Tema: Transplante de cabeza Dom Abr 12, 2015 6:20 am
Imaginen que estuvieran en el caso del hombre del vídeo.
¿Ustedes dejarían que los usaran como sujeto de prueba?
Después de pensarlo un rato yo dije que sí. De todas maneras me moriría, sería mejor al menos probar y ver si puedo tener una mejor vida de la que ahora tengo.
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: Transplante de cabeza Lun Abr 13, 2015 8:40 pm
Nunca me ha gustado realmente Dross, pero sí es cierto que dejó todo lo demás que hacía por el horror.
Tal vez sea porque es donde la ha ido mejor, tengo entendido que apareció en TV para narrar leyendas urbanas.
A mí su modo de narrar siempre se me ha hecho muy amarillista, cualquier detalle te lo cuenta como si fuera lo más impactante y asqueroso, aunque sea de los más normal o haya una explicación más lógica. Y me he dado cuenta que le agrega cosas que se inventa a las historias.
Supongo que seguirá con sus tops 7 perturbadores, aunque la mitad de los comentarios sean "¿Y cuándo vuelve el troll?".
WHITE Squee!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 27 Localización : México
Tema: Re: Transplante de cabeza Mar Abr 14, 2015 1:25 am
HouseMDfan escribió:
Nunca me ha gustado realmente Dross, pero sí es cierto que dejó todo lo demás que hacía por el horror.
Tal vez sea porque es donde la ha ido mejor, tengo entendido que apareció en TV para narrar leyendas urbanas.
A mí su modo de narrar siempre se me ha hecho muy amarillista, cualquier detalle te lo cuenta como si fuera lo más impactante y asqueroso, aunque sea de los más normal o haya una explicación más lógica. Y me he dado cuenta que le agrega cosas que se inventa a las historias.
Supongo que seguirá con sus tops 7 perturbadores, aunque la mitad de los comentarios sean "¿Y cuándo vuelve el troll?".
Que sí, podría escribir toda una página de un tema de menos de un renglón explicando y exagerando algo sobre el tema xD
Pero según la noticia es verdad, ya lo había leído en varias partes de Internet antes de que Dross lo colgara. Mas yo no estoy del todo enterado... Sería curioso que si se llevara a cabo dicha operación.
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Transplante de cabeza Mar Abr 21, 2015 12:16 am
Estoy de acuerdo. Si el tipo se quiere ofrecer para la operación y tiene la seguridad de que todo saldrá bien, no habría nada de malo en ello. Si bien hay una posibilidad de que él muera, si esta persona no recibe esta operación acabará sin poder mover todo su cuerpo.
Operaciones riesgosas hubieron siempre, si ellos quieren arriesgarse con tal de poder mover sus extremidades otra vez, deberían respetárselos, es su decisión, y no es nada nuevo.
Esto además podría significar un gran avance para la ciencia, estoy seguro de que impactará en la historia si todo sale bien.
Invader-Yami Vortian Soldier
Tema: Re: Transplante de cabeza Mar Abr 21, 2015 1:26 am
Mientras el morbo no esté de por medio me parece perfecto que intenten realizar esta operación, es obvio que el pobre sujeto está sufriendo, imagínense que tu propio cuerpo te traicione así, ya ha pasado mucho desde el experimento que hicieron con el simio, de verdad sería sorprendente ver que para el año entrante se logre algo como esto.