Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Transplante de cabeza

5 participantes
AutorMensaje
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Transplante de cabeza Left_bar_bleue50/50Transplante de cabeza Empty_bar_bleue  (50/50)

Transplante de cabeza Empty
MensajeTema: Transplante de cabeza   Transplante de cabeza I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 6:20 am

Imaginen que estuvieran en el caso del hombre del vídeo.

¿Ustedes dejarían que los usaran como sujeto de prueba?

Después de pensarlo un rato yo dije que sí.
De todas maneras me moriría, sería mejor al menos probar y ver si puedo tener una mejor vida de la que ahora tengo.
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Transplante de cabeza Left_bar_bleue50/50Transplante de cabeza Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Transplante de cabeza   Transplante de cabeza I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 11:12 am

hay droooss, realmente era necesario poner el titulo en mayusculas... joooder, mira que no podría ser mas amarillista XD

hmmm... hace cuanto que no veo a este tio...

*dándole un vistazo a sus últimos vídeos

Yeap, sigue en pie el octubre eterno. pacman
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Transplante de cabeza   Transplante de cabeza I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 8:40 pm

Nunca me ha gustado realmente Dross, pero sí es cierto que dejó todo lo demás que hacía por el horror.

Tal vez sea porque es donde la ha ido mejor, tengo entendido que apareció en TV para narrar leyendas urbanas.

A mí su modo de narrar siempre se me ha hecho muy amarillista, cualquier detalle te lo cuenta como si fuera lo más impactante y asqueroso, aunque sea de los más normal o haya una explicación más lógica. Y me he dado cuenta que le agrega cosas que se inventa a las historias.

Supongo que seguirá con sus tops 7 perturbadores, aunque la mitad de los comentarios sean "¿Y cuándo vuelve el troll?".
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Transplante de cabeza   Transplante de cabeza I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 1:25 am

HouseMDfan escribió:
Nunca me ha gustado realmente Dross, pero sí es cierto que dejó todo lo demás que hacía por el horror.

Tal vez sea porque es donde la ha ido mejor, tengo entendido que apareció en TV para narrar leyendas urbanas.

A mí su modo de narrar siempre se me ha hecho muy amarillista, cualquier detalle te lo cuenta como si fuera lo más impactante y asqueroso, aunque sea de los más normal o haya una explicación más lógica. Y me he dado cuenta que le agrega cosas que se inventa a las historias.

Supongo que seguirá con sus tops 7 perturbadores, aunque la mitad de los comentarios sean "¿Y cuándo vuelve el troll?".

Que sí, podría escribir toda una página de un tema de menos de un renglón explicando y exagerando algo sobre el tema xD

Pero según la noticia es verdad, ya lo había leído en varias partes de Internet antes de que Dross lo colgara.
Mas yo no estoy del todo enterado... Sería curioso que si se llevara a cabo dicha operación.
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Transplante de cabeza   Transplante de cabeza I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 12:16 am

Estoy de acuerdo. Si el tipo se quiere ofrecer para la operación y tiene la seguridad de que todo saldrá bien, no habría nada de malo en ello. Si bien hay una posibilidad de que él muera, si esta persona no recibe esta operación acabará sin poder mover todo su cuerpo.

Operaciones riesgosas hubieron siempre, si ellos quieren arriesgarse con tal de poder mover sus extremidades otra vez, deberían respetárselos, es su decisión, y no es nada nuevo.

Esto además podría significar un gran avance para la ciencia, estoy seguro de que impactará en la historia si todo sale bien.
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami

MensajeTema: Re: Transplante de cabeza   Transplante de cabeza I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 1:26 am

Mientras el morbo no esté de por medio me parece perfecto que intenten realizar esta operación, es obvio que el pobre sujeto está sufriendo, imagínense que tu propio cuerpo te traicione así, ya ha pasado mucho desde el experimento que hicieron con el simio, de verdad sería sorprendente ver que para el año entrante se logre algo como esto.
http://invaderyami.tumblr.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Transplante de cabeza   Transplante de cabeza I_icon_minitime

Transplante de cabeza
Página 1 de 1.