foto nueva me la acbo de tomar hace 2 segundos veniendo de mi clase de taekwan do URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/photo494r.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] Preguntas frecuentes:POr que estas tan kgado?por q me paresco a ti por que simpre blanco y negro?me gusta ese efecto siempre sales en la misma silla?me las tomo en la compu cuantas manchas tiene una vaca?no tengo idea
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Oct 19, 2010 2:50 am
Yo tengo unas preguntas: que estilo? que cinturon sos? hace cuanto practicas?
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
de hecho es karate do pero suena mejor taekwan XD soy cinta amarilla para los que no lo sepan en el karate la amrilla es avanzada a diferencia del tae kwan que es la segunda o tercera XP 4 años
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Oct 20, 2010 4:33 am
Uh? amarillo no es 8º kyu? Yo soy amarillo Pero soy segundo Dan de Taekwon-do
Les dejo una foto adorable mia, asi no piensan que solo tengo mirada de asesina Es un balneario del Rio de la Plata, en el pueblo de Magdalena Date: febrero de este año
Spoiler:
si, si, ya se...
Última edición por Gash el Mar Mar 08, 2011 5:51 pm, editado 2 veces
Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Oct 20, 2010 4:35 am
emm si ay no sales de asesina que traes en los brazos?
Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Oct 20, 2010 4:40 am
gerrysnk escribió:
emm si ay no sales de asesina que traes en los brazos?
Una pelota. Estaba simulando estar cabreada porque mi novio me había metido al agua con la remera de Korn puesta y le saqué la pelota, esa foto me la sacó un rato después de forcejear ^^
Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Oct 20, 2010 5:57 am
acá el spam esta MAS que permitido.
si no no hubiecen ocurrido cosas tan buenas como Jimmy and Ambar Romance jajajaja
aaah las tuuuurbias aguas del rio de la plata... quien de por acá no se sumergió en ellas? no es lo mejor, pero es lo que hay xD
Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Oct 20, 2010 6:13 am
Polita escribió:
acá el spam esta MAS que permitido.
si no no hubiecen ocurrido cosas tan buenas como Jimmy and Ambar Romance jajajaja
aaah las tuuuurbias aguas del rio de la plata... quien de por acá no se sumergió en ellas? no es lo mejor, pero es lo que hay xD
JaAR?
Entré en el Rio de la Plata del lado de Uruguay (en la playa del Sheraton de Colonia del Sacramento), en la reserva ecológica de Capital Federal y allí en Magdalena. Y aunque siempre es turbia por el fondo de sedimentos, la última era la mas limpia. Conocen el Rio Sarmiento? ese si que da asco...
Wrestling Gerry vs Pankeh vs. Gash con BYOB de fondo!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=nSiTbkpbnUs&feature=channel ese niño da miedo y pues su fealdad debe tener algun significado en el video aunque auun no lo encuentro tal vez de que la popularidad,riqueza,felicidad,etc.es cuestion de suerte
PD:gash de que pais eres?
Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Oct 21, 2010 4:23 am
De Argentina
queda espacio para Sugar
Spoiler:
Al diablo la técnica!! quiero pooogooooo
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Snape no puedo ver tu foto D: pero aca les traigo una doble Locsi con un calzon en la cabeza!! y.. yo xD si, es una conversacion de msn, y me hace acordar a la pag. esa qe decia polita xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo si puedo ver la foto de snape, creo que eres.... la morena o la rubia xDD no ya en serio la morena, tiene mas cara de snape (? locsi en calzones xDD