Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri.

3 participantes
AutorMensaje
TheFannishaUsui
Soldado Irken
Soldado Irken
TheFannishaUsui

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. Left_bar_bleue50/50[FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. Empty_bar_bleue  (50/50)

[FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. Empty
MensajeTema: [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri.   [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. I_icon_minitimeDom Jun 16, 2013 7:04 am

Disclaimer: Invader ZIM nunca podría habérseme ocurrido… Lloraré.

Summary: La odiaba, y por eso la revelaría ante el mundo… Pero primero, debía saber más. Fem!ZADR. DivinexZana. Yuri. Primer fanfic de la primera ronda temática: "El lado femenino de las cosas".

Personajes: Divine (Fem!Dib), Zana (Fem!Zim)

Nota: Alguna información la saqué de sitios sobre Invasor ZIM, otra la leí en fanfics y otra la escogí yo, así que no se puede considerar como parte de la serie.

Anatomía de una Irken.

Parte 1:

(*) Es como puse la versión en masculino de "Mary" que es como GIR le dice a Dib en el doblaje original. Le puse originalmente "Mario", pero me sonaba mal.

Si quieren puedo hacer los dibujos de cómo imagino estas versiones femeninas… Me gustaría hacerlo. El nombre de Zim me costó, incluso pensé en llamarla "Zimone" .-. fue raro… Zana me gusta, y está inspirado en Xana de Code Lyoko.

Eh… ¿qué más iba a decir? Oh, claro… Lamento si me quedaron muy OoC, es que hay varias veces que me cuesta controlar a los personajes. Y pienso que tal vez la historia avanza muy rápido, pero no quiero que sea demasiado larga, a lo más 3 partes.

Creo que eso es todo, ojalá les haya gustado, me pongo enseguida a trabajar en la siguiente parte, nos vemos.
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. Left_bar_bleue50/50[FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri.   [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 4:42 am

oh por faust! como es que nunca vi antes esta pequeña joya??

me resulta exquisitamente pervertido imaginar a estos dos no solo en un gender swap, sino para terminar de cuadrar con un yuri de por medio!

Nada mal, estimada... nada mal excitedzim
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri.   [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 8:11 am

No puedo leer nads.. sera por el móvil??
TheFannishaUsui
Soldado Irken
Soldado Irken
TheFannishaUsui

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri.   [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 8:42 am

Nightcathybrid escribió:
No puedo leer nads.. sera por el móvil??

Ah, pss... no lo sé =/ pero está aquí también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

completito y todo xd ojalá te guste
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri.   [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. I_icon_minitime

[FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri.
Página 1 de 1.