| Fotos Nuestras | |
|
+78CHICA IRKEN Mindy Word 3liaNav Niyux! arukas-chan Akuriaxx Rearviewmirror Flaring Hellraiser MakaXSoraXGirl The Prophet of The Void TiberiumDoom Invader DarkTak Naila A SPACE ÓPERA Drmiasma Damnose Ash Crimson Darmius Nightcathybrid melody Nukario Asterion Dib MetAxbee (?) predalien alex.S Iru Nekagi Invasor nic Sarai Kowalski Kin _mik3_ cxx Los-Altos Mimi G.I.R. Voltina Snape Pankeh Gash, just Gash Deku Gaby Gerrysnk Asuka Yagami YSY FerFurtado locsicopat Ari Brydo alex2714 Kaz Velkis Polita Zhark micat cañangasñangas? ambar Chrona Ddy invazor_escudsh reynaruina invader_chobijs Gir Napogato ulimaton Maozan Wesker of Oz Doom Kinna Yoke Madame_dobato MenDOoZA JOJO (NO LONGER HUMAN) Michel sakiko invasora_iris Aldaknercheisnen Lai DeeZ Jimmy 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:22 pm | |
| jaj es verdad! XD. pero brydio es mi segudo amor! (???????). aoigan ocmo que no estmos re desviando XD | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:24 pm | |
| - micat escribió:
- hey! vos me dijiste que yo era tu novia! y que estbas en mi equipo, y algunacçosa rara de esas que vos decis! ¬¬. *se va ofendida* Adivina que! no veales la pena!
Yo digo taaaaaaaaaaantas cosas | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:26 pm | |
| jajajajajaja como me isiste reir amor X DDDD (jimmy) (eso da cañangas ñangas de solo pensarlo) y es verdad falta brydo o , o pero se lo pierde ¬¬ despues se arrepentira por no aver estado peor bueno X DDD si nos estamos desbiando de las fotos en conclucion: LAI tu tienes en parte la culpa, me arrojaste a los brasos de jimmy (????) MICAT: bete con brydo (??? XDDD) BDYDO: seguro que te arrepientes de no estar aqui X DDD JIMMY: te quiero n , n -lo estruja- (a si, me agrada tu avatar o , o)
MIO!!! | |
|
| |
alex2714 Fast Food Slave
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:29 pm | |
| ei blorch ke ondddaaaaaa mm pues mm ia pokos me konocen y pues no posteo mucho en el foro ando mas en el chat ha pero aki mis fotos bien kacheton io puff no me gustan mis cahetes noimodo ahi ke aserle mas ejercicio ha pues bye atte: sharly xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:31 pm | |
| y alguien tubo que encarrilar el tema X DD (eso es un jake mate (ya se) a mi no me parese que estes muy cacheton O: y de cualquier manera me encanta peyiscarle las mejiyas a las personas X DDD una anciana o , o....... XP chida foto | |
|
| |
cañangasñangas? Vortian Soldier
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 30 Localización : frente a la computadora xD
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:32 pm | |
| uuh?! que?! alguien me menciono? xDD.... ya q todos hablan del cabello de jimmy...pues... sii esta genial (: xD | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:33 pm | |
| hahah si lo dices por el JAAR lo dije randommente Haha justo micat viene a hablar de spam, coso con jimmy se nosocurrio esto Jimmy = fort micat = niña loly Lai= Rial Ambar = aun no sabemos xD
ahaha dios qe bardo xD Esto es spam reconocido por el admin | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:35 pm | |
| lai ya se que era una broma solo desidi seguirte el juego y recorde que ese es el cabello con el que me agradaria pasar muchos momentos X DD (??????????) y sip es spam pero yo estaba intentando serrar el tema o , o | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:38 pm | |
| si lo se, XD. peor esque el spam es algo natural, en mi,me sale autoamticamente D:. Y vos tambien lo estas ahciendo as que no me digas ¬¬. Saben deverian aver una saccion para esto. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:40 pm | |
| lo sep, o por cierto no estoi del todo segura sobre esto:
Jimmy = fort micat = niña loly Lai= Rial Ambar = aun no sabemos xD
aunque se que micat es una loly n o n -la estruja- y que no saben lo que soy yo o , o | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:55 pm | |
| Dios micat una sancion xD cuando el propio admin me dce qe soi la protegida y digga lo qe diga no hay bann ? cuando el popio admin sigue el juego ? xD Y ambar, para entender deberias ver los programas de chimentos argentinos xD Pero no importa, la niña loly es una piba de la tele qe habla con voz de pito, y dice qe es una nena, fort es ... este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JAJA una sancion | |
|
| |
micat Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:56 pm | |
| no XD. queise decir seccion! seccion! XD | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:58 pm | |
| Oh xD perdona, la cosa es qe,admito qe estoi haciendo spam, pero aca, no en otros juegos xD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jun 02, 2010 11:59 pm | |
| sabia lo que era una loly X DDD un fort es un tatuaje en forma de escorpion o un sujeto musculoso con tatuajes? X DDDDDDDD (es que apunta hacia el tatuaje) y que es Rial? y que es ''aun no sabemos''? X DDDDDDDD | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 12:06 am | |
| Pero no entendes ambar xD No qe es una loli de niña japonesa ''la niña loly''es como se hace llamar una mujer cuyo nombre no se, qe aparece en los medios por ejemplo en el programa de rial (Dios ambar, jimmy puso una foto de el xD) Y Fort es el hombre de la foto | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 12:15 am | |
| - Jimmy escribió:
- OMFG D: !!!!!
No no gracias ambar XD ... yo tengo una relación seria con la novia que dibuje en la pared. WIN XDDDD Oigaan de que hablan? o.o mucho Fort, mucha Loly, pero no era un tema de fotos? xD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 12:22 am | |
| jajajaja si lo se, ya no volvere a postear mas al respecto amenos que sea de una foto > < solo al respecto de lo de loly yo tampoco lo desia por el anime es que una amiga del msn tambien me lo abia mencionado y en esa ocacion si lo confundi con el anime y ella me lo explico X DDD pero bueno gracias por tenerme pasiencia con mis dudas internacionales > < y bueno con respecto al tal fort no me agrada el aspecto ''musculos'' D: (iu) -desaparese- | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 12:23 am | |
| - Dirk escribió:
- Jimmy escribió:
- OMFG D: !!!!!
No no gracias ambar XD ... yo tengo una relación seria con la novia que dibuje en la pared. WIN XDDDD
Oigaan de que hablan? o.o mucho Fort, mucha Loly, pero no era un tema de fotos? xD Seee tenes razón Dirk, aca la cortamos .... lo que pasa es que no me pude resistir al bardo :3 | |
|
| |
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 12:46 am | |
| Pero Fort no tiene musculos, es puro plastico eso D: | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 12:49 am | |
| haber haber,yo no reclamare a jim,si estube de ocioso leyendo eso y estan locos y para q no digan q esto es spam aqui una foto de la secu,hace 2 años..xD - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y bueno pues...no se q mas hagan mas spam XD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 12:51 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no manches!!!!!!!!!!! al fin un rostro muajajajajajaja soy maligna!!!!!!!!!!!! pero bueno es jenial que al fin pongas foto aqui brydo y si se nota que no tenias nada que hacer y si se que ese sujeto es puro plastico pero a lo que me referia es que aparenta tener musculos (no me gusta como se ven no es tanto si lo sean o no) cañangasñangas!!! (no el usuario) en verdad que es misterioso que derrepente drudo tenga ara o 3 o | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 12:55 am | |
| jajjaja,ps si ando de ocioso XD les diria quienes somos en la foto..pero es pasado y los muy cabrones no m iban a ver a mi casa pero a como yo si,XD y luego en la prepa ps cada quien a su lado pero ahi chingue y chingue yo pero no...y jim es el ex-esposo de lai, el amor de mic y la reclamacion de ambar....y eso es confuso ahora mueran XD no en serio... | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 1:54 am | |
| Brydo... hay tres personas en esa foto xD como voy a saber cual sos vos??? (si.. tambien podrías ser la chica, por que no?) Muy divertida la discución xD... Jimmy estas en winner-mode on?? Aquí subo yo tmb foto, para encarrilar un poco el asuntico xD - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca estoy en la playa, tomando mate y comiendo un churro... (mensaje implicito: SOY ARGENTINA CARAJO!)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca estoy disfrazada de Bella de la bella y la bestia... supuestamente... muy supuestamente xD (si, ya se que paresco cualquier cosa menos Bella xD)
| |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 2:08 am | |
| jajaj dios, cuando el tema de fotos se volvio una novela? y despeus viene la novia futura de jimmy jaja, ok ok, tema terminado! ORDEN ! *golpeando con un martillo q hace squeek* awww brydo se ve tan.... tan no brydo, con uniforme oh, nuevo comentario q impide mi comentario.. Polita! jaj ..sip, cualquier cosa menos bella! jaja consejo... no usar zapatillas con eso pero bue, yay por el churro pero no me gusta el mate y.. yay me gusta tu pelo ( en especial e nel de "bella") | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jun 03, 2010 2:14 am | |
| - Ddy escribió:
oh, nuevo comentario q impide mi comentario.. Polita! jaj
..sip, cualquier cosa menos bella! jaja consejo... no usar zapatillas con eso
pero bue, yay por el churro pero no me gusta el mate y.. yay me gusta tu pelo ( en especial e nel de "bella") si, las sapatillas la cagaron feo D: pero era mi fiesta de egresados, y zapatos + ebriedad hubiece sido un caos xD ese dia me habia peinado en la peluqueria, sino mi pelo apesta :/ y ahora fotos tuyas DDY! PD: aguante el mate | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|