Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 —Una nueva etapa—

Ir abajo 
+2
Invasor nic
YSY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 4:54 am

Siguió durmiendo, plácida.

La madrugada se había tornado bastante fresca, por no decir fría. Así que continuó abrazándose a sí misma, aunque por instinto se acomodó la chaqueta negra que llevaba abierta y subió el cierre hasta el cuello. No era capaz de oír nada más que los latidos de su corazón y el de su propia respiración.

--

—Yo te traje a mi casa porque estabas transpirando como un cerdo… Y como estaba cerca de aquí, dije: ¿Por qué no?

Como no lo vio frente a ella, fue lo más campante hacia el living para luego rodear la mesada e irse a la cocina a terminar con su labor.

— ¡Que te vistas! — Volvió a gritar — N-no m-m-me impor-r-ta s-si está todo mojado… ¡Pero vístete! — Miró hacia otro lado con un evidente sonrojo.

Por fortuna, las paredes tenían aislante de sonido. Justamente porque ella era una ruidosa de primera categoría.
Le sirvió el té bastante torpe, quemándose en el proceso.

—O por lo menos mantente lejos de donde te pueda ver. Yo secaré tus…cosas — Caminó rápido hacia el baño, recogió todo y encendió la estufa eléctrica.

--

De repente, se oyeron unos gritos desde la zona de los calabozos y oficiales que iban corriendo hacia ese lugar. Parecía que se había armado el desmadre. ¿Razón? : Los presos descubrieron el celular de Alan y la cosa se puso brava. Intentaron robárselo y se pusieron violentos.

Los padres y familiares se indignaron y fueron en masa hacia las celdas.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 5:08 am

Mario le metió un puñetazo en la cara a un tipo que intento alcanzar el celular de alan, su llave a evitar la reprimenda del papa de scarlet si es que el lograba llegar antes que su hermano estaba en esa pequeña maquina y no dejaría que un yankke oportunista le quitara de las manos, pateo otro en el estomago que intento pegarle en la cabeza con parte de las esposas en sus muñecas
-atras hijos de puta o los mando a la verga a todos!!-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 5:12 am

— ¡Esperen! ¡Esperen caballeros! Estoy seguro que podemos arreglar esto de otro modo — No alcanzó a decir algo más que le dieron un puñetazo de lleno en medio de la cara, en la nariz para ser más exactos. Fue tanta la fuerza del impacto, que salió volando contra los barrotes, donde comenzaron a castigarlo como si se tratara de un saco de boxeo.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 5:43 am

Chuck escuchó un gran ruido desde la sala de espera. Cundió el pánico, los guardias no podían contener a los padres molestos, gente se intentaba colar al área donde se encontraban las celdas.

También corrió para allá, donde vio como los presos se peleaban por algo pequeño que no alcanzaba apreciar lo que era. Todo el mundo se estaba golpeando. Incluso algunas de las personas que venían de la sala de espera también se comenzaron a golpear.

Intentando salir de ahí, giró en un pasillo y se encontró fuera de las salas de interrogación. Vio como Scarlet salía de una acompañada de un guardia, no pudo evitar verla a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 5:52 am

-Rayos... ¿por que no despiertas?-  Dijo desanimado, pues parecía que no iba a despertar. -Bueno, un placer conocerte Almendra...-

Seguramente cuando despertara al día siguiente y viera que se había metido sin permiso, y peor aun, que la había dejado borracha a mitad de la sala iba a pensar toda clase de cosas horribles de El.

Le dio un beso en la frente como despedida, la vio por un momento, era "demasiado linda como para fijarse en El", por no mencionar demasiado adinerada.

Estaba haciendo mucho frió, la puerta de adentro había quedado abierta y entraba el fresco de afuera.

-Me sorprende que no haya sonado una alarma, las casas así siempre tienen alarmas.-

__

-O si no que?- Dijo en voz baja cuando daba el primer sorbo.

Era probablemente por la droga que había ingerido que se comportaba así, se sentía sumamente excitado, no le importaba que lo viera desnudo, es mas; le hacia gracias verla sonrojarse así.

Miro por un momento la toalla con la que se cubría, era roja como la sangre, esta le metió una idea bastante descabellada en la cabeza.

Se puso de pie, se aclaro la garganta y empezó a cantar "Toreador" de la opera de Bizet "Carmen", en perfecto francés, que aunque nunca había puesto un pie en Francia aun conservaba varias de sus raíces culturales, entre ellas el idioma.

Chris era un tenor muy afinado, por algo era la voz principal de su grupo.

Ignoro la "Petición" que Maya le había hecho de mantenerse fuera de su vista y empezó a caminar por el departamento mientras cantaba.

Se saco la toalla de encima y empezó a sujetarla como el capote de un torero, sin exponer por completo su desnudes fue acercándose hasta arrinconar a la chica contra la pared.

-En vista de que no quieres mis riñones viscosos...- Soltó la toalla y le puso las manos sobre las mejillas, para luego darle un beso largo, de esos que acababan en hijos, de esos que eran tan largos que era difícil saber con exactitud si fueron pocos segundos o varios minutos los que duro.

Estaba consciente de que era algo demasiado atrevido, pero estaba dispuesto a correr el riesgo, si no la convencía con eso aceptaría la derrota y se iría sin objetar, pero si no... solo ella podria decir hasta donde quería llegar.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 6:08 am

¡Chuck! —Gritó Erick—Vine tan rápido como pude ¿Qué está pasando aquí, por qué todos se están peleando...? Disculpa si tarde tanto en llegar, antes debíamos llevar a Dominik al Hospital, Emily se quedo con él... ¿Dónde está Alan y Scarlet, por qué se los han llevado presos? No nos hemos enterado de nada, Emily y yo nos quedamos adentro ateniendo a Dominik
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 6:14 am

Abrió bien grande los ojos. Ese beso le trajo recuerdos, demasiados recuerdos, algunos que prefería que siguieran enterrados en lo más profundo y oscuro de su subconsciente , en aquella memoria que a veces le fallaba y le presentaba antiguas vivencias por medio de imágenes , imágenes borrosas y fragmentadas , como también muy nítidas , una mezcolanza de ellas.
Se perturbó ligeramente, principalmente cuando en su cabeza apareció el perfil de ese hombre, de aquel al que llamaba… ¿Cómo era? Ni ella se atrevía a mencionarlo. Le causaba dolor y una profunda humillación. Los hombres solo le traían dolor a su vida. Su padre fue el primero… ah, sí, la palabra era novio; él también la había hecho sufrir mucho.

Sin embargo, todo esto pasó en unos pocos segundos, tal vez cinco o diez, como máximo. Al pasar ese mínimo tiempo, cayó en la cuenta de que quien la besaba no era ninguno de esos dos hombres, sino otro. ¿Y por qué no? Sentía una ligera atracción, a pesar de que no tenía ninguna clase de compromiso con él. Si se daba otra oportunidad, tal vez… Así que prefirió seguirle la corriente.

--

En eso llegó Louis. Había recapacitado y pensado mucho al respecto. Venía a exigirle a la policía que soltaran a su hermano, aunque no confesaría que él había sido el maldito culpable de todo ese lío. Pensaba seguir resguardándose el pellejo.
Le causó un poco de gracia que todos se estuvieran matando como en una guerra. Así que fue a curiosear. Y allí estaba su hermano, recibiendo la paliza de su vida mientras algunas mujeres gritaban como locas ante tal espectáculo.

—“Y yo pensé que se haría hombre…”
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 6:20 am

Tú ¿No eres el hermano de Alan? Vine en cuanto pude, intentaba ayudarlo a salir de aquí, pero cuando llegue vi la que se había armado y no supe que hacer ¿Tienes idea de como sacarlo? o ¿Al menos tienes el dinero de la fianza?—Dijo mientras caminaba hacia el muchacho y observaba la escena que se desarrollaba detrás suyo.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 6:25 am

Chuck se sorprendió al escuchar su nombre -¿Erick?-Trató de guardar la compostura- Yo tampoco sé que está pasando, todos se han puesto muy raros. Algo pasó que los presos se están peleando, se lanzaban algo, pero era muy pequeño para poder verlo- señaló a ver a las salas de interrogación- No sé bien qué hizo Scarlet, pero la interrogaron y todo, no se veía muy contenta al salir de ahí con un guardia. Pero no también pudo ser por el alboroto que hubo. O por verme a mí, yo que sé.

En eso vio que Luis llegó también- Así que te decidiste por venir- Dijo sin verlo a los ojos- Creo que las cosas se han puesto un poco más violentas. Más bien mucho, ya no sé que mierda está pasando. Todo ha pasado demasiado rápido y yo siempre me quedo fuera de todo.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 6:28 am

Louis sonrió, mostrando su blanca dentadura.

—Por culpa de Chuck dejé a Lestat solo, sea donde sea que se haya metido ese pequeño imbécil. Y tranquilo, ya he llamado a nuestra abuela para que esta se encargara de comunicarles a nuestros padres lo sucedido. Lo que me pedirá la policía hará que nos quedemos en bancarrota — Rodó los ojos — Verás, en la cuenta de Alan le depositan lo necesario para los tres. Y ya me he gastado casi todo en la fiesta — Alzó los hombros y metió las manos en los bolsillos como si no pasara nada - Te quedaste fuera por lento. Pero es comprensible viniendo de ti. Por cierto ¿Nadie piensa hacer algo por mi hermano? ¡Lo están cagando a palos! ¡Se lo están garchando! - Gritó en el aire para llamar la atención.

Se tomaba todo a broma.

Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 6:34 am

-Ya sabes que yo no peleo, aparte de que si le entro a la pelea la policía me va a detener también a mí- Dijo con tono sarcástico- lo que sí es que la policía debía hacer algo para salvarlo, es su deber tener a los reos en control.

Se quedó pensando un poco y después agregó- pues sí es un poco molesto quedarme fuera de los chismes, pero no me meto en problemas. No dignas que soy lento, fui lo suficientemente rápido para salir de la fiesta sin problemas-
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 6:36 am

Aparentemente Louis había llamado la atención de todo el mundo ya que todas las vistas se empezaron a posar en él y de pronto algunas volaban a Erick el cual se ponía nervioso. Éste se arreglo la garganta y dijo —No se preocupen... Ayudaré con los gastos de la fianza, sólo espero no arrepentirme por esto después, gracias a Dios he traído mi tarjeta de débito conmigo.
Vaya que sí, es mejor no involucrarnos en la pelea
—Mostró una leve sonrisa de lado—Ellos se tienen que encargar de esto, para eso están aquí.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 6:39 am

Cuando se resigno, solo le dejo una nota en el primer papel que encontró.

"Lo siento, trate de despertarte pero no pude, cerrare la puerta desde afuera y lanzare las llaves por debajo, te llamo después.

-Andy"

hizo lo que prometió y se fue de ahí algo decepcionado, pensó en llamarla después pero se dio cuenta que el papel en el que había escrito la nota era en el que había apuntado su numero.

Se detuvo de golpe, pensó en volver por El, pero la puerta ya estaba cerrada, no recordaba el numero, no sabia su apellido, ni donde estudiaba... nada excepto que se llamaba almendra y que vivía sola en esa enorme casa.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 6:46 am

-Louis, si quieres arreglar lo que hiciste mejor consigue trabajo y ayuda a reponer el dinero- dijo aún sin voltearlo a ver- Si haces eso yo también ayudaré-

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 6:48 am

Llegamos a la página nueve o diez y cambiamos de día~




—Si es por el maricón de mi hermano Alan, supongo que vale la pena. Aunque yo dejaría que lo muelan a palos un poquito para que aprenda a no meterse donde no lo llaman.

La policía logró contener a toda la multitud y los presos. También secuestraron el celular del rubio, cosa que agravó la situación de Alan por obvias razones. Los detenidos tenían que estar incomunicados y estaba terminantemente prohibido que tuvieran en sus manos aparatos de ese tipo.

-Ya trabajo a tiempo completo : De vago.

--

En eso, llegaba la prima de Almendra con dos de sus tres amigas.

—Vamos a despertar a la zorra esa, a ver si tiene dinero que nos pueda prestar para liberar a Betty — Hablaba en voz alta la muy desgraciada. Cuando vio a Andy salir de la casa, pegó un grito que hizo que los perros comenzaran a ladrar — ¡UN VIOLADOR!
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 6:55 am

Mario se lanzo contra la bola de aprovechados que sE proclamaron linchadores de alan, mordiendo el cuellp al tipo mas grande logrando que soltando un grito qye alejo a algunos de esos idiotas aprobechados de mierda

-----

Scarlet miro la escena era como esa parte de watchman cuando toda la gente se mataba a golpes hasta que llegaban los heroes, un escalofrio la recorrio cuando escucho un trio de voces gritando "monton" y tres cabelleras rojas se unian a la pelea -dios tragame tierra-se cubrio la cara con las manos
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 6:59 am

—Vaya, no puedo creer lo salvajes que sean las personas con estás cosas... Necesito hablar con alguien o ponernos de acuerdo si queremos sacar a Alan de aquí ¿No creen?—Dijo no muy convencido de ayudar pero las familias se conocían de tiempo por los negocios que manejaban y no podía dejar tirados a los Drotemont así como así. Y sí la cosa no llegaba a la prensa mucho mejor ya que afectaba tanto a la familia Drotemont como a la Flament.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 7:04 am

Alan se levantó como pudo, justo a tiempo para ver como neutralizaban a Mario con un palazo por la espalda. También a los otros ejerciendo la misma violencia.
Él tenía la nariz sangrante.

Sacaron a toda la gente del lugar. El circo se había terminado.

“¿¡Como golpean a nuestros hijos así?!”

“¡Miren cómo los tienen! ¡Como animales!”

“Pagaremos lo que sea, pero libérenlos”

Era algunas de las cosas que se podían oír de los familiares.

—De acuerdo. Hay que esperar a que amanezca para que agarre la tarjeta y vaya al cajero. De todos modos solo puedo sacar un monto, el cajero tiene un límite.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 7:08 am

¿A que amanezca? Pensaba que los cajeros estaban abiertos a todas horas... En fin iré a buscar uno para retirar dinero, regresó en un momento si encuentro algo, si no, regresaré mañana por la mañana, también tengo que pasar por el hospital para ver como sigue Dominik. Nos vemos—Dijo mientras se retiraba de la sala.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 7:11 am

-Por fin la policía hace algo bien. Supongo que pronto podremos ir tranquilamente a hablar con la gente y ver como arreglar esto- Dijo, ya por fin volteando a ver a Louis- Si es por el dinero, podemos cooperar. Igual si no tienen donde vivir o algo así, se pueden quedar en nuestras casas-

Después de hablar tanto de responsabilidad, se sintió como un hipócrita, fue con un guardia a pedir hablar con Alan, que estaba en custodia.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 7:12 am

-Oye, oye oye... tranquila, no soy maldito violador... tu eres la zor... la prima de Almendra verdad?, soy su amigo, vine a traerla a su casa por que bebió de mas, eso es todo.- Reconoció al ver el 4x4.

"Perros?, había perros adentro?"- pensó, suerte que había entrado sin hacer ruido, de lo contrario se le hubieran echado encima.

Ese trió de chicas parecían muy molestas, ebrias y molestas.


__


Como no se retiraba decidió subir un poco la intensidad, poniendo las manos en su cintura y en su espalda baja y llevándola contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 7:23 am

—De acuerdo. Aunque te recomiendo ir primero a hablar con tu querida noviecita. Por cierto, ten cuidado, porque vi que Alan estaba muy interesado en ella — Lanzó la manzana de la discordia en el aire para ver cómo reaccionaba.

--

— ¡Pues te puedes largar! Almendra no necesita a un idiota como tú. Seguro la emborrachaste y le hiciste de todo y la otra puta se dejó, porque siquiera es capaz de cobrar — Se notaba lo ebria que estaba, pues gritaba a los cuatro vientos, llamando la atención de todo el mundo dentro de las casas.

--

Se dejó dominar solo por el hecho de que tenía una confusión enorme y un caos gigantesco dentro de su cabeza. Recuerdos y más recuerdos, era en lo único que podía pensar. Y luego lo miraba a él y caía en la realidad otra vez.
No tenía el valor de decirle que parara.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 7:34 am

Miraba desde el otro lado de los barrotes con el mono azul que le prestaron para que no estuviera en paños menores, intento ver atravez de las rejas, aun tenia que esperar a que su papa y su tio pagaran su fianza y las de sus primos y con suerte la de mario tambien, miro a alan con la nariz sangrante desde el otro lado, lo miro preocupada, si asi estaba el como estaria su amigo y sus primos?
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 7:35 am

-No te atrevas a llamarla así enfrente de mi, y mas vale que seas tu la que se vaya largando por que no vas a conseguir nada de ella-

Se puso enfrente de ella, y le agarro la cara con la mano, tapándole la boca para que no siguiera hablando.

Anda era un sujeto alto y de mirada penetrante, debía sacarle por lo menos 25 centímetros de diferencia a la mas alta de ellas.

-Esfúmate.- Le dijo en la cara con voz firme. -Si vuelvo a verte molestándola en su casa o donde sea ese V8 que esta detrás de mi te va a pasar por encima tantas veces que tendrán que recogerte con una espátula.-

___

-No dices nada... entiendo.- Se detuvo y volvió a ponerse la toalla, tomo su ropa mojada y regreso al baño a ponérsela.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 5 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 7:43 am

Chuck consiguió permiso para hablar con Alan. El ambiente estaba muy tenso, en esa sala sentía algo extraño. No supo decir si era el vidrio que los separaba a los dos, las paredes tan blancas, o el guardia observandolos.

-Hola Alan- Dijo antes de que el silencio incómodo se prolongada demasiado- Te sentirás mejor sabiendo que ya vamos logrando poco a poco que a Louis le entre un poco de culpa. No lo suficiente para responsabilizarse, pero ya va-

Antes de que Alan pudiera decir algo más, agregó- Perdón por meter algo tan personal en un momento así, pero me siento hipócrita al hablarles a todos de responsabilidad y yo ser el peor en eso- Se puso un poco nervioso- te confiezo que los rumores de que deje a mi novia por engañarme no son ciertos, la verdad es que la embaracé y huí como idiota- se detuvo un poco y luego dijo- aunque en mi defensa ella resultó algo loquilla, que lo tenía todo planeado y quería que abandonara la escuela para que fuésemos una familia. No entendí bien que hizo, pero creo que agujeró condones o algo así-

Después siguieron unos cuantos minutos de silencio y luego dijo -ya lo vez, supongo que todo el sexo que tuve después fue nomas para sentirme menos culpable-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





—Una nueva etapa— - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
—Una nueva etapa—
Volver arriba 
Página 5 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Blorch's Awards of Doom 2012, etapa preliminar!!
» soy nueva!!!
» Soy nueva
» Soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: