Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| Musofobia(actualizable) (segundo fragmento ya disponible) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Musofobia(actualizable) (segundo fragmento ya disponible) Jue Ene 03, 2013 8:12 pm | |
| Primer fragmento de un relato, que pienso hacerlo trilogia, es decir esto solo es "la primera parte de la primera parte" espero les vaya agradando lo ire actualizando Musofobia Advertencias: +18 por contenido erótico no consensual, violencia y mutilación.- - Spoiler:
A las 12:55 pm en la casa #73 de la calle Filo, Ana repentinamente abrió los ojos luego de oír un ruido, ella imaginó que debía de haber sido su gato, pero después logro oir lo que parecían pasos humanos subiendo la escalera de su casa de 3 pisos.
La estructura de su casa era algo poco convencional, la sala donde se encontraba la entrada principal se encontraba en el nivel medio del lugar, si caminabas llegabas a un punto donde habían escaleras en 2 direcciones hacia arriba y hacia abajo.Si tomabas la primera escalera llegabas a los distintos dormitorios del hogar, mientras que si tomabas la segunda(que fue la que ella oyó que alguien iba subiendo) te llevaba a la cocina,el comedor, otra salita y la terraza.
Así pues Ana, bajo las escaleras para averiguar pero para cuando llego no había nadie en el piso medio, así que decidió ir más abajo para investigar. Llego al comedor y no encontró nada, pero al entrar a la cocina algo aterrador...
Su gato muerto a medio devorar, chorreando sangre y atrás de él escrito con esa misma sangre "catlover esta aquí".
Ana gritó y después empezó a llorar "¿Quién era ese tal catlover? ""¿Por qué habría devorado a mi gato? " "¿por qué habría de avisar su presencia?" Eran algunas de las dudas que ella tenía.
Ana llamó a la policía local para investigar el caso, pero esta hizo caso omiso debido a que le dieron poca importancia ya que el asesinado era un gato.
El día siguiente fue un día de extrema tensión para Ana, tenía un mal presentimiento de lo que vendría y con mucha razón.
Manejaba su automóvil encorvada, rechinando los dientes, y con los ojos bien abiertos,tratando de huir.
Llevaba a su hija Estefania, de 9 en el asiento trasero, quien no sabía lo que había sucedido la noche anterior y portaba una diadema con orejitas de gato.
Salieron a carretera, hasta llegar a Monclova, Cohauila donde se instalaron en un pequeño hotel de paso, apenas llegando a las 11:50 pm.
Ya instalados a punto de dormirse dieron las 12:55 y un grito se oyó a lo lejos, Ana salió corriendo a ver que sucedía y vio a una mujer de la limpieza aterrada, y enfrente de ella una escena similar a la de la noche pasada, solo que en esta ocasión era un gato callejero un mensaje diferente: "Nadie escapa de catlover... La 3era será la gata más amada". La pesadilla cada momento era más horrenda, Ana solo se quedo paralizada, dejando su movimiento solo para sus temblorosas manos. Y en ese momento su hija llegó caminando y vio dicha escena.
Ese día ambas la pasaron en el hotel escondidas en el armario de su propio cuarto.
En la noche a las 12:54 Estefania, salió del mueble, para ir al baño, ¡Oh peor error no pudo haber cometido! Dieron las 12:55 y los gritos de su hija despertaron a Ana, quien corrió en seguida hacia el baño, donde antes de entrar vio un hombre de espaldas incado devorando a su hija con un tenedor y un cuchillo, el hombre sin dejar de dar la espalda, metió los cubiertos en los bolsillos de su saco,luego tomó una enorme cabeza de rata que tenía a su lado, y metió su cabeza en esta ocultándola, se puso de pie y se volteó. Ana al ver el horrible disfraz de aquel hombre trató de gritar pero aquel hombre tapo su boca.
La cabeza que aquel hombre hombre portaba era una cabeza de rata que parecía de un animal real disecado, pero era de color magenta y alrededor se su ojo derecho tenia quemaduras, mientras que tenía sus párpados unidos por medio de costuras, el otro ojo era perfectamente normal.
Llevaba una vestidura bastante elegante, de smoking y camisa, la cual contrastaba con sus zapatos viejos y llenos de tierra.
El hombre con la mano tapando la boca de Ana sacó de su pantalón un arma de mano y la apunto hacia ella.
- Vuelves a intentar gritar y disparó- dijo aquel hombre- Sabes, eres muy linda, me dan ganas de comerte a besos... Desgraciadamente tengo esta máscara y aún no es tiempo de mostrarte mi identidad...-prosiguió. La mujer gemía demasiado, y cada vez más fuerte. De pronto alguien tocó la puerta.
-¿quien es y que quiere?-gritó catlover.
-soy el administrador del lugar, quería checar si todo andaba en orden.
-si todo se encuentra perfecto.
-bien, si me disculpa voy a pasar.
El administrador saco su llave y la coloco en la perilla,luego la giró y empujó la puerta para entrar, y lo primero que vio al entrar fue la escena de aquel desequilibrado tomando a la fuerza a Ana. En ese momento ella logro quitar la mano de catlover de su cara y solo pudo gritar "¡Llame a la policia! ¡Por favor!"
Antes de que su boca fuese obstruida nuevamente, el administrador solo se quedó serio unos segundos, y luego dijo:
-¿Por que abría de llamar a la policía, si el nuestro amigo? Si este hotel existe y gracias a él, ¿Y tu quieres que lo encarcelen? Amigo será mejor que les de privacidad se lo que quieren hacer.
-Gracias Bill, siempre puedo contar contigo.-dijo el asesino
Ana solo empezó a llorar al darse cuenta que ella estaba sola en aquel lugar y que solo había excavado su propia tumba, mientras aquel hombre abandonaba la habitación.
-ya se fue, es un gran hombre ¿sabes?- dijo catlover- Como sea, hay algo que no me agrada de ti y es que aunque te pedí que te callaras, sigues quejándote, pero no te preocupes todo tiene solución...Guardaré unos segundos el arma, aún así no quiero que intentes algo para huir¿entendiste?.
Ana solo asintió con la cabeza. -buena chica.
El hombre guardo lentamente en el bolsillo de su pantalón el arma y de ahí mismo saco un hilo y una aguja, en ese momento la mujer uso su codo y lo golpeo en la boca del estomago y seguido de eso le dio una patada trasera en la entrepierna y en lo que él se retorcía ella empezó a correr hacia la ventana, para intentar saltar al árbol que se encontraba cerca de ésta, pero estaba cerrada y antes de poder abrirla, el hombre puso el hilo y la aguja en su otra mano, sacó nuevamente su arma, apuntando directamente así a ella.
-¡No te muevas o disparo!- gritó catlover.
La mujer movió ligeramente el brazo tratando de abrir disimuladamente la ventana, cuando el asesino disparó el arma contra el cristal.
-¡Dije que no te movieras! Has tenido muchas oportunidades la siguiente conocerás el sabor del plomo de una bala... Ahora híncate con las manos en la cabeza.
La mujer llorando siguió las instrucciones de catlover. -Eres como un lobo siempre controlas a los corderitos, nunca dejas que te controlen ¿no?, siempre tan crítica apoyándote en la razón, pero de que te sirvió eso, tu novio te dejó hace 10 años cuando, se enteró de que estabas embarazada y nunca volviste a saber de él, compensabas su cariño con el de un gato el cual yo con gustó devoré y sobreprotegías a tu hija, pensando que toda la gente era una maldita... Pero nunca imaginaste lo maldita que puede llegar a ser una persona y que no siempre estarías ahí para proteger a tu hija....
Y ahora lloras indefensa, demostrándome que solo eres lobo hasta que llega un lobo más grande, y ese lobo soy yo... Pero no te preocupes ya solucioné tus problemas, tu gato y tu hija están muertos, puedes volver a disfrutar de los goces de tu sexualidad, y que mejor forma de hacerlo que conmigo, pero como dije antes no me gusta que seas ruidosa, así que ¿Que tal si le damos solución a eso?- dijo el hombre con la cabeza de ratón y se colocó detrás de ella,guardando el arma.
Comenzó a perforar sus labios lentamente con la aguja cruzando el hilo, uniendo así sus labios, los labios escurrían sangre que se mezclaba con las lagrimas que amargamente soltaba, finalmente quedaron completamente unidos.
-¿sabes? Creo que así te ves mejor, el rojo denota más tus labios... Como que hace mucho calor¿no?¿Que te parece si nos quitamos la ropa?...
El hombre con su arma nuevamente a fuera y apuntando hacía ella comenzó a desnudarla contra su voluntad y la azotó contra el suelo, seguido de eso se bajo los pantalones y empezó la violación.
A la mitad del acto, el hombre dijo:
-Creo que vamos muy rápido, aún no has visto mi rostro creo que ya es tiempo.
El hombre se quitó la máscara mostrando su rostro, sólo Ana en ese momento pudo saber la identidad de aquel señor pero era demasiado tarde la hora de su muerte había llegado.
Catlover comenzó a besar lentamente su pierna hasta que esos besos se convirtieron en mordidas, pero después de la tercera mordida se detuvo, buscó en las bolsas de su saco y tomó fuera sus adorado cubiertos y comenzó a rebanar.
-No sabes cuan apetecible te me hacías....- dijo el hombre.
Capitulo 2 Investigando el misterio
Al día siguiente los encargados del hotel llamaron a una agencia de detectives privados, diciendo que apenas habían encontrado los cadáveres en la mañana y que en la madrugada no habían oído nada, obviamente esto era mentira.
A los 30 minutos llegaron al hotel los detectives Alan Cortázar ,Mariela Rivera, Nicolás Borbolla y Carlos Petrov, con el primero que tuvieron un encuentro fue con Bill Richards el administrador.
-Buenas tardes supongo que ustedes son los investigadores, mi nombre es Bill Richards, administro este hotel, bueno en realidad yo me encargo de todo menos de la limpieza para eso esta Sandra y la seguridad de la cual se encarga el guardia Miguel Piñeyro.
-Pero al parecer el señor Piñeyro no hace un buen trabajo.
-Se tomó unas vacaciones.
-¿No pudieron contratar alguna otra persona para sustituirlo?
-¡Estamos cortos de presupuesto!-dijo Bill enérgicamente.
-Perdoné mi mala educación soy el detective Petrov, ellos son mis compañeros los agentes Rivera,Borbolla y Cortázar. Usted tiene un nombre curioso, demasiado Norteamericano¿Es originario de aquí?
-Si, mi padre era Estadounidense, pero mi madre es de aquí y yo desde mi nacimiento he vivido aquí. Pero ¿Que me dice usted? ¿Petrov no es el apellido más común entre los latinos o si?
-Mi abuelo era ruso.
-oh... Bien, les mostraré las instalaciones del hotel.
-Señor Richards, ¿No podríamos simplemente ir directo a la escena del crimen?-dijo la agente Rivera.
-Por supuesto... Acompáñenme. Bill los guió hacia la escena del crimen, en el camino discretamente Cortázar dio un vistazo discreto a los registros de huéspedes del hotel y siguió caminando, detrás de su guía y finalmente llegaron al lugar del crimen.
Al entrar a la habitación era más que notable ver a Ana con la piel cortada, sin manos ni pies, desnuda en el suelo, con los labios cocidos,con las piernas abiertas, con la mirada nublada viendo al cielo, repleta de sangre y con las vísceras de fuera. Pero tampoco se podía ignorar a la pequeña Estefania a medio devorar.
Última edición por Gerrysnk el Lun Mar 25, 2013 8:26 am, editado 3 veces (Razón : Agregado de spoiler y advertencias) | |
| | | DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Musofobia(actualizable) (segundo fragmento ya disponible) Sáb Ene 05, 2013 7:12 am | |
| si que es extraño D:
primero lo del gato (eso fue dantesco)
despues la niña (eso fue aun mas dantesco)
Despues el smokin y la cabeza de raton, el dueño complice, WTF!
cada vez que creia agarrarle el ritmo, me sacaba algo aun mas raro y confuso!
y escalofriante...
que te fumas camarada, para escribir?
ewww...
joeer!
demasiado crudo para mi gusto D:
....hey
y a todo esto.... musofobia.... que tiene que ver el nombre? googleando... miedo a los ratones??? oO | |
| | | Gerrysnk Mod caotic cosmos
| Tema: Re: Musofobia(actualizable) (segundo fragmento ya disponible) Sáb Ene 05, 2013 8:36 am | |
| - darkgred escribió:
que te fumas camarada, para escribir?
....hey
y a todo esto.... musofobia.... que tiene que ver el nombre? googleando... miedo a los ratones??? oO Que me fumo? Nada en realidad, solo fue demasiadas chuletas antes de dormir el día de año nuevo n.n Que tiene que ver el nombre? Catlover usa una cabeza de ratón, el titulo habla del miedo que hay hacia aquel hombre, desde el cual girara la historia Crudo? Algo pero precisamente para eso esta en este foro aun así creo que pondré una advertencia en el título Bizarro? Si y con ganas y se pondra más con mi idea del final planeado para esta historia c: Creo que ya me estoy deschavetando, pero esa pesadilla fue una revelación c:< | |
| | | Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Musofobia(actualizable) (segundo fragmento ya disponible) Lun Ene 14, 2013 4:13 am | |
| Ante todo, edito por contenido. Y dejo reputación, porque si me gustó. La redacción está un poco rara, comienza pareciendo una crónica, luego un relato, y finalmente no estoy segura. Me quedé pensando si tenía coherencia que se pusieran a conversar sobre el origen de sus apellidos, pero la verdad es que si funciona, ya que me había preguntado al leerlos por qué eran tan diferentes entre si. Me gusta la naturalidad de los personajes, no tan hollywoodenses y si mas tangibles. No comprendí el diseño de la casa, por qué la terraza está abajo en relación al resto de las habitaciones? Por último, por alguna razón la máscara de ratón me hizo pensar de inmediato en Maus, de Spiegelman. Por supuesto que cambié de enfoque en cuanto la describiste con mas detalle.
Estaré en la espera de la segunda parte! Ya quiero saber el por qué de muchas cosas que rondan mi cabeza. | |
| Tema: Re: Musofobia(actualizable) (segundo fragmento ya disponible) Mar Ene 15, 2013 6:00 am | |
| C: gracias por leerlo y darme tu opinion Gash.. . hora respondiendo a tus puntos: Los apellidos, tendrán un mayor peso conforme pase la historia, se podría decir que es un detalle insignificante pero importante, al igual que el horario de asesinatos, la cantidad de gatos asesinados,el numero de pisos de la casa, de encargados dentro del pequeño hotel y otras cosas dentro de la lectura, todo guarda una relación...
el diseño en realidad es un tanto complejo de describir, debido a que esta basado en una casa real de una tia mia, cuyo diseño es totalmente diferente a las casas que he visto, tratare de explicarlo Hay 3 niveles,llamemolos A, B y C: Entras por el nivel B, donde solo hay una sala (y un bañito que omiti por que no me parecio necesario en la historia, tampoco la terraza, pero bah me gusta la terraza jaja), das vuelta a la derecha y encuentras unas escaleras que conectan el piso B con el A y el C.... En el c hay otra sala la cocina y una terrazita que conecta con el cuarto de lavado y a su vez con la cocina y la sala.
| |
| | | DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Musofobia(actualizable) (segundo fragmento ya disponible) Mar Ene 15, 2013 2:50 pm | |
| creo que he visto ese diseño antes, excepto que el nivel B era una cochera.... es una casa en desnivel, ¿no? El segundo nivel da a la calle por renfrente y una ladera por detrás, con el segundo nivel construido encima de esa pendiente... es decir, esta construida al borde de una colina... ...me hago bolas WOOOT iconito nuevo!! | |
| Tema: Re: Musofobia(actualizable) (segundo fragmento ya disponible) Lun Mar 25, 2013 8:03 am | |
| Hubo un par de modificaciones en el primer adelanto es mejor que lo relean... Traigo una nueva parte .........................
Cada uno de los agentes estuvo viendo cada rincón de la escena, era imposible de notar los vidrios rotos de la ventana, y al acercarse pudieron encontrar la bala en el suelo, por otro lado petrov tomó el celular de la difunta el cual se encontraba en su bolso, el cual estaba dentro del armario de la habitación y se lo escondió en el bolsillo.
-¿Podríamos inspeccionar otras áreas del hotel? -dijo Petrov.
-¡no!- replicó agitadamente Bill.
-¿Por que no?¿Hay algo que trata de ocultar?
-No, por supuesto que no.
Los agentes analizaron cada rincón sin encontrar significante, pero un olor pestilente proveniente del armario de la limpieza llamó la atención de Borbolla. Abrieron la puerta y pudieron ver la escena que Sandra, la muchacha de la limpieza, vio una noche antes de la muerte de Ana: El tenebroso gato a medio devorar y el terrorífico mensaje en la pared
- Bueno hemos terminado- dijo el agente Petrov.
-¿Y bien que me puede decir sobre la escena?- preguntó Bill.
-La mujer fue violada y después mutilada, en realidad esto no es nada nuevo en este tipo de casos, lo curioso es que parece que primero fue tratada de ser asesinada con una bala o por lo menos fue usada como amenaza, dispararon un arma contra el cristal de la ventana y mi duda es¿No oyeron absolutamente nada?
-¿Qué insinua?
-Insinúo que...¡ usted es el asesino!, esta escena del crimen es demasiado obvia, las pistas abundan de una forma que ni tuvimos que buscar... Es como si usted tratara de inculpar a alguien.
-Sacas conclusiones demasiado rápidas yo no soy el asesino.
-No me agradas y haré lo que sea para meterte detras de las rejas.
-¿Aunque sea inocente?.
-Yo sé que no lo eres y voy a demostrarlo.
- Suerte, la necesitará.
-Gracias, hasta luego...-concluyó Petrov con una mirada amenazadora.
Los agentes abandonaron el edificio y subieron a su auto, para avanzar en dirección hacia sus oficinas En el camino la agente Rivera,dirigió la palabra al agente Petrov:
-Oye, Petrov tenemos que hablar.
-Si, claro ¿que sucede?
-¡No puedes inculpar a un hombre de un asesinato, sin tener más que simples suposiciones como lo hizo el señor Richards!
-Estoy seguro que es culpable, solo debo demostrarlo...
-¡ Eres como un niño caprichoso!, ¡un malcriado!¡Y todo esto por culpa del jefe!¡Eres su favorito!
-¡Esas son falsas acusaciones!
-En realidad...yo también lo creo -intervino Borbolla- empezando por que tienes el mismo apellido, y siempre te perdona todo, después de haber sido despedido de la policía, el te contrato a pesar de tu historial,probablemente por nuevamente tu apellido y siempre te manda a las mejores investigaciones¿Eso no se te hace sospechoso?
-¡¿Historial?! ¡¿Haber sido acusado injustamente de corrupto? !¡¿Y mi apellido que tiene que ver?! Si apellidara González,¿Tendría que agradarle a todos los González?
-No, yo no estoy diciendo que tu apellido sea la causa de su agrado por ti, pero si influye de cierta forma. Petrov no es un apellido común en este país y probablemente eres la primera persona que conoce fuera de su familia con dicho apellido.
-Como sea, la discusión era con Mariel, no contigo.
La discusión se vio interrumpida por el timbre del celular de Petrov, quien al buscarlo sacó el celular de la víctima del asesinato y finalmente no encontró el suyo a tiempo, cuando lo sacó ya era llamada perdida.
-¿Quién era?-Preguntó la agente Rivera.
-El jefe.
-Ya ni lo llames estamos a la vuelta de la oficina, llegamos en 2 minutos.
-Oye¿De quien es ese otro celular?-Preguntó Cortázar.
- De la víctima.
-¿Ana?
- ¿Se llama Ana?
- Probablemente era la única huésped registrada ese día. Supongo que piensas hablar con algún familiar suyo para saber más datos y tener una investigación más concreta.
-Sí yo...
-Llegamos-interrumpió Rivera.
Bajaron del auto en el estacionamiento y subieron el edificio hasta llegar a la oficina de su jefe, donde él los recibió con los brazos abiertos.
-¡Ahí están mis detectives favoritos!Les andaba marcando¿Díganme que averiguaron sobre este caso?
-No mucho, en realidad. Yo solo sé que la víctima se llamaba Ana Ayala, tenemos su celular en nuestras manos, por lo que ahí tenemos una mina de oro de datos sobre ella, pero aún no tuvimos tiempo de investigar- respondió Cortazar.
-Es mentira, yo sé quien es el asesino, se llama Bill Richards, es el administrador del hotel donde Ana fue asesinada. -Intervino petrov
-¡Oh! Interesante...¿ Tienes alguna evidencia?
-No, aún no, pero no descansaré hasta demostrarlo.
-Sacar ese tipo de conclusiones es poco profesional ¿Sabes? Aún así, eres mi mejor hombre. Bueno pueden irse y continuar la investigación, solo espero que este pronto cerrado el caso.
-Bueno Sr. Petrov pasamos a retirarnos.-dijo el agente Petrov a su jefe.
-No, tú te quedas conmigo, los demás pueden retirarse- Replicó el jefe.
Todos abandonaron el edificio, menos los dos "tocayos".
-Carlos, sabes que confío en ti ¿verdad?
-Por supuesto jefe.
-Bien, me alegra. No te lo he dicho,pero tú siempre has sido mi favorito.
-Gracias señor,me siento halagado.
-bueno te dejo ir, sigan investigando quiero, ver avances.
- Por supuesto señor.
El agente Carlos Petrov dejó el edificio. Fuera de este lo esperaban los demás agentes, para despedirse y cada uno tomar su camino y como era de esperarse así sucedió. Carlos tomó un taxi y se encaminó a casa.
Llegó a su solitario departamento descuidado, con la puerta desgastada y la perilla oxidada, tomó temblorosamente las llaves, suspiró mientras lagrimas cristalizaban sus ojos sin poder caer y metió la llave en la cerradura, la giró y abrió con algo de esfuerzo la puerta de entrada de su tenebroso y deprimente departamento, todo por dentro estaba muy desordenado y podían verse cucarachas recorrer el lugar en cuanto prendió la luz.
Ya dentro de su hogar, caminó directo a la cocina, abrió su refrigerador, con recortes de noticias de un heroico investigador policiaco, "El gran investigador lo vuelve a lograr", "Detienen a otro de los más buscados" "Caso resuelto", pero dentro de estos recortes sobresalía uno, este contrastaba con todos los demás..."Expulsado por corrupto", Carlos abrió el refrigerador y tomo una lata de cerveza, seguido de eso agarró su telefono y marcó a una pizzería, para pedir algo para cenar mientras vería películas que rentó el día anterior, colgó el teléfono, se sentó en su sofá y se puso a leer bebiendo cerveza en lo que llegaba su orden.
Su libro, un libro de pequeños cuentos, de un autor llamado Mai Nlees, donde leyó el siguiente cuento: "El jadín del Edén.
Día.calle solitaria con casas en extrema pobresa, paredes rotas, animales poco salubres y un reloj que no sirve.Una niña de pelo rubio y ojos verdes de unos 12 años camina sola pateando una lata tal vez escapo de casa. De pronto se detiene frente a un enorme portón negro con extraños grabados.Curiosa la niña golpea lentamente el portón sin esperar que este se abriera.
Camina por un pasillo con un monton de puertas metalicas.Al terminar el pasillo un hermoso jardin verde con flores de colores que el ser humano ni siquiera conoce brillantes,pajaros volando,un cielo de una tonalidad naranja,aguas de manantial ,pero lo que mas llamaba la atención a la niña era un arbol retorcido en forma de "cruz" de el colgaba un hermoso fruto color rojo brillante,frente al arbol habia un agujero cuadrado en el suelo como si hubiesen cabado una tumba.
La niña curiosa va por el fruto,mientras lo tomaba hecha un "vistazo" a la tumba solo logrando ver una cara tapada con cabello rubio....la niña no toma en cuenta eso y muerde el fruto,seguido de eso pierde el equilibrio callendo en la tumba,mientras cae reconoce a la persona....era ella misma."
Termino la lectura, pero notó algo extraño en aquellas páginas, éstas se encontraban rayadas con la misma figura, un simple triángulo con 1 sílaba al lado de cada lado, "co","co" y "ca". Pero lo que más le dio escalofrío a Petrov fue leer el mensaje que se encontraba después del cuento: " 12:55, este cuento tiene 3 párrafos , el 3 es el número perfección, tercer múltiplo de fibonacci el número aureo,dislocación del caos y el orden si siguiesemos una serie de 1 en 1 de estos múltiplos, representación de lo celestial para Platón y en herencia para el cristianismo, La Santísima Trinidad, el 3 es perfección, todo actúa en base al 3, este cuento es perfecto y tu y yo somos el equivalente a la protagonista y su reflejo en la tumba Carlos.... -Catlover".
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musofobia(actualizable) (segundo fragmento ya disponible) | |
| |
| | | | Musofobia(actualizable) (segundo fragmento ya disponible) | |
|