  (50/50)

Phineas & Ferb: Star Wars Empty
MensajeTema: Re: Phineas & Ferb: Star Wars   Phineas & Ferb: Star Wars I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 12:34 am

A mí sí me gustó el episodio de Marvel (tampoco se me hizo la octava maravilla, pero bueno), sobre todo que aquí si salía Spiderman con los Avengers (maldito Sony que se quedó con los derechos de las películas de Spiderman) y el cameo de Stan Lee.

Me gusta que los creadores de la serie hagan referencias a cosas y que quieran rendirle tributo a sus franquicias favoritas, en lugar de hacer un crossover forzado (como los de Lilo&Stich con distintas caricaturas de Disney).

En cuanto a la plantilla... pues la serie siempre ha sido así. Aunque hagan un invento diferente cada día, en realidad la serie siempre ha tratado de lo mismo:

 Like a Star @ heaven Alguien le da una idea a Phineas, dice "ya sé que vamos a hacer hoy".
 Like a Star @ heaven Candace quiere atrapar a sus hermanos.
 Like a Star @ heaven Phineas y Ferb construyen la cosa, Perry desaparece. Sucede éste dialogo: -¿No eres demasiado x para y? -Sí lo soy.
 Like a Star @ heaven Perry pelea con Doof.
 Like a Star @ heaven La mamá no le hace caso a Candace.
 Like a Star @ heaven Perry vence a Doof.
 Like a Star @ heaven El invento fallido de Doof destruye por un motivo el invento de Phineas y Ferb.
 Like a Star @ heaven La mamá llega a casa y ya no hay nada.


Hay episodios donde pasan cosas diferentes, pero la verdad es que es casi siempre el mismo patrón. Creo que aunque sea repetitivo, el show sigue siendo muy creativo en los temas que se tratan, cuando menos en las primeras temporadas, ahora parece que ya se les están acabando las ideas, los inventos ya no son tan buenos, los planes de Doof ya son demasiado estúpidos y sus historias de la niñez son mediocres. También comienza a hartar que siempre tienen que poner cosas veraniegas porque están en sus vacaciones eternas, creo que, cuando menos, podrían hacer un cambio poniendo ahora sus vacaciones de invierno o algo. O podrían hacer un spin-off donde ya van a la escuela.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Phineas & Ferb: Star Wars Left_bar_bleue50/50Phineas & Ferb: Star Wars Empty_bar_bleue  (50/50)

Phineas & Ferb: Star Wars Empty
MensajeTema: Re: Phineas & Ferb: Star Wars   Phineas & Ferb: Star Wars I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 2:20 am

HouseMDfan escribió:


Me gusta que los creadores de la serie hagan referencias a cosas y que quieran rendirle tributo a sus franquicias favoritas, en lugar de hacer un crossover forzado (como los de Lilo&Stich con distintas caricaturas de Disney).

Eso era lo destacable de Phineas y ferb se notaba que los creadores tenían libertad creativa y no estaban obligados a nada.
Por eso los nuevos episodios y el de marvel especialmente no son tan buenos, hacen todo por que tienen que hacerlo y como se les ordena.

No quiero agarrármela con el crosover con marvel, pero es que en este capitulo exclaman que no sabían mucho y ni les gustaba ese concepto que lo hacían por que a Disney se le ocurrió.
Por que phineas y ferb hacen todo el trabajo? por que los super héroes fueron tan inútiles ? hulk sin poderes no tendría que convertirse en  Bruce Banner ? el poder de iron man era usar el traje? Por que  Bruce Banner siendo un científico nuclear y Tony stark un hombre con dos doctorados en robotica no ayudaron en nada a Phineas?

Por que phineas tan idiota con candanse, si ella no mas quería ayudar?. Acaso es una metáfora de lo que paso con el equipo de producción, donde no dejaban que la gente de marvel los asesorasen por que no era su serie.

Edito; Eso de los crosovers de lilo y stich me hace preguntarme por que Disney ahora tiene tan pocas series ?
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Phineas & Ferb: Star Wars Left_bar_bleue50/50Phineas & Ferb: Star Wars Empty_bar_bleue  (50/50)

Phineas & Ferb: Star Wars Empty
MensajeTema: Re: Phineas & Ferb: Star Wars   Phineas & Ferb: Star Wars I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 6:55 am

Ok. El crossover de Phineas y Ferb X Star Wars tiene fecha de estreno. En Estados Unidos será el 26 de julio, para Latinoamérica domingo 3 de agosto, a las 19h Chl, 20h Arg/Col/Méx y 20h30 Ven, y tendrá 3 repeticiones durante el mes: la primera será el mismo día a las 22h Chl, 22h30 Arg, 23h Col/Méx, 23h30 Ven; la segunda el sábado 9 a las 17h Chl/Col/Méx, 17h30 Ven y 18h Arg; y la última repetición del mes será el día domingo 24 a las 13h Méx, 13h30 Chl/Col, 14h Ven y 14h30 Arg.

Phineas & Ferb: Star Wars Phineas-and-ferb-star-wars

El episodio "May The Ferb be With You" inicia con los 2 hermanos involucrados en la rebelión debido a que los planos para la destrucción de la estrella de la muerte llega a su nave.

Y con la fe de la galaxia en sus manos, ellos contratan la ayuda de la piloto Isabella, rival de Han Solo, para ayudarlos a recuperar los planos a la alianza rebelde. Mientras que la stormtrooper Candace intenta acusar a los rebeldes y los persigue por toda la galaxia con la esperanza de recuperar los planos de la Estrella de la Muerte.

Phineas & Ferb: Star Wars Ferb-star-wars-2

Phineas & Ferb: Star Wars Ferb-star-wars-3



En la opinión de un fanboy de star wars esto no pinta nada mal. (en realidad a los fans de star wars nos encanta ver  referencias a star wars en donde sea; véase animaniacs; Star Warners)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Phineas & Ferb: Star Wars Empty
MensajeTema: Re: Phineas & Ferb: Star Wars   Phineas & Ferb: Star Wars I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Phineas & Ferb: Star Wars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña: Phineas y Ferb
» Secret Wars y Marvel se pasa de vergas
» Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel
» Creepypasta: Phineas suicide
» El caso de Phineas Gage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: