Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lo que creía cuando era niño

+7
KTA
WHITE
Dib
YSY
HouseMDfan
A SPACE ÓPERA
Invader-Yami
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño Empty
MensajeTema: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 2:43 am

Abro este tema porque nosotros de niños siempre creemos cosas estúpidas e ilógicas.

Por ejemplo, yo de niño creía.

1.- Que la luna era de queso
2.- Que la luna me seguía
3.- Que si rompía la TV saldrían los personajes
4.- Que el recibo de cable y luz debía ser igual
5.- Que en USA el cielo era de otro color

Si recuerdo más de estos los publico.

Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 2:56 am

Yo de niña creía:
1.- Que cantaba opera
2.- Que “el extranjero” estaba en México
3.- Que alguna de las plazas recreativas de la ciudad era de mi mamá (ella es educadora XD)
4.- Este está medio pasado…que el sexo oral era platicado.
5.-Que los perritos chihuahua eran así porque habían nacido con enanismo
http://invaderyami.tumblr.com/
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 2:59 am

¿Pero como una niña puede conocer la frase "sexo oral"? xD

Aunque bueno, yo sabía como nacen los bebes... No, nadie me lo dijo ni tampoco sé como lo supe, pero lo sabía xD
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 3:13 am

JAJAJA, la tragedia de esto es que cuando sucedió no estaba tan niña, ya era chica de secundaria, y toda la confusión fue por culpa de un medico con flojera que nos dio una conferencia, cuando llego la hora de realizar preguntas nos pidió a todos que las escribiéramos en un pedazo de papel para que fueran anónimas, la verdad yo no puse nada en la hoja porque según no tenía ninguna duda sobre lo que se explico, y cuando comenzó a responder las dividió según para que no salieran repetidas y entonces : ¿Qué es sexo oral?...pues el que se hace con la boca.
Cuando salimos mi amiga y yo no procesábamos la respuesta, incluso recuerdo que planteamos que ‘eso’ era decir frases provocativas a otra persona… al oído, no fuera a ser que la gente los escuchara haciendo “sexo oral”, aaah si, era tan inocente, no sé cuando deje de serlo XD
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 3:33 am

Hahaha. Vale. Me imagino diciendo alguien a su novio(a):
Tengamos sexo oral.
—Oh sí (Inserte frases provocativas aquí).
—¿Qué haces?
—¿Practicando sexo oral?
—¿Khé?
lol!
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 4:20 am

Anda casi casi eso XDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 7:00 am

Cuando era niño creía que:

-Dado el hecho de que todos crecemos en esa etapa, entonces cabía la posibilidad de convertirme en un gigante.
-Si me enojaba lo suficiente, podía convertirme en un super saiyajin.
-La galaxia lejana de Star Wars existía.
-El transporte público llevaba a cada pasajero a su destino concreto.
-Lo que ocurría en la televisión, ocurría en algún lugar del mundo (posiblemente otro planeta).
-Por el punto anterior, que cada lugar en la tierra estaba siendo televisada en otra parte (posiblemente otro planeta).
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeVie Abr 10, 2015 6:00 am

-En dios.
-Alienigenas.
-Fantasmas.
-jusenkyo.
-Que el chavo, la chilindrina, quico, la popis, godinez y ñoño eran niños.
-La bolsista del señor chapatin era mágica, o tenia algo mágico.
-Que podía disparar fuego juntando las manos como sailor marte.
-ALF era de verdad.
-los erizos comen panchos.
-colitas era una niña.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 7:56 am

-Parecido a whitekun, creía que la Luna, el Sol, y las Estrellas se movían al rededor de la Tierra.
- Que mis padres lo sabían todo y que me podrían contestar cualquier pregunta.
-Creía que un niño malcriado de la guardería "rompió la Luna" (era menguante).
- Que si me secuestraban podría aplicar lo de la película de: "cuidado, bebé suelto" (o el episodio de Rugrats basado en la película). Es decir, que los secuestradores eran tontos y que si los molestaba me podían regresar diciendo: "tengan, ya no aguantamos a la niña".
- Que los libros de historia debían decir la pura verdad, así que me sorprendí cuando me contaron que Pancho Villa mató a mi Tatarabuelo, si los libros decían que era un héroe y que buscaba ayudar a la gente.
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 9:30 am

-Que los vampiros existían.
-Las salchichas estaban hechas con perros salchichas.
-Si enterrabas dinero y lo regabas se hacia un árbol de dinero.
-Que Sailor Neptuno y Sailor Uranus eran primas.
-El reino Céfiro.
-Habían gatos policías y gatos samurais.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 10:09 am

Haha, la censura de Sailor Moon con las primas que se besan xD Lo peor es cuando una recuerda disque al "chico" que le dio su primer beso.
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 7:54 pm

Continuando con el post anterior...

-Podía hablar con objetos inanimados.
-El cielo era el mar.
-La muerte no existía (razón por la cual cruzaba las calles sin fijarme a ambos lados [y estuve apunto de morir en cuatro ocasiones sin saberlo]).
-Que el universo tenía límites en el espacio y que fuera de dichos límites existía un espacio infinito de color blanco (como la habitación del tiempo), al cual denominaba "la nada".
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 3:26 am

HouseMDfan escribió:
Haha, la censura de Sailor Moon con las primas que se besan xD Lo peor es cuando una recuerda disque al "chico" que le dio su primer beso.

Ese es el defecto de las adaptaciones a animes que se hicieron en américa se aniñaban, suavizaban y censuraban muchas cosas.

En Europa era raro que pase eso, los doblajes son mas precisos y fieles hasta llegar a ser literales. Y no censuran ni aniñan nada. Por ejemplo ves ranma en sus dos doblajes castellanos y no hay ningún tipo de censura, nada. Lo mismo pasa con inuyasha, sailor moon, naruto etc. Hasta dicen palabras como mierda, culo, tetas, violar, asesinar.

Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 3:35 am

Jajajaja!!, Hay doblaje español que es muy bueno, a mi me gusta el latino pero gracias al doblaje de España jamás podre sacar de mi cabeza la serie de Sargento Keroro, recuerdo mucho una frase que me dio tanta risa, en una de las discusiones el Caporal Giroro le grita; Keroro, eres un PUÑETAS!!! No lo sé, no me lo esperaba.
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 4:18 am

Eso es otra cosa de los doblajes castellanos tienen muchos muchos animes doblados, títulos que nunca se trajeron a LA están en España íntegros con ovas y películas.

Como todo doblaje a veces usan modismos, pero yo e escuchado en algunos doblajes castellanos que traducen literalmente modismos japoneses. Como el conocido Etto, lo tradujeron como esto en varios animes.
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 7:03 am

Volviendo al tema...

.Creía que la luna, el sol, las nubes y las estrellas me seguían a donde yo fuera.
.Imaginaba que las nubes eran dulces por tener apariencia de algodón de azúcar. También que eran acolchadas y si algún día podía subirme a una, me echaría una siesta sin caerme de ella.
.Las personas de los programas de TV vivían dentro del televisor.
.Si pedía tres veces un deseo con mucha intensidad, este se cumpliría.
.Que podía volar… algún día me crecerían alas de ángel y al saltar de la cama o de cierta altura podría hacerlo.
.Al ladrar o maullar hablaba el idioma de las mascotas.
.Al tirar en el inodoro azúcar, flores y muchos colores podría crear a “las niñitas perfectas”.
.Que los collares de mi madre servían de talismán, tenían poderes y eran mágicos.
.Todas las personas deberían tener una parte “buena” (Ah, dulce ingenuidad…).
.Podría alcanzar una estrella si saltaba bien alto.

Y muchas más.
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 7:06 am

Que las nubes eran alcolchadas haha, eso también lo creía yo cuando era niño pero yo nunca me imaginé las nubes con algún sabor xD
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 10:02 am

Que la princesa estaba en otro castillo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 10:48 am

que buen tema XD

hmmm... de chiquillo, después de ver la película de jurassic park, me daba miedo que entrara un raptor al cuarto mientras dormía, assi que para dormir tranquilo, dejaba solo una pierna fuera de las sabanas para que solo se comieran esta y dejaran el resto... pensando un poco en ello, aun contando la lógica infantil, en que diablos pensaba XDD

WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 8:53 pm

DarkGred escribió:
que buen tema XD

hmmm... de chiquillo, después de ver la película de jurassic park, me daba miedo que entrara un raptor al cuarto mientras dormía, assi que para dormir tranquilo, dejaba solo una pierna fuera de las sabanas para que solo se comieran esta y dejaran el resto... pensando un poco en ello, aun contando la lógica infantil, en que diablos pensaba XDD

Sí ¿en que pensabas? yo ni de niño ni ahora puedo dormir con un pie fuera de la cama, peligro y algún monstruo me lo estire o algo así...
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 5:20 am

XDDD

...escarbando un poco en mi memoria... creía que si cavaba en mi patio, tarde o temprano encontraría huesos de dinosaurio... la ironía es que termine encontrando huesos y allí me ves radiante de emoción con huesos de vaca

DanceGIR

...desde entonces, ya tenia la obsesión con los huesos *mirando a mi habitación repleta de ellos* Awesome
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2017 1:14 am

Retomando el tema después de casi un año... Hehe... Cuando era niño recuerdo que una vez fui a un rancho por la fiesta de un conocido o algo así y también estuvimos escarbando en busca de "fósiles" y encontramos unos dientes de vaca que nosotros creímos que eran de dinosaurio y muy emocionado fui yo a decirle a mi mamá, me destrozó todos mis sueños cuando me dijo que eran de vaca Crying or Very sad
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeMar Ene 24, 2017 2:20 am

-Que las mujeres se embarazaban con un beso en la boca.
-Que casi todas las películas y series eran argentinas, y que las que tenían doblaje en realidad eran las voces reales.
-Que los superheroes eran originales de las películas y no de los comics.
-Que los mails de bots que tenía agregados en el msn eran en realidad robots humanoides que chateaban conmigo.
-Un chico una vez me contó que su familia y él habían viajado a La Atlántida y que habían visto a sus ciudadanos como en la película de Atlantis, y yo me la creí.
-Que en 20 años ya tendríamos autos voladores en todo lugar.
KTA
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
KTA

Localización : si te lo digo. tendría que matarte... ¿¡te lo digo!?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2017 11:14 am

-que si te tragabas una pepa te crecía un árbol en el estomago
-la luna me seguía
-las voces de las caricaturas en la tv eran las originales, y no las gringas
-los mountros bajo la cama (mi hermana XD por que era litera) ok. los que salían de la NADA de las sombras y se formaban sus siluetas desde el suelo, y que te una te acataban, etc... (a mi hermana también le gustan las pelis de terror...)
-que las sabanas te hacían mágicamente invisible ante TODO, como la manta de invisibilidad de Harry.
-que los juguetes se movían con el la película de toy story
-no existen cosas raras en el mundo (sirenas, brujas, aliens,etc...)
-los adultos tienen razón en todo.
-que podía ser un agente de KND, y que solo faltaba esperar a que me llamaran XD
-la casa embrujada del vecino.
-los dulces largos eran como cigarrillos
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitimeDom Ene 29, 2017 1:43 am

Yo creía que a los 20 años una persona ya era lo suficientemente madura como para tomar todas las decisiones que uno quisiera sin dudar y sin pedir opinión de nadie más...  Vaya fiasco Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño I_icon_minitime

Lo que creía cuando era niño
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente