Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 —Una nueva etapa—

Ir abajo 
+2
Invasor nic
YSY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 11:57 am

Oye, no me copies xD

___

Estiro la mano y le acaricio la mejilla suavemente, corriendo el pelo detrás de su oreja, para verla bien a los ojos.

No tenia palabras que decir en ese momento, apenas asimilaba lo que había pasado el día anterior y por mas que trataba de decirle algo lindo al respecto no podía hacerlo, no sin decir alguna vulgaridad.

-Me alegra mucho que vengas...- Fue lo único que pudo decir antes de arrancar.

El festival se llevaba a cabo a casi una hora por carretera en dirección al sur, a mitad del desierto. Se habían estado preparando desde hace meses, cada mínimo detalle se reviso minuciosamente, desde los horarios hasta los espacios para acampar, que dado el paquete que Andy había repartido junto con su hermano eran números continuos, seguramente acabarían todos juntos alrededor de la misma hoguera, pues esa era la estructura que tenían los lugares, una especie de formación en panal con pequeñas hogueras en el centro, todas alrededor de una gran hoguera que quedaba en el centro.

La parte de los escenarios estaba separada por una barda de tela de acero, al igual que la zona de comerciantes.

Dado el incidente de la semana pasada en la fiesta de los Dotremont, había una cantidad considerable de policías fuera del festival, revisando ocasionalmente a la gente que entraba.

Cuando llegaron y ocuparon el lugar que les correspondía, eran aun de los primeros, no había señales de Scarlet, Mario, ni Maya, que eran los que se supone acamparían a lado.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 3:43 pm

Razz




Ya estaban llegando a destino. Y se notó porque el stereo estaba a todo chancho. Si Maya ya de por sí era escandalosa estando sola, imagínense lo que eran tres sujetos más con personalidad para nada reservada en conjunto.
Al apenas bajar del auto, la música cesó por fin. Bajaron todo lo necesario, todo lo que iban a utilizar e incluso lo que seguramente no.
Maya caminaba algo lento para su costumbre, y estaba agarrada del brazo de su amiga, como a una anciana a la que deben llevar para cruzar la calle.
Pasaron todos los controles con normalidad.

—Me siento, por alguna estúpida y extraña razón, como la primera vez que fui a mis clases de guitarra. Tuve tantas ganas de llorar ese día, que me la aguanté hasta fin de año y exploté diciéndole a una madre que acompañaba a su hijo de mi misma edad: “¡Usted es un ejemplo a seguir, mi vieja nunca me trajo a música, yo tuve que venir por mi cuenta!”— Imitaba a la perfección el tono de una niña pequeña lloriqueando.

—Eh… ¿Alegría o tristeza?

— ¡Ambas! — Maya sonrió y se revolvió el cabello con la mano libre — La diferencia es que ustedes me trajeron aquí. De lo contrario tendría que haber venido a pie, como en esos años.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 8:23 pm

[spoiler]Espero que no se hayan mol estado porque no partícipé mucho ayer... El internet sólo murió, decía que estaba conectado pero no hacía nada. Es muy mal servicio de Cablemás (o de cualquier otro en México, básicamente todos son el mismo) [/spoilers]

Chuck se deserperó un poco,no podía bajararse y dejar a los hermanos de Alan solos en el auto, pero quería ir a ayudar a Alan allá, no quería que se volviera en una pelea también.

Le gustaría saber cómo le hacía Alan oara medio controlar a sus hermanos...

-No alientes una pelea Louis, no quieres que tu hermano termine detenido de nuevo, ya es suficiente cárcel por mucho tiempo- Dijo, tratando de calmar la situación- Recuerda que si pasa eso ya no van a tener dinero para la fianza, y aparte puede ser que les descubran lo que traen.

Además, esos chicos probablemente sólo quieren sobraproteger a la chica. Quieren impedir que se la lleve un vago, amenazando a todo el mundo. El como el padre que casualmente limpia el rifle cuando vienen chicos a ver a su hija-
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 10:04 pm

Claude miro a Alan mirándolo con interés, se miraba bastante nervioso tenia ganas de reír, pero no debía hacerlo o no podría intimidarlo si se ponía a reír, finnick salto de la ventana dispuesto a entrar a ese vehículo y bajar a ese tonto a golpes a ver si se seguía burlando el idiota

-finnick no mates a nadie!!-scarlet salio corriendo empujando a claude y sujetando al otro pelirrojo de la camisa para que no le hiciera daño a nadie-no es el momento ni el lugar, el entrenador dijo que llevaras tu ira al campo de juego!!-

Otro pelirrojo muy parecido a claude pero con menos pecas apareció junto a mario, el cual saludaba a alan con una mano divertido

-galee se suponía que lo mantendrías detrás de la puerta hasta que terminara de hablar con este chico-

-lo siento clau pero finnick me dejo solo adentro y nuestra fiera se escapo del agarre-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 5:08 am

Spoiler:

—Alan no es capaz de levantarle un puño a nadie por más que le rompan la cara. Siquiera para defenderse. A menos que sea para defender a alguien, ahí si se pone hecha una fiera — Louis se sacó un moco, lo hizo bolita entre sus dedos y luego lo pegó por ahí, en una de las paredes del vehículo.

—Mientras que no saquen un rifle en serio… — Lestat observó detenidamente lo que hacía Louis, todo con una indiferencia total. Luego transformó su rostro, como si se le hubiera ocurrido una idea brillante — ¡Ahora cállate, idiota! De lo contrario no solo le volarán la cabeza a él, sino también a nosotros dos…tres. Aunque Chuck es como si prácticamente no existiera — Palideció ante aquello, lo de “descubrir lo que traen”. Tan solo calló. No dijo más nada.

—Haha… Han venido todos los fosforitos.

--

Alan estaba paralizado del miedo, por alguna razón extraña no podía articular una sola palabra, además que se había quedado en blanco mentalmente hablando. Tan solo oía lo que conversaban todos, y como se podía escuchar todo lo que largaban los boca suelta de sus hermanos menores desde adentro del transporte. Transpiraba a chorros.

—Eh… — Cuando por fin pudo reaccionar, se aclaró la garganta, en un intento inútil de recomponerse del todo — No golpees a mis hermanos. En realidad no tienen problemas, no son retrasados, ni están medicados por temas conductuales. Son solo un par de idiotas — Se sinceró. Era extraño que él utilizara ese tipo de lenguaje más o menos malsonante, o que se pusiera a insultar a la gente; esta vez lo ameritaba y tenía un poco las gónadas al plato — Prometo controlar a mis hermanos. Conmigo, Scarlet estará en buenas manos. Además que está su amigo Mario también, para cuidarla, por si los otros se ponen aun más tontos — Sonrió amigable.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 5:48 am

Chris se tallo los ojos y bajo de la camioneta.

-Supongo que ahora viene la parte aburrida del festival.- Dijo cuando picaba con el dedo la lona enrollada de la carpa.

-La de trabajar?, supongo, a menos que quieras dormir a la intemperie.- Le contesto su hermano.

-Bueno, me gustaría ayudarte, pero ya sabes... soy "especial", así que hazlo todo tu.-

A lo lejos pudo ver a Maya acercándose, venia acompañada de varias personas, seguramente sus amigos.

-Avísame cuando acabes.- Dijo y comenzó a alejarse, quería saludarla.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 6:00 am

Maya estaba muy concentrada, memorizando la letra de la canción que había hecho sin ayuda de nadie, repasándola insistente para así grabarla a fuego para siempre. Parecía estar seria por este motivo, y por dentro la verdad es que moría de una emoción intensa mezclada con cierta pena y preocupación.

—Tal vez un día deberías hacer un proyecto aparte que incluya esos instrumentos raros que sabes tocar. Ya sabes, suenan muy lindos. Algo que jamás habíamos oído fuera del jardín japonés — Iba hablando su amiga, aparentemente más animada que ella.

—No tuve tiempo de comentar nada , pero ayer conocí a un chico que debo llamar para empezar con un proyecto de las dimensiones que tú te imaginas — Sonrió , traviesa — Debo componer la música para un videojuego — Mencionó orgullosa de sí misma — Me escuchó cantando “El epílogo” y se interesó y me lo propuso.

— ¡En serio terminaste esa canción? — Exclamó, sorprendida — La tenías dando vuelta desde hace rato. En todo caso… wow… WOW. Te felicito. ¡Llama a ese chico! ¿Qué esperas?

Antes de poder seguir hablando, vio que se acercaba Chris y se estremeció. La chica que la acompañaba lo notó y supuso enseguida que se trataba del sujeto del mensaje. Se puso en actitud un poco a la defensiva. Maya simplemente quería que se la tragara la tierra, estaba avergonzada y se sentía muy culpable por lo que había hecho, aunque él ni se había enterado de ello. Y tampoco tenía porqué enterarse.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 6:21 am

-mas te vale que ella este bien y que tengas mucho cuidado de poner esas manos amigo o sabras lo que es bueno-

-claude!!!-

El mayor ignoro el grito de reproche de la unica chica del lugar, el de piel morena solo iro levemente al ver la cara de su amiga algo roja, tomo a su amiga de los hombros empujandola al vehiculo lentamente ante la mirada atenta de los pelirojos

-alan vamonos o no podremos llegar al festival adios finnick no nos extrañes mucho-dijo mario divertido

-espero que no vuelvas pinche acosador-dijo en tono de broma aunque algo cabreado con los chicos de adentro
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 9:38 am

-Gracias a Dios que no se armó la revuela ahí- Dijo Chuck, algo aliviado- Por favor compórtense cuando entren los invitados-

Chuck miró por la ventana, ahí estaba Alan saludando a Scarlet y a Mario. Le molestó un poco que viejos sentimientos renacían en él. Lo de Scarlet había sido algo del pasado, cuando todos eran unos tintos niños de secundaria. Pero se sentía celoso, por alguna razón, aunque esperaba con todo el corazón que Alan pudiera superar su oscuro pasado con Scarlet, la primera chica que parecía interesarle más que para hacer su show del principito y luego acobardarse.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 10:52 pm

Chris se detuvo a mitad de camino y espero a que ella llegara.

-Me alegra que hayas venido... lamento haberme ido de esa forma el día de ayer, de verdad-

>> Me preocupo un poco tu mensaje, por un momento pensé que no sonabas como tu misma y me preocupe, empece a dudar si vendrías pero aquí estas.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 11:24 pm

Alan estaba desconcertado. Nunca se había puesto tan nervioso en su vida y lo habían hecho sentir tan para la mierda. Dejó que sus invitados subieran primero y él solo se despidió cortésmente, entrando de repente al remolque para desaparecer de una vez por todas de aquel lugar que sentía que lo iban a despedazar.

Les lanzó una mirada de muerte a sus hermanos, para que no le dijeran nada a Scarlet por su cabello. Y tampoco a Mario por su condición sexual.

—Hola, hoguera ambulante— Fue lo primero que dijo Louis, ignorando por completo a Alan — Y maracas.

Lestat empezó a carcajearse.

— ¡Que te dije! — Empezaba a perder la paciencia y se notaba por su nariz arrugada — Por Dios… Vayámonos. O me matarán. Y los matarán.

--

Maya hizo un gesto con la cabeza a su amiga, para que los dejara solos. La miró, como diciendo ¿Segura?”, a lo que ella solo asintió son una sonrisa.

—En realidad la que se quiere disculpar soy yo. Tengo un comportamiento tan extraño que cualquiera quisiera salir corriendo por sentirse incómodo — Hizo una pausa — Pero eso ya no importa ¿No? Ya estoy aquí — Largó una risa bastante tonta.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 12:35 am

-Si, supongo... entonces creo que seremos vecinos por un par de días y... ¡Diablos, olvide lo de la carpa!.-

Sonrió un poco desesperado.

-Es que vengo con mi hermano y su novia... y tengo que ayudarle a montar la carpa... si quieres podemos juntarnos todos mas al rato para ir a la inauguración, si es que no les molesta a tus amigos.-
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 12:59 am

-Chicos, cuando menos espérense a llegar al festival- Dijo Chuck, mientras encendía el motor- Scarlet, Mario.. Por favor no les hagan caso, creemos que los tiraron de cabeza de pequeños-

Puso el motor en marcha y condujo al festival - va a ser un viaje bastante largi- murmuró.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 3:15 am

Scalet y mario se pararon a los lados de louis

-hola novia del vampiro-dijeron los amigos al mismo tiempo antes de darle un pisoton al chico con fuerza a la vez en ambos pies antes de irse a sentar

-y que tal estas chuck mushacho-dijo mario con tono divertido desparramado en el asiento
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 3:26 am

-Genial, ¿Listo para el festival?, va a estar para reventarse. Aunque acepto que sería mejor si Alan no tuviese que hacer de niñera con sus hermanos- Respondió Chuck- Son agradables, pero se pueden poner molestos, ¿sabes?

Le molestaba ponerse celoso de Alan, que estaba sentado enseguida de Scarlet. Lo bueno era que iba manejando y por lo que no podía distraerse por celos estúpidos. Mejor pensaba en lo genial que se la iban a pasar todos en el festival, tal vez lo suficiente para formar un grupo de amigos. Incluso los molestos hermanos de Alan podrían formar parte.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:55 am

—Como prefieras…— Contestó Maya solamente. No tenía mucho para decirle… en realidad sí, tenía mucho que contarle, su pecho estaba que explotaba por una incontrolable verborragia y si hablaba un poco de más, ese vómito verbal saldría para afuera. Prefería ser un poco distante, por el momento. Juntó sus manos y empezó a jugar con sus dedos , mientras miraba sus propios pies.

--

— ¡Ay, pero que hija de puta! — Largó en un grito de repente Louis, de lo más afeminado.

—Jajaja, gritaste igual que Ned Flanders con sus cortinas púrpuras… ¡Písalo de nuevo! — Exclamó Lestat, todo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 6:22 am

-Oh... esta bien... hasta entonces.- Dijo al sentir lo tajante de su respuesta. -Si necesitas algo solo llámame... sea lo que sea.-

Se despidió con la mano y se dio la vuelta, regresando por donde había venido como un perro regañado

-"Mierda, Mierda, Mierda... Ahora si la cague"- Se dijo a si mismo en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 6:35 am

—Es bastante guapo— Sonrió la amiga de Maya al verla regresar, sin importarle la cara larga que tenía esta — Y también se nota desde acá a la China que te en-can-ta.

La mencionada solo fue capaz de alzar la mirada para enfrentar a su amiga. Estaba roja de la vergüenza. La verdad es que no había pensado en interesarle a alguien hacía años. No desde esa vez, que sintió que aquella parte de ella había muerto para siempre.

—No te conviene— Fue lo que dijo el más gruñón del grupo — Él no te conviene.

—Aish, cállate,tú solo estás celoso.

Sin embargo, Maya sacó su celular y le envió un mensaje a Chris.

“No estoy enojada”

No sabía siquiera por qué diablos había puesto eso. Solo que si de algo estaba segura, era de qué le hablaría por ese medio hasta que ella se animara a hacerlo frente a frente siendo totalmente abierta otra vez.

“Solo no quiero molestarte”.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 7:06 am

-Pues la verdad si te oíste bastante afeminado, Luis. Ya saben lo que dicen, que los homofóficos son gays reprimidos- Chuck se arrepintió un poco de alentar las peleas de los muchachos, pero lo dijo y ya era demasiado tarde. No quería volver todo demasiado molesto para Alan- bueno, ¿y qué bandas quieren ver este año? Vienen muchas propuestas interesantes-
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 9:17 am

Mario rio con ganas al escuchar a chuck decir eso, no se esperaba ese golpe en guardia baja para el hermanito de ala, pero eso no le quitaba el sabor agradable en la boca del estomago

-yo espero conseguir algun poster autografiado que presumir cuando volvamos a las clases-

-yo espero conseguir buena música, tal ves conseguir algún nuevo disco de mi banda favorita-menciono la pelirroja emocionada mientras su amigo negaba con la cabeza divertido por su emicon
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 10:30 am

Chris llego con su hermano viendo su teléfono, confundido.

-Que dice aquí?- Le pregunto cuando se lo mostró.

Andy agarro el celular y leyó el mensaje. -"No Estoy enojada... no quería molestarle"-

-Eso temía... cuando una mujer te dice que no esta enojada, es por que esta enojada... y cuando te dice que no quiere molestarte , en realidad lo que quiere es que tu no la molestes...-

-Eso... suena bastante ridículo.- Le replico el hermano menor.

-Claro que no, es psicología inversa, las mujeres la usan todo el tiempo... créeme, yo se de eso.-

Andy sabia que era inútil discutir con el cuando algo así se le metía en la cabeza, solo lo dejo ser y empezó a montar la carpa antes de que cayera el mediodía y así poder tener algo de sombra cuando empezara a calentar.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 6:18 pm

—Por mi parte no vine a ver ninguna en especial. Solo que me resultó curioso un evento así, porque hasta la fecha no recuerdo haber ido a un festival… — Alan fue interrumpido y sacado del mundo en el que estaba sumergido para seguir contando su experiencia.

—Excepto la vez que fuiste a ese concierto de Heavy metal, donde había campo VIP, pagaste para estar allí, tiraron todas las vallas y empujaron a la gente hasta adelante y muchos se rompieron la cabeza. Incluido tú. Gritaste igual que Louis. — Agregó Lestat — Recuerdo que tuvieron que coserle la cabeza. Que hacía metido en un concierto de Heavy metal, anda a saber.

—Curiosidad, Lestat…— Le respondió, algo deprimido. No quería que le recordaran eso.

—Muéstrale la cicatriz a la chica. Las cicatrices son de macho. — Louis se golpeó el pecho con el puño, orgulloso.

—Sobre todo los gritos. Eso es virilidad pura. — Agregó Lestat, sarcástico.

--

Al ver que no hubo respuesta, estuvo debatiendo un buen tiempo en si mandarle otro mensaje o no. Tal vez había embarrado más la cancha, pero ese silencio solo lograba confundirla aun más de lo que ya estaba.

“Luego debo mostrarte algo…”

No agregó nada más y guardó el aparato en su bolsillo. Solo se dedicó en quedarse sentada viendo como los demás se ubicaban y trataban de armar la carpa.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 9:32 pm

-No tiene nada de malo ir a un concierto de Heavy Metal, seguro iba sólo por la música... A veces da pena como se pone la gente en los conciertos- Mencionó Chuck un poco confundido porque no sabía de este concierto, aunque entendía perfectamente porqué no había sido invitado- Pero sí, esta el la primera vez que lo traemos al festival-

Por fin se acercaban al área del festival, se veía un montón de tiendas y puestos a lo lejos. También se veían autos con matrículas de otros estados e incluso de Canadá o México.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 2:05 am

—Debiste ver la cantidad de sangre seca que tenía en la cabeza y la cara cuando vino a casa. Tanto, que mamá se horrorizó y lo mandó a la mierda (raro en ella) y padre le prohibió hasta los treinta años volver a pisar un lugar así. Ahora que lo pienso bien, no debías venir, Alan.

—No voy a decir ni una sola cosa con respecto a eso — Sonrió de medio lado y se sentó al lado de su hermano Lestat — Pero sí. Tienes razón. Parecía que me habían metido la cabeza en una licuadora con salsa de tomate. Y si tengo que ser sincero, no me arrepiento de nada. Fue divertido, hasta ese momento.

—Romper con el aburrimiento que hay en casa, estando rodeado de gordos y borrachos metaleros, cabeceando como imbéciles con el primer acorde de guitarra… Bueno, sí, se podría decir que vale la pena. Tan tranquilo tú. Se nota. — Lestat rió.

—No me hagas quedar mal, Lestat… Ahora vamos a saltar también, será divertido.

Le sacó el sombrero para revolverle el cabello y descubrió los porros pegados en el forro de adentro con cinta transparente. Se quedó en blanco.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 14 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 14 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 2:19 am

-Pero no se preocupen, hoy todo va a estar más controlado, sobre todo porque tenemos un lugar para acampar cerrado- Dijo Chuck mientras se acercaban a la caseta y mostraba su pase de acampar- Se supone que es un lugar tranquilo, sin gente de fuera que pueda molestarnos- se sintió un poco mal de traer él mismo a la gente molesta, realmente preferiría no traer a los hermanos de Alan.

El guardia lo guió hacia el lugar, se veía bastante grande, tan grande que la "bestia" de casa rodante en la que venían se veía pequeña. Era un oasis en medio del gran desierto en el que estaban. Incluso se podía nadar ahí y estaba lleno de palmeras. No supo decir si era natural o creado por el hombre, pero era posiblemente era lo segundo. Parecía que estaban en un hotel de Las Vegas o algo así.

-Bueno, este el el lugar- Dijo, él mismo sorprendido por lo enorme que era el sitio de acampar que le habían regalado, realmente el amigo de su padre se había lucido, le daba un poco de pena que tal vez esto no le ayudaría en nada a subir de puesto- saquen sus cámaras a ver quién puede fotografiar a un venado o algo así- Dijo en broma.

También se podían ver unos guardabosques y policías, esto lo tranquilizó un poco, hasta que recordó que era posible que Lestat trajera algo. Esperaba que no hubiese revisiones sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





—Una nueva etapa— - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
—Una nueva etapa—
Volver arriba 
Página 14 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Blorch's Awards of Doom 2012, etapa preliminar!!
» Hello soy nueva <3
» Saludos invazores
» soy nueva!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: