Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que creía cuando era niño

Ir abajo 
+7
KTA
WHITE
Dib
YSY
HouseMDfan
A SPACE ÓPERA
Invader-Yami
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2017 7:07 am

White-edge escribió:
Yo creía que a los 20 años una persona ya era lo suficientemente madura como para tomar todas las decisiones que uno quisiera sin dudar y sin pedir opinión de nadie más...  Vaya fiasco Sad

Se lo que se siente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
KTA
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
KTA


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 26
Localización : si te lo digo. tendría que matarte... ¿¡te lo digo!?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2017 5:53 am

White-edge escribió:
Yo creía que a los 20 años una persona ya era lo suficientemente madura como para tomar todas las decisiones que uno quisiera sin dudar y sin pedir opinión de nadie más... Vaya fiasco Sad

somos 3 con los 20..... *se va al rincón emo*
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 12:01 am

Pero es que de niño te venden publicidad falsa, siempre es "cuando seas grande" y ahora que uno es grande no sabe ni que rayos hace con su vida lol! Y al menos a mí me pasa que aunque tenga algunas metas establecidas aún así siento que falta algo, que sigo sin llegar a ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2017 6:49 am

-creia que era hermosa e inteligente lol!
-creia que habia un esqueleto abajo de mi cama.
-creia que si me portaba bien y rezaba mucho dios me daria superpoderes....
-creia que la homosexualidad era horrible y enferma lol! lol!
-creia que mis sueños se harian realidad lol! lol! lol!
-creia que los bebes nacian por la panza (literalmente, que el abdomen se "rajaba" y el bebe salia por la abertura a la altura del ombligo)
-creia que el planeta de los simios era real y existia en alguna parte de la galaxia.
-creia que la brujeria era como se decia que era en la edad media  pacman
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 1:21 am

Dejo otros:

-Que la universidad sería fácil y me recibiría antes de tiempo.
-Que conseguir un trabajo sería fácil y más aún con títulos (busqué por un mes y no conseguí nada).
-Que tocar un instrumento y aprender a dibujar serían cosas fáciles.
-Que con terminar la escuela técnica ya no tendría que ir a la universidad porque creía que el título de técnico era tan valioso como un título universitario.
-Que la culpa de mis problemas era solo de los demás y no mía.
-Que el solo desear ser el más fuerte/inteligente/alto del mundo al soplar la vela de cumpleaños haría que se cumpliera.
-Que escupir dentro del salón de clases o en público no era mal visto.
-Que hablar solo o pensar en voz alta no era mal visto.
-Que cuando sería adulto mediría 1.90 o más.
-Que ser ateo era malo.
Etc.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 14, 2017 6:55 am

Dib escribió:
Dejo otros:

-Que la universidad sería fácil y me recibiría antes de tiempo.
-Que conseguir un trabajo sería fácil y más aún con títulos (busqué por un mes y no conseguí nada).
-Que tocar un instrumento y aprender a dibujar serían cosas fáciles.
-Que con terminar la escuela técnica ya no tendría que ir a la universidad porque creía que el título de técnico era tan valioso como un título universitario.
-Que la culpa de mis problemas era solo de los demás y no mía.
-Que el solo desear ser el más fuerte/inteligente/alto del mundo al soplar la vela de cumpleaños haría que se cumpliera.
-Que escupir dentro del salón de clases o en público no era mal visto.
-Que hablar solo o pensar en voz alta no era mal visto.
-Que cuando sería adulto mediría 1.90 o más.
-Que ser ateo era malo.
Etc.

Que la universidad sería fácil, a mí jamás me vendieron esa idea pero de todas formas nunca me preparé psicologicamente para empezar a reprobar las materias ya que yo era un alumno de notas bastante altas, y lo sigo siendo, pero igual he reprobado algunas veces y se siente feo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 5:33 pm

White-edge escribió:

Que la universidad sería fácil, a mí jamás me vendieron esa idea pero de todas formas nunca me preparé psicologicamente para empezar a reprobar las materias ya que yo era un alumno de notas bastante altas, y lo sigo siendo, pero igual he reprobado algunas veces y se siente feo Crying or Very sad

Yo pensé que sería fácil porque había tenido el mejor promedio en mis 2 últimos años de secundaria y hasta creí que me adelantaría. Para mi sorpresa, me costó 3 intentos aprobar los exámenes de ingreso y recursé el primer semestre lol!

A esta altura ya no siento nada al reprobar, directamente es algo que no me sorprende, soy consciente de que los exámenes pueden llegar a ser muy engañosos a veces (dependiendo de la materia que sea).
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 19, 2017 4:00 am

- Que estudiar gastronomía iba a ser cosa fácil porque no había matemáticas tipo álgebra, cálculo o geometría (lo peor es que cuando tomé la carrera me lo seguía creyendo, y aunque me equivoqué en ello puedo decir que no me arrepiento de mi decisión).
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 4:22 am

Dib escribió:
White-edge escribió:

Que la universidad sería fácil, a mí jamás me vendieron esa idea pero de todas formas nunca me preparé psicologicamente para empezar a reprobar las materias ya que yo era un alumno de notas bastante altas, y lo sigo siendo, pero igual he reprobado algunas veces y se siente feo Crying or Very sad

Yo pensé que sería fácil porque había tenido el mejor promedio en mis 2 últimos años de secundaria y hasta creí que me adelantaría. Para mi sorpresa, me costó 3 intentos aprobar los exámenes de ingreso y recursé el primer semestre lol!  

A esta altura ya no siento nada al reprobar, directamente es algo que no me sorprende, soy consciente de que los exámenes pueden llegar a ser muy engañosos a veces (dependiendo de la materia que sea).

Yo aún me sigo quemando al momento que sé que repruebo, no es algo que me agrade mucho lol!

predalien escribió:
- Que estudiar gastronomía iba a ser cosa fácil porque no había matemáticas tipo álgebra, cálculo o geometría (lo peor es que cuando tomé la carrera me lo seguía creyendo, y aunque me equivoqué en ello puedo decir que no me arrepiento de mi decisión).

Lo importante es que hayas escogido una carrera que te guste, no importa si es difícil o no
Surprised
Volver arriba Ir abajo
KTA
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
KTA


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 26
Localización : si te lo digo. tendría que matarte... ¿¡te lo digo!?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 8:51 pm

Volviendo al tema....
-que los dinosaurios si existian con los cabernicolas al mismo tiempo XD
-que si aguantaba lo suficiente la respiracion bajo el agua, podia visitar o ver a las sirenas como en los cuentos de hadas. Y en donde vivian.
-que si existia el nunca jamas
-que las hadas como en Peter Pan existian y que si encontraba 1 y me hacia amiga de 1, podria volar con el polvo de hadas como Peter
- que las nuves eran algon de azucar de varios sabores (por el color que saven tener) y que si lograba volar me podia acostar y dormir en una; y comer un poco de ellas...
-que las brujas o hechiceras eran reales como la magia misma (adios magia soñada...)
-que en la casa del vecino o en donde no vivia nadie, habitaba un fantasma aterrador (como los tíos de Gasper o peor...)
- o en el tipico lugar maltito del colegio. (Yo recuerdo que siempre me retaban para entrar a esos lugares. Nunca me ahuevaba. y se suponia que yo era la unica niñita en medio de tantos chicos)
-que mis padres me querian (soy la hija del medio...)
-que yo podia todo
-que el mounstro bajo la cama (cuando no era litera) era un mounstro negro como la noche misma, con ojos rojos como la sangre, y que siempre cambiaba de formas y que cuando se apagaba la luz aparecia para asustarme en el cuarto (como Monster ing) con alguna de sus formas aterradoras (eso era cuando si le tenia miedo a la oscuridad.. no duro mucho por que mi hermana era mas cobarde que yo para eso, y aparte por el perro que teniamos de niñas. *Y eso que si ladraba aveces de noche...*)
-que tenia super poderes cuando jugaba (rara vez) con algunos niños del recreo o conjunto donde viviamo
- que la bibliotecaria era como la señorita Bitters de Zim
-que podias invocar facilmente a algun demonio... (es real, pero MUY dificil de encontrar 1 que funcione. la huija no cuenta, esa mierda no es fake ...aveces...)
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2017 7:10 pm

- Que si me concentraba mentalmente y centraba todas mis fuerzas en mi puño, podía matar a un maleante de un sólo golpe (en aquel entonces era un alfeñique de 7 años).
- Que el pueblo unido jamás sería vencido (Sad )
- Que había duendes viviendo en mi casa.
- Que la filosofía no era necesaria a la luz de los avances de la ciencia (irónicamente, terminé eligiendo filosofía como carrera universitaria [cambié de opinión a los 17])
- Que había un fantasma en mi antigua primaria.
- Que mi vecino  era un fantasma.
- Que había una bruja viviendo cerca del vecindario donde yo vivo.
- Que estaba destinado a conocer gente con la cual iba a cambiar al mundo.
- Que moriría a los 500 años.
- Que la espada excalibur existía y que yo algún día podría encontrarla.
- Que Dios existe pacman
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 14, 2017 4:18 am

Hijo pero ¿Cómo llegaste a creer que tu vecino era un fantasma? Que no me dejes así, necesito una explicación lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 16, 2017 7:57 am

White:
Spoiler:

- Que podía hablar con Dios.
- Que algún día derrotaría al Islam yo solo. lol!
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 17, 2017 3:42 am

-Que Dios me iba a dar todo lo que pidiera
-Que los pokémons eran reales lol!
-Que el cielo en USA era verde lol!
Volver arriba Ir abajo
KTA
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
KTA


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 26
Localización : si te lo digo. tendría que matarte... ¿¡te lo digo!?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 13, 2017 10:12 pm

DarkGred escribió:
que buen tema XD


hmmm... de chiquillo, después de ver la película de jurassic park, me daba miedo que entrara un raptor al cuarto mientras dormía, assi que para dormir tranquilo, dejaba solo una pierna fuera de las sabanas para que solo se comieran esta y dejaran el resto... pensando un poco en ello, aun contando la lógica infantil, en que diablos pensaba XDD

en que diablos pensabas!!?? lol!
Volver arriba Ir abajo
KTA
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
KTA


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 26
Localización : si te lo digo. tendría que matarte... ¿¡te lo digo!?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 13, 2017 10:26 pm

- Que había duendes viviendo en mi casa.
- Que había un fantasma en mi antigua primaria.
- Que mi vecino  era un fantasma.
- Que había una bruja viviendo cerca del vecindario donde yo vivo.
- Que estaba destinado a conocer gente con la cual iba a cambiar al mundo.
- Que moriría a los 500 años.
- Que la espada excalibur existía y que yo algún día podría encontrarla.

x2 yo también creía eso...
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 12:35 am

KTA, ese dobleposteo camarada.

Yeh, los mods estarán muertos, pero al menos hay que mostrar un mínimo de etiqueta. Podemos bailar sobre sus tumbas, podemos armar desmadre, podremos necropostear con singular alegría, pero doblepostear? nunununu Awesome
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 21, 2017 5:35 am

Hasta que Gred lo mencionó no me había dado cuenta de que no queda ni un solo moderador vivo en el foro... Vaya, entonces podemos hacer party hard y nadie se daría cuenta lol!
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 2:15 am

White-edge escribió:
Hasta que Gred lo mencionó no me había dado cuenta de que no queda ni un solo moderador vivo en el foro... Vaya, entonces podemos hacer party hard y nadie se daría cuenta lol!

Eeeeeeexacto. Tu si sabes camarada. DanceGIR DanceGIR DanceGIR

...y sooolo por si alguno desea emerger de la tierra suave y húmeda para señalarnos con su podrido dedo acusador, por desvirtuar tema:


Cuando era un mocoso, pensaba que todas las computadoras podían acceder al internet mágicamente. Recuerdo que cuando tuve una muy vieja y gastada maquina, sin conexión claro esta, me la pase semanas buscando al esquivo "internet" entre las carpetas. Hasta que borre un archivo de sistema y dejo de funcionar. pacman
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 22, 2017 7:20 am

A Gash le debieron zumbar los oídos. pacman pacman pacman

¿Acaso Gash tiene un sexto sentido que detecta el spam en este foro? pacman pacman pacman

¿Será buena idea tentar a la bestia? pacman pacman pacman


Cuando era niño creía que:
- Había una cosa valiosa en mi vecindario y que si me proponía a buscarla, la encontraría.
- Que si alguien me vendía su alma y hacía un trato con el diablo, entonces podía negociar con el alma de esa persona en lugar de mi alma.
- Que lo de la ouija era real.


Última edición por Doom el Sáb Jul 04, 2020 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que creía cuando era niño - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2019 7:39 am

-que si cavaba lo suficientemente profundo (en cualquier parte) encontraría un tesoro.
-que los animales me entendían, pero que no querían hacerme caso.
-que yo era una supergenia y de grande sería una científica brillante... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que creía cuando era niño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que creía cuando era niño   Lo que creía cuando era niño - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que creía cuando era niño
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bebé que se creía muerta llora antes de ser enterrada
» La chica de la capa roja no estuvo tan mala como creía (pero sigue mala)
» Cuando Bajan las nubes :|
» creepypasta: cuando cierras los ojos
» ¿Que hacen cuando estan solos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: