| Academia Irken | |
|
+4invasora sofía Princes Kit aniigir JM sweet(sabri) 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aniigir Blorch King
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/09/2012 Edad : 25 Localización : zona 0
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Academia Irken Lun Dic 31, 2012 7:51 am | |
| -mascota??
-tienes una mascota?
-la unica mascota qe tengo es mi U.C.I. y x ciertto no se ni donde esta e.e | |
|
| |
invasora sofía Vortian Soldier
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 25/10/2012 Edad : 24 Localización : soy tu vecina felicidades! moriras!
| Tema: Re: Academia Irken Lun Dic 31, 2012 7:54 am | |
| consideras a tu U.C.I como mascota ._. yo mas bien como amigo pero bueno si me acompañas esta algo lejos pero no es peligroso es fácil llegar | |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Academia Irken Miér Ene 02, 2013 2:11 am | |
| -¡todos tienen mascota menos yo!-se quejo
| |
|
| |
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 25/10/2012 Edad : 24 Localización : soy tu vecina felicidades! moriras!
| Tema: Re: Academia Irken Miér Ene 02, 2013 2:14 am | |
| - Spoiler:
puedo tener una ardilla de mascota? porfis ami me gustan mucho aunque no sea de ese planeta porfis xD
bueno ya encontraras una mascota para ti siempre y cuando te lo propongas no aparecen así de la nada | |
|
| |
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Academia Irken Jue Ene 03, 2013 12:56 am | |
| - invasora sofía escribió:
- Spoiler:
puedo tener una ardilla de mascota? porfis ami me gustan mucho aunque no sea de ese planeta porfis xD - Spoiler:
siempre y cuando le cambies y sea una ardilla espacial e_eyo que se ponle un color raro... un casco de astronauta(?)
| |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Jue Ene 03, 2013 4:44 am | |
| - Spoiler:
aquí mi ardilla xD use paint para ponerle un casco espacial ya que no encontre a una ardilla de otro color a las demas xD si la aceptas?
bien ahora como puedo sacar a mi mascota porque se me callo en un pozo ase un rato | |
|
| |
aniigir Blorch King
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/09/2012 Edad : 25 Localización : zona 0
| Tema: Re: Academia Irken Vie Ene 04, 2013 12:12 am | |
| - invasora sofía escribió:
- Spoiler:
aquí mi ardilla xD use paint para ponerle un casco espacial ya que no encontre a una ardilla de otro color a las demas xD si la aceptas? - Spoiler:
osea no mames sofia ¬¬ se ve como una ardilla terrestre comun y corriente ¬¬ haber si kieres la edito y te la paso alrato -bueno yo voy no tengo nada mejor qe hacer e,e | |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Vie Ene 04, 2013 1:44 am | |
| - Spoiler:
esta bien solo porque yo solo use paint porque no tenia ganas de cambiarle nada así la veía muy linda pero gracias tu le pondrás la magia O.o aunque.... si tu magia no funciona en la ardilla y queda mal, mejor usare una ardilla verde que me encontré en la internet xD
bien yo me iré sola ¬¬ aya en aquel lugar donde de repente se hizo de noche y se ve que salen tentáculos del suelo y de la nada y ay lagos de sangre y... ay porfiz no puedo ir sola, da miedo ir aya pero bueno no quieren acompañarme solo veré que puedo llevar para sacar a mi pobre mascota de ese pozo | |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Vie Ene 04, 2013 1:59 am | |
| - Para Sofia:
pense que la dibujarias -.-
-tentaculos que?-chillo dippy -olvidalo sofi tu mascota ya debe estar en un lugar mejor-dice sabri friamente (cofcofcelosdenotenermascota(?)cofcof) | |
|
| |
aniigir Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Vie Ene 04, 2013 3:01 am | |
| - JM sweet(sabri) escribió:
- Para Sofia:
pense que la dibujarias -.-
- Para Sabri:
si yo pense igual-.- -celos de mascota pff!! kieres una consiguete un UCI y con eso tienes mas que suficiente -.- no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Vie Ene 04, 2013 3:16 am | |
| - Spoiler:
bueno no es una ardilla dibujada xD pero bueno solo espero que le pongan mas magia a esa imagen o sino pongo esta [img] [/img]
un U.C.I no es una mascota pero bueno como qieran considerarlo y deecho esta bien mi mascota porque en el pozo donde callo esta cruzando el lago de sangre y de muertos vivientes y el pozo es pequeño no pueden entrar ayi esos muertos y es muy profundo pero si quieren podemos tomar el camino de unicornios que bomitan arcoiris y montañas de nieve de chocolate pero es el doble de largo pero es su decicion para el que me quiera acompañar | |
|
| |
aniigir Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Vie Ene 04, 2013 7:04 am | |
| -bueno al menos para mi lo es e-e | |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Vie Ene 04, 2013 7:10 am | |
| bien como quieras considerarlo ...bueno y quien me acompaña a buscar a mi mascota por el primer camino? o por el segundo? porfis pobre no puedo dejarlo en un pozo, quien me acopaña? | |
|
| |
aniigir Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Vie Ene 04, 2013 7:32 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Sáb Ene 05, 2013 2:17 am | |
| sabri miro su reloj(desde cuando tengo un reloj? ) -ya paso media hora, ¿no es aqui donde el profe nuevo viene?-pregunta -niquiera tienes un reloj-murmuro dippy, sabri le golpeo en el brazo - Spoiler:
en serio...donde carajos quedo el supuesto profe?
| |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Sáb Ene 05, 2013 3:08 am | |
| no se cuanto tiempo a pasado ni donde este el nuevo profe pero bueno yo me iré a buscar mi mascota si biene y yo todavía no regreso pues busquen me, llamen me, o denme por muerta no se pero no la dejare en un pozo, adiós y quien me quizo acompañar pues acompañeme :3 | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 27 Localización : En donde nadie me observa a_a
| Tema: Re: Academia Irken Sáb Ene 05, 2013 7:23 am | |
| - Spoiler:
Hola, solo pasaba a decir que he decidido dejar el rol, simplemente me aburri de seguir con lo random, y ya no se que mas rolear porque esto no tiene historia, no tiene ningun sentido ni nada, cosa que ya habiamos discutido en facebook Pense que esto se compondria un poco con el maestro que habia inventado cxx, pero rara vez comenta el rol Probablemente tendran una historia cuando yo me valla, siempre sucede lo mismo. pero bueno, no pienso obligarlos a que tengan una historia solo porque yo quiero, asi que mejor me retiro por mi propia cuenta y dejo de quejarme, hagan del rol lo que ustedes deseen. Suerte con el rol, espero que se diviertan. Adios
| |
|
| |
aniigir Blorch King
| Tema: Re: Academia Irken Dom Ene 06, 2013 1:06 am | |
| - Princes Kit escribió:
- Spoiler:
Hola, solo pasaba a decir que he decidido dejar el rol, simplemente me aburri de seguir con lo random, y ya no se que mas rolear porque esto no tiene historia, no tiene ningun sentido ni nada, cosa que ya habiamos discutido en facebook Pense que esto se compondria un poco con el maestro que habia inventado cxx, pero rara vez comenta el rol Probablemente tendran una historia cuando yo me valla, siempre sucede lo mismo. pero bueno, no pienso obligarlos a que tengan una historia solo porque yo quiero, asi que mejor me retiro por mi propia cuenta y dejo de quejarme, hagan del rol lo que ustedes deseen. Suerte con el rol, espero que se diviertan. Adios
- Spoiler:
noooooooooooooooooooooooooooooes!! DDDD: se nos fue kit
| |
|
| |
OliverIrkenkun Mini Alce
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 17/12/2012 Edad : 27 Localización : Adopcion de Uke's
| Tema: Re: Academia Irken Dom Ene 06, 2013 3:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Dom Ene 06, 2013 5:18 am | |
| | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Academia Irken Dom Ene 06, 2013 7:13 am | |
| Gente, por favor prosigan con el rol o me veré en la obligación de cerrarlo.
OliverIrkenkun, he detectado reiterados casos de spam a partir de mensajes de tu autoría, revisa el reglamento del foro para evitar futuras sanciones, o comunícate por mensaje privado para mas información | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 27 Localización : En donde nadie me observa a_a
| Tema: Re: Academia Irken Dom Ene 06, 2013 10:54 am | |
| - Spoiler:
no se preocupe señorita gash, el rol siempre es comentado por aniigir, sabri o invasora sofia, no hay mucha necesidad de ser cerrado... (aunque yo ya no tengo nada que ver aqui, solo decia, ya no mas spam de mi parte)
| |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Mar Ene 08, 2013 3:12 am | |
| el problema es...que ya no sabemos que rolear aber se quedaron en lo de la mascota en el pozo no? -_- le continuo... -esta bien sofi te acompañaremos a recuperar a tu moascota la cual dudo siga viva-dice siguiendole --- ya ahora alguien responda ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Academia Irken Mar Ene 08, 2013 9:52 pm | |
| bien yo solo dije eso porque todos tienen otros personajes pero esto no es un personaje es una mascota pero eso es otra cosa ademas de que el profe ya nunca bino creo que se quedo en la cruda de año nuevo xD ______________________________ bien vamos solo esta a 2 horas de aquí por el camino oscuro y sombrío o el camino de arcoiris y otras cosas raras que son 4 horas de camino pero no hay mucho tiempo vamos por el primer camino :3 | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Academia Irken Miér Ene 09, 2013 2:36 am | |
| - Spoiler:
Solo vengo aquí para disculparme (aunque ya no vale la pena disculparse, ya se fue kit porque to no comenté) no tuve mucho tiempo para conectarme (la ultima vez que me conecté fue hace una semana) Además salgo de viaje así que tendré aún menos tiempo, así que hasta entonces ustedes pueden controlar mis personajes (vuelvo el sabado 19) Sin más que decir, adiós
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Academia Irken | |
| |
|
| |
| Academia Irken | |
|