TheFannishaUsui Soldado Irken
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2013 Edad : 28 Localización : En Blorch, Duh (?)
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. Dom Jun 16, 2013 7:04 am | |
| Disclaimer: Invader ZIM nunca podría habérseme ocurrido… Lloraré.Summary: La odiaba, y por eso la revelaría ante el mundo… Pero primero, debía saber más. Fem!ZADR. DivinexZana. Yuri. Primer fanfic de la primera ronda temática: "El lado femenino de las cosas".Personajes: Divine (Fem!Dib), Zana (Fem!Zim)Nota: Alguna información la saqué de sitios sobre Invasor ZIM, otra la leí en fanfics y otra la escogí yo, así que no se puede considerar como parte de la serie.Anatomía de una Irken.- Parte 1:
«13:00 pm. Zana se descuidó y una de sus antenas sobresalió, notándose más cuando la movió ligeramente. Luego de ello reacomodó la peluca. Nadie lo notó.»
Divine escribió rápidamente mirando su reloj. Apenas acabó mordió el lápiz con fuerza y miró al frente, en el pizarrón solamente decía "Control mental" en letras grandes mientras el señor Bitters obligaba a un pobre niño a comerse una ardilla que pataleaba arañándole la cara.
—Nada nuevo…—Pensó volviendo a dirigir la vista a una "chica" sentada enfrente, junto a la puerta. Su nombre era Zana, y era una extraterrestre sin importar que nadie le creyera. Tenía la piel de color verde suave, los "ojos" azules y grandes rodeados de largas pestañas, el "cabello" negro cayendo pequeños mechones sobre los ojos y atado en dos largas coletas que a veces se enredaban con sus antenas. Zana no tenía pecho, y si tenía pues no abultaba mucho, además llevaba un vestido rosa fuerte a rayas, mallas negras y una especie de "mochila" metálica con forma de huevo que no parecía incomodarla para sentarse.
Divine en cambio era una humana común y corriente. Sus ojos eran marrón claro, con unos anteojos circulares cubriéndolos y pestañas enmarcando, su piel era de color claro, el cabello negro caía suavemente por sus hombros, además de que usaba una playera azul con una carita gris que hacía un monte donde estaba su pecho de tamaño mediano, pantalones negros y una gabardina negra que llegaba hasta sus rodillas.
Cualquiera que las comparara vería las diferencias. Color de piel, textura del cabello e incluso la estatura, pero a nadie parecía interesarle sus teorías sobre las diferencias entre razas.
…Siendo sinceros, a nadie le importaban las pruebas que tenía.
Guardó la libreta de apuntes sobre el comportamiento de Zana, mirando entre las otras que tenía en su bolso… Ninguno era de ninguna clase, todos eran de sus estudios sobre esa chica extraña. Uno detallando su casa, otro de su rutina, otro con crónicas de sus peleas y planes…
Divine sabía que algún día todo se sabría y todos se arrepentirían de hacerla ver como loca, su madre dejaría de molestarla con la "ciencia real" y su hermano Gizard comenzaría a tratarla mejor, claro que sí. Entonces todos esos cuadernos con bitácoras y esfuerzos estarían a la venta, todos querrían saberlo y ella podría decir lo mucho que había aprendido de esa raza, sería famosa y rica… Su vida mejoraría.
Tomó un nuevo cuaderno en blanco y revisó su álbum de fotografías de la extraterrestre, pegando en la portada negra una donde salía de cuerpo completo. En el cuadro blanco de arriba escribió "Anatomía de una Irken", pues no conocía a todos, así que no podía generalizar. Y cuando se disponía a comenzar a escribir recibió una bola de papel que cayó en su cuello, lanzada con tal fuerza que se notaba la rabia puesta en el movimiento.
« ¡Deja de mirarme terrícola apestosa! »
Miró, estaba Zana con sus ojos fijos en ella, con cara de "te mataré si continúas". Divine frunció el ceño y escribió otra nota que tiró con toda fuerza contra la cabeza de la alienígena.
« Te sientas enfrente mío. Ni que yo quisiera mirarte. »
Miró rápido a la pizarra, el chico tenía la mitad de la cola de ardilla afuera de la boca y su rostro se notaba que en cualquier momento vomitaría. Volviendo a lo suyo abrió el cuaderno y comenzó su nueva investigación, sonrosándose ligeramente al pensar que para ello necesitaría mirar el cuerpo de Zana y, además, conseguir respuestas directas de su parte sobre las funciones de los órganos.
Suspirando se decidió a comenzar con lo que ya sabía.
"La anatomía de los seres extraterrestres provenientes de Irk, también conocidos como Irken, son distintos a nosotros de muchas maneras. Las principales consisten en: Número 1: Carecen de nariz. Se ha comprobado que un Irken es totalmente capaz de olfatear, y mediante observación minuciosa se ha…"
Sintió un fuerte golpe en la cabeza, y sobre su mesa cayó un papel, que estaba casi segura que contenía una pieza de metal. Seguramente le dejaría un chichón y varias de sus neuronas murieron agónicas.
—Maldita bruta…—Pensó enfadada mirando a la chica y notando que reía en voz baja.
«A mí no me engañas ¡Yo sé que tú admiras de Zana! ¡Pero Zana te ve repulsiva! Deja de hacerlo.»
La humana rodó los ojos y vio una pequeña esfera rosa brillante, como del color de sus ojos, dentro del papel, siendo probablemente lo que tanto dolió, tiró el papel al basurero y guardó la pieza, etiquetándola con la fecha, hora, lugar, situación, etc. Seguidamente metió la esfera en una bolsa sellada y la guardó, sin intenciones de responder las infantiles discusiones de Zana.
Miró el reloj, quedaban quince minutos y el niño estaba vomitando las tripas mientras el maestro acababa de dar su singular lección. Continuó su escrito.
"…mediante observación minuciosa se ha comprobado su necesidad de respirar, pero esto se hace principalmente por la boca. Número 2: No poseen oídos. No son sordos, de hecho su sentido auditivo está muy desarrollado y un ruido muy fuerte les hace chillar…"
Rio en voz baja recordando ese día en que un chico llevó su guitarra eléctrica y el amplificador se echó a perder, Zana poco menos se puso a convulsionar en el piso.
"Número 3: Carecen de cabello. Hay personas que no tienen cabello, pero en los Irken absolutamente nadie tiene. Ni hombres ni mujeres sin excepción alguna. Número 4: Tienen la piel verde. Se ha investigado algo referente a la pigmentación de su piel, pero esto será informado en la correspondiente sección."
Miró lo escrito y le pareció que era un buen comienzo. Volvió a ver a Zana, la chica estaba mirándola y desvió la mirada con el ceño fruncido cuando sus ojos coincidieron. Soltó un bufido ajustándose los lentes mirando la piel de Zana. Decidió comenzar por ahí, pero… ¿cómo conocer más de la piel verdosa de la extraterrestre?
Lo primero sería, simplemente, hablarle a Zana… Descartó esa opción incluso antes de pensarla seriamente, sabía que ella no le diría nada. Lo segundo que llegó a pensar fue meterse en su base y ver si tenía algún archivo Irken al respecto en alguna de sus computadoras… Se decidió a hacerlo pues, finalmente, había entrado en la base antes, además de que, según las cámaras espías que tenía puestas, Zana desaparecía en las noches, por lo que sería más sencillo.
Tomó su cuaderno de apuntes y lo guardó escuchando sonar la campana. Salió del salón mirando a un paramédico llevarse al niño que convulsionaba con rastros de vómito por todos lados. En el almuerzo se encontró con su hermano menor Gizard, que llevaba una playera negra con una calavera en el pecho, pantalones violáceos, el cabello violeta oscuro cayendo algunos mechones sobre sus ojos mientras apretaba los mandos de su videojuego portátil, sin importarle en absoluto la presencia de su hermana, que con un bufido llevaba las dos bandejas de comida asquerosa del comedor.
Sorbió un poco del jugo de naranja amargo y desabrido de la caja sobre su bandeja, mirando a Zana en una mesa al fondo. Tenía un tic en el ojo y junto a ella se sentaba Keefan, una extraña chica siempre sonriente con el cabello pelirrojo y rizado hasta la cintura, que solía acercarse a la extraterrestre diciendo que era su "Mejor amiga por siempre", pero la verdad de las cosas es que la pobre Zana parecía querer estar en cualquier lugar menos ese, Divine rio en voz baja y tomó una cucharada de su puré de patata que tenía un sabor extraño, como si hubiesen dejado las cáscaras sin lavar al momento de prepararlo.
Era de noche cuando se metió a la base extraterrestre, justo después de haber comprobado que Zana había ya desaparecido. Llevaba un traje de ninja que solo le dejaba los ojos afuera, causándole mucho calor por culpa de su cabello, en la espalda llevaba una pequeña mochila con su cuaderno, un lápiz y tenía una cámara colgando del cuello, además, en el cinturón portaba algunas cosas en caso de llegar a estar en peligro. Cualquiera pensaría que con la facilidad que había conseguido entrando y saliendo de la base desenmascarar a la Irken se le había simplificado, sin embargo, aquello no lo hizo sino peor, pues cualquier fotografía demasiado impresionante sería catalogada como falsa.
Apenas consiguió burlar el sistema de seguridad se topó con la robot asistente de Zana; GINA, esta se encontraba bailando con su faldita metálica color celeste por toda la casa, pero al verla comenzó a gritar.
— ¡Hey Mark (*)! —Le saludó con muchas ganas, y alzando tanto la voz que temió que el sistema de seguridad de accionara—. La ama Zana…—No alcanzó a decir más, porque enseguida Divine sacó su arma secreta… Un pastelillo con cubierta de chocolate, y se lo tiró directamente, haciendo que comenzara a chillar, comiéndolo con muchas ganas.
Corrió a meterse a uno de los ascensores ocultos, más específicamente al papelero. Bajó con el corazón de mil, hasta ahora la computadora no había hecho nada porque GINA no la atacó, pero en cualquier momento las cosas podían cambiar y podría acabar fusionada con un mosquito deforme o algo.
Cuando bajó vio muchos túneles con objetos de tecnología Irken, varios cables por todos lados y algunas pantallas brillantes, hacía algo de calor en el lugar pero siguió caminando por ahí. Luego de perderse un par de horas y ver experimentos biológicos que la traumaron un poco consiguió llegar hasta una puerta rosa fuerte que tenía unos extraños símbolos con el idioma típico de esos extraterrestres.
Divine sintió unos movimientos en las tripas que le anunciaban que se encontraba frente a algo importante, por lo que puso la mano algo temblorosa en la puerta, que se abrió de súbito asustándola bastante. Dentro de la habitación rosa claro había una pantalla grande, algo similar a una cama con forma de óvalo y una silla con forma de huevo flotando en el aire… Se le detuvo la respiración un momento, en esa silla y conectada a unos cables de la pared, se encontraba nada más y nada menos que Zana…
-Fin de la parte 1-
(*) Es como puse la versión en masculino de "Mary" que es como GIR le dice a Dib en el doblaje original. Le puse originalmente "Mario", pero me sonaba mal.Si quieren puedo hacer los dibujos de cómo imagino estas versiones femeninas… Me gustaría hacerlo. El nombre de Zim me costó, incluso pensé en llamarla "Zimone" .-. fue raro… Zana me gusta, y está inspirado en Xana de Code Lyoko.Eh… ¿qué más iba a decir? Oh, claro… Lamento si me quedaron muy OoC, es que hay varias veces que me cuesta controlar a los personajes. Y pienso que tal vez la historia avanza muy rápido, pero no quiero que sea demasiado larga, a lo más 3 partes.Creo que eso es todo, ojalá les haya gustado, me pongo enseguida a trabajar en la siguiente parte, nos vemos. | |
|
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. Miér Nov 06, 2013 4:42 am | |
| oh por faust! como es que nunca vi antes esta pequeña joya?? me resulta exquisitamente pervertido imaginar a estos dos no solo en un gender swap, sino para terminar de cuadrar con un yuri de por medio! Nada mal, estimada... nada mal | |
|
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. Miér Jun 25, 2014 8:11 am | |
| No puedo leer nads.. sera por el móvil?? | |
|
TheFannishaUsui Soldado Irken
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2013 Edad : 28 Localización : En Blorch, Duh (?)
| Tema: Re: [FF] Anatomía de una Irken - ZADR Yuri. Miér Jun 25, 2014 8:42 am | |
| - Nightcathybrid escribió:
- No puedo leer nads.. sera por el móvil??
Ah, pss... no lo sé =/ pero está aquí también: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]completito y todo xd ojalá te guste | |
|